Stacey Earle & Mark Stuart en España
+18
Boohan
tricko
halo
Mr. Encías
haserretuta
elvis caíno
Barfly
Pigs on the Wing 1
BONZO
KIM_BACALAO
manel.
cablehogue
Txemari
alflames
pinkpanther
Billy Austin
Rocket
durruti rules
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Stacey Earle & Mark Stuart en España
Atentos, en breve por aqui
http://www.sonicwavemagazine.com/es/art.php?i=4841
http://www.sonicwavemagazine.com/es/art.php?i=4841
durruti rules- Mensajes : 5785
Re: Stacey Earle & Mark Stuart en España
rocket69 escribió:Esto parece spam.
Joder, que poco exito ha tenido este post.
A mi el doble cartel de esta entrañable pareja con el gran Jason Ringenberg me parece una noticia cojonuda. Además hace relativamente bastante que no les vemos por aqui. Yo desde luego no me los pierdo.
Billy Austin- Mensajes : 242
Billy Austin escribió:rocket69 escribió:Esto parece spam.
Joder, que poco exito ha tenido este post.
A mi el doble cartel de esta entrañable pareja con el gran Jason Ringenberg me parece una noticia cojonuda. Además hace relativamente bastante que no les vemos por aqui. Yo desde luego no me los pierdo.
Hare lo posible por verles en Bilbo, la verdad que tengo ganas de ver de nuevo a Stacey Earle.
pinkpanther- Mensajes : 99330
yo solo tengo 2 discos de la tipa esta, pero a lo mejor hasta voy
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:yo solo tengo 2 discos de la tipa esta, pero a lo mejor hasta voy
Y son?
Txemari- Mensajes : 39571
me he escuchado esta mañana el "must be live" y no he podido evitar comprarme la entrada...
total doblete variadito para este finde... el jueves wildhearts y el viernes earle & stuart...
lo que no sé es qué voy a hacer cuando me llegue la hipoteca...
total doblete variadito para este finde... el jueves wildhearts y el viernes earle & stuart...
lo que no sé es qué voy a hacer cuando me llegue la hipoteca...
Última edición por cablehogue78 el Vie 17 Oct 2008 - 14:29, editado 1 vez
cablehogue- Mensajes : 40446
En BCN coincide con Quireboys. Y pese a que ví a los chicos de Spike en el Azkena me he decidido a volver a verlos. Me molan Stacey y Mark y, por supuesto, también Jason. Pero necesito electricidad y rocanrol en estos momentos. No conciertos acústicos con las mismas canciones de siempre.
manel.- Mensajes : 26730
pues yo creo que sí que iré
aunque lo pensaré en el último momento, que lo de los quireboys ya me jode, ya
aunque lo pensaré en el último momento, que lo de los quireboys ya me jode, ya
manel. escribió:En BCN coincide con Quireboys. Y pese a que ví a los chicos de Spike en el Azkena me he decidido a volver a verlos. Me molan Stacey y Mark y, por supuesto, también Jason. Pero necesito electricidad y rocanrol en estos momentos. No conciertos acústicos con las mismas canciones de siempre.
Vaya cruzada que tienes con los conciertos acústicos,eh?
BONZO- Mensajes : 27191
Los vi con el negro curtis y nuestras respectivas hace años en una pequeña sala de los madriles -suristán-.
Y estuvo mejor que bien, con un delicioso final "You Ain't Going Nowhere" -más byrds que dylan-, que aún tengo en la retina.
Y estuvo mejor que bien, con un delicioso final "You Ain't Going Nowhere" -más byrds que dylan-, que aún tengo en la retina.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
BONZO escribió:manel. escribió:En BCN coincide con Quireboys. Y pese a que ví a los chicos de Spike en el Azkena me he decidido a volver a verlos. Me molan Stacey y Mark y, por supuesto, también Jason. Pero necesito electricidad y rocanrol en estos momentos. No conciertos acústicos con las mismas canciones de siempre.
No tío, el último que he presenciado, WILL HOGE, me dejó un gratísimo sabor de boca. Pero en estos momentos me apetece más soplarme unas birras acompañado de guitarras eléctricas. Solo eso. Y que los he visto muchas veces a los tres artistas y que la parejita hace un show muy bonito pero que la última vez me trajó un cierto dejà vu. Como si siempre hicieran lo mismo. Y Jason que se deje de tonterias, lo del espectaculo del granjero para los niños le está funcionando bien en los Iuesei, y que se vuelva a agenciar una bada para rockear como San Ronnie Van Zant manda.
manel. escribió:BONZO escribió:manel. escribió:En BCN coincide con Quireboys. Y pese a que ví a los chicos de Spike en el Azkena me he decidido a volver a verlos. Me molan Stacey y Mark y, por supuesto, también Jason. Pero necesito electricidad y rocanrol en estos momentos. No conciertos acústicos con las mismas canciones de siempre.
No tío, el último que he presenciado, WILL HOGE, me dejó un gratísimo sabor de boca. Pero en estos momentos me apetece más soplarme unas birras acompañado de guitarras eléctricas. Solo eso. Y que los he visto muchas veces a los tres artistas y que la parejita hace un show muy bonito pero que la última vez me trajó un cierto dejà vu. Como si siempre hicieran lo mismo. Y Jason que se deje de tonterias, lo del espectaculo del granjero para los niños le está funcionando bien en los Iuesei, y que se vuelva a agenciar una bada para rockear como San Ronnie Van Zant manda.
bueno, yo es que a la parejita los vi ya hace como 5 o 6 años, me apetece mucho repetir, no creo que con tanto tiempo de diferencia me pase lo del deja vu
y lo de Jason me apetece también, aunque claro, yo lo que quiero es que vuelva con los Scorchers
TxEMaRi escribió:alflames escribió:yo solo tengo 2 discos de la tipa esta, pero a lo mejor hasta voy
Y son?
el simple gearle y el never gonna let you go
acabo de ver tu post
KIM_BACALAO escribió:manel. escribió:BONZO escribió:manel. escribió:En BCN coincide con Quireboys. Y pese a que ví a los chicos de Spike en el Azkena me he decidido a volver a verlos. Me molan Stacey y Mark y, por supuesto, también Jason. Pero necesito electricidad y rocanrol en estos momentos. No conciertos acústicos con las mismas canciones de siempre.
bueno, yo es que a la parejita los vi ya hace como 5 o 6 años, me apetece mucho repetir, no creo que con tanto tiempo de diferencia me pase lo del deja vu
y lo de Jason me apetece también, aunque claro, yo lo que quiero es que vuelva con los Scorchers
pero entonces, jason es telonero o tca con ellos
alguien sabe si stacey tendra teloneros?
alflames escribió:pero entonces, jason es telonero o tca con ellos
yo creo que son dos conciertos separados... y que igual se tocan alguna juntos...
en cuanto a quién toca primero, entiendo que jason, pero en algún lado leí que sería al revés...
gran ayuda, no???
http://www.20minutos.es/noticia/420180/0/stacey/earle/stuart/
Barfly- Mensajes : 14089
Hace cuatro años Jason también les acompañó y, en efecto, él tocó antes, al menos en Madrid.
Alflemas, espero tu cerveza.
Alflemas, espero tu cerveza.
joder, cómo se lo curran los del 20 minutos, no???
el artículo que colgaste ayer de los wildhearts y los quireboys no estaba nada mal tampoco...
el artículo que colgaste ayer de los wildhearts y los quireboys no estaba nada mal tampoco...
entonces me pillo un taxi a la salida de ten years after y os invito a una birra en el concierto
joder,
espero que haya entradas :/
joder,
alflames escribió:entonces me pillo un taxi a la salida de ten years after y os invito a una birra en el concierto
joder,
saludos,majos.yo vi a stacey & mark en el festival y me gustaron mucho,y a jason lo vi en un concierto acustico en el azkena y se salió el tio,el solito con una guitarra acustica rockea mas que 100.000 franz ferdinands o kings of leon,por poner dos ejemplos de grupitos pseudorockeros de los que molan ahora,seguramente me acerque a verlos a bilbo,el local es pequeñito,pero vamos,pa tres tios con guitarras acusticas...por cierto,¿alguien sabe a que hora empiezan los conciertos?.eskerrik asko
elvis caíno- Mensajes : 266
y nosotros sin poder ir.
pinkpanther escribió: y nosotros sin poder ir.
¿por?pero sabes aque hora empieza?
elvis caíno- Mensajes : 266
elvis caíno escribió:pinkpanther escribió: y nosotros sin poder ir.
Por enfermedad.
Y lo siento, no se a que hora empieza, pero me imagino que sobre las 9 o 10.
pinkpanther escribió:elvis caíno escribió:pinkpanther escribió: y nosotros sin poder ir.
Por enfermedad.
Vaya, espero que no sea nada.
Yo tampoco iré. Aquí coincide el mismo dia con los Quireboys.
haserretuta- Mensajes : 19788
haserretuta escribió:pinkpanther escribió:elvis caíno escribió:pinkpanther escribió: y nosotros sin poder ir.
Por enfermedad.
En principio gripe, ahora segun el medico y las placas es un principio de neumonia.
Gracias por preocuparte.
Me voy para allá... Mañana cuento algo
pinkpanther escribió:haserretuta escribió:pinkpanther escribió:elvis caíno escribió:pinkpanther escribió: y nosotros sin poder ir.
Por enfermedad.
En principio gripe, ahora segun el medico y las placas es un principio de neumonia.
Gracias por preocuparte.
A ver si mejoras y nos vemos el Viernes en Quireboys no?....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
En bilbo creo que a las 19.30, , un poco pronto para lo que nos tiene acostumbrados el tema.
halo- Mensajes : 13359
Halotrent escribió:En bilbo creo que a las 19.30, , un poco pronto para lo que nos tiene acostumbrados el tema.
mejor, que asi podemos ver a los wildhearts mas tarde, ale.
tricko- Mensajes : 8199
Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:haserretuta escribió:pinkpanther escribió:elvis caíno escribió:pinkpanther escribió: y nosotros sin poder ir.
Por enfermedad.
Gracias por preocuparte.
A ver si mejoras y nos vemos el Viernes en Quireboys no?....
yo digo lo mismo, mejorate pink, que el viernes toca visita a helldo...
tricko- Mensajes : 8199
pinkpanther escribió:haserretuta escribió:pinkpanther escribió:elvis caíno escribió:pinkpanther escribió: y nosotros sin poder ir.
Por enfermedad.
Gracias por preocuparte.
Ostras, espero que no sea nada de eso, cuídate tío
Boohan- Mensajes : 54464
Yo iré a ver mañana a esta pareja y creo que al final no veré a los Wildhearts, además según he leido también estará Jason Ringerberg. Alguien sabe algo más de esto?
Boohan- Mensajes : 54464
Han estado de puta madre, como siempre, deberian venir mas a menudo.
El bis con Never Gonna Let You Go de piel de gallina y si, lo he visto con mi chica.
El bis con Never Gonna Let You Go de piel de gallina y si, lo he visto con mi chica.
demasiado corto
exageradamente corto
lo siento pero no
me ha sentado un poco mal que .... joder... ha durado si quiera una hora? han tocado si quiera 10 temas suyos?
que no, joder
menos mal que antes fui a ver ten years after (por cierto, conciertacisimo)
stacey ha sido increible, y ha estado, TODO EL PUTO CONCIERTO SONRIENDO,
pero es que han sido... 40.... 50?¿?¿ minutos..... en fin
exageradamente corto
lo siento pero no
me ha sentado un poco mal que .... joder... ha durado si quiera una hora? han tocado si quiera 10 temas suyos?
que no, joder
Por enfermedad.
Gracias por preocuparte.
Umm, no tontees. No tiene por que ser nada, pero cuidate, eh.
Gracias a todos.
en Valencia en Matisse, la sala no me convence.
luis- Mensajes : 15681
alflames escribió:demasiado corto
exageradamente corto
lo siento pero no
que no, joder
No te falta razón.
Jason Ringenberg les robó demasiado tiempo y protagonismo, pese a que obviamente ofreció un gran concierto, lleno de cachondeo, encanto y grandes temazos.
Pero mientras esta pareja siga anteponiendo su discretísimo Communion Bread a las tres primeras joyas de su carrera, y para colmo hagan dos o tres versiones en conciertos de una hora o poco más, seguirán sin explotar su tremebunda discografía, y a mí particularmente no me cautivarán como en sus primeras giras españolas.
Pese a todo, las dos memorables interpretaciones de Makes Me Happy o Next Door Down ya justificaron la asistencia al concierto, y, en fin, me han ofrecido tanto que sería incapaz de desaconsejar esto a nadie.
Vamos, que me gustaron más las primeras veces que les vi, sería absurdo negarlo, pero sigue pareciéndome una cita obligada para cualquier amante de la música.
Flemas, si vienes al AK, tienes barra libre de cerveza, a cambio de que elija yo la canción más idónea para que impongamos nuestra ley.
¿Tampoco te convenzo así?
Última edición por Barfly el Sáb 18 Oct 2008 - 12:28, editado 1 vez
luis escribió:en Valencia en Matisse, la sala no me convence.
No convence a nadie.
javi clemente- Mensajes : 121999
Barfly escribió:alflames escribió:demasiado corto
exageradamente corto
lo siento pero no
que no, joder
No te falta razón.
Jason Ringenberg les robó demasiado tiempo y protagonismo, pese a que obviamente ofreció un gran concierto, lleno de cachondeo, encanto y grandes temazos.
Pero mientras esta pareja siga anteponiendo su discretísimo Communion Bread a las tres primeras joyas de su carrera, y para colmo hagan dos o tres versiones en conciertos de una hora o poco más, seguirán sin explotar su tremebunda discografía, y a mí particularmente no me cautivarán como en sus primeras giras españolas.
Pese a todo, las dos memorables interpretaciones de Makes Me Happy o Next Door Down ya justificaron la asistencia al concierto, y, en fin, me han ofrecido tanto que sería incapaz de desaconsejar esto a nadie.
Vamos, que me gustaron más las primeras veces que les vi, sería absurdo negarlo, pero sigue pareciéndome una cita obligada para cualquier amante de la música.
Flemas, si vienes al AK, tienes barra libre de cerveza, a cambio de que elija yo la canción más idónea para que impongamos nuestra ley.
¿Tampoco te convenzo así?
Era la primera vez que les veía y me pareció un conciertaco... corto sí, pero a cambio tuvimos el concierto de Jason (lo de este tipo no es normal, le da igual subirse al escenario con unos macarras como los wildhearts que con la parejita de la paz y el buen rollo, él la monta igual) que estuvo muy bien... y el sonido de Stacey y Mark fue por momentos de "vello en pie"... está claro que no es lo mismo hacer sonar bien 2 acústicas que los instrumentos de toda una banda, pero joder, que sonido de guitarras... y las voces??? qué decir de las voces??? no se, igual fue peor que otras veces, pero yo la gocé a muerte... y si mirabas al público estaban todos con la misma cara de "feliciano" que stacey...
el repertorio me gustó, salvo los temas del disco nuevo de Stuart que no me convencieron, aunque tampoco controlo lo suficiente su discografía, pero a parte de las que mencionais, me gustaron mucho "wedding night" y "must be love", también la versión de los beatles y las dos que se tocaron con jason... alguien sabe cómo se llamaban las canciones que tocaron los 3 juntos???
por cierto menudo pelazo que se gasta el stuart...
Halotrent escribió:En bilbo creo que a las 19.30, , un poco pronto para lo que nos tiene acostumbrados el tema.
Si ponen ese horario en Barcelona, prometo que voy.
cablehogue78 escribió:
alguien sabe cómo se llamaban las canciones que tocaron los 3 juntos???
Fueron "You Ain't Goin' Nowhere" de Dylan y "I Saw the Light":
AliaZ- Mensajes : 2
AliaZ escribió:cablehogue78 escribió:
alguien sabe cómo se llamaban las canciones que tocaron los 3 juntos???
Fueron "You Ain't Goin' Nowhere" de Dylan y "I Saw the Light":
Tú por aqui, macarra.
Txemari- Mensajes : 39571
jackster escribió:la de Dylan fue "Absolutely Sweet Mary"
no
esa la toco jason con mark (fue justo ahi cuando yo llegue)
pero jason, quiero decir que pertenecia a la parte del show con jason
durante el show de stacey y mark, jason salio a cantar esas 2 que ha dicho aliaz
a mi el concierto me parecio una chulada eh, pero con la cabeza fria me cuesta no sentirme un poco cabreado porque durase tan poco, pero claro que tuvo momentos maravillosos como next door down
y a mi, barfly, no me parece mal que toquen versiones, porque eligen buenisimas canciones y las cantan, evidentemente, muy bien
aparte del momento con jason tambien me gusto mucho la version de los beatles
y a mi, barfly, no me parece mal que toquen versiones, porque eligen buenisimas canciones y las cantan, evidentemente, muy bien
aparte del momento con jason tambien me gusto mucho la version de los beatles
vale, oido cocina. Yo te entiendo al, pero los que vimos todo el show completo, como es mi caso, dudo que podamos quejarnos. Ademas, al venir en este pack los 3 musicos, era bastante probable que pasara algo así reparto de tiempos y colaboraciones en ambas partes del show. Asi paso hace 4 años cuando compartieron gira. Cuando les he visto a ellos solos, siempre han sido conciertos "largos".
Página 1 de 2. • 1, 2