The Donnas
+41
lado
deathlock
Marcial Garañón
Queenzalo
Quique
georgino
Steve Trumbo
ion
El Botones Sacarino
Hellrose Place
quakto
celtasnake
Space Captain
Kotzen
Ciclóncósmico
Boohan
millino
Vampa
modes garcia
roxx
Kirchhoff
Clairvoyant
Rockenberg
Rasputin
Moltisanti
Alinoe
luiggy pop
Godofredo
Gallardo
jackinthebox
káiser
Eric Sachs
Ernie McCracken
sonic buzzard
polaris
JonReySan
Perry go round
RockRotten
forero en la sombra
locovereas
keith_caputo
45 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: The Donnas
Las vi 2 o 3 veces. En la gira de Get Skintight fue la primera vez y la que mas me gustó
deathlock- Mensajes : 3702
Me perdí ese concierto de la moby dick, mil veces me he lamentado, pero creo recordar que curraba fuera o alguna mierda similar, los colegas estuvieron.
Dije ya vendrán... y no fue así
Dije ya vendrán... y no fue así
Godofredo- Mensajes : 145725
Me da un vuelco el estómago cada vez que veo este tópic arriba
Cómo se las echa de menos, joder
Aunque viendo el hilo, parece que soy el único al que Bitchin le parece un DISCAZO. No pasa nada, lo sigo gozando como un cerdo igual con ese disco
Cómo se las echa de menos, joder
Aunque viendo el hilo, parece que soy el único al que Bitchin le parece un DISCAZO. No pasa nada, lo sigo gozando como un cerdo igual con ese disco
millino- Mensajes : 24986
No no eres el único, a mí me encanta también. Es un discazo con todas las letras
lado- Mensajes : 177
Lo raro de todo esto es que Manrique dedique un artículo a the Donnas
Riff- Mensajes : 6178
lado escribió:No no eres el único, a mí me encanta también. Es un discazo con todas las letras
Claro que era un buen disco. En mi caso Spend de night y Gold medal no me gustaron tanto, viniendo de Get Skintight y Turn 21.
Dos veces les vi en directo, en la gira de Get Skintight y otra vez que tocaron en Bilborock. Buenos conciertos.
polilla- Mensajes : 1624
RegSound- Moderador
Joder, pues para mi gusto Turn 21, Spend the night y Gold Medal (que yo lo llamo Gold MeTal) son los mejores
RockRotten- Mensajes : 38987
¿Por qué en Spotify aparecen discos como Get Skintight con fecha 2019? Pero es que vas a leer tras el listado de canciones, donde viene el día de lanzamiento, y pone 30 de diciembre de 2019.
Y lo mismo con el 1º, The Donnas, que pone 2020. O American Teenage Rock 'n' Roll Machine, 2020 también.
Y lo mismo con el 1º, The Donnas, que pone 2020. O American Teenage Rock 'n' Roll Machine, 2020 también.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:¿Por qué en Spotify aparecen discos como Get Skintight con fecha 2019? Pero es que vas a leer tras el listado de canciones, donde viene el día de lanzamiento, y pone 30 de diciembre de 2019.
Seran reediciones.
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Por qué en Spotify aparecen discos como Get Skintight con fecha 2019? Pero es que vas a leer tras el listado de canciones, donde viene el día de lanzamiento, y pone 30 de diciembre de 2019.
Seran reediciones.
Aún así, no entiendo que no respeten la fecha del lanzamiento original. O ponerle un añadido aunque sea.
El Get Skintight salió el 8 de junio de 1999. No aparece por ningún lado. Están cambiando la historia estos cabrones.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.