¿CÓMO LIBRARSE DEL 1004?

+27
nacho
Zeppo
crancranc
JackDuluoz
icarus
enrico_palazzo
SIXX´N SEX
Henrik
Trumbo
polaris
Eric Sachs
Maniac is out
Gora Rock
Vampa
Kei
Eloy
Little Bastard
psycho-sonic
deniztek
R.O.C.K.E.R
loaded
DarthMercury
mikel erecto
F
el barón
morley
rebellion
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿CÓMO LIBRARSE DEL 1004? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO LIBRARSE DEL 1004?

Mensaje por icarus 08.05.12 2:38

loaded escribió:
morley escribió:
loaded escribió:A nosotros nos sirvió contestar en euskera y no cambiar de idioma. Y ya van siete meses desde entonces. La cosa fue simple:

-Bai?
-Hola buenas tardes blablabla.
-Bai?
-Hola, buenas tardes...
-Nor da?

Y así sucesivamente hasta que la tía preguntó "¿habla español?", no sé cuál fue la respuesta pero colgó ella.

como te toque uno que sepa euskera te han jodido Laughing

Hombre, no creo que en Guayaquil lo hable mucha gente, contaba con eso, aunque nunca se sabe.

Sí, Reb, a nosotros nos sirvió, vaya usted a saber de todas formas.

Que por cierto, es la hostia lo de estas putas empresas. A la novia de un amigo la acosaban bastante y un día la llamaron en un momento especialmente inoportuno, con lo que les mandó a la puta mierda de forma bastante contundente. Esta chica se quedó en paro y como no le salía nada se puso a echar CVs a la desesperada y a todo tipo de curros; total, que la llamaron de una empresa para currar de teleoperadora (creo que era Vodafone, no recuerdo bien) y le preguntaron cómo entiende ella que hay que dirigirse a la gente que te contesta mal. Ella dio la típica respuesta diplomática y la entrevistadora le respondió "ya, como tú el día tal en el que nos mandaste a la mierda y nos dijiste tal cosa".

Así que ojito, que encima son rencorosas las hijas de puta.


jajajaj, por qué todo dios dice guayaquil como ciudad de origen del pesao de turno? Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 17026
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO LIBRARSE DEL 1004? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO LIBRARSE DEL 1004?

Mensaje por SIXX´N SEX 08.05.12 2:39

deniztek escribió:
SIXX´N SEX escribió:Yo ya lo dije en otro topic. A mi también me acosaban y les empecé a cantar al coger el teléfono. A la tercera llamada con el correspondiente canto al contestar dejaron de llamar. Y hasta hoy.


Laughing Laughing

¿de qué artista hacías cover?

Clásica. Preferiblemente Pavarotti.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO LIBRARSE DEL 1004? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO LIBRARSE DEL 1004?

Mensaje por loaded 08.05.12 2:42

icarus escribió:
loaded escribió:
morley escribió:
loaded escribió:A nosotros nos sirvió contestar en euskera y no cambiar de idioma. Y ya van siete meses desde entonces. La cosa fue simple:

-Bai?
-Hola buenas tardes blablabla.
-Bai?
-Hola, buenas tardes...
-Nor da?

Y así sucesivamente hasta que la tía preguntó "¿habla español?", no sé cuál fue la respuesta pero colgó ella.

como te toque uno que sepa euskera te han jodido Laughing

Hombre, no creo que en Guayaquil lo hable mucha gente, contaba con eso, aunque nunca se sabe.

Sí, Reb, a nosotros nos sirvió, vaya usted a saber de todas formas.

Que por cierto, es la hostia lo de estas putas empresas. A la novia de un amigo la acosaban bastante y un día la llamaron en un momento especialmente inoportuno, con lo que les mandó a la puta mierda de forma bastante contundente. Esta chica se quedó en paro y como no le salía nada se puso a echar CVs a la desesperada y a todo tipo de curros; total, que la llamaron de una empresa para currar de teleoperadora (creo que era Vodafone, no recuerdo bien) y le preguntaron cómo entiende ella que hay que dirigirse a la gente que te contesta mal. Ella dio la típica respuesta diplomática y la entrevistadora le respondió "ya, como tú el día tal en el que nos mandaste a la mierda y nos dijiste tal cosa".

Así que ojito, que encima son rencorosas las hijas de puta.


jajajaj, por qué todo dios dice guayaquil como ciudad de origen del pesao de turno? Laughing

Yo suelo decir Bogotá, la verdad.

Por cierto, de un tiempo a esta parte me llama un número de esos que te cuelga nada más contestar, para que les llames tú (cosa que obviamente no hago).
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO LIBRARSE DEL 1004? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO LIBRARSE DEL 1004?

Mensaje por deniztek 08.05.12 2:44

SIXX´N SEX escribió:
deniztek escribió:
SIXX´N SEX escribió:Yo ya lo dije en otro topic. A mi también me acosaban y les empecé a cantar al coger el teléfono. A la tercera llamada con el correspondiente canto al contestar dejaron de llamar. Y hasta hoy.


Laughing Laughing

¿de qué artista hacías cover?

Clásica. Preferiblemente Pavarotti.


Cool cheers Laughing

deniztek

Mensajes : 124966
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO LIBRARSE DEL 1004? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO LIBRARSE DEL 1004?

Mensaje por icarus 08.05.12 2:45

Yo en casa directamente no tengo conectado el teléfono fijo, tengo linea pero por la adsl, al teléfono que le den por el culo, que sólo servía para llamadas de guayaquilenses, y de eso voy bien sobrado en el curro. En el móvil, si tienes un smartphone, pones el numero en la lista negra y les sale el contestador o algo así, es una utilidad de puta madre.
icarus
icarus

Mensajes : 17026
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO LIBRARSE DEL 1004? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO LIBRARSE DEL 1004?

Mensaje por JackDuluoz 08.05.12 2:50

Complicada solución..... Ahora las llamadas las hacen ya no solo contac centers de distintos paises donde las grandes operadoras tienen subcontratas , sino distribuidores autorizados. Y si todos utilizansen las mismas BBDD y aplicaciones, aún podrías pensar que podrían tocarte menos llamadas, pero como no es así, se da la cinrcunstancia de que siendo cliente de una compañia "X" te llamen para captarte, y aunque desde afuera puedas pensar que cómo es te llaman para irte a un operador del cual ya eres cliente, pues es cada vez normal porque lo mismo usan BBDD de hace no sé cuantos años, como tiran de páginas blancas etc...

Y por esto mismo ni siquiera sirve de mucho apuntarte en la lista Robinson, ya que al margen de sus recovecos, si añades que no siempre te llaman de la compañia "madre" y/ o subcontratas pues.....

Y lo de recibir llamadas en las que no te contesta nadie es porque a los marcadores automáticos lanzan 2, 3, 4 etc llamadas a la vez, y así, el que de esos número marcados primero descuelgue el teléfono verá su llamada dirigida al operador que esté libre, y si no hay ninguno libre, pues a esperar a que alguno se libere o colgar, que es lo más habitual. Un mundo, y cada vez más sofisticado y pesado.
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO LIBRARSE DEL 1004? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO LIBRARSE DEL 1004?

Mensaje por rebellion 08.05.12 3:08

No pillar el teléfono no es una solución, lo que quiero evitar es que me llamen. Es que últimamente sólo me llaman ellos, me hago ilusiones de que alguien se ha acordado de mí y es el puto 1004 otra vez.
(dramatización)

No lo entiendo, a algunos les funciona la estrategia de comer mierda, de cantar, de hablar en euskera. Yo me lo he currado mucho más y me siguen llamando.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO LIBRARSE DEL 1004? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO LIBRARSE DEL 1004?

Mensaje por crancranc 08.05.12 3:12

morley escribió:habia un "chiste" del miguel noguera que relataba lo que pasaria si un dia arden por dentro las oficinas del 1004...

empezarian a llamar para pedir auxilio y les contestarían: "No, no me interesa"...

Laughing

Laughing Laughing Laughing lagrimones...
crancranc
crancranc

Mensajes : 35180
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO LIBRARSE DEL 1004? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO LIBRARSE DEL 1004?

Mensaje por Zeppo 08.05.12 6:08

Lo mejor es cojer el telefono a la primera y explicarle a tú interlocutor qué no quieres hacerle perder su tiempo y el tuyo..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO LIBRARSE DEL 1004? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO LIBRARSE DEL 1004?

Mensaje por morley 08.05.12 6:47



minuto 5:52

pero si podeis verlo todo que es un cachondeo
morley
morley

Mensajes : 33995
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO LIBRARSE DEL 1004? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO LIBRARSE DEL 1004?

Mensaje por nacho 08.05.12 12:27

Henrik escribió: Joder, pues a mí me resulta muy sencillo. No les cojo y punto. Vuelven a llamar y no le cojo, vuelven a llamar y no les cojo, vuelven a llamar y no les cojo, vuelven a llamar y no les cojo, vuelven a llamar y no les cojo.....and again and again...... y ya no llaman.
eso hago yo y a mi me siguen llamando Sad2
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO LIBRARSE DEL 1004? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO LIBRARSE DEL 1004?

Mensaje por JLL 08.05.12 14:21


Yo tengo un método infalible.

Si me llaman por ejemplo de Orange les digo "mire, es que yo soy comercial de Vodafone y como comprenderá no puedo cambiarme de compañía". Se frenan en seco, te dan los buenos días y cuelgan rápidamente.

Antes probaba de todo y me volvían a llamar a la semana o 15 días pero con este sistema hace ya mas de 6 meses que no me llaman.
JLL
JLL

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO LIBRARSE DEL 1004? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO LIBRARSE DEL 1004?

Mensaje por choleitor 08.05.12 19:28

Yo me hice pasar por un muchacho con síndrome de down que llamaba a su mamá llorando...
más de medio año limpio Very Happy
choleitor
choleitor

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO LIBRARSE DEL 1004? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO LIBRARSE DEL 1004?

Mensaje por Phishead 08.05.12 19:56

Hasta ahora les "obligaba" a que se identificaran dándome datos que sólo tiene telefónica, tipo número de DNI, importe de la última factura y tal (lo que hace Telefónica cuando solicitas algo). Como son empresas subcontratadas y no disponen de esos datos, les soltaba que no me fiaba de ellos y no podía estar seguro que fuesen de Telefonica.

Con los de Imagenio tengo un par: la normal es decirles que no tengo tele. Pero cuando tengo tiempo les espeto que no me interesa, y si ellos insisten, al terminar les digo que lo justo es que escuchen ahora eloos las críticas de discos de Buffalomail. Se las leo y les voy pidiendo una a una si les interesa.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO LIBRARSE DEL 1004? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO LIBRARSE DEL 1004?

Mensaje por Killer's Henry 09.05.12 8:05

Rebellion escribió:No pillar el teléfono no es una solución, lo que quiero evitar es que me llamen. Es que últimamente sólo me llaman ellos, me hago ilusiones de que alguien se ha acordado de mí y es el puto 1004 otra vez.
(dramatización)

No lo entiendo, a algunos les funciona la estrategia de comer mierda, de cantar, de hablar en euskera. Yo me lo he currado mucho más y me siguen llamando.
Has probado con el catalán?? Funciona les debe dar repelús o urticaria.
Killer's Henry
Killer's Henry

Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.