RICHIE SAMBORA - STRANGER IN THIS TOWN
+23
Itlotg
Harvey Dent
Poland
akhenaten666
Jesse James
Moltisanti
Edko Fuzz
manel.
Murdock
SIXX´N SEX
Perry go round
thejesu
Rock till I die
Piri Piri Grao
mikel erecto
sonic buzzard
Kei
borope
elway
R'as Kal Bhul
VELVETGUNNER
Clairvoyant
red ryder
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: RICHIE SAMBORA - STRANGER IN THIS TOWN
Tambien estan guapas Burn The Candle Down que es bastante cañera y Taking a chance on the wind que es bastante sureña,al estilo de las bandas sureñas de ahora,con un estribillo muy Allman Brothers.
mikel erecto- Mensajes : 4103
Bajanding a ver qué tal. El link es bueno no? No será un timaZZo...
Joder se está quedando clavadorl.
Joder se está quedando clavadorl.
Última edición por Edko Fuzz el Lun 25 Jun 2012 - 16:19, editado 1 vez
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Hombre, a mi el link me va bien,acabo de probar y va bien...
Pero repito que se dice por ahi que a algunos temas le faltan mezcla final....yo de momento noto que "Burn The Candle..." si que parece inacabada,pero las demas bien...
Pero repito que se dice por ahi que a algunos temas le faltan mezcla final....yo de momento noto que "Burn The Candle..." si que parece inacabada,pero las demas bien...
Bueno, va lento, pero va. A ver si para cuando salgo del curro ha acabado de bajar. Tiene 1:45 h jajaja!! GRACIAS!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Video del primer single
La canción no está mal, aunque la calidad del sonido es bastante mala.
La cuestión es ¿porqué esas mechas?
La cuestión es ¿porqué esas mechas?
Perry go round- Mensajes : 22752
Yo lo veo como un tributo a Ken...o a Jon Bon...
De todas formas,podria haber elegido otra cancion como single,esa no se desmarca demasiado de lo que hace con el Golden Boy...
De todas formas,podria haber elegido otra cancion como single,esa no se desmarca demasiado de lo que hace con el Golden Boy...
Menos mal que ya se quitó el tinte, dio un concierto hace poco con Jon bon y parecian los gemelos Nelson. Grupo hortera de los 80 donde los haya.
De todas formas menudo discazo que se ha cascao. Tengo ganas de escuchar la versión final con buen sonido pero aun asi es de los discos que mas he quemado estos meses. Intenta influenciarse por cosas mas modernas en sonido tipo white stripes o foo fighters pero al final lo que mas se nota son las influencias de los beatles.
Aún asi el disco rockea que da gusto no como todo lo ultimo que ha sacado con Jon Bon.
De todas formas menudo discazo que se ha cascao. Tengo ganas de escuchar la versión final con buen sonido pero aun asi es de los discos que mas he quemado estos meses. Intenta influenciarse por cosas mas modernas en sonido tipo white stripes o foo fighters pero al final lo que mas se nota son las influencias de los beatles.
Aún asi el disco rockea que da gusto no como todo lo ultimo que ha sacado con Jon Bon.
Nunca lo escuché el Stranger in this town, y eso que siempre tuve ganas de oírlo, por la portada y eso.
Supongo que será una experiencia típica de "molan 5 canciones pero todo suena como el culo", y que habrá envejecido peor que el adefesio ese de ecce homo de la vieja cateta que restauró el fresco en no sé qué pueblo de españa.
Supongo que será una experiencia típica de "molan 5 canciones pero todo suena como el culo", y que habrá envejecido peor que el adefesio ese de ecce homo de la vieja cateta que restauró el fresco en no sé qué pueblo de españa.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Solo he escuchado la del youtube este último que habéis colgado y tengo que decir que el tema me parece una mierda, no hablemos ya de los arreglos que no le pegan nada.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Moltisanti escribió:Nunca lo escuché el Stranger in this town, y eso que siempre tuve ganas de oírlo, por la portada y eso.
No. Es un disco de puta madre. Deja las suposiciones y escúchate el disco ¡coño!
thejesu- Mensajes : 7558
R'as Kal Bhul escribió:Solo he escuchado la del youtube este último que habéis colgado y tengo que decir que el tema me parece una mierda, no hablemos ya de los arreglos que no le pegan nada.
El single poco tiene que ver con la tónica general del disco , de hecho es de las mas flojas del disco. Aunque una mierda tampoco me parece, normalita en todo caso
VELVETGUNNER escribió:R'as Kal Bhul escribió:Solo he escuchado la del youtube este último que habéis colgado y tengo que decir que el tema me parece una mierda, no hablemos ya de los arreglos que no le pegan nada.
El single poco tiene que ver con la tónica general del disco , de hecho es de las mas flojas del disco. Aunque una mierda tampoco me parece, normalita en todo caso
Me alegra leerte esto. A ver qué tal.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Me gusta mucho Seven Years Gone del último.
Murdock escribió:Lo compré hace tiempo y me pareció un coñazo muy serio.
Abandonado en una estantería desde hace años.
Leyéndoos, a lo mejor me planteo su rescate.
Ahí sigue: lo coloco como propósito para el 2013.
Murdock- Mensajes : 15437
thejesu escribió:Me gusta mucho Seven Years Gone del último.
Es la mejor del album,sin duda...
Ojito a esta actuacion en un programa de tv...
Murdock escribió:Murdock escribió:Lo compré hace tiempo y me pareció un coñazo muy serio.
Abandonado en una estantería desde hace años.
Leyéndoos, a lo mejor me planteo su rescate.
Ahí sigue: lo coloco como propósito para el 2013.
Pues aprovechando que voy a pedir en amazon los discos de Europe, voy a colar los dos de Richie que me faltan... y los dos de Rodriguez jaja.
Plano e insulso el EP que acaba de sacar con Orianthi.... Richie ya ni está ni se le espera me parece...
Para el que le interese
Para el que le interese
borope- Mensajes : 13004
el stranger lo pille en discoplay, como lo disfrute.
Jesse James- Mensajes : 5569
en su sitio
akhenaten666- Mensajes : 31571
Me sorprende que lo vendan en España cuando Aftermath of the Lowdown había que pedirlo importado
Poland- Mensajes : 33
Que pena todo
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Pues yo lo compré en un Fnac tan tranquilo Por cierto, era un buen discoPoland escribió:Me sorprende que lo vendan en España cuando Aftermath of the Lowdown había que pedirlo importado
Itlotg- Mensajes : 18300
Al parecer tiene 100 temas compuestos, ¿estos también habrán sido inspirados mientras se rascaba el culo? Todo pinta que sí, pues vaya adelantos paupérrimos...
Ay, Richie, Richie, quien te ha visto y quien te ve -bueno eso de verte, hace ya mucho que andas en busca y captura-, ya no sabes ni por donde te da el aire...
Ay, Richie, Richie, quien te ha visto y quien te ve -bueno eso de verte, hace ya mucho que andas en busca y captura-, ya no sabes ni por donde te da el aire...
Critilo- Mensajes : 516
Que rote, a ver si llega a las 900 visualizaciones en una semana, que ya lleva 622, en 19 horas. ¡GUITARRAZOS, POR FIN ROCK Y UNA BUENA PRODUCCIÓN!
Critilo- Mensajes : 516
Pensaba que se había muerto al ver tantos hilos suyos arriba.
Attikus- Mensajes : 22149
Vaya ful el cd este, la virgen... Todo medio tempos alargados porqué L'Oreal...
O cómo decían en VyS: Mírame mamá! Soy un artista!!
O cómo decían en VyS: Mírame mamá! Soy un artista!!
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Me he comprado la edicion japonesa del disco que incluye un tema extra (The Wind Cries Mary version de Jimi Hendrix) y estoy en una nube con este disco. Es curioso pq las primeras escuchas se me hizo algo de bola el disco pero a medida que lo iba escuchando fue descubriendo lo grande que es este album. Impresionante la voz de Richie Sambora y es más me atreveria a decir que Sambora es mejor cantante que Bon Jovi. El disco tiene influencias del blues y suena muy bien. Quizas el unico "pero" que le veo es que casi todas las canciones duran entre 5 y 6 minutos y en algunos casos no veo necesario esa duracion. Otro detalle curioso es lo potentes que suenan las baterias y cuando mire quien las habia grabado vi que era Tico Torres.
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo- Mensajes : 30972
Página 2 de 2. • 1, 2