canciones que joden grandes discos
+74
Johnny Kashmir
blackfoot
Nuxe
Sutter Cane
RHEINGOLD
rockero deprimido
Evolardo
uno cualquiera
Stoner
Diamond Eyes
guede
jlg
GhostofCain
radiorag
borope
Monra
Mayor Tom
DiamondQ
jackinthebox
Enric67
watts
morley
Annie
Sugerio
pantxo
CROWES
Lucifer Sam
DIOS
Perry go round
Gora Rock
vandelay
Nashville
Floyd
scabbed wings
getyaya
Gallardo
thunderpussy
halo
KingOfSpain
lullaby
celtasnake
Travis Bickle
Zascandil
Clairvoyant
sonic buzzard
coolfurillo
Coltrane
mr_mojorising
Piri Piri Grao
R.O.C.K.E.R
DarthMercury
F
SIXX´N SEX
spacemonkey
alflames
enrico_palazzo
SAL PARADISE
R'as Kal Bhul
Joe Yamanaka
Maniac is out
Slovako
pinkpanther
Starsailor
esparta liliput
Rocket
Shunt
Telekon
Sugar Bug
kraneo
Geme
helterstalker
Jano
Dan Defensor
wakam
78 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: canciones que joden grandes discos
A mí no me pasa, pero tengo un colega super fan de Metallica que NO SOPORTA "The Thing That Should Not Be". Adora el Master of Puppets pero esa canción no puede con ella. Ni 2 segundos. Se lanza al equipo para pasarla. No es que le parezca lo peor de Metallica, es le parece de las peores canciones del mundo
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
Dan Defensor escribió:"Lilac Wine" del Grace de Tim Buckley.
Corta el rollo de una manera que no veas, para mí es un jarro de agua fría en un álbum de notable alto.
siempre me ha parecido un disco tremendamente irregular
Jano- Mensajes : 31933
Jano escribió:Dan Defensor escribió:"Lilac Wine" del Grace de Tim Buckley.
Corta el rollo de una manera que no veas, para mí es un jarro de agua fría en un álbum de notable alto.
Pues a mi me gustaba entero antes de que se mitificara tanto. Curiosamente tras la muerte de Buckley lo he puesto mucho menos porque me jodió perderlo tan pronto. Y sí, claro, las hay buenas y buenísimas, si es así es irregular
DarthMercury escribió:Dan Defensor escribió:"Lilac Wine" del Grace de Tim Buckley.
Pero si hasta Charles Bronson lloraría con la interpretación de ese tema
Es que el disco le estaba quedando de puta madre, entre zeppeliano y folkie-rock y con esa voz increible de Jeff pero, de verdad, tras las magníficas "Aleluyah" de Cohen y "Christmas Carol" de Benjamin Britten, ¿hacía falta otra balada? ¿y encima tan cursi como "Lilac Wine"?
Dan Defensor- Mensajes : 3813
DarthMercury escribió:pinkpanther escribió:DarthMercury escribió:¿Ha salido ya Fun It del Jazz de Queen? Estoy hasta los huevos de saltarmela
Lo de Born To Be Wild sólo se explica como rellenod e última hora del disco, porque vamos, es que ni pega con el resto.
Queen creo que tiene en casi todos sus discos algún tema que puede estar a la altura de Fun It del Jazz.
Alguien ha dicho "Good Company"?.
Es cierto que siendo un grupo con tantos compositores y cada uno en fases de creatividad e idas de olla diferentes pues muchas veces caía alguna que desentonaba.
Good Company tampoco me parece tan mala como Fun It, pero claro, está entre Love Of My Life y Bohemian Rhapsody y suele ser cuando uno aprovecha para ir a por una cerveza a la nevera mientras suena
Pero el problema es que ADORO Jazz de cabo a rabo... excepto por los temas de Taylor. All That Jazz tiene un pase y además está al final... pero Fun It... joder es como estar echando el polvo de tu vida y que la suegra llame al timbre
Te compro lo de Fun It, verdadera morralla pero More Of That Jazz es grandiosa. De verdad, me encanta ese tema del miembro de Queen más guapo y eso que sus canciones suelen ser peores que tirarse a la suegra
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
DarthMercury escribió:Jano escribió:Dan Defensor escribió:"Lilac Wine" del Grace de Tim Buckley.
Pues a mi me gustaba entero antes de que se mitificara tanto. Curiosamente tras la muerte de Buckley lo he puesto mucho menos porque me jodió perderlo tan pronto. Y sí, claro, las hay buenas y buenísimas, si es así es irregular
pues a mi me parece temonal total. no me sobra nada en ese disco, si acaso algún tema más...
mr_mojorising- Mensajes : 11441
DarthMercury escribió:Jano escribió:Dan Defensor escribió:"Lilac Wine" del Grace de Tim Buckley.
no sé
a mí me parece que tiene algún coñazo que otro
Jano- Mensajes : 31933
Piri Piri Grao escribió:DarthMercury escribió:pinkpanther escribió:DarthMercury escribió:¿Ha salido ya Fun It del Jazz de Queen? Estoy hasta los huevos de saltarmela
Lo de Born To Be Wild sólo se explica como rellenod e última hora del disco, porque vamos, es que ni pega con el resto.
Queen creo que tiene en casi todos sus discos algún tema que puede estar a la altura de Fun It del Jazz.
Es cierto que siendo un grupo con tantos compositores y cada uno en fases de creatividad e idas de olla diferentes pues muchas veces caía alguna que desentonaba.
Good Company tampoco me parece tan mala como Fun It, pero claro, está entre Love Of My Life y Bohemian Rhapsody y suele ser cuando uno aprovecha para ir a por una cerveza a la nevera mientras suena
Pero el problema es que ADORO Jazz de cabo a rabo... excepto por los temas de Taylor. More Of That Jazz tiene un pase y además está al final... pero Fun It... joder es como estar echando el polvo de tu vida y que la suegra llame al timbre
Te compro lo de Fun It, verdadera morralla pero More Of That Jazz es grandiosa. De verdad, me encanta ese tema del miembro de Queen más guapo y eso que sus canciones suelen ser peores que tirarse a la suegra
Bueno, Taylor también tiene Sheer Heart Attack o I'm In Love With My Car, pero se ve que en la época de Jazz las discotecas le reblandecieron los sesos.
More Of That Jazz tiene su gracia en los medleys, pero me parece que esta lejos de los temazos del disco. De todas formas es disfrutable.
Slovako escribió:Good Time Boys, tema que abre el Mother´s Milk, no creo que esté a la altura del resto de temas.
Peo que dices insensato, si es de las mejores canciones de rhcp
Four sticks del IV de Led Zeppelin es insoportable
NOPiri Piri Grao escribió:Four sticks del IV de Led Zeppelin es insoportable
Coltrane- Mensajes : 19467
Dan Defensor escribió:"Lilac Wine" del Grace de Tim Buckley.
Ya decía yo que alguien me iba a joder la tarde
helterstalker- Mensajes : 8556
Napoleon Wilson escribió:NOPiri Piri Grao escribió:Four sticks del IV de Led Zeppelin es insoportable
TEMAZO
Tanto como joderlo no, pero Of Course en el Ritual Habitual de la Juana...pues no, eso no se hace.
helterstalker- Mensajes : 8556
Slovako escribió:Starsailor escribió:Por mi parte diría We will fall en el primero de los Stooges, y encima ahí, a mitad del disco. Y me gustan canciones largas de ese tipo pero esa justamente me parece soporífera y con poco que ver con el resto del disco.
Sin duda, corta el rollo que da gusto.
Cancio basica, de las mejores de los stooges. Una obra maestra.
P.D.: Y "On the Run" tambien Wakam.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Slovako escribió:Tirame a las Arañas en el Deloused no me hace especial gracia:
No es nada del otro mundo, pero me gusta.
R.O.C.K.E.R escribió:Napoleon Wilson escribió:NOPiri Piri Grao escribió:Four sticks del IV de Led Zeppelin es insoportable
TEMAZO
Por supuesto que temazo.
Creo que las dos canciones finales de IV son un broche de oro a un disco sobresaliente.
enrico_palazzo escribió:La versión de "Born to be wild" en el Electric es tela marinera
Este si me parece un gran ejemplo.
DarthMercury escribió:Dan Defensor escribió:"Lilac Wine" del Grace de Tim Buckley.
Slovako escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió:El Apettite de GNR, leyendo que Don't Damn Me ya la tocaban por esa época, la hubiera metido en el disco en lugar de Anything Goes.
Si ya se que el disco está muy bien como está, pero para mi hubiera subido el nivel, si eso es posible.
Yup, sin ser mala, Anything Goes me parece la más flojilla del disco, junto a Think About You. Pero antes de que os abalanceis como buitres, repito, no me parecen malas, sólo menos buenas.
Think About You es de mis favoritas del disco.
+ 1 millón
R.O.C.K.E.R escribió:A mí no me pasa, pero tengo un colega super fan de Metallica que NO SOPORTA "The Thing That Should Not Be". Adora el Master of Puppets pero esa canción no puede con ella. Ni 2 segundos. Se lanza al equipo para pasarla. No es que le parezca lo peor de Metallica, es le parece de las peores canciones del mundo
Me pasa lo mismo, casi siempre que me pongo el disco (que ya hace la tira que no lo hago) la salto (aunque a lo mejor me pueden las ganas de llegar a Welcome Home (Sanitarium) )
Última edición por Clairvoyant el Jue 10 Mayo - 18:07, editado 1 vez
Clairvoyant- Mensajes : 19139
R.O.C.K.E.R escribió:A mí no me pasa, pero tengo un colega super fan de Metallica que NO SOPORTA "The Thing That Should Not Be". Adora el Master of Puppets pero esa canción no puede con ella. Ni 2 segundos. Se lanza al equipo para pasarla. No es que le parezca lo peor de Metallica, es le parece de las peores canciones del mundo
Joder... uno de los mejores tema de metallica.
Por cierto, creo que la versionaba John Garcia en un disco tributo.
Dan Defensor escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Napoleon Wilson escribió:NOPiri Piri Grao escribió:Four sticks del IV de Led Zeppelin es insoportable
TEMAZO
Por supuesto que temazo.
Creo que las dos canciones finales de IV son un broche de oro a un disco sobresaliente.
TOTALMENTE
helterstalker escribió:Tanto como joderlo no, pero Of Course en el Ritual Habitual de la Juana...pues no, eso no se hace.
Por favor... ese tema es una autentica pasada, en mi top 3 del grupo.
es un muy buen tema, me gusta el bajo inicial, la version del disco s&m es bestial, en disco suena un poco a demo comparada con la del disco con la orquestasonic buzzard VI+VII escribió:R.O.C.K.E.R escribió:A mí no me pasa, pero tengo un colega super fan de Metallica que NO SOPORTA "The Thing That Should Not Be". Adora el Master of Puppets pero esa canción no puede con ella. Ni 2 segundos. Se lanza al equipo para pasarla. No es que le parezca lo peor de Metallica, es le parece de las peores canciones del mundo
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:es un muy buen tema, me gusta el bajo inicial, la version del disco s&m es bestial, en disco suena un poco a demo comparada con la del disco con la orquestasonic buzzard VI+VII escribió:R.O.C.K.E.R escribió:A mí no me pasa, pero tengo un colega super fan de Metallica que NO SOPORTA "The Thing That Should Not Be". Adora el Master of Puppets pero esa canción no puede con ella. Ni 2 segundos. Se lanza al equipo para pasarla. No es que le parezca lo peor de Metallica, es le parece de las peores canciones del mundo
Si a mí me flipa!! Pero el colega no sé por qué narices le tiene una manía del copón.
Sad but true la odio. No sé si jode los discos negros, pero esta canción se me hace infinita cada vez que la escucho.
Whithin you whithout you del Sgt. Peppers, idem
Zascandil- Mensajes : 22169
yo tanto no, pero metallica es uno de mis grupos preferidos y siempre he pensado que es un supercoñazo de cancion
que haber, que no es para tanto, que no la quito ni nada asi, pero durante mucho tiempo coincidi en la apreciacion con tu amigo, la de peor cancion de la historia
alflames- Mensajes : 28071
Zascandil escribió:Sad but true la odio. No sé si jode los discos negros, pero esta canción se me hace infinita cada vez que la escucho.
a mi me encantaba, de lo que estoy bastante hasta los cojones es de que se crean que la tienen que tocar SIEMPRE en directo
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:Zascandil escribió:Sad but true la odio. No sé si jode los discos negros, pero esta canción se me hace infinita cada vez que la escucho.
a mi me encantaba, de lo que estoy bastante hasta los cojones es de que se crean que la tienen que tocar SIEMPRE en directo
Debe ser porque en su momento la ponían mucho en la MTV, imagino que imaginan que es un hit necesario de tocar. Para mi, es un tema de ir a por cervezas Joder, hasta en el anti karaoke el otro día se subió un tío a cantarla.
"Who Are You" del Sabbath Bloody Sabbath.
"Fight from the Inside" del News of the World (y ahora que leo a Darth, coincido en "Fun It" ).
"Passing the Time" y "Pressed Rat and Warthog" del "Wheels of Fire".
Y ésta quizá sea un poco raro que la diga pero nunca me ha gustado "Leave My Blues at Home" de los Allman, de hecho para mí el Idlewild South termina en la anterior, "Please Call Home". No me parece una mala canción como sí me lo parecen las de antes, pero por algún motivo no me gusta nada.
"Fight from the Inside" del News of the World (y ahora que leo a Darth, coincido en "Fun It" ).
"Passing the Time" y "Pressed Rat and Warthog" del "Wheels of Fire".
Y ésta quizá sea un poco raro que la diga pero nunca me ha gustado "Leave My Blues at Home" de los Allman, de hecho para mí el Idlewild South termina en la anterior, "Please Call Home". No me parece una mala canción como sí me lo parecen las de antes, pero por algún motivo no me gusta nada.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
DarthMercury escribió:pinkpanther escribió:DarthMercury escribió:¿Ha salido ya Fun It del Jazz de Queen? Estoy hasta los huevos de saltarmela
Pero el problema es que ADORO Jazz de cabo a rabo... excepto por los temas de Taylor. All That Jazz tiene un pase y además está al final... pero Fun It... joder es como estar echando el polvo de tu vida y que la suegra llame al timbre
All that jazz es un temazo inmenso !!!!!!!
Fun it es menos defendible, las cosas como son.
En cuanto al Hot space, ya lo hemos debatido muchas veces, soy un fan enfermizo de ese disco.
celtasnake- Mensajes : 47576
Abro paraguas .....
Creo que voy a ser lapidado .......
Del Appetite, aún siendo una gran canción y gustándome, la que me sobra es :
Rocket Queen.
Ya me podéis insultar.
Rocket Queen.
Ya me podéis insultar.
mind gardens de crosby en younger than yesterday.
dedicado a murdock
dedicado a murdock
lullaby- Mensajes : 15184
Dan Defensor escribió:DarthMercury escribió:Dan Defensor escribió:"Lilac Wine" del Grace de Tim Buckley.
Es que el disco le estaba quedando de puta madre, entre zeppeliano y folkie-rock y con esa voz increible de Jeff pero, de verdad, tras las magníficas "Aleluyah" de Cohen y "Christmas Carol" de Benjamin Britten, ¿hacía falta otra balada? ¿y encima tan cursi como "Lilac Wine"?
Pero qué es esto! Un foro serio de rock o el foro de los 40 principales?
El disco Grace es de Jeff Buckley. Tim era su padre.
Y decir que esta canción es mala...
Por favor!!!
esparta liliput- Mensajes : 613
Esto no se podría considerar ni canción, pero una pista de 31 minutos con sonidos de grillos. ¿Pur que?
KingOfSpain- Mensajes : 871
lullaby escribió:mind gardens de crosby en younger than yesterday.
dedicado a murdock
La he puesto yo de las primeras, ya veo que no me haces caso....................cachis.
pinkpanther- Mensajes : 99330
celtasnake escribió:Abro paraguas .....
Rocket Queen.
Ya me podéis insultar.
Vas a ir al Azkena este año, ¿no es así? Pues eso, ya te contaré a ti si Rocket Queen sobra o no sobra
Hot Space: apoyo a Roger Taylor en su opinión del disco. Roger, estoy contigo, machote.
esparta liliput escribió:Dan Defensor escribió:DarthMercury escribió:Dan Defensor escribió:"Lilac Wine" del Grace de Tim Buckley.
Pero qué es esto! Un foro serio de rock o el foro de los 40 principales?
El disco Grace es de Jeff Buckley. Tim era su padre.
Y decir que esta canción es mala...
Por favor!!!
Gran, gran canción con una excelente letra. Lo de Dan ha sido un lapsus, hombre, tampoco te pongas asínnn. Para mi, Grace, es un disco perfecto.
Zascandil escribió:celtasnake escribió:Abro paraguas .....
Rocket Queen.
Ya me podéis insultar.
Vas a ir al Azkena este año, ¿no es así? Pues eso, ya te contaré a ti si Rocket Queen sobra o no sobra
Hot Space: apoyo a Roger Taylor en su opinión del disco. Roger, estoy contigo, machote.
Por ahí estaré, si.
celtasnake escribió:Zascandil escribió:celtasnake escribió:Abro paraguas .....
Rocket Queen.
Ya me podéis insultar.
Por ahí estaré, si.
Pues a ver si quedamos para tomarnos algo, hombre. Ya verás qué rápidamente sales convencido y te sentirás mucho mejor
sonic buzzard VI+VII escribió:helterstalker escribió:Tanto como joderlo no, pero Of Course en el Ritual Habitual de la Juana...pues no, eso no se hace.
Por favor... ese tema es una autentica pasada, en mi top 3 del grupo.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
pinkpanther escribió:lullaby escribió:mind gardens de crosby en younger than yesterday.
dedicado a murdock
La he puesto yo de las primeras, ya veo que no me haces caso....................cachis.
te sigo gonzalo, te sigo.
busy land.
del de tsoo.l
del de tsoo.l
Travis Bickle escribió:"Who Are You" del Sabbath Bloody Sabbath.
"Passing the Time" y "Pressed Rat and Warthog" del "Wheels of Fire".Y ésta quizá sea un poco raro que la diga pero nunca me ha gustado "Leave My Blues at Home" de los Allman, de hecho para mí el Idlewild South termina en la anterior, "Please Call Home". No me parece una mala canción como sí me lo parecen las de antes, pero por algún motivo no me gusta nada.
Peroperoperoperopero, hombre de Dios, si las canciones de Ginger Baker para ese disco de Cream son las mejores del álbum en estudio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zascandil escribió:Sad but true la odio. No sé si jode los discos negros, pero esta canción se me hace infinita cada vez que la escucho.
Jejeje, sí, claro.
Pues "Here I go Again" es una lata, ¡hala!
[quote="Clairvoyant"]
+ 1 millón
Todas las flechas del mundo, nunca, NUNCA, podría quitar esa canción de ese disco, todo en ella es perfecta, desde el principio hasta el final, el cual, engancha inmejorablemente con el comienzo de Sweet Child O'mine.
Y sí, si haría algún cambio en ese disco, saldría Anything Goes, pero tampoco veo Don't Damn Me dentro, no sé, está claro que la producción de esa canción en los UYI no creo que hubiese tenido nada que ver con la posible producción dentro del Apettite, pero me cuesta imaginarme esa batería del comienzo en el Apettite.
Slovako escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió:El Apettite de GNR, leyendo que Don't Damn Me ya la tocaban por esa época, la hubiera metido en el disco en lugar de Anything Goes.
Si ya se que el disco está muy bien como está, pero para mi hubiera subido el nivel, si eso es posible.
Yup, sin ser mala, Anything Goes me parece la más flojilla del disco, junto a Think About You. Pero antes de que os abalanceis como buitres, repito, no me parecen malas, sólo menos buenas.
Think About You es de mis favoritas del disco.
+ 1 millón
Todas las flechas del mundo, nunca, NUNCA, podría quitar esa canción de ese disco, todo en ella es perfecta, desde el principio hasta el final, el cual, engancha inmejorablemente con el comienzo de Sweet Child O'mine.
Y sí, si haría algún cambio en ese disco, saldría Anything Goes, pero tampoco veo Don't Damn Me dentro, no sé, está claro que la producción de esa canción en los UYI no creo que hubiese tenido nada que ver con la posible producción dentro del Apettite, pero me cuesta imaginarme esa batería del comienzo en el Apettite.
halo- Mensajes : 13359
Dan Defensor escribió:Zascandil escribió:Sad but true la odio. No sé si jode los discos negros, pero esta canción se me hace infinita cada vez que la escucho.
Jejeje, sí, claro.
Pues "Here I go Again" es una lata, ¡hala!
Ahí has estado sembrado! ¿Y cual de los dos discos jode? ¿Los dos?
Me extraña que no hayan salido:
Bugs
Aye Davanita
Stupid Mop
El vitalogy seria una obra maestra sin ellas y con otro buen tema.
Bugs
Aye Davanita
Stupid Mop
El vitalogy seria una obra maestra sin ellas y con otro buen tema.
thunderpussy- Mensajes : 28130
wakam escribió:venga, ahi va otra: el tema Andy Warhole jode el disco Hunky Dory de Bowie.
Hombre, pues la verdad es que sí. Que jode bastante. Pero el resto del disco es tan excelso que aunque contuviera un tema compuesto al alimón entre Leonardo Dantés y Ambar seguiría siendo una obra maestra incontestable.
Gallardo- Mensajes : 9455
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6