Joey Ramone Ya Know?
+16
thespidersfrommars
RockRotten
thejesu
Godofredo
durruti rules
polaris
pinkpanther
candy
DarthMercury
Moltisanti
the riskettos
Dan Defensor
romuloyeah
Omar Little
SIXX´N SEX
MR.PUNCHY
20 participantes
Página 1 de 1.
Joey Ramone Ya Know?
Por fin el esperadísimo disco postumo de Joey sale a la venta este mes.Aquí va la canción de adelanto.GABBA GABBA HEY.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
Re: Joey Ramone Ya Know?
Nunca me cansaré de escuchar Don´t Worry About Me. Este ya lo iba a pillar a ciegas.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
A ver que tal, la canción de adelanto de primeras no me ha parecido nada del otro mundo, pero con que el disco sea una décima parte de bueno que Don't worry about me ya merecerá la pena.
Omar Little- Mensajes : 4390
A ver que tal. Seguro que hay buenos temas.
La portada por cierto un poco cutre. No la foto ni la idea, pero esas letras parecen fruto del paint.
La portada por cierto un poco cutre. No la foto ni la idea, pero esas letras parecen fruto del paint.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Muy flojito a la primera escucha no veo mucho que rascar.
Bueno, es que tampoco hay más que rascar.
Habrá que esperar a escuchar todo el álbum pero me parece un buen botón de muestra: Joey habrá hecho un disco de Joey.
Ya Don't Worry... encerraba pocas sorpresas, ahí estaban su voz y el estilo que lo hizo famoso.
Lo que me mosquea es que, a tantos años de la muerte de Joey, de repente se hayan sacado de la manga este disco.
Y esa portada es triste, insistiendo en esa imagen que él acabó por detestar, el viejo dos metros no hubiera permitido ese foto en su álbum.
Habrá que esperar a escuchar todo el álbum pero me parece un buen botón de muestra: Joey habrá hecho un disco de Joey.
Ya Don't Worry... encerraba pocas sorpresas, ahí estaban su voz y el estilo que lo hizo famoso.
Lo que me mosquea es que, a tantos años de la muerte de Joey, de repente se hayan sacado de la manga este disco.
Y esa portada es triste, insistiendo en esa imagen que él acabó por detestar, el viejo dos metros no hubiera permitido ese foto en su álbum.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Que puta maravilla.
Como te echo de menos !!!
increible tema
increible tema
the riskettos- Mensajes : 842
Don't worry about me no estaba entre sus diez mejores discos ni siquiera ¿eh? Lo que pasa es que es entrañable y tal, pero vamos, que me lo puse el otro día y no lo aguanté entero. No está mal, pero vaya, que nada del otro mundo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Dan Defensor escribió:Bueno, es que tampoco hay más que rascar.
Por lo que parece el problema fue que las demos de los temas los grabó Daniel Rey y ha tenido un pleito con los familiares de Joey durante 10 años hasta que estos últimos han logrado sacarlo a la luz (tras el debido proceso de producción y tal).
Yo casi que prefiero que haya salido a la luz sin aprovechar el filón mientras el cadáver aún está caliente, la verdad. Y el disco puede que no sea una obra maestra pero a mi me ha parecido muy disfrutable y bastante mejor que muchas chapuzas póstumas que hemos sufrido en los últimos tiempos.
Yo no me canso de escuchar Party Line, es disco es muy disfrutable
candy- Mensajes : 4484
No entiendo como entre tanto seguidor de RAMONES este disco este pasando tan desapercibido cuando es una gozada.
Vosotros os lo perdeís.
Vosotros os lo perdeís.
pinkpanther- Mensajes : 99330
yo es que ni me lo he bajado
polaris- Mensajes : 16832
polaris escribió:yo es que ni me lo he bajado
Ni yo. Está en Spotify, y como me ha gustado bastante pasará directamente a mi lista de compras
DarthMercury escribió:polaris escribió:yo es que ni me lo he bajado
Ni yo. Está en Spotify, y como me ha gustado bastante pasará directamente a mi lista de compras
En amazon.es estaba hasta hace poco por 6 lereles.
pinkpanther escribió:No entiendo como entre tanto seguidor de RAMONES este disco este pasando tan desapercibido cuando es una gozada.
Vosotros os lo perdeís.
¿Es mejor que Don't worry about me?
pinkpanther escribió:DarthMercury escribió:polaris escribió:yo es que ni me lo he bajado
En amazon.es estaba hasta hace poco por 6 lereles.
Entonces va a ser mío sí o sí
Gracias por el chivatazo.
Mola, hasta las versiones de Ramones
durruti rules- Mensajes : 5785
Moltisanti escribió:Don't worry about me no estaba entre sus diez mejores discos ni siquiera ¿eh? Lo que pasa es que es entrañable y tal, pero vamos, que me lo puse el otro día y no lo aguanté entero. No está mal, pero vaya, que nada del otro mundo.
Para mi sí que es un disco importante, aparte del componente sentimental (que reconozco que lo hay, y mucho), pero la canción que da título al disco la pongo a la altura de muchos temas ramonianos considerados clásicos, y I got knocked down, mr punchy, spirit in my house, like a drug, maría baltiromo... son muchos temas cojonudos (y que me sigo poniendo a menudo) los que hay ahí.
Con que este segundo póstumo me llene la mitad que el dont worry, ya me daba yo con un canto en los dientes.
Godofredo- Mensajes : 145540
Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:No entiendo como entre tanto seguidor de RAMONES este disco este pasando tan desapercibido cuando es una gozada.
Vosotros os lo perdeís.
No conlleva la carga emocional de aquel, algo que le daba un punto extra, pero si entramos a valorar solamente las canciones, para mi si que es mejor.
En Estados Unidos salió a la venta una edición especial que incluye el vinilo, CD, código de descarga, camiseta de Joey Ramone y una réplica de la chapa metálica que coronaba la calle en su nombre; Joey Ramone Place, ni que decir tiene que se agotó a las pocas horas de salir a la venta.
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:No entiendo como entre tanto seguidor de RAMONES este disco este pasando tan desapercibido cuando es una gozada.
Vosotros os lo perdeís.
No conlleva la carga emocional de aquel, algo que le daba un punto extra, pero si entramos a valorar solamente las canciones, para mi si que es mejor.
me pica la curiosidad
polaris- Mensajes : 16832
the riskettos escribió:Que puta maravilla.
increible tema
Qué canción más bonita.
thejesu- Mensajes : 7558
polaris escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:No entiendo como entre tanto seguidor de RAMONES este disco este pasando tan desapercibido cuando es una gozada.
Vosotros os lo perdeís.
me pica la curiosidad
No te vas a arrepentir, seguro.
Crítica del album en Popular 1 de Cesar Martin:
Una de las sorpresas mas agradables del año. El segundo disco en solitario de Joey Ramone, compuesto por material inédito debería haberse editado hace un buen puñado de años, pero su publicación se ha retrasado hasta este 2012 a causa de los problemas legales con Daniel Rey, que retuvo las demos originales durante todo este tiempo. El hermano de Joey, Mickey Leigh, y el productor Ed Stasium se han encargado de terminar de darle forma a este fantastico "....Ya Know?" que, para mi gusto, es mejor incluso que el primer album, "Don´t Worry About Me". Que nadie espere un disco oportunista recopilando demos mediocres. En ".....Ya Know?" hay canciones realmente inspiradas, como "Going Nowhere Fast", "Rock´n Roll is the answer", "New York City", "Waiting for the Railroad", "21st Century Girl", "Sevend Days Of Gloom", "What I Did To Deserve You?", etc. Se trata de una verdadera golosina para cualquier seguidor de Joey y de los Ramones. Un disco en el que colaboran, entre otros, Andy Shernoff, Steve Van Zandt, Handsome Dick Manitoba, Joan Jett, Richie Ramone, Bun E. Carlos, Richie Stotts y Jean Beauvoir. Es emocionante tener la oportunidad de disfrutar de un nuevo álbum de Joey Ramone tan sólido como este once años después de su muerte. Un disco hecho con cariño, en el que el talento de Joey brilla de un modo espectacular. "....Ya Know?" es superior incluso a algunos albumes de los propios Ramones. El texto de Steve Van Zandt que se incluye en el libreto interior deja bien claro el amor que han puesto todos los que se han implicado en esta obra. Joey merecía que sus últimas canciones viesen la luz, y sus seguidores podemos sentirnos afortunados de que así haya sido. Uno de los grandes discos del año.
Lo firmo.
Una de las sorpresas mas agradables del año. El segundo disco en solitario de Joey Ramone, compuesto por material inédito debería haberse editado hace un buen puñado de años, pero su publicación se ha retrasado hasta este 2012 a causa de los problemas legales con Daniel Rey, que retuvo las demos originales durante todo este tiempo. El hermano de Joey, Mickey Leigh, y el productor Ed Stasium se han encargado de terminar de darle forma a este fantastico "....Ya Know?" que, para mi gusto, es mejor incluso que el primer album, "Don´t Worry About Me". Que nadie espere un disco oportunista recopilando demos mediocres. En ".....Ya Know?" hay canciones realmente inspiradas, como "Going Nowhere Fast", "Rock´n Roll is the answer", "New York City", "Waiting for the Railroad", "21st Century Girl", "Sevend Days Of Gloom", "What I Did To Deserve You?", etc. Se trata de una verdadera golosina para cualquier seguidor de Joey y de los Ramones. Un disco en el que colaboran, entre otros, Andy Shernoff, Steve Van Zandt, Handsome Dick Manitoba, Joan Jett, Richie Ramone, Bun E. Carlos, Richie Stotts y Jean Beauvoir. Es emocionante tener la oportunidad de disfrutar de un nuevo álbum de Joey Ramone tan sólido como este once años después de su muerte. Un disco hecho con cariño, en el que el talento de Joey brilla de un modo espectacular. "....Ya Know?" es superior incluso a algunos albumes de los propios Ramones. El texto de Steve Van Zandt que se incluye en el libreto interior deja bien claro el amor que han puesto todos los que se han implicado en esta obra. Joey merecía que sus últimas canciones viesen la luz, y sus seguidores podemos sentirnos afortunados de que así haya sido. Uno de los grandes discos del año.
Lo firmo.
Yo también lo firmo! Es un discazo como la copa de un pino, y a mi también me gusta incluso más que Dont worry. Curiosamente no ha resaltado la cancion Party Line, mi favorita, con ese aire Ronettes tan molón.
RockRotten- Mensajes : 38934
pinkpanther escribió:Crítica del album en Popular 1 de Cesar Martin:
Lo firmo.
Es que te digo una cosa... "Don't worry about me" en efecto era emocionalmente poderoso, pero canción por canción, excepción hecha de la archconocida cover y de alguna cosa más, era decente y poco más. Comparado por ejemplo con "Too tough to die" no valía gran cosa.
Me voy a comprar el Ya know porque, ya know, hay que tenerlo.
Discazo, me está alegrando el verano!!. Coincido con todo lo dicho....Don't worry about me era mucho más emocional...tenía unos textos cargados de sentimiento, dentro de su aparente sencilllez....pero este es impresionante!.
thespidersfrommars- Mensajes : 2710
Pues debo ser el único al que le ha parecido regulero tirando a flojo/muy flojo
Kirchhoff- Mensajes : 12646
A mi tampoco me ha vuelto loco, pero apenas le he dado un par de escuchas. Se que me tiene que enganchar, asi que voy a probar un poco mas....
borope- Mensajes : 12986
borope escribió:A mi tampoco me ha vuelto loco, pero apenas le he dado un par de escuchas. Se que me tiene que enganchar, asi que voy a probar un poco mas....
Yo estoy deseando que me enganche, pero es que no hay manera, lo encuentro muy soso y rancio
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Kirchhoff escribió:Pues debo ser el único al que le ha parecido regulero tirando a flojo/muy flojo
A mí no me dice mucho tampoco.
Omar Little escribió:Kirchhoff escribió:Pues debo ser el único al que le ha parecido regulero tirando a flojo/muy flojo
A mí no me dice mucho tampoco.
Ni a mi tampoco.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
thejesu escribió:the riskettos escribió:Que puta maravilla.
increible tema
Qué canción más bonita.
Me he puesto el disco
(que vi que panterita lo ponía en su top provisional)
Con reticencias, no me está llamando mucho, pero al llegar a este tema Muy buena
rebellion- Mensajes : 51026
rebellion escribió:thejesu escribió:the riskettos escribió:Que puta maravilla.
increible tema
Qué canción más bonita.
Me he puesto el disco
(que vi que panterita lo ponía en su top provisional)
Con reticencias, no me está llamando mucho, pero al llegar a este tema Muy buena
Temazo y discazo.
nah, panterita, lo he quitado sin acabar
otro día reintento
otro día reintento
rebellion- Mensajes : 51026
rebellion escribió:nah, panterita, lo he quitado sin acabar
otro día reintento
No entiendo tantas medias tintas. Estoy de acuerdo con César, es mejor disco que algunos de los discos de Ramones. Está plagado de canciones con mayúsculas, de hits en potencia y por supuesto, es mucho mejor que "Don't Worry...."
Itlotg- Mensajes : 18300