disco favorito de los SEEDS
+9
Pogue Mahone
Thorogood
TERRICOLA
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
sonic buzzard
chavalco joroschó
Joe Yamanaka
Coltrane
13 participantes
Página 1 de 1.
disco favorito de los SEEDS
el mio es A web of sound, uno de mis discos favoritos de 1966 por cierto.
Contiene esta favorita mia:
Coltrane- Mensajes : 19467
Re: disco favorito de los SEEDS
no gustan los Seeds aqui?
Napoleon Wilson escribió:no gustan los Seeds aqui?
tienen algun buen tema pero no son de los destacables para mi, me parecen lineales.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
lineales? que has escuchado, hijo mio?Jack Casady escribió:Napoleon Wilson escribió:no gustan los Seeds aqui?
tienen algun buen tema pero no son de los destacables para mi, me parecen lineales.
Napoleon Wilson escribió:lineales? que has escuchado, hijo mio?Jack Casady escribió:Napoleon Wilson escribió:no gustan los Seeds aqui?
si coño, he comprado discos de los seeds, y se me parecian muchas canciones, ademas de ser un grupo con poca inventiva....la mayor parte se parecen a pushin too hard, sinceramente prefiero otras bandas de la epoca.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Napoleon Wilson escribió:el mio es A web of sound, uno de mis discos favoritos de 1966 por cierto.
es acojonante!! Junto con the seeds s/t!!
chavalco joroschó- Mensajes : 173
una de mis favoritas...
chavalco joroschó- Mensajes : 173
The Seeds y A Web of Sound son cojonudos (ese Up In Her Room interminable!). El el future ya me gusta mucho menos, pero luego se recuperan un pelin con A Full Spoon of Seedy Blues aunque tambien lo veo lejos de los 2 primeros.
Y que decir del disco del 2004, posiblemente sea mi favorito, el "Red Planet".
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard VI+VII escribió:The Seeds y A Web of Sound son cojonudos (ese Up In Her Room interminable!). El el future ya me gusta mucho menos, pero luego se recuperan un pelin con A Full Spoon of Seedy Blues aunque tambien lo veo lejos de los 2 primeros.
totalmente de acuerdo en todo,aunque a mi me gusta bastante el "full spoon" ,es una mis bandas favoritas, Sky es un de esos putos amos que hacen lo que les sale de los huevos durante 50 años , un genio. Ya que estamos es muy recomendable el "Raw & Alive-Rare Seeds"
Estoy flipando muchísimo con el homónimo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Los vieron en directo alguna vez? Yo fui afortunado de ver a Sky en el Sol que molo, pero sobre todo el concierto en el Gruta años después. En mi top 20 de conciertos. Fuimos muchos colegas y uno con Setas mexicanas que nos surtió a todos, incluyendo a Sky que antes del concierto andaba por la sala y le ofrecimos y encantado de la vida. Aquellas setas eran supremas y nos pasamos todo el concierto todos flipando como pocas veces en nuestra vida. Sky fue nuestro chaman desde que salió al escenario. Al acabar el concierto un colega que ronda los dos metros, fue a darle la mano, y Sky le hizo una llave con una soltura llena de dulzura, que lo dejo de rodillas, lo que aprovecho mi colega y todos los presentes para hacer una reverencia a uno de los maestros del Garage Psicodelico de la historia de la música. Noche mágica.
TERRICOLA- Mensajes : 532
OSTIAS CON LOS SEEDS!!!!!! ¿Lineales? Yo los escucho un huevo y no me parece precisamente que carezcan de inventiva, les veo super creativos. Otra cosa es que tengan un sonido reconocible y definido a primera escucha. Mi favorito también es "A web of sound", me parece uno de esos miticos de isla desierta.
Thorogood- Mensajes : 575
grupazo. que sonido y que atmosferas.
por eso, recomiendo el disco del 2013 de los Blackfeet Braves ( luego Mystic Braves), disco donde el sonido Seeds esta por todos los lados.
por eso, recomiendo el disco del 2013 de los Blackfeet Braves ( luego Mystic Braves), disco donde el sonido Seeds esta por todos los lados.
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Los Seeds son los mas grandes, yo he tenido la suerte de ver al maravilloso Sky Saxon 3 veces en directo (seguramente en su peor época) e intentar hablar con él..... intentar porque creo que estaba mas interesado en las putas cercanas de la sala El Sol. Toda su discografia es alucinante, sus ritmos hipnóticos (si hipnótico=repetitivo), psicodelicos y garageros cargados de un maravilloso fuzz son parte de la historia del rock.
Recomiendo toda su discogafía sin descartar ni una canción.
Yo no tengo favoritas, pero si que ésta me encanta:
-
-
y también reivindico los discos que grabó antes de morir con las bandas de chavales garageros. el RED PLANET está muy bien....aunque ya tenía mucha "Uncertainty in my head"
-
-
Viva Sky "Sunlight" Saxon....lo más grande que ha parido el garage
Recomiendo toda su discogafía sin descartar ni una canción.
Yo no tengo favoritas, pero si que ésta me encanta:
-
-
y también reivindico los discos que grabó antes de morir con las bandas de chavales garageros. el RED PLANET está muy bien....aunque ya tenía mucha "Uncertainty in my head"
-
-
Viva Sky "Sunlight" Saxon....lo más grande que ha parido el garage
Morlocs- Mensajes : 2360
Pogue Mahone escribió:grupazo. que sonido y que atmosferas.
Davies- Mensajes : 14282
Sky Sunlight Saxon Universal Stars Peace Band - Masters of Psychedelia (1984)
Después de los Seeds (los tres primeros álbumes son buenísimos), a principios de los 70, Sky Saxon descubrió la Source Family, una comunidad espiritual establecida en las colinas de Hollywood dirigida por el Padre Yod. Se hizo devoto de la secta y añadió "Sunlight" a su seudónimo.
Su carrera musical continuó en las décadas de 1970 y 1980 : siguió grabando en solitario y apareció ocasionalmente en discos de Ya Ho Wha 13, el grupo psicodélico de la comunidad. Sky Saxon : "El padre Yod, en mi opinión, era el mejor cantante del mundo: mejor que Al Jolson, mejor que los Beatles, mejor que Elvis, mejor que yo mismo, que los Doors o que cualquier otro. Era como un gran mago que tocaba música con sus hijos".
Un artículo que cuenta toda la historia de esa comunidad (o secta) :
La véritable histoire de Father Yod, gourou et légende méconnue du rock psyché | Slate.fr
Una foto de Sky Saxon :
El Padre Yod & Ya Ho Wha 13 :
Álbum completo :
Axlferrari escribió:
Sky Sunlight Saxon Universal Stars Peace Band - Masters of Psychedelia (1984)
Después de los Seeds (los tres primeros álbumes son buenísimos), a principios de los 70, Sky Saxon descubrió la Source Family, una comunidad espiritual establecida en las colinas de Hollywood dirigida por el Padre Yod. Se hizo devoto de la secta y añadió "Sunlight" a su seudónimo.
Su carrera musical continuó en las décadas de 1970 y 1980 : siguió grabando en solitario y apareció ocasionalmente en discos de Ya Ho Wha 13, el grupo psicodélico de la comunidad. Sky Saxon : "El padre Yod, en mi opinión, era el mejor cantante del mundo: mejor que Al Jolson, mejor que los Beatles, mejor que Elvis, mejor que yo mismo, que los Doors o que cualquier otro. Era como un gran mago que tocaba música con sus hijos".
Un artículo que cuenta toda la historia de esa comunidad (o secta) :
La véritable histoire de Father Yod, gourou et légende méconnue du rock psyché | Slate.fr
Una foto de Sky Saxon :
El Padre Yod & Ya Ho Wha 13 :
Álbum completo :
Lo he estado escuchando.....¡Cuanta droga!
Morlocs- Mensajes : 2360
No me acaban de hacer
uno cualquiera- Mensajes : 34990