Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...
+78
pinkpanther
Docayro
minushuman
manel.
Gorie
SATANASPOWER
Rasputin
guede
poso
Dani
Rocket
Moltisanti
tricko
Didi
BALEN
rechi or die
Logan
GODINEZ
almorvi
CROWES
Jellyfish
Godofredo
cramps
screamin' rat
Mick69
sonic buzzard
guaje
wolverine
Ayers
SAL PARADISE
F
pulpejo
areyouhigh
John Custer
Joker
La Bruja Avería
trompeta1981
spacemonkey
javi clemente
Pro-Noise
Miss Brownstone
Tatenen
Henrik
señor rosa
Perogrullo
Rockenberg
TheCrybaby
Señor Bolardo
Trumbo
Zarpas
stone the crow
El Puto Fary
rebellion
Admin Blas
JonásIII
MEMYSELF&I
Omar Little
modes garcia
Attikus
jackster
noid
Telekon
stoner surf
VELVETGUNNER
kraneo
gyntoni
LaCintaVHS
Blas
locovereas
pasmarote
Rotorhead
BONZO
alflames
Turroncejo
Rayo
Heaven
Slovako
®Lucy Lynskey
82 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...
chinchon escribió:yo no descarto dormir en camping el sabado si no viene mi tio, que Clutch los quiero volver a ver, aunque putada de solapes, no ponen nada a la hora de Metallicatrompeta1981 escribió:Perogrullo escribió:Más dudas.
Nosotros somos de montar un campamento base en la zona camping para dejar bebidas y comida y salir en los momentos tontos del festival en los que tocan grupos que nos la sudan y así gastar lo menos posible en ese atraco a mano armada que llaman festival. ¿Cómo está la cosa en éste lugar? Quicir, ¿cuánto podemos tardar del camping al festi? Y si está lejos ¿cómo veis el encontrar algún agujero infecto donde esconder las cosas? O más aún ¿tenemos punkis costrosos que nos venda a precio-amigo?
Grasias de antebraso.
vaya yo voy igualito que tú!! hacemos campamento y bien provistos de alcohol... papeo y de todo.
En el electric no hubo problemas y nunca he tenido ningúin problema en ningún festival.
Botellitas pequeñas pa meterlas dentro con ron y wisky... eso siempre...
@trompetas: Por ahí nos veremos haciendo el contrabandista, habrá que innovar un poco que en el último Azkena ya me palpaban el escroto sin ningún tipo de duda o vergüenza.
@chinchon: Si necesitas una tienda coméntame que te dejo la nuestra, así nos haces de guardia de finca urbana.
Perogrullo- Mensajes : 672
Steve Trumbo escribió:kraneo escribió:javiviramone escribió:que alguien cuelgue las imagenes de google maps del susodicho bunker!!!!!
Desde el hotel:
Desde el otro lado:
Esto es muy grande, por favor.
Mariposones, el paso subterraneo mola un huevo,, lo usarán los empleados de la gasolinera a diario.
y podemos jugar un "puerta a puerta" cojonudo ahí mientras tocan within temptation
y podemos jugar un "puerta a puerta" cojonudo ahí mientras tocan within temptation
Pro-Noise- Mensajes : 537
muchas gracias tio, en cuanto sepa te comento, y ningun problema en hacer de guardiaPerogrullo escribió:chinchon escribió:yo no descarto dormir en camping el sabado si no viene mi tio, que Clutch los quiero volver a ver, aunque putada de solapes, no ponen nada a la hora de Metallicatrompeta1981 escribió:Perogrullo escribió:Más dudas.
Nosotros somos de montar un campamento base en la zona camping para dejar bebidas y comida y salir en los momentos tontos del festival en los que tocan grupos que nos la sudan y así gastar lo menos posible en ese atraco a mano armada que llaman festival. ¿Cómo está la cosa en éste lugar? Quicir, ¿cuánto podemos tardar del camping al festi? Y si está lejos ¿cómo veis el encontrar algún agujero infecto donde esconder las cosas? O más aún ¿tenemos punkis costrosos que nos venda a precio-amigo?
Grasias de antebraso.
vaya yo voy igualito que tú!! hacemos campamento y bien provistos de alcohol... papeo y de todo.
En el electric no hubo problemas y nunca he tenido ningúin problema en ningún festival.
Botellitas pequeñas pa meterlas dentro con ron y wisky... eso siempre...
@trompetas: Por ahí nos veremos haciendo el contrabandista, habrá que innovar un poco que en el último Azkena ya me palpaban el escroto sin ningún tipo de duda o vergüenza.
@chinchon: Si necesitas una tienda coméntame que te dejo la nuestra, así nos haces de guardia de finca urbana.
stoner surf- Mensajes : 9278
mail que nos han enviado a los que teniamos vuelos para el sonisphere uk.
"Aupa
Primero de todo, perdón por no enviaros este mail ayer, cuando a algunos os prometí q os lo enviaría ayer por la tarde… se me pasó con tanto trabajo y me di cuenta justo al salir por la puerta…
Como os comentaba a algunos, tras intentar conseguiros la posibilidad de disponer de invitaciones para los conciertos de Faith No More o de Kiss en Londres en las fechas en las q viajáis allí, el concierto de Faith No More está agotado y no lo organiza la gente del Sonisphere-UK, mientras q el de Kiss no es un concierto, sino un rumor de algo q no se celebrará…
Así, como desde UK no nos proponen ninguna compensación posible, nosotros os ofrecemos a cada uno de los afectados 1 invitación de bono para el SONISPHERE de Getafe
Estas invitaciones serían nominales y deberíais recogerlas cada uno de vosotros en la caseta de INVITACIONES del SONISPHERE de Getafe (adjunto plano). Sería el recuadro amarillo donde pone INVITACIONES/ACREDITACIONES
Cualquier duda me comentáis
Saludos"
segun parece nos dan un abono normal. dicen que no organizan FNM los mismos del sonisphere uk, quizas tengan razon, pero sale en la web del sonisphere uk toda la info de FNM, bueno yo ya tenia mis entradas.
"Aupa
Primero de todo, perdón por no enviaros este mail ayer, cuando a algunos os prometí q os lo enviaría ayer por la tarde… se me pasó con tanto trabajo y me di cuenta justo al salir por la puerta…
Como os comentaba a algunos, tras intentar conseguiros la posibilidad de disponer de invitaciones para los conciertos de Faith No More o de Kiss en Londres en las fechas en las q viajáis allí, el concierto de Faith No More está agotado y no lo organiza la gente del Sonisphere-UK, mientras q el de Kiss no es un concierto, sino un rumor de algo q no se celebrará…
Así, como desde UK no nos proponen ninguna compensación posible, nosotros os ofrecemos a cada uno de los afectados 1 invitación de bono para el SONISPHERE de Getafe
Estas invitaciones serían nominales y deberíais recogerlas cada uno de vosotros en la caseta de INVITACIONES del SONISPHERE de Getafe (adjunto plano). Sería el recuadro amarillo donde pone INVITACIONES/ACREDITACIONES
Saludos"
segun parece nos dan un abono normal. dicen que no organizan FNM los mismos del sonisphere uk, quizas tengan razon, pero sale en la web del sonisphere uk toda la info de FNM, bueno yo ya tenia mis entradas.
areyouhigh- Mensajes : 4306
míster escribió:En esas fotos que ponéis han quitado las putas rumanas con photoshop, ¿verdad?
hahahahahahaha
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Yo llego para ver Soundgarden!! igual antes a los Offsprinf.. pero dado que me la sudan, creo que voy a chuzar como una puta prea antes de entrar.. al final de aquí aun acampamos unos cuantos no? jejejejje.. a que hora terminan todos los concerts? para seguir el rachí en el campamento??
Zarpas- Mensajes : 11597
areyouhigh escribió:
A mi me han enviado el mismo mail. Al menos tienen el detalle y no perderé todo el dinero del vuelo, lo de Faith no more es una putada enorme para mi, pero no ha habido manera.
noid- Mensajes : 3826
oyens
y no podeis cambiar el vuelo para la semana siguiente?
lo digo porque el 11 o asi toca soundgarden con mars volta en hyde park y tal...
lo digo porque el 11 o asi toca soundgarden con mars volta en hyde park y tal...
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:oyens
A mi me costó 100 euros el vuelo y no permite ni cambios ni reembolsos
areyouhigh escribió:mail que nos han enviado a los que teniamos vuelos para el sonisphere uk.
"Aupa
Saludos"
A mi no me ha llegado nada
stone the crow escribió:
A mi no me ha llegado nada
¿Mandastes los gastos de avion?
Yo lo que no entiendo es como montan un festival de semejantes características en una zona tan chunga., asfalto, coches, asfalto y más asfalto, y menos mal que esta vez no hay polvo.
Ya que quieren montar un festival en el centro de España, no les sería mejor irse a un entorno más propicio en Toledo o Cuenca, por ejemplo?
Ya que quieren montar un festival en el centro de España, no les sería mejor irse a un entorno más propicio en Toledo o Cuenca, por ejemplo?
Slovako- Mensajes : 27599
Rotorhead escribió:stone the crow escribió:pulpejo escribió:stone the crow escribió:John Custer escribió:Yo tambien estoy en el Tryp, y andando hay la misma distancia, y mejor camino que antes.
Yo estoy en el NH Hesperia de Getafe, segun Google Maps está a 3.7 kms.
ni se te ocurra irte andando eh,pilla taxi o bus
yo me hospedé alli cuando fui a ver a los judas y yo iba en mi coche y cuando veia a la gente andando parecia una broma
Barrio chungo?
Yo también estoy en ese Hotel. Creo que J.Custer estuviste el año pasado noo? que tal para ir/venir del centro de Getafe? Es una zona chunga?
De chungo nada. Joder, es un sitio normal. Yo he estado dos años en esa zona, uno en el Hesperia y otro el el Ibis de al lado, y la ida y la vuelta desde la parada de buses de Getafe totalmente normal.
John Custer- Mensajes : 3424
pues lo de hyde park es el dia 13, con Soundgarden + Iggy & The Stooges + Cold Chisel + The Mars Volta + Black Stone Cherry + Kids In Glass Houses + Skindred + Life In Film.
yo tenia vuelo para el sonisphere uk desde el jueves dia 5 hasta el martes dia 10. como anunciaron una segunda fecha de FNM he hecho el esfuerzo y he pagado 40€ mas y me vuelvo el dia 11, ya son 6 noches en londres, claro que me gustaria quedarme mas tiempo y ver ese festival, pero se me va el presupuesto y la novia ademas me mata, que ella no viene xD que lastima que no fuera una semanita antes. yo vere el viernes a wolfmother, y luego dos veces a FNM. por otro lado, a soundgarden los veo en el sonisphere y a mars volta en el azkena.
yo tenia vuelo para el sonisphere uk desde el jueves dia 5 hasta el martes dia 10. como anunciaron una segunda fecha de FNM he hecho el esfuerzo y he pagado 40€ mas y me vuelvo el dia 11, ya son 6 noches en londres, claro que me gustaria quedarme mas tiempo y ver ese festival, pero se me va el presupuesto y la novia ademas me mata, que ella no viene xD que lastima que no fuera una semanita antes. yo vere el viernes a wolfmother, y luego dos veces a FNM. por otro lado, a soundgarden los veo en el sonisphere y a mars volta en el azkena.
John Custer escribió:Rotorhead escribió:stone the crow escribió:pulpejo escribió:stone the crow escribió:John Custer escribió:Yo tambien estoy en el Tryp, y andando hay la misma distancia, y mejor camino que antes.
yo me hospedé alli cuando fui a ver a los judas y yo iba en mi coche y cuando veia a la gente andando parecia una broma
Barrio chungo?
Yo también estoy en ese Hotel. Creo que J.Custer estuviste el año pasado noo? que tal para ir/venir del centro de Getafe? Es una zona chunga?
De chungo nada. Joder, es un sitio normal. Yo he estado dos años en esa zona, uno en el Hesperia y otro el el Ibis de al lado, y la ida y la vuelta desde la parada de buses de Getafe totalmente normal.
Muchas gracias!!! Es que ya me estoy acojonando con la gente (pasos subterraneos, cruzar autovias a pie, pateadas de una hora,.....). Parece que en lugar de a un festival vamos de reporteros graficos a Afghanistan
Rotorhead- Mensajes : 8257
Esta noche he soñado que mi habitación de hotel estaba dentro del paso subterráneo ese.
javi clemente- Mensajes : 121998
míster escribió:Esta noche he soñado que mi habitación de hotel estaba dentro del paso subterráneo ese.
capaz eres...
kraneo- Mensajes : 22951
En el fb han colgados los "horarios corregidos"
SONISPHERE
VIERNES, 25 DE MAYO
Apertura de puertas: 16.45h
Escenario 1
17.20h-18-00h SIX HOUR SUNDOWN
18.15h-19:05h CORROSION OF CONFORMITY
19.20h-20:15h SONATA ARCTICA
20.45h-21:50h LIMP BIZKIT
22.20h-23:40h THE OFFSPRING
0.10h-1:30h SOUNDGARDEN
2.00h-3:00h MACHINE HEAD
Escenario 2
17.30h-18:15h RISE TO REMAIN
18.35h-19:20h SKINDRED
20.00h-20:45h KOBRA & THE LOTUS
21.35h-22:20h KYUSS LIVES!
23.10h-0:10h PARADISE LOST
1.35h-2:35h ORANGE GOBLIN
SÁBADO, 26 DE MAYO
Escenario 1
17.20h-18:05h SISTER
18.20h-19:10h MASTODON
19.35h-20:30h WITHIN TEMPTATION
20.50h-21:50h SLAYER
22.20h-0:20h METALLICA
0.50h-1:50h EVANESCENCE
2.10h-3:05h FEAR FACTORY
Escenario 2
17.35h-18:20h VITA IMANA
18.50h-19:35h CHILDREN OF BODOM
20.05h-20:50h GHOST
21.20h-22:15h ENTER SHIKARI
0.25h-1:20h GOJIRA
1.50h-2.50h CLUTCH
SONISPHERE
VIERNES, 25 DE MAYO
Escenario 1
17.20h-18-00h SIX HOUR SUNDOWN
18.15h-19:05h CORROSION OF CONFORMITY
19.20h-20:15h SONATA ARCTICA
20.45h-21:50h LIMP BIZKIT
22.20h-23:40h THE OFFSPRING
0.10h-1:30h SOUNDGARDEN
2.00h-3:00h MACHINE HEAD
Escenario 2
17.30h-18:15h RISE TO REMAIN
18.35h-19:20h SKINDRED
20.00h-20:45h KOBRA & THE LOTUS
21.35h-22:20h KYUSS LIVES!
23.10h-0:10h PARADISE LOST
1.35h-2:35h ORANGE GOBLIN
SÁBADO, 26 DE MAYO
Escenario 1
17.20h-18:05h SISTER
18.20h-19:10h MASTODON
19.35h-20:30h WITHIN TEMPTATION
20.50h-21:50h SLAYER
22.20h-0:20h METALLICA
0.50h-1:50h EVANESCENCE
2.10h-3:05h FEAR FACTORY
Escenario 2
17.35h-18:20h VITA IMANA
18.50h-19:35h CHILDREN OF BODOM
20.05h-20:50h GHOST
21.20h-22:15h ENTER SHIKARI
0.25h-1:20h GOJIRA
1.50h-2.50h CLUTCH
John Custer escribió:Rotorhead escribió:stone the crow escribió:pulpejo escribió:stone the crow escribió:John Custer escribió:Yo tambien estoy en el Tryp, y andando hay la misma distancia, y mejor camino que antes.
Barrio chungo?
Yo estoy en el Ibis Getafe,¿qué tal está?
BONZO- Mensajes : 27191
¿Cómo estaba lo de entrar al black circle?
¿Puedes entrar con el concierto empezado?
memyselfand i me han confirmado por mail que habrá comida vegetariana...
Joder estoy en la parra y me acabo de enterar del cambio de sitio.
¿El nuevo emplazamiento es del antiguo GETAFE ELECTRIC?
screamin' rat- Mensajes : 2026
screamin' rat escribió:Joder estoy en la parra y me acabo de enterar del cambio de sitio.
Sí.
míster escribió:¿Cómo estaba lo de entrar al black circle?
si, hay un grupo del feisbuk sobre el sonisphere, han preguntado a LTI y han respondido que si, que se puede entrar en cualquier momento.
areyouhigh escribió:míster escribió:¿Cómo estaba lo de entrar al black circle?
si, hay un grupo del feisbuk sobre el sonisphere, han preguntado a LTI y han respondido que si, que se puede entrar en cualquier momento.
Guay, me coincide el final de kyuss con el principio de offspring, que me apetece verlos, y así empalmo con soundgarden.
míster escribió:screamin' rat escribió:Joder estoy en la parra y me acabo de enterar del cambio de sitio.
Sí.
Ok gracias. Con eso de 'Auditorio' John Lennon me estaba emparanoiando
screamin' rat- Mensajes : 2026
screamin' rat escribió:míster escribió:screamin' rat escribió:Joder estoy en la parra y me acabo de enterar del cambio de sitio.
Sí.
Auditorio, explanada de un polígono, ¿qué mas da? es lo mismo.
míster escribió:screamin' rat escribió:míster escribió:screamin' rat escribió:Joder estoy en la parra y me acabo de enterar del cambio de sitio.
Sí.
en esa explanada se jura/juraba bandera
Rayo- Mensajes : 55498
Rayo escribió:míster escribió:screamin' rat escribió:míster escribió:screamin' rat escribió:Joder estoy en la parra y me acabo de enterar del cambio de sitio.
Sí.
Gracias. Definitivamente NO VOY. Excusen mi asistencia.
ME gusta el rockandroll, pero a tanto no llego......... siendo madrileño y pudiendo ir en el Metro.
Nos vemos en el Azkena. :goofy: Y disfrute y diversión para todos.
cramps- Mensajes : 347
Rayo escribió:míster escribió:screamin' rat escribió:míster escribió:screamin' rat escribió:Joder estoy en la parra y me acabo de enterar del cambio de sitio.
Sí.
de hecho me suena que hay foreros que se conocieron ahi y asi
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:Rayo escribió:míster escribió:screamin' rat escribió:míster escribió:screamin' rat escribió:Joder estoy en la parra y me acabo de enterar del cambio de sitio.
Sí.
quiero aclarar que ese de la foto no soy yo...ojo
Rockenberg escribió:memyselfand i me han confirmado por mail que habrá comida vegetariana...
De puta madre..............vaya cuartelazo para gente como nosotros...........
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
podéis comerme el pepino si queréis,
Ayer vi lo del cambio de recinto. Menos mal, no me apetecía volver a comer polvo.
Godofredo- Mensajes : 145722
Rayo escribió:alflames escribió:Rayo escribió:míster escribió:screamin' rat escribió:míster escribió:screamin' rat escribió:Joder estoy en la parra y me acabo de enterar del cambio de sitio.
Sí.
quiero aclarar que ese de la foto no soy yo...ojo
Sin dudarlo. Y respetando a todo quisqui que vaya, se conozcan o no de la mili. Aunque solo entrariamos los .......
No. No se trata del sitio. Tan solo que ya TODO: NO ES LO MISMO. En cuanto al foro (MADRID) y sus festivales..... ya pase de los Metallica en el Electric (les vi en Donnington91 con AC/DC y Motley )o al del Young en el ROCKBASURARIO. Y a pesar del cartelon... Pues eso. Que no voy.
Sin acritud. Y aparte k disfruteis de lo lindo con el PETTY... k al igual k IDOL, no se les ha visto x aqui, como a los Judas o al Springteen......
Rock FOREVER !!!!!!!!! DISFRUTENLO.
Rockenberg escribió:memyselfand i me han confirmado por mail que habrá comida vegetariana...
Eso me interesa para mi novia. Cuente, cuente...
locovereas- Mensajes : 33247
Pues yo lo mismo me tiro para la comida vegetariana también, seguro que está mejor que la habitual mierda infecta que se sirve en los festivales patrios.
Trumbo- Mensajes : 99707
Una pregunta, el Sonisphere es un festival jevi o van Bisbal, El Canto Del Loco, Alejandro Sanz, etc..?? A veces parece que leyeras a fans de ellos..... qué coño, hasta esas niñas se quejarían menos!!!
Jellyfish- Mensajes : 591
Pues nada, agacha el lomo y lo que te vengaJellyfish escribió:Una pregunta, el Sonisphere es un festival jevi o van Bisbal, El Canto Del Loco, Alejandro Sanz, etc..?? A veces parece que leyeras a fans de ellos..... qué coño, hasta esas niñas se quejarían menos!!!
(...esas niñas no se quejarían)
javiviramone escribió:jebis criticos
. que los festis los monten en EL PARDO... Que alli hay pinos, riachuelo.... y recinto.... Y si no, pues k vuelvan a montar el Music.. en Girona....
Pero de verdad, como madrileño....... VAYA MIERDA DE CAJA POLIGONERA DE CERILLAS para un festival de estas DIMENSIONES....
javiviramone escribió:yo estuve en el electric y lo pase fatal
el dia del arf de pearl jam por 2
Pues imagino, que este año, habra mas gente... hay mas cartel y variado.....
Y cortase de vender tickets... pues . Igual sobre la marcha...... Pero vamos, seguro que mucho agobio. Creo que el nuevo recinto, se queda pequeño(el asfalto delimita el espacio) .... Ke lo hubieran hecho en Cuatro Vientos (donde el papa) que alli no hay polvareda....
Si sera por sitios..... Pero claro.... somos jebis...
Me cago en la puta.
No estuve en el electric, pero ya me parecía chico cuando leí ayer lo de "con capacidad para 45.000 sardinas".
Bueno, espero que el viernes, que es cuando voy, no sea pa tanto.
No estuve en el electric, pero ya me parecía chico cuando leí ayer lo de "con capacidad para 45.000 sardinas".
Bueno, espero que el viernes, que es cuando voy, no sea pa tanto.
locovereas XD escribió:Rockenberg escribió:memyselfand i me han confirmado por mail que habrá comida vegetariana...
poco más me han dicho. simplemente que habrá stan de comida para vegatarianos y para celíacos... imagino que habrá cous cous, pasta y/o arroz con verduras... vamos, digo yo (tipo el ARF el año pasado). Ya va siendo hora que esto esté en todos los festivales españoles... este gran país... siempre 20 años por detrás de todo
javiviramone escribió:javiviramone escribió:rockenberg
has hablao con la jefa?
larguirucho????
te contesto por pm
Si es que deberían hacerlo en unos Jardines de Versalles por lo menos!!
El recinto de este año no lo he visto, ya veremos a ver. Pero el de los dos últimos años he llegado a leer a mucha gente que parecían estar hablando de un campo de exterminio nazi... En fin, pues yo parece que estuve en otro sitio... para mí estaba bastante bien, algo de polvo (sobre todo el de hace dos años), pero poco más... Seré que soy muy poco exigente, a pesar de haber visto conciertos en teatros fastuosos, pabellones con alfombras, modernos estadios, o el finde pasado sin ir más lejos en la mismísima Alhambra.
Es que cojones, yo veo que muchos sois unos agonías!! Que hay que hablar, debatir y quejarse...ok, pero a mí ya me hace gracia que haya gente que antes de nada primero echar mierda, nos tratan como a perros y que mal todo, y luego ya comprobamos.
Si es que somos unos jevis aristócratas!!
El recinto de este año no lo he visto, ya veremos a ver. Pero el de los dos últimos años he llegado a leer a mucha gente que parecían estar hablando de un campo de exterminio nazi... En fin, pues yo parece que estuve en otro sitio... para mí estaba bastante bien, algo de polvo (sobre todo el de hace dos años), pero poco más... Seré que soy muy poco exigente, a pesar de haber visto conciertos en teatros fastuosos, pabellones con alfombras, modernos estadios, o el finde pasado sin ir más lejos en la mismísima Alhambra.
Es que cojones, yo veo que muchos sois unos agonías!! Que hay que hablar, debatir y quejarse...ok, pero a mí ya me hace gracia que haya gente que antes de nada primero echar mierda, nos tratan como a perros y que mal todo, y luego ya comprobamos.
Siempre lo digo,,, si en sonisphere hubiera un charco de meados de un metro seguro que una mariposona de por aqui se mete de cabeza y luego diría "y habia meados y me mojé de meados"
Jellyfish escribió:Si es que deberían hacerlo en unos Jardines de Versalles por lo menos!!
Yo el año pasado estuve de maravilla en el sonisphere (hace dos años no fui), pocas veces he estado más cómo en un festival grande, pero en el getafeenvivo de septiembre... entre ¿70000 personas dijeron?.... dachau no se, pero la maratón del desierto casi. Para cualquiera con mínimos problemas respiratorios (yo por fortuna no, un par de días echando mocos negros y listo) aquello sería el infierno. Se veían más mascarillas que en tokio.
Rockenberg escribió:locovereas XD escribió:Rockenberg escribió:memyselfand i me han confirmado por mail que habrá comida vegetariana...
poco más me han dicho. simplemente que habrá stan de comida para vegatarianos y para celíacos... imagino que habrá cous cous, pasta y/o arroz con verduras... vamos, digo yo (tipo el ARF el año pasado). Ya va siendo hora que esto esté en todos los festivales españoles... este gran país... siempre 20 años por detrás de todo
Guay, mejor para ella.
Yo creo recordar que en el Festimad del 97 había también comida vegetariana en un stand.
locovereas- Mensajes : 33247
Seguro! Si es que en serio, los hay masoquistas que van ya con la predisposición de quejarse en lugar de disfrutar de lo bueno. Por eso cuando entras a este hilo se te quitan las ganas de ir al Sonisphere de lo apocalíptico que va a ser todo.
Ojo, que no todo el mundo es así, y el que se queje en su derecho está, faltaría más.
Ojo, que no todo el mundo es así, y el que se queje en su derecho está, faltaría más.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19