EL DERBI

+55
BilbaoIsRock.com
Yomis
coolfurillo
kraneo
Rizzy
Gregorio
pulpejo
Rock till I die
thunderpussy
clint eastwood
Txemari
javi clemente
celtasnake
helterstalker
katrastrov
Attikus
rebellion
Eric Sachs
txki
icarus
McLovin
VIGURI
choleitor
Godot
Pendejo
SAL PARADISE
Oscar DeGarmo
luiggy pop
viracocha
Txomin
Mr. Mini-Mite
hellpatrol
akihoon
ekilore
Dabidigo
halo
Boohan
Katxorro
Celis
Rocket
cablehogue
Txomin Sorrigueta
morley
vyvyan
pantxo
Gora Rock
Ashra
esparta liliput
Amakriskris
señor rosa
elbrujo69
Joseba
loaded
OTHAR
pinkpanther
59 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Oscar DeGarmo Miér Mayo 09 2012, 21:27

Mi segundo equipo es el Atleti... así que ya sabéis con quién voy en la final.

EL DERBI - Página 4 IMG_603375_G

Ya he quedado con unos amigotes colchoneros como yo que que habitan estas tierras hostiles como son las navarras y luciremos nuestras elásticas colchoneras alrededor de una suculenta cena y jarrazas de cerveza en un bar de aqui.

Lo hicimos en la final de la otra Europa League ante el Fulham y nos dio suerte.

Mis condolencias de antemano athleticzales Wink
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue Miér Mayo 09 2012, 21:29

cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Oscar DeGarmo Miér Mayo 09 2012, 21:31

Por cierto... ¿por que cojones hay previstos 13.000 aficionados del Athletic por sólo 10.000 atléticos? ¿Había menos demanda en Madrid?

No le encuentro explicación oye... Suspect
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue Miér Mayo 09 2012, 21:32

panterita, no sabía que escribías en diarios de fútbol...

Laughing Laughing Laughing

http://www.diariosdefutbol.com/2012/05/09/athletic-el-panico/#more-28064

Athletic. El pánico
Borja Barba

Les voy a confesar una cosa: hay momentos en los que hubiera preferido que el Athletic Club no se hubiese ganado el derecho y el privilegio de disputar dos finales en esta temporada que toca a su fin. Suena absurdo, conformista y estúpido. Lo sé, pero es algo que no puedo evitar. Desde muy pequeño, desde que me mandaban colorear un inocente dibujo de un perrito y temía las consecuencias de que alguno de mis torpes trazos se saliesen de la figura del animal aquel, tengo un miedo atroz al fracaso.

Qué digo miedo. Pánico.

No voy a ponerme a analizar el origen de mis temores porque tendría que remontarme a la noche de los tiempos y esto se convertiría en un tedioso ejercicio de narcisismo. En el fondo, además, me da igual. Después de casi treinta y cinco años he aprendido a convivir con ello e incluso a utilizarlo a mi favor, como estímulo. Pero ese temor a fracasar, ese temor a no cumplir con las expectativas o con lo que sería deseable, tiene una vertiente que me atormenta. Una vertiente que, por mucho empeño que ponga, no consigo controlar ni poner de mi lado: tengo miedo a la desazón y a la tristeza que me produce el hecho de que el equipo de fútbol al que decidió unirme el destino no logre el éxito. Esa tristeza tan complicada de explicar, tan ridícula si uno la compara con los grandes males que asolan el mundo en nuestro día a día. Tan irracional, si se quiere. Esa desazón incontrolable e inconsolable. Todo el que se sienta íntimamente vinculado a un club de fútbol, por el motivo que sea, sabrá perfectamente a lo que me refiero.

Me van a decir, y es un recurso habitual en quienes no hacen mucho esfuerzo por entenderme, que más vale disputar finales y fracasar en ellas que no alcanzarlas. O que una derrota en una final es un pequeño triunfo.

Y una mierda. El que gana es el ganador y el que pierde, el perdedor.

Desde que el fútbol se modernizó definitivamente, desde que los cromos dejaron de pegarse en los álbumes con pegamento Pritt y desde que Bilbao dejó definitivamente de oler a óxido, humedad y siderurgia, el Athletic Club es un ajeno a esa gloria a la que llevaba más de ochenta años periódicamente acostumbrado. Hay toda una generación de aficionados rojiblancos que no sabe lo que es ver ganar un título a un equipo que cuenta con veinticuatro Copas del Rey y ocho Ligas en su dilatado palmarés. No me incluyo entre ellos, por fortuna, pero sé cómo se sienten. Así que, por favor, no me vengan con la cantinela esa de que disputar una final ya es un éxito. Que no es una oportunidad que se nos brinde todos los días.

Después del sí pero no que supuso la final de Copa del pasado año 2009, Bilbao necesita un triunfo. Un triunfo que vuelva a desparramar sobre las calles de la ciudad, como en el 84, una marea humana desde el Puente Colgante hasta el Arenal. Un triunfo que devuelva a los patios de los colegios vizcaínos todas aquellas camisetas rojiblancas que un buen día, no hace demasiado tiempo, dejaron su lugar a una retahíla de uniformes que en el fondo nos eran ajenos. Un triunfo que vuelva a juntar, y esta vez por un motivo feliz, a la fracturada sociedad vizcaína en un todos a una que no se olvide ni se pierda jamás. Un triunfo que respalde el giro copernicano que supuso la llegada de Marcelo Bielsa y sus métodos a Lezama, que termine de convencer a los ya escasísimos recelosos.

Y cada vez que me detengo a pensar en todo eso, cada vez que analizo el alcance de un logro que el Athletic jamás ha conseguido en sus ciento catorce años de historia, me invade el pánico. Me sobrepasa el temor a no conseguirlo, a quedarnos a las puertas, a rozarlo con los dedos y que nos lo arrebaten en el último instante. La angustia me aprieta ese nudo que se me formó en el estómago en el preciso momento en que Fernando Llorente remachó el tercero frente al Sporting portugués y supe lo que se nos venía encima. Y, por mucho que me esfuerce en relativizar, por mucho que trate de convencerme de que no es más que un jodido partido de fútbol, no quiero ni pensar en el océano de tristeza en el que desembocaría una hipotética derrota. Lo siento, pero ni siquiera ese espíritu deportivo que debe siempre prevalecer, ni la perspectiva de una nueva final en apenas un par de semanas, ni la alegría por mis buenos amigos colchoneros serían capaces de mitigar la desilusión. Ya está bien de vivir cómodos en la derrota.

Pero ¿saben? hay una cosa que me consuela. Un pensamiento en el que encuentro cobijo. Pase lo que pase, gane o pierda, el Athletic, como la Ría, como el baldosín de Bilbao o como los bollos de mantequilla, seguirá estando ahí, perenne. Seguirá acudiendo puntual a nuestra litúrgica cita de todas las semanas, dispuesto a darme alegrías o a volver a hacerme creer que hubiera sido preferible quedarse en casa por el miedo a fracasar que salir a dar la cara e intentarlo. Y yo seguiré sin poder negarle nada.
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por morley Miér Mayo 09 2012, 21:33

Oscar DeGarmo escribió:Por cierto... ¿por que cojones hay previstos 13.000 aficionados del Athletic por sólo 10.000 atléticos? ¿Había menos demanda en Madrid?

No le encuentro explicación oye... Suspect

les habran vendido a la UEFA lo del sentimiento del athletic... What a Face
morley
morley

Mensajes : 33996
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por SAL PARADISE Miér Mayo 09 2012, 21:34

Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya le he dicho a la pantera que puede ver el partido conmigo y con mi cuñado (el que es de Bilbao, no Peter-the-Eater, a quien se la sopla bastante el Athletic) pero no se atreve por si pierde. Hay que joderse que cenizo que es el cabrón. Laughing

Por lo que a mi respecta, aun siendo de la Real, voy a animar al Athletic, claro. cheers
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por loaded Miér Mayo 09 2012, 21:35

pantxo escribió:
loaded escribió:
rocket69 escribió:
Txomin escribió:
rocket69 escribió:
Txomin escribió:Ojalá gane, soy un alavés del Athletic, pero madre mía que bombo se le está dando...o es que no estoy acostumbrado o no sé, ojo, que lo puedo entender, es un hecho histórico, pero cuando el alavés en Dortmund, 5 minutos en el telebrri y listo. Vale que no se pueden comparar equipos, Rolling Eyes pero....

Ni creo que fuesen cinco minutos con el Alavés ni las masas sociales de ambos equipos son comparables ni la masa de seguidores ni EITB es un medio que gestione los tiempos con brillantez.

En GARA el seguimiento fue el mismo con Alavés, Osasuna y ahora con el Athletic. Por ejemplo.
Llevamos quince días con especiales en la ETB, en el teleberri, etc...que deseo que gane con todo mi corazón, Rocket, pero hay equipos vascos y hay equipos vascos, vale que arrastra mucha más masa social el Athletic, pero..., lo que dices la EITB no gestiona para nada los tiempos. Euskal tele Bizkaia.

Te aseguro que en basket llevo toda la vida sintiendo lo mismo pero al revés. ETauB. Lógico teniendo en cuenta que no había nada más.

De todos modos, desde el respeto Txomin pero, ¿Qué coño haces viendo tú tanto ETB? Yo es que no veo más que los Gaur Egun para ver a la rubia de los deportes. Very Happy

Yo veo Mihiluze Embarassed

Te pone la bermeotarra, eh pirata? Laughing

EL DERBI - Página 4 567444_ilaski_1000_foto610x342

Puf, qué va.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue Miér Mayo 09 2012, 21:37

SAL PARADISE escribió: Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya le he dicho a la pantera que puede ver el partido conmigo y con mi cuñado (el que es de Bilbao, no Peter-the-Eater, a quien se la sopla bastante el Athletic) pero no se atreve por si pierde. Hay que joderse que cenizo que es el cabrón. Laughing

Por lo que a mi respecta, aun siendo de la Real, voy a animar al Athletic, claro. cheers

EL DERBI - Página 4 Cracks_o_GIFSoupcom
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por loaded Miér Mayo 09 2012, 21:37

A mí se me junta además el hecho de que el Atlético de Madrid es, de largo, el equipo que peor me cae, seguido del Betis.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Miér Mayo 09 2012, 21:37

Aupa a todos!!!!

Hacía siglos que no escribía aqui pero el día lo merece. Que día más grande y espero que mañana lo sea aun más!.

Siento algo de envidía por como estais disfrutando de estos días en Bilbao. Algunos ya sabeis que vivo en Madrid. Bueno, al menos hoy mis níños han ido a la escuela con el traje del Athletic. Que menos, si lo han llevado cuando nos jugamos el descenso con el Levante.

Y si, lo de esta afición no es normal. Estamos locos pero que locura!

Saludos a todos los Athletitzales y al resto tambien Karajo!
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49426
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por SAL PARADISE Miér Mayo 09 2012, 21:39

cablehogue escribió:
SAL PARADISE escribió: Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya le he dicho a la pantera que puede ver el partido conmigo y con mi cuñado (el que es de Bilbao, no Peter-the-Eater, a quien se la sopla bastante el Athletic) pero no se atreve por si pierde. Hay que joderse que cenizo que es el cabrón. Laughing

Por lo que a mi respecta, aun siendo de la Real, voy a animar al Athletic, claro. cheers

EL DERBI - Página 4 Cracks_o_GIFSoupcom
Laughing
EL DERBI - Página 4 O_athletic_club_de_bilbao_la_historia-6353
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Miér Mayo 09 2012, 21:40

loaded escribió:
pantxo escribió:
loaded escribió:
rocket69 escribió:
Txomin escribió:
rocket69 escribió:
Txomin escribió:Ojalá gane, soy un alavés del Athletic, pero madre mía que bombo se le está dando...o es que no estoy acostumbrado o no sé, ojo, que lo puedo entender, es un hecho histórico, pero cuando el alavés en Dortmund, 5 minutos en el telebrri y listo. Vale que no se pueden comparar equipos, Rolling Eyes pero....

Ni creo que fuesen cinco minutos con el Alavés ni las masas sociales de ambos equipos son comparables ni la masa de seguidores ni EITB es un medio que gestione los tiempos con brillantez.

En GARA el seguimiento fue el mismo con Alavés, Osasuna y ahora con el Athletic. Por ejemplo.
Llevamos quince días con especiales en la ETB, en el teleberri, etc...que deseo que gane con todo mi corazón, Rocket, pero hay equipos vascos y hay equipos vascos, vale que arrastra mucha más masa social el Athletic, pero..., lo que dices la EITB no gestiona para nada los tiempos. Euskal tele Bizkaia.

Te aseguro que en basket llevo toda la vida sintiendo lo mismo pero al revés. ETauB. Lógico teniendo en cuenta que no había nada más.

De todos modos, desde el respeto Txomin pero, ¿Qué coño haces viendo tú tanto ETB? Yo es que no veo más que los Gaur Egun para ver a la rubia de los deportes. Very Happy

Yo veo Mihiluze Embarassed

Te pone la bermeotarra, eh pirata? Laughing

EL DERBI - Página 4 567444_ilaski_1000_foto610x342

Puf, qué va.


Yo me descojono cuando mi parienta y la cuñada comentan eso tan tipico de que tonta es...
Y yo pensando, pues ya le quitaba yo la tonteria...
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue Miér Mayo 09 2012, 21:40

http://www.martiperarnau.com/2012/05/los-pasos-del-intenso-hombre-del-chandal/

Los pasos del intenso hombre del chándal
by RODRIGO ERRASTI on may 7, 2012 • 11:08

Un entrenador amigo explica que ir directo al gol es como intentar conquistar a la pareja en la primera cita. Sucede, pero es improbable. Hay que dedicarle tiempo e ir de un lado a otro hasta que esto sucede. En Bilbao la gente es muy romántica, pero le cuesta enamorase. Marcelo Bielsa superó la primera cita, tras inicios complicados, y el flechazo llegó. La afición le corea hasta una canción, algo inaudito en La Catedral. “A lo loco se vive mejor“, reza el estribillo central.

¡Quién lo diría recordando los muchos recelos iniciales que se tornaron en previsiones apocalípticas tras unas jornadas sin conocer la victoria! El triunfo ante el PSG y el posterior en Anoeta serenaron unos ánimos demasiado encendidos: el equipo había demostrado una falta de acierto en el remate que agravó errores defensivos muy groseros. Las elecciones aún estaban recientes y el ntorno de los no vencedores seguía demasiado tenso con el nuevo proyecto. Las prisas nunca son buenas, pero menos cuando llega alguien con ideas nuevas: obsesión por el resultado, urgencia en la victoria y muchas ganas de rescatar la guillotina. El hermetismo de Bielsa con la prensa y su tradición de no dar entrevistas tampoco le ayudó. Se empezó a cuestionar todo: la idea de usar el balón como vehículo para atacar y defenderse; las alineaciones; los descartes.;el método de entrenamiento…

Incluso que usase chándal, como si vestir de traje ayudase al triunfo. Con esa poco glamourosa prenda gris pasea por el centro de Bilbao a medianoche, cuando a veces quiere despejar su cabeza de esas jugadas que repasa sin cesar con un puntero láser ante su grupo. Y también lo luce cuando decide, sin consultar a nadie del club, coger el coche y plantarse en un pequeño pueblo navarro a dar el pésame a uno de sus jugadores que había perdido a su padre.

Así es Marcelo, el hombre reservado que sólo piensa en fútbol. Capaz de sorprender a los suyos en las charlas de los entretiempos, aunque haya superado las cinco horas semanales grupales de vídeo. En ellos, sus broncas más sonoras se oyeron cuando el grupo dominaba el marcador. Es intenso e impredecible. En el Calderón, en el duelo liguero que dijo haber cometido los peores errores tácticos de su carrera ante los medios, soltó una perla de las que cuentan los leones cuando narran a los más cercanos cómo es su técnico. Bielsa, tras realizar sin pausa su ritual de 13 pasos de lado a lado del área técnica, gritó varias veces hacia De Marcos. El correcaminos rojiblanco miró al Loco, que, con gesto desencajado, le soltó mientras se acercaba: “Demar, ¿qué le duele?“. “Nada“, repelió el multiusos alavés antes de encajar un doloroso: “¡Pues corra, carajo!“.

El Loco, con una plantilla joven y deseosa de aprender, ha convencido a toda una afición que hay talento entre los leones. En noviembre las dudas quedaron borradas del mapa: en Lezama crece más que pasión y entrega. Nadie recuerda eso de que “el Athletic no puede jugar como el Barça”. De hecho, su hinchada dice orgullosa que ni siquiera los azulgrana completaron una exhibición como la vista ante el Manchester United en Old Trafford. Ahora, a los leones ya no les quema el balón, otrora enemigo, y disfrutan con él. Bielsa ha conseguido que el Athletic suba muchos escalones en pocos meses. Ahora está a un sólo paso de recoger su primer trofeo continental.
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por loaded Miér Mayo 09 2012, 21:45

pantxo escribió:
loaded escribió:
pantxo escribió:
loaded escribió:
rocket69 escribió:
Txomin escribió:
rocket69 escribió:
Txomin escribió:Ojalá gane, soy un alavés del Athletic, pero madre mía que bombo se le está dando...o es que no estoy acostumbrado o no sé, ojo, que lo puedo entender, es un hecho histórico, pero cuando el alavés en Dortmund, 5 minutos en el telebrri y listo. Vale que no se pueden comparar equipos, Rolling Eyes pero....

Ni creo que fuesen cinco minutos con el Alavés ni las masas sociales de ambos equipos son comparables ni la masa de seguidores ni EITB es un medio que gestione los tiempos con brillantez.

En GARA el seguimiento fue el mismo con Alavés, Osasuna y ahora con el Athletic. Por ejemplo.
Llevamos quince días con especiales en la ETB, en el teleberri, etc...que deseo que gane con todo mi corazón, Rocket, pero hay equipos vascos y hay equipos vascos, vale que arrastra mucha más masa social el Athletic, pero..., lo que dices la EITB no gestiona para nada los tiempos. Euskal tele Bizkaia.

Te aseguro que en basket llevo toda la vida sintiendo lo mismo pero al revés. ETauB. Lógico teniendo en cuenta que no había nada más.

De todos modos, desde el respeto Txomin pero, ¿Qué coño haces viendo tú tanto ETB? Yo es que no veo más que los Gaur Egun para ver a la rubia de los deportes. Very Happy

Yo veo Mihiluze Embarassed

Te pone la bermeotarra, eh pirata? Laughing

EL DERBI - Página 4 567444_ilaski_1000_foto610x342

Puf, qué va.


Yo me descojono cuando mi parienta y la cuñada comentan eso tan tipico de que tonta es...
Y yo pensando, pues ya le quitaba yo la tonteria...

Sé de buena tinta que fue a pasar un fin de semana al monte, en plan camping, y se llevó el secador.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue Miér Mayo 09 2012, 21:48

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/05/09/bielsa-o-nelson-mandela-411766.html

Bielsa o Nelson Mandela

¿Y si los resultados son lo de menos? No hay entrenador en el mundo al que esta pregunta le parezca lógica. Quizá ni la propia sociedad, con tanta sed de encontrar vencedores y vencidos, la entienda. Ni siquiera parece una pregunta responsable en el mundo del fútbol donde existen gentes en Granada capaces de cortarles el agua caliente al vestuario del árbitro por culpa de no saber perder. Pero en medio de ese escenario tan teatral también existe Marcelo Bielsa al que nunca se le verán hacer esas cosas. Quizá por eso en solo nueve meses en Bilbao la gente lo adora y todo eso después de un violento inicio de liga en el que los resultados no parecían darle la razón. Hoy ya sí, pero seguramente su influencia va más allá de esos resultados. Es más, hasta se puede aceptar que ni siquiera son lo más importante. La importancia de Bielsa está en la cultura que ha generado, en la manera de vivir que ha enseñado en el Athletic, en el convencimiento con el que sus futbolistas hablan de él. No se trata de un compromiso racial ni de un chute de adrenalina ni de una sucesión de fantásticos resultados. Todo eso, que lo hay, no supera al hombre, a un tipo místico, con pinta de sacerdote y con un cerebro que parece un submarino. Su vida interior no es como la nuestra. En la suya el balón no se sacrifica nunca, las horas se desordenan y los partidos no caducan nunca. Sus rarezas ya son parte de San Mamés que lo venera como si fuese Nelson Mandela. Aparentemente, es un tipo para el psiquiátrico, cansado de pensar y poco recomendable para crear jóvenes futbolistas equilibrado. Pero en el Athletic ha sido todo lo contrario. Su idea no se limita a domingos victoriosos y Bilbao lo ha admitido tal y como es, soberanas todas las encuestas, que aprecian a ese hombre que, por encima de entrenador, es un apóstol de la vida. Un tipo que no presume de sí mismo ni de su biografía ni de sus éxitos. Quizá podría hacerlo y hasta debería en esta sociedad tan individualista, pero Bielsa prefiere hablar de como perfeccionar el fútbol y los futbolistas. ¿Acaso no hay labor más grande que esa?

La fortuna es que los resultados han llegado el primer año. Y por eso el Athletic jugará esta noche la final de la Europa League. Y habrá un hombre que esta noche no habrá pegado ojo en Bucarest. Hasta es posible que ese hombre haya salido a dar una vuelta a la calle en la mitad de la madrugada. Y ese es Marcelo Bielsa, que ha demostrado que en el Norte el balón también puede circular pegado a la hierba y que en el fútbol actual todavía se puede recitar un once de memoria. Ha apostado por una cultura en el Athletic y la ha encontrado. Y en una ciudad tan racial, como Bilbao, en la que la lluvia no se retrasa los inviernos, San Mamés ha sido Maracana. Y eso ha sido tan maravilloso que probablemente valga más que un puñado de resultados y hasta que el título de esta noche. Hay gente como Mourinho que quizá no lo entendería nunca, pero es lógico. Su discurso está en la obsesión por la victoria: el precio es lo de menos. Bielsa, sin embargo, no es así. Tampoco nació para perder, pero su discurso no lo ordena Drácula. Por eso nunca será para fanáticos. Sus cumpleaños, en realidad, se celebran de otra manera: con razones que convencen y que disculpan sus enormes rarezas. A Bielsa hay que aceptarlo tal y como es. Su vida jamás formará parte de la nuestra. Siempre se sabrá más por lo que dicen de él que por lo que él dice de sí mismo. Pero tampoco hay que reprochárselo. Sólo forma parte de una extraña manera de ser que, al menos, este año, nos ha permitido escuchar a esta especie de misionero, a un tipo importante y prematuramente envejecido, tal vez porque no ha sabido poner límite a su vocación. Así que tampoco extraña que, a estas alturas, no se sepa si va a continuar en Bilbao lo que, claro que sí, también forma parte de su misticismo. Cosas que pueden gustar más o menos, pero en ningún caso menosprecian a un hombre que busca la victoria por medio de la inteligencia como algo más que una frase hecha.
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Miér Mayo 09 2012, 22:01

loaded escribió:
pantxo escribió:
loaded escribió:
pantxo escribió:
loaded escribió:
rocket69 escribió:
Txomin escribió:
rocket69 escribió:

Ni creo que fuesen cinco minutos con el Alavés ni las masas sociales de ambos equipos son comparables ni la masa de seguidores ni EITB es un medio que gestione los tiempos con brillantez.

En GARA el seguimiento fue el mismo con Alavés, Osasuna y ahora con el Athletic. Por ejemplo.
Llevamos quince días con especiales en la ETB, en el teleberri, etc...que deseo que gane con todo mi corazón, Rocket, pero hay equipos vascos y hay equipos vascos, vale que arrastra mucha más masa social el Athletic, pero..., lo que dices la EITB no gestiona para nada los tiempos. Euskal tele Bizkaia.

Te aseguro que en basket llevo toda la vida sintiendo lo mismo pero al revés. ETauB. Lógico teniendo en cuenta que no había nada más.

De todos modos, desde el respeto Txomin pero, ¿Qué coño haces viendo tú tanto ETB? Yo es que no veo más que los Gaur Egun para ver a la rubia de los deportes. Very Happy

Yo veo Mihiluze Embarassed

Te pone la bermeotarra, eh pirata? Laughing

EL DERBI - Página 4 567444_ilaski_1000_foto610x342

Puf, qué va.


Yo me descojono cuando mi parienta y la cuñada comentan eso tan tipico de que tonta es...
Y yo pensando, pues ya le quitaba yo la tonteria...

Sé de buena tinta que fue a pasar un fin de semana al monte, en plan camping, y se llevó el secador.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
No me digas eso, aun la quiero mas!!!!!

ILASKI MAITE ZAITUT!!!!!! Dale

EL DERBI - Página 4 Ilaski-serrano
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Miér Mayo 09 2012, 22:08

cablehogue escribió:panterita, no sabía que escribías en diarios de fútbol...

Laughing Laughing Laughing

http://www.diariosdefutbol.com/2012/05/09/athletic-el-panico/#more-28064

Athletic. El pánico
Borja Barba

Les voy a confesar una cosa: hay momentos en los que hubiera preferido que el Athletic Club no se hubiese ganado el derecho y el privilegio de disputar dos finales en esta temporada que toca a su fin. Suena absurdo, conformista y estúpido. Lo sé, pero es algo que no puedo evitar. Desde muy pequeño, desde que me mandaban colorear un inocente dibujo de un perrito y temía las consecuencias de que alguno de mis torpes trazos se saliesen de la figura del animal aquel, tengo un miedo atroz al fracaso.

Qué digo miedo. Pánico.

No voy a ponerme a analizar el origen de mis temores porque tendría que remontarme a la noche de los tiempos y esto se convertiría en un tedioso ejercicio de narcisismo. En el fondo, además, me da igual. Después de casi treinta y cinco años he aprendido a convivir con ello e incluso a utilizarlo a mi favor, como estímulo. Pero ese temor a fracasar, ese temor a no cumplir con las expectativas o con lo que sería deseable, tiene una vertiente que me atormenta. Una vertiente que, por mucho empeño que ponga, no consigo controlar ni poner de mi lado: tengo miedo a la desazón y a la tristeza que me produce el hecho de que el equipo de fútbol al que decidió unirme el destino no logre el éxito. Esa tristeza tan complicada de explicar, tan ridícula si uno la compara con los grandes males que asolan el mundo en nuestro día a día. Tan irracional, si se quiere. Esa desazón incontrolable e inconsolable. Todo el que se sienta íntimamente vinculado a un club de fútbol, por el motivo que sea, sabrá perfectamente a lo que me refiero.

Me van a decir, y es un recurso habitual en quienes no hacen mucho esfuerzo por entenderme, que más vale disputar finales y fracasar en ellas que no alcanzarlas. O que una derrota en una final es un pequeño triunfo.

Y una mierda. El que gana es el ganador y el que pierde, el perdedor.

Desde que el fútbol se modernizó definitivamente, desde que los cromos dejaron de pegarse en los álbumes con pegamento Pritt y desde que Bilbao dejó definitivamente de oler a óxido, humedad y siderurgia, el Athletic Club es un ajeno a esa gloria a la que llevaba más de ochenta años periódicamente acostumbrado. Hay toda una generación de aficionados rojiblancos que no sabe lo que es ver ganar un título a un equipo que cuenta con veinticuatro Copas del Rey y ocho Ligas en su dilatado palmarés. No me incluyo entre ellos, por fortuna, pero sé cómo se sienten. Así que, por favor, no me vengan con la cantinela esa de que disputar una final ya es un éxito. Que no es una oportunidad que se nos brinde todos los días.

Después del sí pero no que supuso la final de Copa del pasado año 2009, Bilbao necesita un triunfo. Un triunfo que vuelva a desparramar sobre las calles de la ciudad, como en el 84, una marea humana desde el Puente Colgante hasta el Arenal. Un triunfo que devuelva a los patios de los colegios vizcaínos todas aquellas camisetas rojiblancas que un buen día, no hace demasiado tiempo, dejaron su lugar a una retahíla de uniformes que en el fondo nos eran ajenos. Un triunfo que vuelva a juntar, y esta vez por un motivo feliz, a la fracturada sociedad vizcaína en un todos a una que no se olvide ni se pierda jamás. Un triunfo que respalde el giro copernicano que supuso la llegada de Marcelo Bielsa y sus métodos a Lezama, que termine de convencer a los ya escasísimos recelosos.

Y cada vez que me detengo a pensar en todo eso, cada vez que analizo el alcance de un logro que el Athletic jamás ha conseguido en sus ciento catorce años de historia, me invade el pánico. Me sobrepasa el temor a no conseguirlo, a quedarnos a las puertas, a rozarlo con los dedos y que nos lo arrebaten en el último instante. La angustia me aprieta ese nudo que se me formó en el estómago en el preciso momento en que Fernando Llorente remachó el tercero frente al Sporting portugués y supe lo que se nos venía encima. Y, por mucho que me esfuerce en relativizar, por mucho que trate de convencerme de que no es más que un jodido partido de fútbol, no quiero ni pensar en el océano de tristeza en el que desembocaría una hipotética derrota. Lo siento, pero ni siquiera ese espíritu deportivo que debe siempre prevalecer, ni la perspectiva de una nueva final en apenas un par de semanas, ni la alegría por mis buenos amigos colchoneros serían capaces de mitigar la desilusión. Ya está bien de vivir cómodos en la derrota.

Pero ¿saben? hay una cosa que me consuela. Un pensamiento en el que encuentro cobijo. Pase lo que pase, gane o pierda, el Athletic, como la Ría, como el baldosín de Bilbao o como los bollos de mantequilla, seguirá estando ahí, perenne. Seguirá acudiendo puntual a nuestra litúrgica cita de todas las semanas, dispuesto a darme alegrías o a volver a hacerme creer que hubiera sido preferible quedarse en casa por el miedo a fracasar que salir a dar la cara e intentarlo. Y yo seguiré sin poder negarle nada.

La verdad es que no comparto algunas cosas que dice, llegar a dos finales si que es un triunfo, el ganarlas o perderlas depende de muchas cosas, pero el llegar tiene mucho que ver con el gran trabajo que se ha hecho.

Eso si, el miedo a no ganar ninguna y el mal cuerpo que se me puede quedar si que es un sentimiento que comparto con este tipo...........

pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Miér Mayo 09 2012, 22:09

SAL PARADISE escribió: Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya le he dicho a la pantera que puede ver el partido conmigo y con mi cuñado (el que es de Bilbao, no Peter-the-Eater, a quien se la sopla bastante el Athletic) pero no se atreve por si pierde. Hay que joderse que cenizo que es el cabrón. Laughing

Por lo que a mi respecta, aun siendo de la Real, voy a animar al Athletic, claro. cheers

Laughing Laughing Laughing

Hoy no soy una buena compañia para ver el partido.....................eso si me da tiempo a ir a verlo. Resaca
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 Miér Mayo 09 2012, 22:10

pinkpanther escribió:
SAL PARADISE escribió: Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya le he dicho a la pantera que puede ver el partido conmigo y con mi cuñado (el que es de Bilbao, no Peter-the-Eater, a quien se la sopla bastante el Athletic) pero no se atreve por si pierde. Hay que joderse que cenizo que es el cabrón. Laughing

Por lo que a mi respecta, aun siendo de la Real, voy a animar al Athletic, claro. cheers

Laughing Laughing Laughing

Hoy no soy una buena compañia para ver el partido.....................eso si me da tiempo a ir a verlo. Resaca


EL DERBI - Página 4 Serie1_friends
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por SAL PARADISE Miér Mayo 09 2012, 22:14

pinkpanther escribió:
SAL PARADISE escribió: Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya le he dicho a la pantera que puede ver el partido conmigo y con mi cuñado (el que es de Bilbao, no Peter-the-Eater, a quien se la sopla bastante el Athletic) pero no se atreve por si pierde. Hay que joderse que cenizo que es el cabrón. Laughing

Por lo que a mi respecta, aun siendo de la Real, voy a animar al Athletic, claro. cheers

Laughing Laughing Laughing

Hoy no soy una buena compañia para ver el partido.....................eso si me da tiempo a ir a verlo. Resaca

Ya....es que mira que hay días en el año, eh??
En fin, luego te llamo a ver qué tal ha ido todo. Wink
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Godot Miér Mayo 09 2012, 22:34

Dabidigo escribió:
akihoon escribió:Alguien sabe de algún sitio en Madrid en el que se pueda ver el partido rodeado de gente afín??
He pensado en ir a la euskaletxea pero seguro que hay algún bar de mala muerte del athletic, alguien sabe algo??


Te dejo este link
http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=5467892

La Tira, entre los metros de Argüelles y Moncloa. C/Meléndez Valdes, 52.
Ahí estaré yo, como estar en Pozas Very Happy
A la Euskal Etxea fui en el partido contra el Manchester y no conseguí siquiera ver el partido, tuve que buscarme un bar cualquiera...

cablehogue escribió:
morley escribió:hombre, a ver, está claro que no lo entiendo...


frank schleck sí lo entiende...


Inmenso. Ojalá se lleve el Giro, este año tiene buenas opciones Smile
Godot
Godot

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Miér Mayo 09 2012, 22:35

SAL PARADISE escribió:
pinkpanther escribió:
SAL PARADISE escribió: Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya le he dicho a la pantera que puede ver el partido conmigo y con mi cuñado (el que es de Bilbao, no Peter-the-Eater, a quien se la sopla bastante el Athletic) pero no se atreve por si pierde. Hay que joderse que cenizo que es el cabrón. Laughing

Por lo que a mi respecta, aun siendo de la Real, voy a animar al Athletic, claro. cheers

Laughing Laughing Laughing

Hoy no soy una buena compañia para ver el partido.....................eso si me da tiempo a ir a verlo. Resaca

Ya....es que mira que hay días en el año, eh?? En fin, luego te llamo a ver qué tal ha ido todo. Wink

Ya te digo. cabreo
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 Miér Mayo 09 2012, 22:35

Pendejo escribió:Aupa a todos!!!!

Hacía siglos que no escribía aqui pero el día lo merece. Que día más grande y espero que mañana lo sea aun más!.

Siento algo de envidía por como estais disfrutando de estos días en Bilbao. Algunos ya sabeis que vivo en Madrid. Bueno, al menos hoy mis níños han ido a la escuela con el traje del Athletic. Que menos, si lo han llevado cuando nos jugamos el descenso con el Levante.

Y si, lo de esta afición no es normal. Estamos locos pero que locura!

Saludos a todos los Athletitzales y al resto tambien Karajo!
cheers

cuanto tiempo pendejo!!!!
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Miér Mayo 09 2012, 22:37

Pendejo escribió:Aupa a todos!!!!

Hacía siglos que no escribía aqui pero el día lo merece. Que día más grande y espero que mañana lo sea aun más!.

Siento algo de envidía por como estais disfrutando de estos días en Bilbao. Algunos ya sabeis que vivo en Madrid. Bueno, al menos hoy mis níños han ido a la escuela con el traje del Athletic. Que menos, si lo han llevado cuando nos jugamos el descenso con el Levante.

Y si, lo de esta afición no es normal. Estamos locos pero que locura!

Saludos a todos los Athletitzales y al resto tambien Karajo!

Coñoooooo. Cuánto tiempo. ¿Qué tal todo?

Y Aupa Athletic! cheers cheers cheers
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Miér Mayo 09 2012, 22:52

Al final en Zornotza, con la cuadrilla. drunken
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Gora Rock Miér Mayo 09 2012, 22:57

En el As dicen que en las casas de apuestas de Europa dan como favorito al Atlético. Ya tengo kk en los gallumbos. Quién me manda a mí meterme en esas páginas?
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 Miér Mayo 09 2012, 22:58

rocket69 escribió:Al final en Zornotza, con la cuadrilla. drunken
en el Crossroads? Laughing

EL DERBI - Página 4 RobertJohson
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Miér Mayo 09 2012, 23:01

elbrujo69 escribió:
rocket69 escribió:Al final en Zornotza, con la cuadrilla. drunken
en el Crossroads? Laughing

EL DERBI - Página 4 RobertJohson

Question Question Question
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por loaded Miér Mayo 09 2012, 23:01

rocket69 escribió:Al final en Zornotza, con la cuadrilla. drunken

Qué peligro tiene ese pueblo Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Miér Mayo 09 2012, 23:01

rocket69 escribió:
Pendejo escribió:Aupa a todos!!!!

Hacía siglos que no escribía aqui pero el día lo merece. Que día más grande y espero que mañana lo sea aun más!.

Siento algo de envidía por como estais disfrutando de estos días en Bilbao. Algunos ya sabeis que vivo en Madrid. Bueno, al menos hoy mis níños han ido a la escuela con el traje del Athletic. Que menos, si lo han llevado cuando nos jugamos el descenso con el Levante.

Y si, lo de esta afición no es normal. Estamos locos pero que locura!

Saludos a todos los Athletitzales y al resto tambien Karajo!

Coñoooooo. Cuánto tiempo. ¿Qué tal todo?

Y Aupa Athletic! cheers cheers cheers


Hola Rocket y Brujo!!!
Aqui ando de subidon rojiblanco. Very Happy
Si que hacía tiempo que no me conectaba. De vez en cuando os leía en la sombra. Smile
A ver donde veo el partido. Supongo que en casa con mi hijo.
Me ha jodido un poco que la gabarra sea el 14 porque pensaba subirme si era un finde. No pasa nada porque la sacamos el 14 y el 27 otra vez. What a Face (esperemos que no de gafe esto)


Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49426
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 Miér Mayo 09 2012, 23:05

rocket69 escribió:
elbrujo69 escribió:
rocket69 escribió:Al final en Zornotza, con la cuadrilla. drunken
en el Crossroads? Laughing

EL DERBI - Página 4 RobertJohson

Question Question Question

el cruce de caminos del duranguesado. Laughing Un colega mio de durango solia vacilar a otro colega de zornotza diciendole k su pueblo era un puto cruce Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Gora Rock Miér Mayo 09 2012, 23:06

Pendejo escribió:
rocket69 escribió:
Pendejo escribió:Aupa a todos!!!!

Hacía siglos que no escribía aqui pero el día lo merece. Que día más grande y espero que mañana lo sea aun más!.

Siento algo de envidía por como estais disfrutando de estos días en Bilbao. Algunos ya sabeis que vivo en Madrid. Bueno, al menos hoy mis níños han ido a la escuela con el traje del Athletic. Que menos, si lo han llevado cuando nos jugamos el descenso con el Levante.

Y si, lo de esta afición no es normal. Estamos locos pero que locura!

Saludos a todos los Athletitzales y al resto tambien Karajo!

Coñoooooo. Cuánto tiempo. ¿Qué tal todo?

Y Aupa Athletic! cheers cheers cheers


Hola Rocket y Brujo!!!
Aqui ando de subidon rojiblanco. Very Happy
Si que hacía tiempo que no me conectaba. De vez en cuando os leía en la sombra. Smile
A ver donde veo el partido. Supongo que en casa con mi hijo.
Me ha jodido un poco que la gabarra sea el 14 porque pensaba subirme si era un finde. No pasa nada porque la sacamos el 14 y el 27 otra vez. What a Face (esperemos que no de gafe esto)


Aupa pendejo!!! cheers cheers cheers
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 Miér Mayo 09 2012, 23:07

Pendejo escribió:
rocket69 escribió:
Pendejo escribió:Aupa a todos!!!!

Hacía siglos que no escribía aqui pero el día lo merece. Que día más grande y espero que mañana lo sea aun más!.

Siento algo de envidía por como estais disfrutando de estos días en Bilbao. Algunos ya sabeis que vivo en Madrid. Bueno, al menos hoy mis níños han ido a la escuela con el traje del Athletic. Que menos, si lo han llevado cuando nos jugamos el descenso con el Levante.

Y si, lo de esta afición no es normal. Estamos locos pero que locura!

Saludos a todos los Athletitzales y al resto tambien Karajo!

Coñoooooo. Cuánto tiempo. ¿Qué tal todo?

Y Aupa Athletic! cheers cheers cheers


Hola Rocket y Brujo!!!
Aqui ando de subidon rojiblanco. Very Happy
Si que hacía tiempo que no me conectaba. De vez en cuando os leía en la sombra. Smile
A ver donde veo el partido. Supongo que en casa con mi hijo.
Me ha jodido un poco que la gabarra sea el 14 porque pensaba subirme si era un finde. No pasa nada porque la sacamos el 14 y el 27 otra vez. What a Face (esperemos que no de gafe esto)



Noooooo!!!! Vamos a ganar, lo presiento, es mas, lo llevo presintiendo un par de dias...No se si sera bueno o malo Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Miér Mayo 09 2012, 23:08

elbrujo69 escribió:
rocket69 escribió:
elbrujo69 escribió:
rocket69 escribió:Al final en Zornotza, con la cuadrilla. drunken
en el Crossroads? Laughing

EL DERBI - Página 4 RobertJohson

Question Question Question

el cruce de caminos del duranguesado. Laughing Un colega mio de durango solia vacilar a otro colega de zornotza diciendole k su pueblo era un puto cruce Laughing

Algo hay, sí. Pero en ese sentido mi pueblo también va listo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por loaded Miér Mayo 09 2012, 23:09

rocket69 escribió:
elbrujo69 escribió:
rocket69 escribió:
elbrujo69 escribió:
rocket69 escribió:Al final en Zornotza, con la cuadrilla. drunken
en el Crossroads? Laughing

EL DERBI - Página 4 RobertJohson

Question Question Question

el cruce de caminos del duranguesado. Laughing Un colega mio de durango solia vacilar a otro colega de zornotza diciendole k su pueblo era un puto cruce Laughing

Algo hay, sí. Pero en ese sentido mi pueblo también va listo.

Por lo menos tiene un cruce, no lo atraviesa una puta recta Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 Miér Mayo 09 2012, 23:09

rocket69 escribió:
elbrujo69 escribió:
rocket69 escribió:
elbrujo69 escribió:
rocket69 escribió:Al final en Zornotza, con la cuadrilla. drunken
en el Crossroads? Laughing

EL DERBI - Página 4 RobertJohson

Question Question Question

el cruce de caminos del duranguesado. Laughing Un colega mio de durango solia vacilar a otro colega de zornotza diciendole k su pueblo era un puto cruce Laughing

Algo hay, sí. Pero en ese sentido mi pueblo también va listo.
bueno, por tu pueblo creo recordar k no pasa la N-634, no? Con lo cual no es comparable Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 Miér Mayo 09 2012, 23:10

loaded escribió:
rocket69 escribió:
elbrujo69 escribió:
rocket69 escribió:
elbrujo69 escribió:
rocket69 escribió:Al final en Zornotza, con la cuadrilla. drunken
en el Crossroads? Laughing

EL DERBI - Página 4 RobertJohson

Question Question Question

el cruce de caminos del duranguesado. Laughing Un colega mio de durango solia vacilar a otro colega de zornotza diciendole k su pueblo era un puto cruce Laughing

Algo hay, sí. Pero en ese sentido mi pueblo también va listo.

Por lo menos tiene un cruce, no lo atraviesa una puta recta Laughing

Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Miér Mayo 09 2012, 23:15

elbrujo69 escribió:bueno, por tu pueblo creo recordar k no pasa la N-634, no? Con lo cual no es comparable Laughing

Pasa la N-240..... lo que es peor, creeme. Sad2
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue Miér Mayo 09 2012, 23:15

por si queréis escuchar un poco a segurola...

cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 Miér Mayo 09 2012, 23:16

rocket69 escribió:
elbrujo69 escribió:bueno, por tu pueblo creo recordar k no pasa la N-634, no? Con lo cual no es comparable Laughing

Pasa la N-240..... lo que es peor, creeme. Sad2

Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue Miér Mayo 09 2012, 23:17

entrevista a muniain...

cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 Miér Mayo 09 2012, 23:17

vamos coño, entre hoy y lo k keda de semana os kiero a todos cantando bilbainadas!!!!

Un inglés vino a Bilbao
por ver la ría y el mar,
pero al ver las bilbainitas
ya no se quiso marchar.

Vale más
una bilbainita
con su cara bonita,
con su gracia y su sal,
que todas las americanas
con su inmenso caudal.
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Miér Mayo 09 2012, 23:18

cablehogue escribió:entrevista a muniain...


Tu telefono no lo coges?. Melon. Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 Miér Mayo 09 2012, 23:21

Cuando hablemos de Bilbao, tengamos siempre presente que hay pueblos que le rodean, le dan solera y ambiente a toda Vizcaya entera.
Aupa el Erandio, que es de Erandio, aupa el kaiku, que es de Sestao, los Hornos de Barakaldo, que alumbran todo Bilbao.
Puente de Portugalete, tu eres el más elegante, Puente de Portugalete, el mejor Puente Colgante.
Sardinas, las de Santurce, merluzas, las de Bermeo, txakoligorri de Bakio, y los tomates de Deusto.
Y visten con elegancia la aristocracia en Neguri, pantalones de mil rayas, al igual que los de Atxuri.
Por todo el Duranguesado como el las Encartaciones, a Bilbao le dan la salsa, para entonar sus canciones.
Bilbao, metido en su "botxo" , ¡Ay, Bilbao, Bilbao! se cubre con la solera, ¡Ay, Bilbao, Bilbao! que le dan todos los pueblos, ¡Ay, Bilbao, Bilbao! que tiene Vizcaya entera.
Viva la gracia y la sal, viva el humor y el salero, viva Vizcaya, cantora, viva Bilbao, que es mi pueblo.
Que viva, que viva, que viva Bilbao, que Vizcaya y su buen bacalao.
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue Miér Mayo 09 2012, 23:21

pinkpanther escribió:
cablehogue escribió:entrevista a muniain...


Tu telefono no lo coges?. Melon. Laughing

no sé dónde pelotas me estás llamando, pero desde luego que a mí número, no...

Laughing Laughing Laughing
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 Miér Mayo 09 2012, 23:21

pinkpanther escribió:
cablehogue escribió:entrevista a muniain...


Tu telefono no lo coges?. Melon. Laughing
es un raro, yo le he llamado y no lo keria coger...entendible por otra parte, claro Smile
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Miér Mayo 09 2012, 23:22

cablehogue escribió:
pinkpanther escribió:
cablehogue escribió:entrevista a muniain...


Tu telefono no lo coges?. Melon. Laughing

no sé dónde pelotas me estás llamando, pero desde luego que a mí número, no...

Laughing Laughing Laughing

Te he llamado antes, pero desde un fijo en el curro.........
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue Miér Mayo 09 2012, 23:24

elbrujo69 escribió:
pinkpanther escribió:
cablehogue escribió:entrevista a muniain...


Tu telefono no lo coges?. Melon. Laughing
es un raro, yo le he llamado y no lo keria coger...entendible por otra parte, claro Smile

EL DERBI - Página 4 Babytoquero_o_GIFSoupcom
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por choleitor Miér Mayo 09 2012, 23:25

Joder...sois todos del Athletic!! jajajaja, bueno aquí un humilde servidor colchonero que tiene la esperanza de ganar esta noche. Aunque la cosa está muy jodida, tenéis un equipazo y jugáis de la leche. De lo que estoy seguro es del hermanamiento de aficiones y de que si el árbitro sabe estar a la altura vamos a ver un pedazo de partido. Aunque conociendo a nuestro Cholo Ander, Muniáin y De Marcos van a terminar con las espinillas moradas...y eso que no juega Tiago
xD
EL DERBI - Página 4 18907_ana-rosa-quintana-apoya-al-atletico-de-madrid
choleitor
choleitor

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Miér Mayo 09 2012, 23:28

Vamos coño, k nervios!!!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.