THE SEWERGROOVES

+29
Mick69
javi clemente
mugu
Marcial Garañón
BONZO
manel.
forero en la sombra
Bokor
dffd
Gram
Rockenberg
deniztek
Rizzy
Rocket
Cerdamen
luis
Mr. Mini-Mite
Jane Doe
danitoledo
Karlos
Ciclóncósmico
Gallardo
tricko
capitain poon
vyvyan
sonic buzzard
ekhia
coolfurillo
durruti rules
33 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

THE SEWERGROOVES - Página 2 Empty Re: THE SEWERGROOVES

Mensaje por mugu Jue 26 Feb 2015 - 22:15

rocket69 escribió:
BONZO escribió:
manel. escribió:
javiviramone escribió:ale

ya tengo entrada

manel,que te veo por aqui

sabes horarios fiables de mañana?

veo que pone apertura de puertas 21

me veo a la 1 aun alla

tu vas manel?


No, mañana no puedo tío, logística familiar......

Horarios facilitados por la promotora:

21:45h - 22: 30  THE HIGHLIGHTS
22:40h - 00:00 THE SEWERGROOVES




Que no se pierda nadie a Highlights!!!

Ahí.

A mí me gustaron más los Highlights que The Sewergrooves en el concierto de Vitoria. Mejor sonido y mejor actitud. Una pena porque llegué un poco tarde y sólo vi cuatro temas más la última versión de un tema de UFO (muy bien tocado, por cierto).
Uno de los temas que tocaron al final fue magnífico.
Espero que los suecos anden sonando mejor que aquí Rolling Eyes
mugu
mugu

Mensajes : 26480
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE SEWERGROOVES - Página 2 Empty Re: THE SEWERGROOVES

Mensaje por javi clemente Jue 26 Feb 2015 - 22:29

Yo creo que javivi no fue.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE SEWERGROOVES - Página 2 Empty Re: THE SEWERGROOVES

Mensaje por Marcial Garañón Vie 27 Feb 2015 - 10:27

Al final no fuí.

Entre el cansancio, la lluvia y los comentarios tibios -o directamente negativos- sobre los suecos, no me dio el cuerpo.

Además, tenía al lado de casa a James Room y fuí a catarlo. Y no estuvo nada mal.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE SEWERGROOVES - Página 2 Empty Re: THE SEWERGROOVES

Mensaje por manel. Vie 27 Feb 2015 - 10:29

Ayer me comentó mi hermano que en Barcelona los Highlights estuvieron tremendos. Que le gustaron mucho. como apunte, que yo no estuve. Laughing
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE SEWERGROOVES - Página 2 Empty Re: THE SEWERGROOVES

Mensaje por vyvyan Vie 27 Feb 2015 - 10:44

vivi, cuentanos!
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE SEWERGROOVES - Página 2 Empty Re: THE SEWERGROOVES

Mensaje por Ciclóncósmico Sáb 28 Feb 2015 - 5:22

Aquí en Santander bien los suecos, sonaron engrasados y Kurt clava las voces, si acaso se les podría achacar cierto estatismo y/o el ir a piñón pero no es nada que no les pase a otros de su rollo. Coincido en que el setlist podría ser mejor aunque por suerte meten bastante temazo, tienen cancionero para aburrir. Teniendo en cuenta que la entrada no llegò a 10€ pues una triunfada.

Caso aparte la lamentable asistencia de público, creo que éramos veinte personas tirando por lo alto. Entiendo que ha coincidido con Sex Museum y algo te va a quitar pero aparte de ser un dato lamentable de por sí el promotor debería repasar/corregir errores porque la labor a la hora de informar sobre el concierto ha sido desastrosa siendo benévolos.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15782
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

THE SEWERGROOVES - Página 2 Empty Re: THE SEWERGROOVES

Mensaje por BONZO Sáb 28 Feb 2015 - 10:58

manel. escribió:Ayer me comentó mi hermano que en Barcelona los Highlights estuvieron tremendos. Que le gustaron mucho. como apunte, que yo no estuve. Laughing


Es que son tremendos yo los vi por primera vez en Barakaldo abriendo para Kamchatka y causaron una buenísima impresión.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE SEWERGROOVES - Página 2 Empty Re: THE SEWERGROOVES

Mensaje por Mick69 Sáb 28 Feb 2015 - 13:27

Ciclóncósmico escribió:Aquí en Santander bien los suecos, sonaron engrasados y Kurt clava las voces, si acaso se les podría achacar cierto estatismo y/o el ir a piñón pero no es nada que no les pase a otros de su rollo. Coincido en que el setlist podría ser mejor aunque por suerte meten bastante temazo, tienen cancionero para aburrir. Teniendo en cuenta que la entrada no llegò a 10€ pues una triunfada.

Caso aparte la lamentable asistencia de público, creo que éramos veinte personas tirando por lo alto. Entiendo que ha coincidido con Sex Museum y algo te va a quitar pero aparte de ser un dato lamentable de por sí el promotor debería repasar/corregir errores porque la labor a la hora de informar sobre el concierto ha sido desastrosa siendo benévolos.

¿Dónde se hizo el concierto? ¿en aquel bar que había subiendo las escaleras a la derecha de la entrada o eso ya no existe?

Mick69

Mensajes : 3016
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

THE SEWERGROOVES - Página 2 Empty Re: THE SEWERGROOVES

Mensaje por Ciclóncósmico Sáb 28 Feb 2015 - 15:17

El concierto fue en la sala grande(la de abajo), recortada respecto a otras veces que la he visto-el escenario estaba más adelante-, pero vamos que cabían bien 300-400 personas. Por desgracia no éramos ni veinte.
La sala a la que te refieres no sé si sigue abierta la verdad, yo diría que al menos sí "funciona" porque sorprendentemente cuando los grupos paraban se escuchaba música que debía venir de ahí o de la zona trasera, pero tampoco tengo idea alguna más allá de mi impresión. Desde luego hubiese sido un entorno bastante más adecuado en vista de la repercusión.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15782
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

THE SEWERGROOVES - Página 2 Empty Re: THE SEWERGROOVES

Mensaje por Mick69 Sáb 28 Feb 2015 - 16:54

Ciclóncósmico escribió:El concierto fue en la sala grande(la de abajo), recortada respecto a otras veces que la he visto-el escenario estaba más adelante-, pero vamos que cabían bien 300-400 personas. Por desgracia no éramos ni veinte.
La sala a la que te refieres no sé si sigue abierta la verdad, yo diría que al menos sí "funciona" porque sorprendentemente cuando los grupos paraban se escuchaba música que debía venir de ahí o de la zona trasera, pero tampoco tengo idea alguna más allá de mi impresión. Desde luego hubiese sido un entorno bastante más adecuado en vista de la repercusión.

Han tocado para un océano de cemento.

Mick69

Mensajes : 3016
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

THE SEWERGROOVES - Página 2 Empty Re: THE SEWERGROOVES

Mensaje por Ciclóncósmico Sáb 28 Feb 2015 - 18:08

Literal xD.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15782
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

THE SEWERGROOVES - Página 2 Empty Re: THE SEWERGROOVES

Mensaje por Azrael Sáb 28 Feb 2015 - 18:15

Que pena.
Yo los vi hace años en un Festimal (creo) en Cedeira, casi de casualidad en una semana de vacaciones en Galicia, y estuvo de puta madre.
Azrael
Azrael

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

THE SEWERGROOVES - Página 2 Empty Re: THE SEWERGROOVES

Mensaje por BrownSugar Mar 3 Mar 2015 - 13:23

Casualidades de la vida fui de invitado a Bilbao cuando ya tenía comprada la entrada aquí en Donosti. Ya había leído que los teloneros Hightlights merecían la pena pero me pareció algo tremendo, las dos guitarras sonaban como no había oído a nadie hacía tiempo, el bajista tenía una voz y actitud enorme, y el batería era una especie de mini Bonhanm arreando todo. Los dos días estuvieron fantásticos y el álbum es igual de recomendable.

The Sewergrooves me gustaron más en el Bukows, a pesar de lo que leo para mí cada visita que hacen es mejor que la anterior. Las guitarras son más limpias ahora que en los discos iniciales y cada vez se van más a canciones paraditas, será la edad. Una pena el precio, anticipada 8 y en taquilla 10 hubiera sido lo ideal.
BrownSugar
BrownSugar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Volver arriba Ir abajo

THE SEWERGROOVES - Página 2 Empty Re: THE SEWERGROOVES

Mensaje por vyvyan Mar 3 Mar 2015 - 13:53

BrownSugar escribió:Casualidades de la vida fui de invitado a Bilbao cuando ya tenía comprada la entrada aquí en Donosti. Ya había leído que los teloneros Hightlights merecían la pena pero me pareció algo tremendo, las dos guitarras sonaban como no había oído a nadie hacía tiempo, el bajista tenía una voz y actitud enorme, y el batería era una especie de mini Bonhanm arreando todo. Los dos días estuvieron fantásticos y el álbum es igual de recomendable.

The Sewergrooves me gustaron más en el Bukows, a pesar de lo que leo para mí cada visita que hacen es mejor que la anterior. Las guitarras son más limpias ahora que en los discos iniciales y cada vez se van más a canciones paraditas, será la edad. Una pena el precio, anticipada 8 y en taquilla 10 hubiera sido lo ideal.

Nosotros nos deciamos que ese sonidazo que tenian en el bukows no habia sonado nunca. Le tratamos de mago al de la mesa.

Los Scandinabos, correctos, no acabaron de romper del todo, pero buen bolo.

La pintxada posterior, con todo el high energy encima de la mesa, sublime.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE SEWERGROOVES - Página 2 Empty Re: THE SEWERGROOVES

Mensaje por Gram Vie 13 Mar 2015 - 12:04

Os dejo la entrevista que hicimos a los Sewergrooves después de su concierto en Gruta '77 por si os apetece pegarle una escucha:

https://shakinstreetblog.wordpress.com/2015/03/10/cual-es-tu-rollo-49-the-sewergrooves/

Gram
Gram

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE SEWERGROOVES - Página 2 Empty Re: THE SEWERGROOVES

Mensaje por black mummy Lun 13 Jun 2016 - 10:03

Que con la inclusión de los Hellacopters no nos olvidemos que para muchos el primer concierto del Arf 2016 será el de estos mozos!!!
Ganazas!!
Para los que sois más de la 2ª etapa de los Jelacas podéis resarciros con estos.
Espero que pongan patas arriba la plaza, si hace falta les ayudaremos.

Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

THE SEWERGROOVES - Página 2 Empty Re: THE SEWERGROOVES

Mensaje por karlos gasteiz Lun 13 Jun 2016 - 10:10

alguien pilota el setlist que traen, más o menos?

no lo encuentro por ahí

el último disco es del 2011 no?

y el ep de 2014
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56168
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

THE SEWERGROOVES - Página 2 Empty Re: THE SEWERGROOVES

Mensaje por Ciclóncósmico Lun 13 Jun 2016 - 14:21

Pues tienen bastante donde elegir Karlos, así que es difícil saber lo que tocarán. Temas como "Aint` Coming Home" o "Boogie Man" serán fijos pase lo que pase.

Según el setlist que llevaban también cayeron “This Time I Know”, “On Fire”, “Landed On Earth Today”, “For The First Time”, “I Don´t Know”, “Dead Woman”, “Stray Arrows”, “Living In Another World”, “Rock´n´roll Soul”,“Over and Over Again”, “Hold On” y “Wanna Be Your Man" entre alguna otra.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15782
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.