EL DERBI
+55
BilbaoIsRock.com
Yomis
coolfurillo
kraneo
Rizzy
Gregorio
pulpejo
Rock till I die
thunderpussy
clint eastwood
Txemari
javi clemente
celtasnake
helterstalker
katrastrov
Attikus
rebellion
Eric Sachs
txki
icarus
McLovin
VIGURI
choleitor
Godot
Pendejo
SAL PARADISE
Oscar DeGarmo
luiggy pop
viracocha
Txomin
Mr. Mini-Mite
hellpatrol
akihoon
ekilore
Dabidigo
halo
Boohan
Katxorro
Celis
Rocket
cablehogue
Txomin Sorrigueta
morley
vyvyan
pantxo
Gora Rock
Ashra
esparta liliput
Amakriskris
señor rosa
elbrujo69
Joseba
loaded
OTHAR
pinkpanther
59 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL DERBI
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:alves se ha roto la clavícula y será baja en la final de copa...
una pena que sea ya la final... si es en 3 semanas, acaba jugando pinto y 10 del filial...
Oye, te estoy llamando por telefono, a ver si lo voy a tener mal apuntado.....................................
hoy sí... ahora te llamo...
cablehogue- Mensajes : 40446
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:alves se ha roto la clavícula y será baja en la final de copa...
una pena que sea ya la final... si es en 3 semanas, acaba jugando pinto y 10 del filial...
Oye, te estoy llamando por telefono, a ver si lo voy a tener mal apuntado.....................................
Lito y sus problemas con los teléfonos....
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:alves se ha roto la clavícula y será baja en la final de copa...
hoy sí... ahora te llamo...
pinkpanther- Mensajes : 99330
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:alves se ha roto la clavícula y será baja en la final de copa...
Lito y sus problemas con los teléfonos....
Ya te digo, lo estaba escribiendo y me acordaba de nuestro altercado telefonico.
pinkpanther escribió:Ya te digo, lo estaba escribiendo y me acordaba de nuestro altercado telefonico.
¿Nuestro?
rocket69 escribió:Pienso ir al Sonisphere con una camiseta del Athletic, eso sí. Y a ver si me las ingenio para poner en la espalda el nombre de algún Soundgarden. Cornell iría bien.
Yo también ire con una camiseta del athletic seguramente
Rotorhead- Mensajes : 8257
rocket69 escribió:¿Alguien sabe cómo puedo ponerle letras a la camiseta?
En el Decathlon las personalizan.
Igual en el Forum también
Dabidigo- Mensajes : 6782
Gora Rock- Mensajes : 35761
Ashra- Mensajes : 20068
Yo no sé si estoy tranquilo, alicaído, resignado, derrotado de antemano, indiferente o qué.
loaded- Mensajes : 46000
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Ya te digo, lo estaba escribiendo y me acordaba de nuestro altercado telefonico.
¿Nuestro?
Claro que nuestro.
Ashra escribió:rocket69 escribió:¿Alguien sabe cómo puedo ponerle letras a la camiseta?
señor rosa- Mensajes : 24648
loaded escribió:Yo no sé si estoy tranquilo, alicaído, resignado, derrotado de antemano, indiferente o qué.
rocket69 escribió:elbrujo69 escribió:rocket69 escribió:Pienso ir al Sonisphere con una camiseta del Athletic, eso sí. Y a ver si me las ingenio para poner en la espalda el nombre de algún Soundgarden. Cornell iría bien.
oh! el manu chao de Arratia...
La siguiente vez que nos veamos recuérdame que tenemos una pelea a muerte pendiente.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Gora Rock escribió:loaded escribió:Yo no sé si estoy tranquilo, alicaído, resignado, derrotado de antemano, indiferente o qué.
a cagar a la ría...
plañideras...cablehogue escribió:Gora Rock escribió:loaded escribió:Yo no sé si estoy tranquilo, alicaído, resignado, derrotado de antemano, indiferente o qué.
a cagar a la ría...
En la tienda de camisetas que está en la parte comercial de Bilbondo. Frente a las cajas
OTHAR- Mensajes : 3957
Gora Rock escribió:loaded escribió:Yo no sé si estoy tranquilo, alicaído, resignado, derrotado de antemano, indiferente o qué.
Venga arriba ese ánimo joder. Pues si teniendo dos finales en un año estamos así!!!! No me jodas
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
cablehogue escribió:Gora Rock escribió:loaded escribió:Yo no sé si estoy tranquilo, alicaído, resignado, derrotado de antemano, indiferente o qué.
a cagar a la ría...
Pues casi te hago caso, porque he salido a correr por la ría y en un momento dado me ha dado un apretón que por poco no llego
loaded escribió:cablehogue escribió:Gora Rock escribió:loaded escribió:Yo no sé si estoy tranquilo, alicaído, resignado, derrotado de antemano, indiferente o qué.
a cagar a la ría...
Pues casi te hago caso, porque he salido a correr por la ría y en un momento dado me ha dado un apretón que por poco no llego
bonita imagen...
OTHAR escribió:rocket69 escribió:¿Alguien sabe cómo puedo ponerle letras a la camiseta?
En la tienda de camisetas que está en la parte comercial de Bilbondo. Frente a las cajas
Esta cerrada!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
loaded escribió:cablehogue escribió:Gora Rock escribió:loaded escribió:Yo no sé si estoy tranquilo, alicaído, resignado, derrotado de antemano, indiferente o qué.
a cagar a la ría...
luiggy pop- Mensajes : 9989
ekilore escribió:OTHAR escribió:rocket69 escribió:¿Alguien sabe cómo puedo ponerle letras a la camiseta?
Esta cerrada!!!!
Upsss!!!!
no, si al final vamos a tener que animar nosotros........
vyvyan- Mensajes : 26211
luiggy pop escribió:loaded escribió:cablehogue escribió:Gora Rock escribió:loaded escribió:Yo no sé si estoy tranquilo, alicaído, resignado, derrotado de antemano, indiferente o qué.
a cagar a la ría...
Luiggy, barkatu pero eso comentario es taaaaan 1986 que tira para atrás.
Iba a poner 1987 pero fijo que dabais la barrila con la final de Zaragoza
Yo anoche, a eso de la 1.loaded escribió:cablehogue escribió:Gora Rock escribió:loaded escribió:Yo no sé si estoy tranquilo, alicaído, resignado, derrotado de antemano, indiferente o qué.
a cagar a la ría...
que diferencia del partido de la EL, por lo menos de momento la gente esta ploffff, veremos a ver la semana que viene.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Bueno chatos, uno que se borra de Athletic Hiria y no viaja a Madrid, que ustedes apoyen con todo el corazón a los nuestros, en la carpa o dentro del Calderón!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
judas escribió:Hola Ro, que tal , mejor?
Aupa Ju.
Algo mejor sí, eskerrik asko.
Es una puta final. Hay que ir saliendo poco a poco del agujero.
rocket69 escribió:
Ya era hora de empezar, no?
Aupa Athletic
halo- Mensajes : 13359
No sé si habéis visto este video ya, pero nunca estará de más.
halo- Mensajes : 13359
Pero si eres el organizador de la quedada foreril!!Amakriskris escribió:Bueno chatos, uno que se borra de Athletic Hiria y no viaja a Madrid, que ustedes apoyen con todo el corazón a los nuestros, en la carpa o dentro del Calderón!!
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:Pero si eres el organizador de la quedada foreril!!Amakriskris escribió:Bueno chatos, uno que se borra de Athletic Hiria y no viaja a Madrid, que ustedes apoyen con todo el corazón a los nuestros, en la carpa o dentro del Calderón!!
Como que me ibais a hacer caso...del sector zurigorri, soy del que más pasan, en cierto modo normal, aqui llevais ya tiempo debatiendo del equipo y siempre hay un veterano al que seguir...!
Me jode la hostia no ir...
Amakriskris- Mensajes : 27546
tengo entradaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
cablehogue escribió:tengo entradaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
vete a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Para fraseando a Axl: Me alegro por ti, no me alegro por mí.
Amakriskris escribió:Como que me ibais a hacer caso...del sector zurigorri, soy del que más pasan, en cierto modo normal, aqui llevais ya tiempo debatiendo del equipo y siempre hay un veterano al que seguir...!
No creo que nadie pase de ti aquí. Y espero que si no puedes ir no sea por nada grave/malo.
Animo tío.
rocket69 escribió:Amakriskris escribió:Como que me ibais a hacer caso...del sector zurigorri, soy del que más pasan, en cierto modo normal, aqui llevais ya tiempo debatiendo del equipo y siempre hay un veterano al que seguir...!
No creo que nadie pase de ti aquí. Y espero que si no puedes ir no sea por nada grave/malo.
Animo tío.
un abrazo, amakriskris...
rocket69 escribió:Amakriskris escribió:Como que me ibais a hacer caso...del sector zurigorri, soy del que más pasan, en cierto modo normal, aqui llevais ya tiempo debatiendo del equipo y siempre hay un veterano al que seguir...!
Animo tío.
elbrujo69 escribió:vete a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
rocket69 escribió:Para fraseando a Axl: Me alegro por ti, no me alegro por mí.
gracias a los dos, sobre todo al puto alikate...
el de arratia, ya sabes k es mucho mas diplomatico k yocablehogue escribió:elbrujo69 escribió:vete a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!rocket69 escribió:Para fraseando a Axl: Me alegro por ti, no me alegro por mí.
elbrujo69 escribió:el de arratia, ya sabes k es mucho mas diplomatico k yocablehogue escribió:elbrujo69 escribió:vete a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!rocket69 escribió:Para fraseando a Axl: Me alegro por ti, no me alegro por mí.
Yo me alegro coño. Me muero de envidia pero me alegro.
Ves cable?rocket69 escribió:elbrujo69 escribió:el de arratia, ya sabes k es mucho mas diplomatico k yocablehogue escribió:elbrujo69 escribió:vete a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!rocket69 escribió:Para fraseando a Axl: Me alegro por ti, no me alegro por mí.
Yo me alegro coño. Me muero de envidia pero me alegro.
K yo tb me alegro alikate!!! A ver si consigo yo otra pa mi
ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!
Zorionak!!! Disfrutalo!!!
Rotorhead- Mensajes : 8257
halotrent escribió:rocket69 escribió:
Ya era hora de empezar, no?
Aupa Athletic
Venga joder.
Ayer mi sobri me pregunto "Osaba a que ganamos seguro??" Y le dije que SI!!! y se marcho corriendo a decirselo a sus amigas.
VAMOS AGANAR!!!!!! TENEMOS QUE GANAR!!!!!!!!!!
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.