Redd Kross: Research The Blues (2012)
+74
ed
Spirit 76
Tin Soldier
Kirchhoff
Sikander
Koikila
Dabidigo
Pana eolus
javi clemente
KIM_BACALAO
Black Eye
Dani
michi
Mikel Faulkner
Mr. Mini-Mite
BillyBudd
atabal
Rockenberg
Moltisanti
Ricky´s Appetite
stoner surf
Kupak
coolfurillo
icarus
efecto diablo
Black Flamingo
casbah
MEMYSELF&I
Dumbie
Al Bundy
Sweet Virginia
harry666
Sergio
Ayers
sovietik
lullaby
luiggy pop
uno cualquiera
Bettie
pinkpanther
deniztek
rebellion
morley
thunderpussy
favorite 77
Omar Little
jcboystardust
El Puto Fary
ion
Stoner
psycho-sonic
areyouhigh
SAL PARADISE
Ernie McCracken
locovereas
polaris
Little Bastard
DarthMercury
Zascandil
Boohan
katrastrov
modes garcia
durruti rules
Piri Piri Grao
Mr.AD
Nashville
uM
Señor Bolardo
helterstalker
Alinoe
Killer's Henry
borope
elway
keith_caputo
78 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Redd Kross: Research The Blues (2012)
Mortadelo es profesor en Hermosa Beach.
http://hbcsd.org/Hermosa%20Valley/profile/64-Robert-Hecker
ion- Mensajes : 11916
Nashville escribió:keith_caputo escribió:Boohan escribió:Un buen disco, power pop de vieja escuela con mucha guitarra y menos baladas que en otros tiempos. Muy disfrutable, aunque lejos de los anteriores claro está. Mañana voy a verles en L.A., ya os contaré...
cabron no paras de ver conciertazos
Es muy probable que coincidas con mi colega en el Troubadour
Espero que coincidamos en la Roxy, que es donde tocan
Troubadour es bastante más pequeña.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Nashville escribió:keith_caputo escribió:Boohan escribió:Un buen disco, power pop de vieja escuela con mucha guitarra y menos baladas que en otros tiempos. Muy disfrutable, aunque lejos de los anteriores claro está. Mañana voy a verles en L.A., ya os contaré...
cabron no paras de ver conciertazos
Es muy probable que coincidas con mi colega en el Troubadour
Espero que coincidamos en la Roxy, que es donde tocan
Troubadour es bastante más pequeña.
Nashville- Mensajes : 19749
ion escribió:Mortadelo es profesor en Hermosa Beach.
Impresionante este dato, un hombre del renacimiento puro y duro:
He went to Mira Costa High School, where he held the school record in the 110 meter high hurdles for 23 years!
Por cierto el disco esta bien, ahora el video ese es mas cutre que la portada del disco de Ze malibu Kids.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
varias escuchas y me gusta!! suenan a redd kross!! evidentemente se nota la guitarra de robert hecker, suenan mas a un cruce entre third eye y su epoca 90s. me gusta mas la epoca con eddie kurdziel, pero igualmente me parece un gran disco.
amazon ya me ha confirmado el envio del vinilo. si quereis pillaroslo sale mejor por amazon que por su propia discografica, por el tema gastos de envio.
amazon ya me ha confirmado el envio del vinilo. si quereis pillaroslo sale mejor por amazon que por su propia discografica, por el tema gastos de envio.
areyouhigh- Mensajes : 4306
A mi sigue sin parecerme ni siquiera cercano a esa grandiosa trilogía que conforma this eye,phaseshifter y show world.Pero claro es que esa trilogía es para mi la mejor música pop que se ha hecho desde los Beatles.
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:A mi sigue sin parecerme ni siquiera cercano a esa grandiosa trilogía que conforma this eye,phaseshifter y show world.Pero claro es que esa trilogía es para mi la mejor música pop que se ha hecho desde los Beatles.
Pues el otro día en la playa lo estuve oyendo atentamente y me parece un disco cojonudo, vamos, que no desmerece en absoluto.
a mi me mola mucho, pero la producción es un tanto farragosilla
icarus- Mensajes : 17142
A mí no me acaba de convencer demasiado. Suena bien pero le faltan los temazos que tenían los discos anteriores.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Nashville escribió:efecto diablo escribió:A mi sigue sin parecerme ni siquiera cercano a esa grandiosa trilogía que conforma this eye,phaseshifter y show world.Pero claro es que esa trilogía es para mi la mejor música pop que se ha hecho desde los Beatles.
Pues el otro día en la playa lo estuve oyendo atentamente y me parece un disco cojonudo, vamos, que no desmerece en absoluto.
mi primera impresión fue de decepción pero con las escuchas ha cambiado y ahora lo considero un álbum mas que digno pero lejos del éxito artístico que supone la famosa trilogía .Espero que sea el típico álbum que gane con el tiempo.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Claramente mejorable, si. No se entiende como entierran tanto la voz en algunos temas. Ni que hubiesen fichado a Ian Gillan.icarus escribió:a mi me mola mucho, pero la producción es un tanto farragosilla
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Menudo temazo "Dracula's Daughter"
Nashville escribió:Menudo temazo "Dracula's Daughter"
jajajaj, es la única que nome nome, ese puto papapapa me repugna horrores
tengo el disco pedido y me llegara esta semana
keith_caputo- Mensajes : 30972
Estamos entre unos y otros que si que no
Definitivamente, un pedazo de disco. Creo que tiene todo lo que se puede esperar de un trabajo de Redd Kross. Y el tema Stay away from downtown no puede ser más adictivo, incluso me encanta el video, aunque a muchos les parezca una espeluznante crutez.
El Popu ya le ha colocado un merecidísimo 9, CM también le ha dado su bendición Vamos a ver qué les depara la crítica de Classic Rock cuando llegue el momento.
El Popu ya le ha colocado un merecidísimo 9, CM también le ha dado su bendición Vamos a ver qué les depara la crítica de Classic Rock cuando llegue el momento.
Zascandil- Mensajes : 22169
Es verdad que la producción no es nítida (lo que uno puede apreciar sin tener aún el original) y que el video es cutre, y da la sensación que al final todos estos años han sido una especie de espera por estar metidos en otras historias y por no conseguir un contrato del nivel del que tenían con This Way Up, y que han hecho lo posible con el dinero que tenían.
Dicho esto, la verdad es que es fantástico, porque siguen siendo ellos mismos, son musicalmente los Redd Kross de los dos últimos discos con la ilusión y los medios del Neurótica. Es casi como volver a la era pre internet, ahora hay montones de medios y sin embargo los grupos están desaparecidos y no hay información, las webs no se actualizan, y nosotros en el limbo esperando leer en alguna parte que no se quién saca disco. Es desconcertante pero fascinante.
Dicho esto, la verdad es que es fantástico, porque siguen siendo ellos mismos, son musicalmente los Redd Kross de los dos últimos discos con la ilusión y los medios del Neurótica. Es casi como volver a la era pre internet, ahora hay montones de medios y sin embargo los grupos están desaparecidos y no hay información, las webs no se actualizan, y nosotros en el limbo esperando leer en alguna parte que no se quién saca disco. Es desconcertante pero fascinante.
¿Tan poco dinero tienen? Por cierto, estos de que viven, porque de la música está claro que ya no.Nashville escribió:Es verdad que la producción no es nítida (lo que uno puede apreciar sin tener aún el original) y que el video es cutre, y da la sensación que al final todos estos años han sido una especie de espera por estar metidos en otras historias y por no conseguir un contrato del nivel del que tenían con This Way Up, y que han hecho lo posible con el dinero que tenían.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Eso de que cuanto más pasta pongas en la producción mejor va a sonar me parece una gran mentira. Si cubres unos mínimos es más cuestión de pericia y buen gusto que de pasta.
Kupak- Mensajes : 29314
punkuboi escribió:Eso de que cuanto más pasta pongas en la producción mejor va a sonar me parece una gran mentira. Si cubres unos mínimos es más cuestión de pericia y buen gusto que de pasta.
Hombre, en todo hay medida, está claro que buscando se consigue.
Por otra parte yo me refería no sólo a la grabación sino a todo lo que la rodea, promo, videos, etc., eso se acaba notando, los hermanos dieron un salto cuantitativo y cualitativo de calidad en todo lo que les rodeaba desde Phaseshifter, y hoy en día me da la impresión de que no tienen acceso a eso, me pregunto si podrían pagar a un Brendan O'Brien.
uno cualquiera escribió:¿Tan poco dinero tienen? Por cierto, estos de que viven, porque de la música está claro que ya no.Nashville escribió:Es verdad que la producción no es nítida (lo que uno puede apreciar sin tener aún el original) y que el video es cutre, y da la sensación que al final todos estos años han sido una especie de espera por estar metidos en otras historias y por no conseguir un contrato del nivel del que tenían con This Way Up, y que han hecho lo posible con el dinero que tenían.
estos tios estan metidos en 1000 proyectos a la vez (grupos pararelos, producciones, etc) asi q imagino q si viviran de la musica
Pero estamos locos?? la producción suena genial y no es nada de low budget. Coño... que Steve se ha pasado la vida produciendo bandas (entre ellas Turbonegro, Donnas, Imperial Teen...)
Las canciones duras como "Uglier" suenan así a propósito (saturadas, con varias capas que pueden tapar algo la voz voz y regusto garage) y las más poppies no pueden tener un sonido más cristalino (winter blues...).
Por cierto, el estilo de Roy Mcdonald en la batería les ha sentado muy bien.
Las canciones duras como "Uglier" suenan así a propósito (saturadas, con varias capas que pueden tapar algo la voz voz y regusto garage) y las más poppies no pueden tener un sonido más cristalino (winter blues...).
ion escribió:Pero estamos locos?? la producción suena genial y no es nada de low budget. Coño... que Steve se ha pasado la vida produciendo bandas (entre ellas Turbonegro, Donnas, Imperial Teen...)
a mi me tiene enganchadisimo!
el lunes me llego el vinilo que pedi por amazon
a ver esa gira spanish!!
entrevista reciente a los hermanos Mcdonald
en diciembre han anunciado fecha en londres.... me han contado que heart of gold los trae a españa en diciembre, madrid y barna seguros. no me esparaba poder verlos tan pronto, yeah!!
areyouhigh escribió:en diciembre han anunciado fecha en londres.... me han contado que heart of gold los trae a españa en diciembre, madrid y barna seguros. no me esparaba poder verlos tan pronto, yeah!!
Omar Little- Mensajes : 4415
Omar Little escribió:areyouhigh escribió:en diciembre han anunciado fecha en londres.... me han contado que heart of gold los trae a españa en diciembre, madrid y barna seguros. no me esparaba poder verlos tan pronto, yeah!!
polaris- Mensajes : 16837
algo por el pais vasco?
stoner surf- Mensajes : 9278
polaris escribió:Omar Little escribió:areyouhigh escribió:en diciembre han anunciado fecha en londres.... me han contado que heart of gold los trae a españa en diciembre, madrid y barna seguros. no me esparaba poder verlos tan pronto, yeah!!
A ver si me caen bien para ir, que hay ganas.
sobre las ciudades que haran a mi me han dicho barna y madrid seguras, ya veremos, pero no me extrañaria bilbo tambien, como en el 2007. a ver si se confirma! yo creo que la fuente es buena, y tiene todo el sentido del mundo, si tocan en londres tienen que visitar españa, que es el pais donde mas vienen tocando desde su reunion.
Después de haberle dado las escuchas suficientes, tengo que decir que hasta la sexta canción, el disco mantiene un nivel aceptable (ni siquiera notable) pero a partir de ese punto se disuelve como un azucarillo. Y para un disco de media hora eso es muy pobre.
Little Bastard- Mensajes : 19949
con que alguien los traiga a santiago me conformo
polaris- Mensajes : 16837
polaris escribió:con que alguien los traiga a santiago me conformo
Pues el concierto que dieron en Santiago hace unos años tampoco fue para perder la cabez.
Little Bastard escribió:Después de haberle dado las escuchas suficientes, tengo que decir que hasta la sexta canción, el disco mantiene un nivel aceptable (ni siquiera notable) pero a partir de ese punto se disuelve como un azucarillo. Y para un disco de media hora eso es muy pobre.
Sí hombre, Winter Blues es emocionante de cojones. Discazo inapelable.
icarus escribió:Little Bastard escribió:Después de haberle dado las escuchas suficientes, tengo que decir que hasta la sexta canción, el disco mantiene un nivel aceptable (ni siquiera notable) pero a partir de ese punto se disuelve como un azucarillo. Y para un disco de media hora eso es muy pobre.
Esa canción se la he oído ochocientas veces a Redd Kross. De todas formas, no pretendo sentar cátedra. Simplemente doy mi opinión sobre el disco. Si os encanta el disco me parece muy bien.
Little Bastard escribió:icarus escribió:Little Bastard escribió:Después de haberle dado las escuchas suficientes, tengo que decir que hasta la sexta canción, el disco mantiene un nivel aceptable (ni siquiera notable) pero a partir de ese punto se disuelve como un azucarillo. Y para un disco de media hora eso es muy pobre.
Esa canción se la he oído ochocientas veces a Redd Kross. De todas formas, no pretendo sentar cátedra. Simplemente doy mi opinión sobre el disco. Si os encanta el disco me parece muy bien.
A mi las 4 últimas me parecen increibles. Sobre todo "The Nu Temptations" y "Winter Blues".
La que menos me gusta es "Dracula's Daughter", y aun con todo me parece cojonuda.
Bueno, es tu opinión, yo veo cuatro temazos de la ostia en el disco, para mi suficiente.
A mí me pasa con Redd Kross como con el último de TSOOL. Simplemente no me llenan lo que han ofrecido en sus respectivos trabajos y prefiero escuchar otras novedades más interesantes.
ion escribió:Little Bastard escribió:icarus escribió:Little Bastard escribió:Después de haberle dado las escuchas suficientes, tengo que decir que hasta la sexta canción, el disco mantiene un nivel aceptable (ni siquiera notable) pero a partir de ese punto se disuelve como un azucarillo. Y para un disco de media hora eso es muy pobre.
A mi las 4 últimas me parecen increibles. Sobre todo "The Nu Temptations" y "Winter Blues".
La que menos me gusta es "Dracula's Daughter", y aun con todo me parece cojonuda.
100% de acuerdo
yo no me habia enterado.... redd kross habian sido ya confirmados para barcelona y madrid en el primavera club hace ya 9 dias o asi, asi que al final parece que solo tocaran en barna y madrid. en su web aun no lo han confirmado, lo que si han confirmado es una nochevieja con los melvins:
molan las camisetas que han sacado! cae una fijo.
si los ha traido el primavera al final parece que no los trajo heart of gold.
molan las camisetas que han sacado! cae una fijo.
si los ha traido el primavera al final parece que no los trajo heart of gold.
Ricky´s Appetite escribió:me ha gustado
Y a mi. Pero he flipado con la producción serie B total. Pensaba que era el ripeo, pero tengo el CD original y suena todo saturado y las voces totalmente tapadas. Se han pasau tres pueblos.
DarthMercury escribió:Ricky´s Appetite escribió:me ha gustado
Y a mi. Pero he flipado con la producción serie B total. Pensaba que era el ripeo, pero tengo el CD original y suena todo saturado y las voces totalmente tapadas. Se han pasau tres pueblos.
Yo sigo sin ver esa producción serie B... La voz y los coros suenan por varios canales y bien separaditos. Está realmente bien producido (ya se han tirado tiempo) y Steve es un buen ingeniero de sonido.
Por cierto, la guitarra solista de Uglier es de... Euroboy!
ion escribió:DarthMercury escribió:Ricky´s Appetite escribió:me ha gustado
Yo sigo sin ver esa producción serie B... La voz y los coros suenan por varios canales y bien separaditos. Está realmente bien producido (ya se han tirado tiempo) y Steve es un buen ingeniero de sonido.
Pues mi disco suena bastante saturadete, la verdad. Maldición deberé re-ecualizar todo otra vez, nooooooooooooo!
DarthMercury escribió:ion escribió:DarthMercury escribió:Ricky´s Appetite escribió:me ha gustado
Pues mi disco suena bastante saturadete, la verdad. Maldición deberé re-ecualizar todo otra vez, nooooooooooooo!
pues deberías, tiene un sonido garagero pero suena muy bien
Sí, suena garajero pero a mí también me suena todo ok.
Tanto escuchar punk hard gay te ha saturado el equipo, darth...
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Sí, suena garajero pero a mí también me suena todo ok.
Ricky´s Appetite escribió:Moltisanti escribió:Sí, suena garajero pero a mí también me suena todo ok.
Eh, que yo escucho de todo. También punk hard de mujeres de verdad
El disco es cojonudo, pero se lo podian haber currado un poco mas, los muy cabrones. Son vagos de cojones. Por supuesto, Stay away from downtown es el tema del año
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Para mi ha sido una decepción este nuevo disco.
No está mal, pero a años luz de su mítica trilogia, aunque también es cierto que no esperaba gran cosa........
No está mal, pero a años luz de su mítica trilogia, aunque también es cierto que no esperaba gran cosa........
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7