Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...
+78
pinkpanther
Docayro
minushuman
manel.
Gorie
SATANASPOWER
Rasputin
guede
poso
Dani
Rocket
Moltisanti
tricko
Didi
BALEN
rechi or die
Logan
GODINEZ
almorvi
CROWES
Jellyfish
Godofredo
cramps
screamin' rat
Mick69
sonic buzzard
guaje
wolverine
Ayers
SAL PARADISE
F
pulpejo
areyouhigh
John Custer
Joker
La Bruja Avería
trompeta1981
spacemonkey
javi clemente
Pro-Noise
Miss Brownstone
Tatenen
Henrik
señor rosa
Perogrullo
Rockenberg
TheCrybaby
Señor Bolardo
Trumbo
Zarpas
stone the crow
El Puto Fary
rebellion
Admin Blas
JonásIII
MEMYSELF&I
Omar Little
modes garcia
Attikus
jackster
noid
Telekon
stoner surf
VELVETGUNNER
kraneo
gyntoni
LaCintaVHS
Blas
locovereas
pasmarote
Rotorhead
BONZO
alflames
Turroncejo
Rayo
Heaven
Slovako
®Lucy Lynskey
82 participantes
Página 2 de 19.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...
jackster escribió:
- Spoiler:
1. Hit the Lights
2. Master of Puppets
3. The Shortest Straw
4. For Whom the Bell Tolls
5. Blackened
6. The Struggle Within
7. My Friend of Misery
8. The God That Failed
9. Of Wolf & Man
10. Nothing Else Matters
11. Through the Never
12. Don't Tread On Me
13. Wherever I May Roam
14. The Unforgiven
15. Holier Than Thou
16. Sad But True
17. Enter Sandman
Encore
18. Fuel
19. One
20. Seek & Destroy
Me parece guay, incluso lo de tocarlo al reves
A mi también me gusta esta opción.
BONZO- Mensajes : 27190
Genial el set list....solo Fuel post Black Album y ninguna del ultimo...
Toda una gira de grandes exitos....
se sabe si recuperan merchandise de aquella gira???
Toda una gira de grandes exitos....
se sabe si recuperan merchandise de aquella gira???
Heaven- Mensajes : 5897
Buen setlist. Solo hecho en falta alguna más del Ride the lightning (creeping death, fade to black, ride the lightning,...)
Rotorhead- Mensajes : 8257
Lo del snake pit- Black circle empieza a inquietarme. En unas imagenes se ve enorme como para 300 personas y en otras no tanto.
noid- Mensajes : 3826
SONISPHERE CAMBIA DE RECINTO Y TENDRÁ LUGAR EN EL AUDITORIO JOHN LENNON, ESPACIO QUE ACOGIÓ EL GETAFE ELECTRIC 2008
El pasado 27 de enero anunciábamos el avance de cartel de la cuarta edición española de Sonisphere. Ya entonces informábamos de que la organización se encontraba estudiando las diferentes opciones para evitar las molestias que las particularidades del Getafe Open Air había ocasionado a los asistentes del festival durante las ediciones de 2010 y 2011, habida cuenta que las medidas adoptadas esos años no fueron suficientes para evitar las constantes polvaredas.
Tras varios meses en conversaciones con el Ayuntamiento de Getafe para intentar acondicionar el Getafe Open Air, institución y organización del festival hemos concluído que las mejoras que requiere dicho recinto no son viables ahora debido, entre otras cosas, a la crisis económica que sufren la gran mayoría de instituciones públicas. De modo que se ha decidido trasladar la cuarta edición del festival al Auditorio John Lennon, un espacio que acogió la única edición del Getafe Electric en 2008. Aquel festival congregó a más de 100.000 personas repartidas en dos jornadas y de aquel cartel repiten en este Sonisphere 2012 artistas tan poderosos como Metallica o The Offspring.
Mejoras con respecto al Getafe Open Air
El Auditorio John Lennon es una explanada asfaltada al aire libre de 38.000 metros cuadrados situada junto a la Avenida John Lennon de Getafe. El suelo del nuevo espacio evitará las polvaredas que tantos problemas han dado en las dos ediciones anteriores de Sonisphere.
Por otra parte, y al contrario de lo que ocurriera en Getafe Electric 2008 y en las dos ediciones anteriores de Sonisphere, el Auditorio John Lennon contará este año con casi 45.000 metros cuadrados de espacio verde como zona de acampada prácticamente anexa al recinto, con capacidad para más de 20.000 tiendas de campaña.
El número de baños químicos y de duchas de la zona de acampada crecerá un 25% con respecto a lo instalado en la edición 2011. En ese mismo porcentaje crecerán también los baños del recinto.
Dos escenarios y una carpa con DJs
Volviendo al recinto, contará con dos escenarios en lugar de los tres anunciados inicialmente en el Getafe Open Air (de ahí la reducción del número de artistas con respecto al inicialmente anunciado). El motivo será evitar las contaminaciones acústicas que podrían generar tres escenarios en el Auditorio John Lennon con conciertos que se solapen. A pesar de este inconveniente, nos gustaría remarcar que tanto el espacio destinado al público como el campo de visión del escenario principal serán bastante mayores que en el Getafe Electric 2008, al desaparecer las dos gradas que entonces se ubicaron en los laterales del Auditorio John Lennon. El Black Circle se mantiene, evidentemente, a pesar del cambio de recinto.
Al margen de los dos escenarios, también se instalará una gran carpa en la que conocidos DJs amenizarán la noche a partir del final del último concierto programado y hasta el cierre de las dos jornadas de festival. Cerca de la zona de acampada y al lado de la entrada al recinto habrá una amplia zona con más de media docena de puestos de comida y un extenso mercado con stands de ropa, discos, etc… Dentro del recinto habrá también dos grandes espacios destinados a la hostelería.
Transporte al festival
Hay varios medios de transporte público para llegar al Auditorio John Lennon. Desde el tren de cercanías (linea C3, parada Getafe Industrial, 15 minutos a pie del recinto); el bus (linea 442, parada Avenida Aragón, a 20 minutos a pie), el metro (linea 12, parada Juan de la Cierva, a 25 minutos a pie) o, en el caso del viernes, laborable, la lanzadera al Polígono Industrial (a 15 minutos a pie). No se podrá llegar en vehículos particulares ni en taxi hasta la entrada del recinto.
Por último, más abajo, os detallamos los horarios de actuación del festival. Confiamos en que este cambio de recinto solvente la gran mayoría de los problemas que el festival ha sufrido en 2010 y 2011 en el Getafe Open Air.
SONISPHERE 2012
Auditorio John Lennon
Viernes, 25 de mayo
Apertura de puertas: 17.00h
Escenario 1
17.20h SIX HOUR SUNDOWN
18.15h CORROSION OF CONFORMITY
19.20h SONATA ARCTICA
20.45h LIMP BIZKIT
22.20h THE OFFSPRING
0.10h SOUNDGARDEN
2.00h MACHINE HEAD
Escenario 2
17.30h RISE TO REMAIN
18.35h SKINDRED
20.00h KOBRA & THE LOTUS
21.35h KYUSS LIVES!
23.10h PARADISE LOST
1.35h ORANGE GOBLIN
Sábado, 26 de mayo
Escenario 1
17.20h SISTER
18.20h MASTODON
19.35h WITHIN TEMPTATION
20.50h SLAYER
22.20h METALLICA
0.50h EVANESCENCE
2.10h FEAR FACTORY
Escenario 2
17.35h VITA IMANA
18.50h CHILDREN OF BODOM
20.05h GHOST
21.20h ENTER SHIKARI
0.25h GOJIRA
1.50h CLUTCH
Precio:
Bono 2 días: 89€ + gastos
Viernes 25: 55€ + gastos
Sábado 26: 55€ + gastos
** Los bonos dan acceso gratuito a la zona de acampada hasta agotar aforo
Puntos de venta: Red Ticketmaster, www.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, www.atrapalo.com,www.breakpoint.es
El pasado 27 de enero anunciábamos el avance de cartel de la cuarta edición española de Sonisphere. Ya entonces informábamos de que la organización se encontraba estudiando las diferentes opciones para evitar las molestias que las particularidades del Getafe Open Air había ocasionado a los asistentes del festival durante las ediciones de 2010 y 2011, habida cuenta que las medidas adoptadas esos años no fueron suficientes para evitar las constantes polvaredas.
Tras varios meses en conversaciones con el Ayuntamiento de Getafe para intentar acondicionar el Getafe Open Air, institución y organización del festival hemos concluído que las mejoras que requiere dicho recinto no son viables ahora debido, entre otras cosas, a la crisis económica que sufren la gran mayoría de instituciones públicas. De modo que se ha decidido trasladar la cuarta edición del festival al Auditorio John Lennon, un espacio que acogió la única edición del Getafe Electric en 2008. Aquel festival congregó a más de 100.000 personas repartidas en dos jornadas y de aquel cartel repiten en este Sonisphere 2012 artistas tan poderosos como Metallica o The Offspring.
Mejoras con respecto al Getafe Open Air
El Auditorio John Lennon es una explanada asfaltada al aire libre de 38.000 metros cuadrados situada junto a la Avenida John Lennon de Getafe. El suelo del nuevo espacio evitará las polvaredas que tantos problemas han dado en las dos ediciones anteriores de Sonisphere.
Por otra parte, y al contrario de lo que ocurriera en Getafe Electric 2008 y en las dos ediciones anteriores de Sonisphere, el Auditorio John Lennon contará este año con casi 45.000 metros cuadrados de espacio verde como zona de acampada prácticamente anexa al recinto, con capacidad para más de 20.000 tiendas de campaña.
El número de baños químicos y de duchas de la zona de acampada crecerá un 25% con respecto a lo instalado en la edición 2011. En ese mismo porcentaje crecerán también los baños del recinto.
Dos escenarios y una carpa con DJs
Volviendo al recinto, contará con dos escenarios en lugar de los tres anunciados inicialmente en el Getafe Open Air (de ahí la reducción del número de artistas con respecto al inicialmente anunciado). El motivo será evitar las contaminaciones acústicas que podrían generar tres escenarios en el Auditorio John Lennon con conciertos que se solapen. A pesar de este inconveniente, nos gustaría remarcar que tanto el espacio destinado al público como el campo de visión del escenario principal serán bastante mayores que en el Getafe Electric 2008, al desaparecer las dos gradas que entonces se ubicaron en los laterales del Auditorio John Lennon. El Black Circle se mantiene, evidentemente, a pesar del cambio de recinto.
Al margen de los dos escenarios, también se instalará una gran carpa en la que conocidos DJs amenizarán la noche a partir del final del último concierto programado y hasta el cierre de las dos jornadas de festival. Cerca de la zona de acampada y al lado de la entrada al recinto habrá una amplia zona con más de media docena de puestos de comida y un extenso mercado con stands de ropa, discos, etc… Dentro del recinto habrá también dos grandes espacios destinados a la hostelería.
Transporte al festival
Hay varios medios de transporte público para llegar al Auditorio John Lennon. Desde el tren de cercanías (linea C3, parada Getafe Industrial, 15 minutos a pie del recinto); el bus (linea 442, parada Avenida Aragón, a 20 minutos a pie), el metro (linea 12, parada Juan de la Cierva, a 25 minutos a pie) o, en el caso del viernes, laborable, la lanzadera al Polígono Industrial (a 15 minutos a pie). No se podrá llegar en vehículos particulares ni en taxi hasta la entrada del recinto.
Por último, más abajo, os detallamos los horarios de actuación del festival. Confiamos en que este cambio de recinto solvente la gran mayoría de los problemas que el festival ha sufrido en 2010 y 2011 en el Getafe Open Air.
SONISPHERE 2012
Auditorio John Lennon
Viernes, 25 de mayo
Escenario 1
17.20h SIX HOUR SUNDOWN
18.15h CORROSION OF CONFORMITY
19.20h SONATA ARCTICA
20.45h LIMP BIZKIT
22.20h THE OFFSPRING
0.10h SOUNDGARDEN
2.00h MACHINE HEAD
Escenario 2
17.30h RISE TO REMAIN
18.35h SKINDRED
20.00h KOBRA & THE LOTUS
21.35h KYUSS LIVES!
23.10h PARADISE LOST
1.35h ORANGE GOBLIN
Sábado, 26 de mayo
Escenario 1
17.20h SISTER
18.20h MASTODON
19.35h WITHIN TEMPTATION
20.50h SLAYER
22.20h METALLICA
0.50h EVANESCENCE
2.10h FEAR FACTORY
Escenario 2
17.35h VITA IMANA
18.50h CHILDREN OF BODOM
20.05h GHOST
21.20h ENTER SHIKARI
0.25h GOJIRA
1.50h CLUTCH
Precio:
Bono 2 días: 89€ + gastos
Viernes 25: 55€ + gastos
Sábado 26: 55€ + gastos
** Los bonos dan acceso gratuito a la zona de acampada hasta agotar aforo
Puntos de venta: Red Ticketmaster, www.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, www.atrapalo.com,www.breakpoint.es
Horrible...no se me ocure otra cosa....horrible todo.
Dicen que no hay solapes pero a mi se me solapan CLUTCH y Fear factory (los dos grupos que mas ganas tengo de ver)
Machine head y Orange Goblin y Skindred y Corrossion of conformity.
Malisima distribucion de escenarios y horarios para mi
Dicen que no hay solapes pero a mi se me solapan CLUTCH y Fear factory (los dos grupos que mas ganas tengo de ver)
Machine head y Orange Goblin y Skindred y Corrossion of conformity.
Malisima distribucion de escenarios y horarios para mi
bueno pues ya los horarios y el cambio de recinto.....
el viernes genial por que me veo del tiron a Kyuss, Paradise Lost y luego a Soundgarden.
el sabado me libro de Evanescence...
el viernes genial por que me veo del tiron a Kyuss, Paradise Lost y luego a Soundgarden.
el sabado me libro de Evanescence...
El black circle tambien tiene tela....habrá 2 de izquierdas y de derechas España se rompe !!! xDDD
El cambio del recinto es una autentica incognita, ya que comentan que en esta ocasión el recinto sera mayor
Horarios:
Viernes:
COC a las 18:15 --> Me gustaria verlo, pero no se si llegare
Kyuss Lives a las 21:35 --> (final de copa) adios a un concierto que tenia ganas de ver
Paradise Lost a las 23:10 --> (final de copa) a tomar por culo este también
Soundgarden a las 00:10
Puto Solape --> Orange Goblin a la 01:35 y Machine Head a las 02:00
Sábado:
Otro puto solape --> Clutch a la 01:50 y Fear Factory a las 02:05. Me cago en su puta madre. Voy a quemar las oficinas de LTI
Horarios:
Viernes:
COC a las 18:15 --> Me gustaria verlo, pero no se si llegare
Kyuss Lives a las 21:35 --> (final de copa) adios a un concierto que tenia ganas de ver
Paradise Lost a las 23:10 --> (final de copa) a tomar por culo este también
Soundgarden a las 00:10
Puto Solape --> Orange Goblin a la 01:35 y Machine Head a las 02:00
Sábado:
Otro puto solape --> Clutch a la 01:50 y Fear Factory a las 02:05. Me cago en su puta madre. Voy a quemar las oficinas de LTI
Digo yo que tiene que haber bastantes solapes ¿no? Porque si no menudas mini actuaciones, fatal estos horarios.
Omar Little- Mensajes : 4397
MEMYSELF&I- Mensajes : 12879
Omar Little escribió:Digo yo que tiene que haber bastantes solapes ¿no? Porque si no menudas mini actuaciones, fatal estos horarios.
eso espero...por que sino van a ser actuaciones simbolicas...
a mi el escenario 2 me apaña el viernes bastante bien hasta Soundgarden pero espero por lo menos conciertos de 1 hora.....
el recinto se me sigue quedando pequeño por mucha grada lateral que quiten...
del tema coche no dicen nada...pero claro el transporte publico solo es opcion de ida, que luego cierra el metro y el cercanias...
y la famosa pantalla de la famosa final??? donde sera? imagino que sera sin sonido....
Si repasando los horarios hay solapes desde primera hora, en fin... Yo creo que me quedo sin ver la final y mucho me temo que sin los últimos 20 minutos de Kyuss también para poder ver a Soundgarden a una distancia normal. Y el horario de Mastodon del sábado es un puto chiste joder.
Omar Little escribió:Si repasando los horarios hay solapes desde primera hora, en fin... Yo creo que me quedo sin ver la final y mucho me temo que sin los últimos 20 minutos de Kyuss también para poder ver a Soundgarden a una distancia normal. Y el horario de Mastodon del sábado es un puto chiste joder.
Bueno,hay mas de una hora entre Kyuss y Soundgarden,y muchos estaran viendo a Paradise Lost o el futbol.
Omar Little escribió:...mucho me temo que sin los últimos 20 minutos de Kyuss también para poder ver a Soundgarden a una distancia normal.
¿Por?
Omar Little escribió: Y el horario de Mastodon del sábado es un puto chiste joder.
Tienes toda la razón.
JonásIII- Mensajes : 54
Por aportar quejas, a mí la verdad es que el horario de Clutch me jode bastante, es lo que más me apetece ver el sábado y me da a mí que después de dos días de festival va a ser un reventón.
[quote="JonásIII"]
¿Por?
Digo yo que mucha gente vaya directa en cuanto acabe Kyuss y tocando antes Offspring de Soundgarden me temo que ya haya bastante gente en el escenario principal. No se igual no es para tanto, pero no me haría nada de gracia tener que ver a Soundgarden por las pantallas.
Omar Little escribió:...mucho me temo que sin los últimos 20 minutos de Kyuss también para poder ver a Soundgarden a una distancia normal.
¿Por?
Digo yo que mucha gente vaya directa en cuanto acabe Kyuss y tocando antes Offspring de Soundgarden me temo que ya haya bastante gente en el escenario principal. No se igual no es para tanto, pero no me haría nada de gracia tener que ver a Soundgarden por las pantallas.
Yo me imagino que durante el concierto de Offspring habrá tiempo suficiente para colocarse para Soundgarden. Yo recuerdo que en el Electric había bastante libertad de movimiento durante Offspring, y hay que tener en cuenta que a esa hora es la final de copa.
Rotorhead escribió:Sábado:
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Lucy Lynskey escribió:Rotorhead escribió:Sábado:
Es que tienen que estar mal los horarios joder.... no puede ser que con 2 putos escenarios se pisen los grupos...Yo ahora mismo tengo un mosqueo de tres pares.
Y encima tengo que hacer tiempo con evanescence de fondo para perderme uno de los dos. Uff
MIerda puta, me pierdo a Paradise Lost!
si fuera sólo me jodería perderme a Skindred por solapes, el resto me iría bien.
rebellion- Mensajes : 51039
http://es.sonisphere.eu/info/informacion-practica-2/
Auditorio John Lennon
El auditorio John Lennon es una explanada al aire libre con capacidad para más de 40.000 personas situada en Getafe. Los conciertos se sucederán sin solaparse en ningún momento por lo que se podrá disfrutar de todos los grupos del festival sin problemas. El recinto dispone de una carpa de alimentación, barras de hostelería, mercado, casetas de tickets, baños,… Consulta el plano del recinto para ver la distribución del Auditorio John Lennon.
La apertura de puertas del recinto del Sonisphere 2012 será a las 16:45h tanto el viernes como el sábado
Esta gente que coño ha fumado
Auditorio John Lennon
El auditorio John Lennon es una explanada al aire libre con capacidad para más de 40.000 personas situada en Getafe. Los conciertos se sucederán sin solaparse en ningún momento por lo que se podrá disfrutar de todos los grupos del festival sin problemas. El recinto dispone de una carpa de alimentación, barras de hostelería, mercado, casetas de tickets, baños,… Consulta el plano del recinto para ver la distribución del Auditorio John Lennon.
La apertura de puertas del recinto del Sonisphere 2012 será a las 16:45h tanto el viernes como el sábado
Esta gente que coño ha fumado
a mí lo que más me jode son los solapes de ultima hora los dos días y que Paradise Lost toquen justo antes de Soundgarden.....intentaré ver el maximo tiempo a PL y despues pelearé por un buen sitio en soundgarden....algo bueno tiene el Black Circle este, pq ya estaba pensando en venderlo....
gyntoni- Mensajes : 695
gyntoni escribió:a mí lo que más me jode son los solapes de ultima hora los dos días y que Paradise Lost toquen justo antes de Soundgarden.....intentaré ver el maximo tiempo a PL y despues pelearé por un buen sitio en soundgarden....algo bueno tiene el Black Circle este, pq ya estaba pensando en venderlo....
Pues si.. Aparte tambien me jode de sobremanera que Kyuss toque en el escenario pequeño que va a ser completamente agobiante, pero bueno eso entraba dentro de lo que podia pasar.
Lo de los solapes es lo que no tiene perdon y encima lo que pone Rotorhead....coño encima que solapas los conciertos no te recochinees poniendo que quitas escenarios y grupos para que no se solapen los conciertos que ya siendo que es reirse del personal.
Lo del cambio de recinto pues espero que no halla mucha mas distancia del TRYP que todavia no lo he visto y que se pueda ir andando...si no ...pues otra gracia a sumar.
javiviramone escribió:orange goblin y machine head
fear factory y clutch
Todavia no he ido al festival y ya me estoy arrepintiendo.
Dije hace muchos años que ya estaba mayor p ara los festivales y aun asi he vuelto a picar, pero ver el recinto, los solapes y los horarios, me mata.
Dije hace muchos años que ya estaba mayor p ara los festivales y aun asi he vuelto a picar, pero ver el recinto, los solapes y los horarios, me mata.
locovereas- Mensajes : 33245
Lucy Lynskey escribió:Rotorhead escribió:Sábado:
pero es que te vayas a perder gran parte de paradise lost
alflames- Mensajes : 28071
el recinto es mejor o peor entonces???
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Otra gran perla para el asunto leyendo la nota de prensa.
No dejan entrar comida ni bebida al recinto....ok lo puedo entender (aunque no compartir) pero es que ponen que habra mas de media docena de puestos de comida....vamos 7 u 8 puestos de comida para 40.000 personas...y lo resaltan como si fuese algo bueno.
Coño si no vas a poner suficientes puestos para que me puedas robar por un kebab o un bollo 8 euros por lo menos deja que meta un puto bocadillo.
Han conseguido en 1 hora quitarme la ilusión y las ganas de gastarme dinero en estos saraos.
No dejan entrar comida ni bebida al recinto....ok lo puedo entender (aunque no compartir) pero es que ponen que habra mas de media docena de puestos de comida....vamos 7 u 8 puestos de comida para 40.000 personas...y lo resaltan como si fuese algo bueno.
Coño si no vas a poner suficientes puestos para que me puedas robar por un kebab o un bollo 8 euros por lo menos deja que meta un puto bocadillo.
Han conseguido en 1 hora quitarme la ilusión y las ganas de gastarme dinero en estos saraos.
noid escribió:Otra gran perla para el asunto leyendo la nota de prensa.
noid escribió:
Pues si.. Aparte tambien me jode de sobremanera que Kyuss toque en el escenario pequeño que va a ser completamente agobiante, pero bueno eso entraba dentro de lo que podia pasar.
tu flipas
en ese festival y en cualquier otro no hay ni un 20 % que sepa que es kyuss
y en cuanto a lo del hotel... pues es casi a 2 km mas, lo mire ayer en google, algo mas de 3 km, antes estaria a 1,5 casi 2
noid escribió:gyntoni escribió:a mí lo que más me jode son los solapes de ultima hora los dos días y que Paradise Lost toquen justo antes de Soundgarden.....intentaré ver el maximo tiempo a PL y despues pelearé por un buen sitio en soundgarden....algo bueno tiene el Black Circle este, pq ya estaba pensando en venderlo....
Lo de los solapes es lo que no tiene perdon y encima lo que pone Rotorhead....coño encima que solapas los conciertos no te recochinees poniendo que quitas escenarios y grupos para que no se solapen los conciertos que ya siendo que es reirse del personal.
Lo del cambio de recinto pues espero que no halla mucha mas distancia del TRYP que todavia no lo he visto y que se pueda ir andando...si no ...pues otra gracia a sumar.
Yo creo que cuando hablan de solapes ahí se refieren a que los escenarios estarían demasiado cerca y se mezclaría el sonido, no al tiempo.
alflames escribió:noid escribió:
tu flipas
en ese festival y en cualquier otro no hay ni un 20 % que sepa que es kyuss
y en cuanto a lo del hotel... pues es casi a 2 km mas, lo mire ayer en google, algo mas de 3 km, antes estaria a 1,5 casi 2
Eso pensaba yo de Kyuss el año pasado en el Azkena pero habia muchisima gente y fué el conciertazo del festival.
El año del electric cualquier grupo en la carpa se petaba y este festi va a estar masificado si o si.
Lo del hotel ya me jode muchisimo mas....sobre todo porque para cruzar la autovia igual tienes que dar un rodeo aun mayor y 1hora de pateo despues de un festival como que no apetece
Lo de los solapes es demencial. No lo puedo entender, 13 grupos por día y me hacen esa escabechina No hubiera sido más facil o mejor adelantar el inicio de las actuaciones a las 16:00 o 16:30, o si tiene que haber solapes programarlos para los grupos pequeños durante las 2 o 3 primeras horas del festival. De verdad no lo entiendo
Me acabo de enterar del cambio de recinto y lo de los horarios. La leche puta! A falta de dos semanas sueltan esto. Por lo menos, hay mejoras:
- El suelo asfaltado evitará las polvaredas
- 45.000 m2 de zona verde con capacidad para más de 20.000 tiendas.
- Aumento de un 25% de baños químicos y otro 25% de baños con agua
corriente en todo el recinto.
Y parece que van a manterner lo del Black Cirlce a pesar del cambio de recinto
Habrá que darles las gracias.
- El suelo asfaltado evitará las polvaredas
- 45.000 m2 de zona verde con capacidad para más de 20.000 tiendas.
- Aumento de un 25% de baños químicos y otro 25% de baños con agua
corriente en todo el recinto.
Y parece que van a manterner lo del Black Cirlce a pesar del cambio de recinto
Habrá que darles las gracias.
Hombre también se agradece que los grupos tengan más tiempo para tocar, pero joder por lo menos la última actuación de cada día debería haber sido con alguna banda más pequeñita, porque la verdad es que es bastante putada.
dejando de lado los solapes.. el recinto no pinta mal no??
Zarpas- Mensajes : 11595
yo estoy mosqueadisimo con lo del bc
es que estoy viendo que no voy a poder ñllegar a soundgarden a la hora a pesar de tener bc, me cago en todo
es que estoy viendo que no voy a poder ñllegar a soundgarden a la hora a pesar de tener bc, me cago en todo
Omar Little escribió:noid escribió:gyntoni escribió:a mí lo que más me jode son los solapes de ultima hora los dos días y que Paradise Lost toquen justo antes de Soundgarden.....intentaré ver el maximo tiempo a PL y despues pelearé por un buen sitio en soundgarden....algo bueno tiene el Black Circle este, pq ya estaba pensando en venderlo....
Yo creo que cuando hablan de solapes ahí se refieren a que los escenarios estarían demasiado cerca y se mezclaría el sonido, no al tiempo.
Yo no entiendo eso. Esto es lo que pone en la pestaña "Información" de la web del festival:
http://es.sonisphere.eu/info/informacion-practica-2/
Auditorio John Lennon
alflames escribió:yo estoy mosqueadisimo con lo del bc
pero el BC no es solo para el sabado?
locovereas- Mensajes : 33245
alflames escribió:yo estoy mosqueadisimo con lo del bc
y eso ?
Yo me cago en dios con los putos solapes. Estos tíos de LTI son subnormales, coño.
Y encima no llego para Corrosion of Conformity, me cago en mi puta madre.
Y encima no llego para Corrosion of Conformity, me cago en mi puta madre.
Trumbo- Mensajes : 99707
Lo de los solapes a mi me la suda,voy casi exclusivamente por Soundgarden,si no llegan a tocar ellos ni me acercaba a ese lugar.
javiviramone escribió:orange goblin y machine head
fear factory y clutch
Tiene cojones la cosa coño...Me cago en dios, mete a la hora de Orange Gobling o Clutch a Evanescence o a Sonata Artica o Childrem of Bodom o a su puta madre, que habrá público distinto para los 2 conciertos. Coño ya, joder, Hostias.
noid escribió:
Lo del hotel ya me jode muchisimo mas....sobre todo porque para cruzar la autovia igual tienes que dar un rodeo aun mayor y 1hora de pateo despues de un festival como que no apetece
Estos tíos de LTI o son gilipollas profundos o se divierten jodiendo al personal, sino no me lo explico.
En fin.
En fin.
Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:orange goblin y machine head
fear factory y clutch
Tiene cojones la cosa coño...Me cago en dios, mete a la hora de Orange Gobling o Clutch a Evanescence o a Sonata Artica o Childrem of Bodom o a su puta madre, que habrá público distinto para los 2 conciertos. Coño ya, joder, Hostias.
Tengo a todos los amigos que van al festival encabronados por lo mismo... increible.
Pues ya digo,a mi egoistamente me convienen.Mientras mucha gente ve a Paradise Lost o el futbol,yo ya estaré pillando sitio para Soundgarden.
noid escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:orange goblin y machine head
fear factory y clutch
Tengo a todos los amigos que van al festival encabronados por lo mismo... increible.
que recuerdos me trae esto, de 2010
ya están empezando la fiesta!
por lo menos este año no hay que llevar caretas antigas
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19