ERE en intereconomía
+57
viracocha
BeadyWho?
raulito
blackfoot
Rayo
Coltrane
kaneda
metalbert
Invitado_Z
nacho
celtasnake
JLL
freakedu
W
Bela Lugosi's dad
sonic buzzard
Aimgonarok
Rockenberg
Murdock
Johnny Kashmir
katrastrov
Attikus
Trumbo
pantxo
Txemari
halo
SAL PARADISE
Txomin
Godofredo
uno cualquiera
keith_caputo
Drunken Angel
helterstalker
Chinaski
Jace 2.0
Joe Yamanaka
DarthMercury
caciqueboy
lullaby
pinkpanther
Shazan
Stoner
Eloy
sapir
Snickerz_
Stone
Gora Rock
Dabidigo
Ayers
watts
icarus
o'tuerto
manel.
Aurora Boreal
Ricky´s Appetite
Frusciante
Perimaggot
61 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
ERE en intereconomía
http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2012/05/04/intereconomia-ofrece-un-ere-voluntario-a-todos-sus-trabajadores-97338/
y no, no me alegro en absoluto, ni por los trabajadores ni por el propio medio
no les soporto, creo que son incluso dañinos... pero no puedo alegrarme por el hecho de que les vaya mal
no les soporto, creo que son incluso dañinos... pero no puedo alegrarme por el hecho de que les vaya mal
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: ERE en intereconomía
Perimaggot escribió:http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2012/05/04/intereconomia-ofrece-un-ere-voluntario-a-todos-sus-trabajadores-97338/
Les va mal? Si todo dios habla de ellos para bien y para mal y tienen unos medios y unos platós que ni la desaparecida TelePamplona...
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Perimaggot escribió:http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2012/05/04/intereconomia-ofrece-un-ere-voluntario-a-todos-sus-trabajadores-97338/
Les va mal? Si todo dios habla de ellos para bien y para mal y tienen unos medios y unos platós que ni la desaparecida TelePamplona...
La deuda del Grupo con proveedores es, según algunas fuentes, de 30 millones de euros
Perimaggot- Mensajes : 35025
tanto robar, tanto joder a las peluquerías , bares y actos sin animo de lucro y encima no salia a cuenta? algo huele a podrido a kilometros
Ojalá les vaya muy mal, tanto que tengan que cerrar. Pero con todo lo que mueven huele a fraude clarísimo
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Que les den. Putos fachas.
manel.- Mensajes : 26726
Pena, lo que se dice pena, como que no me da.
o'tuerto- Mensajes : 24259
Pues creo yo que los que curran ahí deben ser "convencidos". Por lo menos los plumillas, los técnicos tragamos con lo que sea.
watts- Mensajes : 39805
pues a ver como lo hacen, porque ahí todos son primos.
Ayers- Mensajes : 33325
Me imagino que no tendrán ninguna pega en que su despido sea gratuito
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dirán que la culpa es de Zapatero y la herencia dejada por el PSOE.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Dabidigo escribió:Me imagino que no tendrán ninguna pega en que su despido sea gratuito
Muy fino, sí señor.
Stone- Mensajes : 2087
Gora Rock escribió:Dirán que la culpa es de Zapatero y la herencia dejada por el PSOE.
De hecho es lo que dicen.
o'tuerto escribió:Gora Rock escribió:Dirán que la culpa es de Zapatero y la herencia dejada por el PSOE.
Es coña, no?
Gora Rock escribió:o'tuerto escribió:Gora Rock escribió:Dirán que la culpa es de Zapatero y la herencia dejada por el PSOE.
Es coña, no?
No. Hace un tiempo leí algo del asuto y le echaban la culpa a presiones políticas desde el PSOE. Estoy hablando antes de las elecciones, claro.
Lo había comentado hace un tiempo en el topic de Punto Farlopa: varias cadenas están tentando a este programa (el único con audiencia bestial en esa cadena) y seguramente se vaya a Energy o uno de esos canales de Tele5. Si eso pasa, está todavía más cerca el final de Intereconomía. No me alegro por sus trabajadores currelas, si me alegro por sus tertulianos salidos de la Falange más rancia.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Un canal de humor menos. Lo siento por los trabajadores.
sapir- Mensajes : 135841
o'tuerto escribió:Gora Rock escribió:o'tuerto escribió:Gora Rock escribió:Dirán que la culpa es de Zapatero y la herencia dejada por el PSOE.
Es coña, no?
No. Hace un tiempo leí algo del asuto y le echaban la culpa a presiones políticas desde el PSOE. Estoy hablando antes de las elecciones, claro.
Ni Paramount Comedy ni hostias.
manel. escribió:Que les den. Putos fachas.
Foteu-vos, fills de puta...
Eloy- Mensajes : 85403
Que se j..an, al final cada uno tiene lo que se merece, que sigan alabando las bondades de la derecha española cuando los despidan con 20 dias.
Shazan- Mensajes : 9
Ilegalizar Intereconomia y meterles en la carcel eso es lo que se merecerian.
A ver que tal les sienta la justicia que ellos defienden para medios como Egunkaria.
Ley antiterrorista, que es lo que son muchos de ellos.
A ver que tal les sienta la justicia que ellos defienden para medios como Egunkaria.
Ley antiterrorista, que es lo que son muchos de ellos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
estaba clarinete
en su día lo comenté al hablar de la tdt y como se la habían hecho a zp.
de cada 2 intervenciones, los presentadores hacen 1 mención publicitaria. vendiendo relojes nisu.
como en cuatro, pero ellos con coches
en su día lo comenté al hablar de la tdt y como se la habían hecho a zp.
de cada 2 intervenciones, los presentadores hacen 1 mención publicitaria. vendiendo relojes nisu.
como en cuatro, pero ellos con coches
lullaby- Mensajes : 15184
No haN tenido que pagar indemnizaciones por calumnias?
caciqueboy- Mensajes : 2530
manel. escribió:Que les den. Putos fachas.
¿Para qué andarse con rodeos? Aunque reconozco que el morbo de oir sus chorradas era muy grande. Hasta en Punto Pelota. Y eso que no me gusta el futbol.
Pero vamos, que les den morcilla, o mejor butifarra que les joderá más
Eloy escribió:manel. escribió:Que les den. Putos fachas.
Foteu-vos, fills de puta...
No sé en el barrio de Salamanca, pero en el sector catalan-barcelonista parece que los elogios son unánimes
a chuparla a la venta del nabo.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Ricky´s Appetite escribió:tanto robar, tanto joder a las peluquerías , bares y actos sin animo de lucro y encima no salia a cuenta? algo huele a podrido a kilometros
gobar, solo gobar
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Qué pena.
Poco pan y pésimo circo.
Ya lo decía Def Con Dos.
Poco pan y pésimo circo.
Ya lo decía Def Con Dos.
Chinaski- Mensajes : 5726
Pues a mí me consta que algunos de los que se van a la puta calle han trabajado en montaje o producción con independencia del estercolero ideológico para el que funcionaban(uno de ellos ingeniero de sonido de algún disco comentado por aquí en éste nuestro foro)... cada uno mete una foto y un curriculum donde puede...¿qué quiero decir? pues que frases como las leidas en éste topic como "a chuparla a la venta del nabo", "qué pena"...etc,etc son dignas de miserables hijos de puta...usted, sí, sí, usted¿se siente aludido? me alegro
helterstalker- Mensajes : 8563
helterstalker escribió:Pues a mí me consta que algunos de los que se van a la puta calle han trabajado en montaje o producción con independencia del estercolero ideológico para el que funcionaban(uno de ellos ingeniero de sonido de algún disco comentado por aquí en éste nuestro foro)... cada uno mete una foto y un curriculum donde puede...¿qué quiero decir? pues que frases como las leidas en éste topic como "a chuparla a la venta del nabo", "qué pena"...etc,etc son dignas de miserables hijos de puta...usted, sí, sí, usted¿se siente aludido? me alegro
Doy por hecho que mantuviste el mismo discurso cuando cerraron medios de comunicación como Egin o Egunkaria. Peor en aquellos casos porque el cierre no fue por causas de la inviabilidad económica del proyecto, sino por decisiones judiciales/políticas.
Obviamente, no me alegro por la suerte que correrán los currelas del medio en cuestión, pero a Intereconomía le deseo y desearé siempre lo peor. Ojala tuviese que cerrar.
Es fácil abusar de demagogia en estos casos, pero me parece buena noticia toda aquella que conlleve el fracaso de económico de actividades claramente nocivas. Ojala que acaben con Salvames, Marcas, Revistas del quore y la mitad de la parrilla televisiva actual. Ojala pase lo mismo con los fabricantes de armas de asalto, minas antipersona, bomas de racimo, etc. Me encantaría que tuviera que cerrar McDonalds o cualquier empresa parecida que se dedica a devastar ingentes cantidades de hectáreas selváticas para convertirlas en pastos para la producción seriada de carne. Sueño con el día en que caigan todos y cada uno de los bancos de inversión que desestabilizan el sistema económico mundial sin ofrecer beneficio alguno a la sociedad. Espero con ansia el día que se prohíban las corridas de toros y todas aquellas costumbres atroces que con la excusa de la tradición se dedican a torturar a animales. Espero vivir el día en que se prohíba el uso de energías sucias o el abuso de agentes químicos tóxicos para usarlos como pesticidas.
Doy por hecho que en todas estas industrias hay trabajadores que merecen seguir trabajando, ¡cómo no!. Pero el bien mayor justifica esas injusticias individuales.
Además, ante la inviabilidad de una propuesta empresarial, no desaparece el dinero que el consumidor opta por no gastar (en este caso me imagino que serán los anunciantes), sino que se dirige a otras actividades económicas que también crean empleo. Considero que siempre es mejor destinar recursos económicos y crear actividad industrial en sectores que creen productos y servicios que ayuden a que la sociedad sea más justa, sana, consciente, responsable y sostenible.
helterstalker escribió: frases como las leidas en éste topic ... son dignas de miserables hijos de puta...usted, sí, sí, usted¿se siente aludido? me alegro
Casi que me voy dando por aludido, ¿no?. "Miserable hijo de puta" me da un je ne sais pas quoi que mola, pero no sé si me define adecuadamente.
Drunken Angel- Mensajes : 1660
Un poco lo que dice Drunk Angel.
helterstalker escribió:Pues a mí me consta que algunos de los que se van a la puta calle han trabajado en montaje o producción con independencia del estercolero ideológico para el que funcionaban(uno de ellos ingeniero de sonido de algún disco comentado por aquí en éste nuestro foro)... cada uno mete una foto y un curriculum donde puede...¿qué quiero decir? pues que frases como las leidas en éste topic como "a chuparla a la venta del nabo", "qué pena"...etc,etc son dignas de miserables hijos de puta...usted, sí, sí, usted¿se siente aludido? me alegro
No me siento aludido en absoluto...
Hombre, yo a medias. Soy un hijo de puta bastante digno. Solo espero que los traajadores que pusieron su granito de arena para divulgar el mensaje mas ponozñoso que se haya escuchado en este pais desde la Guerra Civil encuentren un trabajo más digno y mejor remunerado para que no tengan, nunca más, que vender sus almas y cuerpos al mejor postor.
Dabidigo escribió:Me imagino que no tendrán ninguna pega en que su despido sea gratuito
keith_caputo- Mensajes : 30968
o'tuerto escribió:Hombre, yo a medias. Soy un hijo de puta bastante digno. Solo espero que los traajadores que pusieron su granito de arena para divulgar el mensaje mas ponozñoso que se haya escuchado en este pais desde la Guerra Civil encuentren un trabajo más digno y mejor remunerado para que no tengan, nunca más, que vender sus almas y cuerpos al mejor postor.
Es que es de cajón que los malos deseos son para la cadena y su mierdoso mensaje, no para los cuatro gatos del sector técnico que puedan haberse visto afectados.
Por eso digo que no me siento aludido.
Usea, que usté conoce a gente que trabaja para esta cadena de televisión. Sabría usté decirme si los SMS que salen en pantalla se los inventan en la propia cadena o si de verdad existe tanto odio por las Españistanes? Ya anticipo que las pocas veces que he pasado un rato viendo sus pogamas ha sido para quedarme pasmado ante muestras de sapiencia tipo "ZP=ETA" y similares.helterstalker escribió:Pues a mí me consta que algunos de los que se van a la puta calle han trabajado en montaje o producción con independencia del estercolero ideológico para el que funcionaban(uno de ellos ingeniero de sonido de algún disco comentado por aquí en éste nuestro foro)... cada uno mete una foto y un curriculum donde puede...¿qué quiero decir? pues que frases como las leidas en éste topic como "a chuparla a la venta del nabo", "qué pena"...etc,etc son dignas de miserables hijos de puta...usted, sí, sí, usted¿se siente aludido? me alegro
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Pobre Pirata Garrapata, ahora tendrá que reclutar una nueva tripulación para navegar por el mar de los sargazos...
Yo apuesto por un punto farlopa de 12 horas diarias con repeticiones de los mejores momentos durante las otras 12, la programación mejoraría a horrores, lo difícil es que la historia no terminara trágicamente con alguno de los colaboradores a lo carmina ordoñez
Yo apuesto por un punto farlopa de 12 horas diarias con repeticiones de los mejores momentos durante las otras 12, la programación mejoraría a horrores, lo difícil es que la historia no terminara trágicamente con alguno de los colaboradores a lo carmina ordoñez
Godofredo- Mensajes : 145694
Godofredo escribió:Pobre Pirata Garrapata
Drunken Angel escribió:Doy por hecho que mantuviste el mismo discurso cuando cerraron medios de comunicación como Egin o Egunkaria. Peor en aquellos casos porque el cierre no fue por causas de la inviabilidad económica del proyecto, sino por decisiones judiciales/políticas.
Obviamente, no me alegro por la suerte que correrán los currelas del medio en cuestión, pero a Intereconomía le deseo y desearé siempre lo peor. Ojala tuviese que cerrar.
Es fácil abusar de demagogia en estos casos, pero me parece buena noticia toda aquella que conlleve el fracaso de económico de actividades claramente nocivas. Ojala que acaben con Salvames, Marcas, Revistas del quore y la mitad de la parrilla televisiva actual. Ojala pase lo mismo con los fabricantes de armas de asalto, minas antipersona, bomas de racimo, etc. Me encantaría que tuviera que cerrar McDonalds o cualquier empresa parecida que se dedica a devastar ingentes cantidades de hectáreas selváticas para convertirlas en pastos para la producción seriada de carne. Sueño con el día en que caigan todos y cada uno de los bancos de inversión que desestabilizan el sistema económico mundial sin ofrecer beneficio alguno a la sociedad. Espero con ansia el día que se prohíban las corridas de toros y todas aquellas costumbres atroces que con la excusa de la tradición se dedican a torturar a animales. Espero vivir el día en que se prohíba el uso de energías sucias o el abuso de agentes químicos tóxicos para usarlos como pesticidas.
Doy por hecho que en todas estas industrias hay trabajadores que merecen seguir trabajando, ¡cómo no!. Pero el bien mayor justifica esas injusticias individuales.
Además, ante la inviabilidad de una propuesta empresarial, no desaparece el dinero que el consumidor opta por no gastar (en este caso me imagino que serán los anunciantes), sino que se dirige a otras actividades económicas que también crean empleo. Considero que siempre es mejor destinar recursos económicos y crear actividad industrial en sectores que creen productos y servicios que ayuden a que la sociedad sea más justa, sana, consciente, responsable y sostenible.
helterstalker escribió: frases como las leidas en éste topic ... son dignas de miserables hijos de puta...usted, sí, sí, usted¿se siente aludido? me alegro
Casi que me voy dando por aludido, ¿no?. "Miserable hijo de puta" me da un je ne sais pas quoi que mola, pero no sé si me define adecuadamente.
A falta del botón "me gusta" como en facebook te dedico esto
Drunken Angel escribió:helterstalker escribió:Pues a mí me consta que algunos de los que se van a la puta calle han trabajado en montaje o producción con independencia del estercolero ideológico para el que funcionaban(uno de ellos ingeniero de sonido de algún disco comentado por aquí en éste nuestro foro)... cada uno mete una foto y un curriculum donde puede...¿qué quiero decir? pues que frases como las leidas en éste topic como "a chuparla a la venta del nabo", "qué pena"...etc,etc son dignas de miserables hijos de puta...usted, sí, sí, usted¿se siente aludido? me alegro
Doy por hecho que mantuviste el mismo discurso cuando cerraron medios de comunicación como Egin o Egunkaria. Peor en aquellos casos porque el cierre no fue por causas de la inviabilidad económica del proyecto, sino por decisiones judiciales/políticas.
Txomin- Mensajes : 31769
Godofredo escribió:Pobre Pirata Garrapata
o'tuerto escribió: Soy un hijo de puta bastante digno
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
La flecha es que tú tambié lo eres o que le das la razón a tuerto en que él lo es?SAL PARADISE escribió:o'tuerto escribió: Soy un hijo de puta bastante digno
Gora Rock escribió:La flecha es que tú tambié lo eres o que le das la razón a tuerto en que él lo es?SAL PARADISE escribió:o'tuerto escribió: Soy un hijo de puta bastante digno
Me refería a las dos.
Algo me decía que esa sería la respuesta.SAL PARADISE escribió:Gora Rock escribió:La flecha es que tú tambié lo eres o que le das la razón a tuerto en que él lo es?SAL PARADISE escribió:o'tuerto escribió: Soy un hijo de puta bastante digno
Me refería a las dos.
vamos a ver, la cadena defiende lo que defiende... pues ahora que les toca a ellos que se jodan por memos.
No querías taza, pues toma taza y media
No querías taza, pues toma taza y media
Eloy escribió:Es que es de cajón que los malos deseos son para la cadena y su mierdoso mensaje, no para los cuatro gatos del sector técnico que puedan haberse visto afectados.
Por eso digo que no me siento aludido.
Ya tanto que es de cajón.
Pero parece que hay que explicarlo todo.
helterstalker escribió: pues que frases como las leidas en éste topic como "a chuparla a la venta del nabo", "qué pena"...etc,etc son dignas de miserables hijos de puta...usted, sí, sí, usted¿se siente aludido? me alegro
Yo he dicho "que pena", y creo que Eloy ha explicado mejor de lo que yo pueda hacerlo el sentido de la frase.
Por tu lenguaje y tu manera de insultar, imagino que trabajas en esa cadena.
Así que suerte y ya verás como todos salimos adelante.
Última edición por Chinaski el 05.05.12 11:12, editado 1 vez
Chinaski- Mensajes : 5726
Gora Rock escribió:Algo me decía que esa sería la respuesta.SAL PARADISE escribió:Gora Rock escribió:La flecha es que tú tambié lo eres o que le das la razón a tuerto en que él lo es?SAL PARADISE escribió:o'tuerto escribió: Soy un hijo de puta bastante digno
Me refería a las dos.
Era evidente. Y tu, no eres un hijo de puta digno? Porque está muy bien serlo, aviso.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3