Discos que joden grandes discografías
+50
Travis Bickle
Mr. Mini-Mite
Damià
Floyd
Lucifer Sam
morley
loaded
atila
red ryder
Eloy
Trasiego
MAZINGER
Alinoe
Amakriskris
mugu
scabbed wings
Txomin Sorrigueta
Nashville
Annie
kaneda
Kei
haserretuta
Dani
watts
uno cualquiera
Telekon
Rocket
F
Gora Rock
Joe Yamanaka
Gallardo
celtasnake
sonic buzzard
mikel erecto
Perry go round
R.O.C.K.E.R
kraneo
SEÑOR KAPLAN
Gitano
pinkpanther
Piri Piri Grao
cablehogue
R'as Kal Bhul
Tapiman
helterstalker
coolfurillo
viracocha
Dan Defensor
SIXX´N SEX
wakam
54 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Discos que joden grandes discografías
Piri Piri Grao escribió:Generation Swine de Motley crue y el jpp de aerosmith así a bote pronto
Generation swine >>>>> Saints of Los Angeles.
celtasnake- Mensajes : 47576
Tapiman escribió:
Y años después
Aunque eso no quita que en ambos discos tengas algunas canciones muy buenas, especialmente el United
No, hombre, no. Realmente crees que el Sonic jode la discografía de Sex Museum? Y si contiene algunas canciones muy buenas, qué pasa! que contiene también muy malas para compensar?
A ver, cualquiera que haya estado en un concierto de Sex Museum que levante la mano y diga si sus conciertos serían mejores o peores de no haber existido el Sonic y canciones como ésta
Gallardo- Mensajes : 9455
celtasnake escribió:Piri Piri Grao escribió:Generation Swine de Motley crue y el jpp de aerosmith así a bote pronto
Perry go round- Mensajes : 22752
Gallardo escribió:Tapiman escribió:
Y años después
Aunque eso no quita que en ambos discos tengas algunas canciones muy buenas, especialmente el United
No, hombre, no. Realmente crees que el Sonic jode la discografía de Sex Museum? Y si contiene algunas canciones muy buenas, qué pasa! que contiene también muy malas para compensar?
A ver, cualquiera que haya estado en un concierto de Sex Museum que levante la mano y diga si sus conciertos serían mejores o peores de no haber existido el Sonic y canciones como ésta
el sonic me gusta ahora mas que antes, y el united tiene un porron de temazos.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Perry go round escribió:celtasnake escribió:Piri Piri Grao escribió:Generation Swine de Motley crue y el jpp de aerosmith así a bote pronto
Pues anda que si te digo que el que más me gusta (o mejor dicho, el unico que me gusta realmente) es el del Corabi...
kraneo- Mensajes : 22951
pinkpanther escribió:Creo que quitando a Tom Waits, Beatles y los Kinks, no conozco grupo o artista que dentro de su discografía, hablo de discografias largas, no tenga algún disco que sea minimamente sonrojante
Que no, hombre! Hay un montón de grupos y bandas con discografías coherentes y para nada sonrojantes. Discografía larga, por ejemplo: Van Morrison, Ry Cooder, Black Crowes, Pearl Jam, AC/DC, Allman Brothers, BOB DYLAN, JJ Cale, Captain Beefheart, Pink Floyd, Canned Heat, Steve Earle, The Mission, Bob Seger, Fabulous Thunderbirds, Chris Isaak, King Crimson, Paul Simon, Little Feat, Spirit, Waterboys...
vamos, que los hay a patadas. Otra cosa es que no nos guste su música.
sonic buzzard VI+VII escribió:pinkpanther escribió:Creo que quitando a Tom Waits, Beatles y los Kinks, no conozco grupo o artista que dentro de su discografía, hablo de discografias largas, no tenga algún disco que sea minimamente sonrojante
Yo creo que si hay unos cuantos, pero entiendo lo que dices, son pocos en relacion a todos los grupos que hayan existido...diria que hubo dos temporadas clave en las que muchos cayeron en el riduculo: los 80 y los ultimos 90 (cuando todo el mundo queria sonar moderno con bases programadas).
Por cierto, que los 3 que nombras no se libran (Waits por los pelos quizas, porque discos sonrojantes no, pero si reguleros)
Pero cómo que no se libran! Los Beatles!!!!!!!! y los Kinks!!!!!!!! pero qué tienen de sonrojante!!!! Que si Tom Waits por los pelos!!!! Los pelos se me caen a mí leyendo ésto.
Jack Casady escribió:Gallardo escribió:Tapiman escribió:
Y años después
el sonic me gusta ahora mas que antes, y el united tiene un porron de temazos.
Hombre, para mi no llegan al nivel de los anteriores. Incluso el Nature's way me gusta más que el Sonic.
Pero si, es una exageración decir que jode la discografía, lo admito.
Tapiman- Mensajes : 1446
A partir de cuántos discos se considera larga?pinkpanther escribió:Creo que quitando a Tom Waits, Beatles y los Kinks, no conozco grupo o artista que dentro de su discografía, hablo de discografias largas, no tenga algún disco que sea minimamente sonrojante
Gora Rock- Mensajes : 35760
Fenderman escribió:
wakam- Mensajes : 81209
wakam escribió:Fenderman escribió:
Fue en el siguiente donde lo tiraron todo por la borda.
Pues a mi no me mola una mierda, salvo la de cash
F- Mensajes : 19772
Ya en su día no me gustó que los KISS se desenmascararan y que se deshicieran de Peter y Ace, pero bueno, aún así, LICK IT UP era un buen disco, aunque en la portada más parecían folclóricas que estrellas del rock.
Ya las cosa me empieza a mosquear con ANIMALIZE, pero vaya, un bajón pero tenía temitas, "Heaven's on fire", "Lonely is the hunter"...
A partir de ASYLUM la cosa ya pasa de castaño a oscuro, yo no lo soporto y lo peor es que abrió la veda para discos a cada cual más insoportable, CRAZY NIGHTS, HOT IN THE SAHDE...
Penoso.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
a mi me encanta el siguiente, U2 no han sacado nunca ningun disco que baje del 8, un disco que contiene un tema como stay jamas de los jamases jode discografias, pero es que luego esta zooropa, numb, lemon, the first time, the wanderer... un disco perfecto zooroparocket69 escribió:wakam escribió:Fenderman escribió:
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:a mi me encanta el siguiente, U2 no han sacado nunca ningun disco que baje del 8, un disco que contiene un tema como stay jamas de los jamases jode discografias, pero es que luego esta zooropa, numb, lemon, the first time, the wanderer... un disco perfecto zooroparocket69 escribió:wakam escribió:Fenderman escribió:
Joder, el Zooropa me lo escuché el otro día tras unos diez, doce años sin hacerlo y es un discarral como la copa de un pino, Stay está sin duda entre mis cinco canciones preferidas de éstos tios.
helterstalker- Mensajes : 8556
a mi me encanta el siguiente, U2 no han sacado nunca ningun disco que baje del 8, un disco que contiene un tema como stay jamas de los jamases jode discografias, pero es que luego esta zooropa, numb, lemon, the first time, the wanderer... un disco perfecto zooropa[/quote]Telekon escribió:Fue en el siguiente donde lo tiraron todo por la borda.
A mí Zooropa me parece un gran disco. Lo que vino luego y hasta nuestros días, olvidable al 100%.
Es el resto de sus discografía la que estropea su carrera diría yo, es mi disco favorito de los payasos estes.helterstalker escribió:Telekon escribió:a mi me encanta el siguiente, U2 no han sacado nunca ningun disco que baje del 8, un disco que contiene un tema como stay jamas de los jamases jode discografias, pero es que luego esta zooropa, numb, lemon, the first time, the wanderer... un disco perfecto zooroparocket69 escribió:wakam escribió:Fenderman escribió:
Joder, el Zooropa me lo escuché el otro día tras unos diez, doce años sin hacerlo y es un discarral como la copa de un pino, Stay está sin duda entre mis cinco canciones preferidas de éstos tios.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Uno de una discografía que no es impecable, pero que no pega ni con cola con el resto de sus lanzamientos es el Float Away With The Friday Night Ghosts de Marah. Además es que me parece un disco deleznable, con canciones simplonas hasta lo vomitivo y un sonido radio-friendly realmente desagradable.
chips rahoy escribió:Uno de una discografía que no es impecable, pero que no pega ni con cola con el resto de sus lanzamientos es el Float Away With The Friday Night Ghosts de Marah. Además es que me parece un disco deleznable, con canciones simplonas hasta lo vomitivo y un sonido radio-friendly realmente desagradable.
Y si no fuera por el último que nunca conseguí escuchar completo, se ajustaría realmente al título del topic.
watts- Mensajes : 39805
supongo que ya habrá salido el III....
wakam- Mensajes : 81209
[img][/img]
Dani- Mensajes : 44165
Estoy de acuerdo en lo demás, pero el "Hot in the Shade" es un pepinazo tremendo de discarral cojonudo: "Hide Your Heart", "Silverspoon", "Rise To It"....Dan Defensor escribió:
Ya en su día no me gustó que los KISS se desenmascararan y que se deshicieran de Peter y Ace, pero bueno, aún así, LICK IT UP era un buen disco, aunque en la portada más parecían folclóricas que estrellas del rock.
Ya las cosa me empieza a mosquear con ANIMALIZE, pero vaya, un bajón pero tenía temitas, "Heaven's on fire", "Lonely is the hunter"...
A partir de ASYLUM la cosa ya pasa de castaño a oscuro, yo no lo soporto y lo peor es que abrió la veda para discos a cada cual más insoportable, CRAZY NIGHTS, HOT IN THE SAHDE...
Penoso.
Perry go round- Mensajes : 22752
Onvre, el último es flojo, flojo, pero se puede escuchar y tampoco me parece completamente indigno. De hecho alguna canción me gusto bastante, aunque hay que reconocer que tiene el peor defecto que puede tener un disco: la mediocridad. Porque vale, un disco como el St. Anger de Metallica es más malo que pegarle a un padre en la puerta de una iglesia mientras comes carne del pescuezo, pero seguro que hasta a tí, que no te va el metalón, te suena el percal de este disco. Vamos es un disco del que se puede hablar. Pero que puede decir uno de un disco mediocre?watts escribió:chips rahoy escribió:Uno de una discografía que no es impecable, pero que no pega ni con cola con el resto de sus lanzamientos es el Float Away With The Friday Night Ghosts de Marah. Además es que me parece un disco deleznable, con canciones simplonas hasta lo vomitivo y un sonido radio-friendly realmente desagradable.
Y si no fuera por el último que nunca conseguí escuchar completo, se ajustaría realmente al título del topic.
chips rahoy escribió:Onvre, el último es flojo, flojo, pero se puede escuchar y tampoco me parece completamente indigno. De hecho alguna canción me gusto bastante, aunque hay que reconocer que tiene el peor defecto que puede tener un disco: la mediocridad. Porque vale, un disco como el St. Anger de Metallica es más malo que pegarle a un padre en la puerta de una iglesia mientras comes carne del pescuezo, pero seguro que hasta a tí, que no te va el metalón, te suena el percal de este disco. Vamos es un disco del que se puede hablar. Pero que puede decir uno de un disco mediocre?watts escribió:chips rahoy escribió:Uno de una discografía que no es impecable, pero que no pega ni con cola con el resto de sus lanzamientos es el Float Away With The Friday Night Ghosts de Marah. Además es que me parece un disco deleznable, con canciones simplonas hasta lo vomitivo y un sonido radio-friendly realmente desagradable.
Me váis a permitir que de mi opinión sobre Marah: Hype del copón con un buen disco (20.000 Streets) y mucha morralla.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
R'as Kal Bhul escribió:chips rahoy escribió:Onvre, el último es flojo, flojo, pero se puede escuchar y tampoco me parece completamente indigno. De hecho alguna canción me gusto bastante, aunque hay que reconocer que tiene el peor defecto que puede tener un disco: la mediocridad. Porque vale, un disco como el St. Anger de Metallica es más malo que pegarle a un padre en la puerta de una iglesia mientras comes carne del pescuezo, pero seguro que hasta a tí, que no te va el metalón, te suena el percal de este disco. Vamos es un disco del que se puede hablar. Pero que puede decir uno de un disco mediocre?watts escribió:chips rahoy escribió:Uno de una discografía que no es impecable, pero que no pega ni con cola con el resto de sus lanzamientos es el Float Away With The Friday Night Ghosts de Marah. Además es que me parece un disco deleznable, con canciones simplonas hasta lo vomitivo y un sonido radio-friendly realmente desagradable.
Me váis a permitir que de mi opinión sobre Marah: Hype del copón con un buen disco (20.000 Streets) y mucha morralla.
Coño, sobre lo de Marah pensaba que uno era el único habitante del planeta(rock) que no le veía nada a los tales Bielanko
helterstalker- Mensajes : 8556
pinkpanther escribió:helterstalker escribió:pinkpanther escribió:Creo que quitando a Tom Waits, Beatles y los Kinks, no conozco grupo o artista que dentro de su discografía, hablo de discografias largas, no tenga algún disco que sea minimamente sonrojante
Mmmmm ese State of Confusion
No me parece un mal disco, mas que digno diría yo.
A mi me parece un gran disco.
haserretuta- Mensajes : 19754
Dan Defensor escribió:
No hay por donde cogerlo.
Y esa portada... ¡AAAARGH!
Todavía peor que "Undercover" y mira que lo tenían difícil...
No puedo estar más en desacuerdo. a mi me parece un buen disco.
helterstalker escribió:R'as Kal Bhul escribió:chips rahoy escribió:Onvre, el último es flojo, flojo, pero se puede escuchar y tampoco me parece completamente indigno. De hecho alguna canción me gusto bastante, aunque hay que reconocer que tiene el peor defecto que puede tener un disco: la mediocridad. Porque vale, un disco como el St. Anger de Metallica es más malo que pegarle a un padre en la puerta de una iglesia mientras comes carne del pescuezo, pero seguro que hasta a tí, que no te va el metalón, te suena el percal de este disco. Vamos es un disco del que se puede hablar. Pero que puede decir uno de un disco mediocre?watts escribió:chips rahoy escribió:Uno de una discografía que no es impecable, pero que no pega ni con cola con el resto de sus lanzamientos es el Float Away With The Friday Night Ghosts de Marah. Además es que me parece un disco deleznable, con canciones simplonas hasta lo vomitivo y un sonido radio-friendly realmente desagradable.
Coño, sobre lo de Marah pensaba que uno era el único habitante del planeta(rock) que no le veía nada a los tales Bielanko
a mi el último de Marah me parece un disco brilllantísimo, de mediocre nada de nada
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Cagon dios, Crazy nights es un discarral melodico que te cagas. Ahora me voy a currar pero mañana abro topic!!!
rocket69 escribió:a mi me encanta el siguiente, U2 no han sacado nunca ningun disco que baje del 8, un disco que contiene un tema como stay jamas de los jamases jode discografias, pero es que luego esta zooropa, numb, lemon, the first time, the wanderer... un disco perfecto zooropaTelekon escribió:Fue en el siguiente donde lo tiraron todo por la borda.
A mí Zooropa me parece un gran disco. Lo que vino luego y hasta nuestros días, olvidable al 100%.[/quote]
Yo incluso salvaría el POP, que tenía tres buenos temas. A partir de ahí, los discos contienen un single y relleno. Una pena lo de Bono y sus muchachos intentando ocultar con grandes escenarios y montajes una total pérdida de inspiración. Un truco en el que público mainstream ha caído de cuatro patas.
Última edición por kaneda el Sáb Mayo 12 2012, 15:42, editado 1 vez
kaneda- Mensajes : 4826
Dan Defensor escribió:
Penoso.
Ah, pues si, si se puede estar un poco más.
Todos esos discos me parecen muy, pero que muy disfrutables. Hay toneladas de morralla en ellos, pero Stanley supo adaptarse perfectamente a la época y en mi opinión facturo un buen puñado de singles heavy 80's que a día de hoy me siguen sonando a gloria bendita.
Born in the USA.
Un disco que gusta un poco menos a cada nueva escucha.
haserretuta escribió:Born in the USA.
Ya te digo que jodió una discografía; como desde que lo sacó no ha vuelto a sacar nada decente.
Annie- Mensajes : 16931
Annie escribió:haserretuta escribió:Born in the USA.
Ya te digo que jodió una discografía; como desde que lo sacó no ha vuelto a sacar nada decente.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
R'as Kal Bhul escribió:Annie escribió:haserretuta escribió:Born in the USA.
Ya les gustaría a muchos grupos y solistas tener en su discografía un disco como BORN IN THE USA.
kaneda- Mensajes : 4826
Annie escribió:haserretuta escribió:Born in the USA.
Hombrw, alguno podría pasar por correctillo, pero desde luego que ese disco marcó un antes y un después, como practicamente en nadie que me venga a la cabeza.
haserretuta escribió:Annie escribió:haserretuta escribió:Born in the USA.
Hombrw, alguno podría pasar por correctillo, pero desde luego que ese disco marcó un antes y un después, como practicamente en nadie que me venga a la cabeza.
Pues aunque no lo ponga mucho, tiene unos cuantos temazos, sobre todo "I'm goin' down" y "Bobby Jean"
Nashville- Mensajes : 19741
R.O.C.K.E.R escribió:
Esto jode pero bien jodida la discografía de ambos 2. Pero a base de bien
Eso sería si Lou Reed no tuviese Metal Machine Music, y los Metallica tienen mediocridad de sobra en otros díscos, pero no quiero discutir con los die hard del grupo en cualquier caso.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20295
Nashville escribió:haserretuta escribió:Annie escribió:haserretuta escribió:Born in the USA.
Pues aunque no lo ponga mucho, tiene unos cuantos temazos, sobre todo "I'm goin' down" y "Bobby Jean"
Y Downtown train, y No surrender, y I'm on fire, y Dancing in the dark..es un señor disco, hombre. Casi diría que una obra maestra en comparación con lo último que viene sacando.
coolfurillo- Mensajes : 39141
kaneda escribió:R'as Kal Bhul escribió:Annie escribió:haserretuta escribió:Born in the USA.
Ya les gustaría a muchos grupos y solistas tener en su discografía un disco como BORN IN THE USA.
Sí, pero no deja de parecerme una acusación un tanto floja. Ya le gustaría a Jonny Kaplan haber firmado "Trans", y a mí incluso "St. Anger", pero objetivamente y desde la retrospectiva de las propias discografías de cada cual, hay discos que son peores, más peores, reprochables, y calificaciones más crueles. Y para mí "Born in the USA" es indiscutiblemente peor que cualquiera de todos sus anteriores discos, o sea, algo sin precedentes hasta ese punto, pero que vuelve a suceder varias veces a partir de ese momento. De hecho diría que sus discos se vuelven imposibles ya de equiparar y comparar a los habidos hasta ese instante. Puedes preferir "Nebraska" a "Greetings", pero para mí ya no hay lugar para mezclar en la misma conversación a "Magic" o "Tunnel of love" con ellos. Que me dices que "Luckytown" mola; ok, estoy de acuerdo. ¿Más que "American slang"? Pues sí, puede ser. Pero que los primeros juegan en otra liga para mí es impepinable.
Annie- Mensajes : 16931
Nashville escribió:haserretuta escribió:Annie escribió:haserretuta escribió:Born in the USA.
Mira que soy amigo de defender discos polémicos (me encantan Trans de Neil Young, Dirty Work de los Stones, Northern Lights-Southern Cross de The Band, Smile de los Jayhawks...), pero este disco me provoca auténtica grima.
Pensar que el mismo tipo que escribió Incident on 57th Street o Jungleland fue capaz de hacer cosas como Cover Me o I'm On Fire resulta demasiado difícil de procesar para mi cabeza.
Cover me tiene un sólo de guitarra que no se lo salta un gitano
coolfurillo- Mensajes : 39141
haserretuta escribió:Nashville escribió:haserretuta escribió:Annie escribió:haserretuta escribió:Born in the USA.
Mira que soy amigo de defender discos polémicos (me encantan Trans de Neil Young, Dirty Work de los Stones, Northern Lights-Southern Cross de The Band, Smile de los Jayhawks...), pero este disco me provoca auténtica grima.
Pensar que el mismo tipo que escribió Incident on 57th Street o Jungleland fue capaz de hacer cosas como Cover Me o I'm On Fire resulta demasiado difícil de procesar para mi cabeza.
born in the USA malo?
scabbed wings- Mensajes : 11939
Gallardo escribió:sonic buzzard VI+VII escribió:pinkpanther escribió:Creo que quitando a Tom Waits, Beatles y los Kinks, no conozco grupo o artista que dentro de su discografía, hablo de discografias largas, no tenga algún disco que sea minimamente sonrojante
Yo creo que si hay unos cuantos, pero entiendo lo que dices, son pocos en relacion a todos los grupos que hayan existido...diria que hubo dos temporadas clave en las que muchos cayeron en el riduculo: los 80 y los ultimos 90 (cuando todo el mundo queria sonar moderno con bases programadas).
Por cierto, que los 3 que nombras no se libran (Waits por los pelos quizas, porque discos sonrojantes no, pero si reguleros)
Pero cómo que no se libran! Los Beatles!!!!!!!! y los Kinks!!!!!!!! pero qué tienen de sonrojante!!!! Que si Tom Waits por los pelos!!!! Los pelos se me caen a mí leyendo ésto.
Ya ves, yo no beso el suelo por nombres, cuando alguien tiene un disco malo lo tiene y punto, se llame Tom Waits o Juanito Valderrama.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
coolfurillo escribió:Nashville escribió:haserretuta escribió:Annie escribió:haserretuta escribió:Born in the USA.
Y Downtown train, y No surrender, y I'm on fire, y Dancing in the dark..es un señor disco, hombre. Casi diría que una obra maestra en comparación con lo último que viene sacando.
mugu- Mensajes : 26575
scabbed wings escribió:haserretuta escribió:Nashville escribió:haserretuta escribió:Annie escribió:haserretuta escribió:Born in the USA.
born in the USA malo?
Bueno hombre, no te pongas así... Sólo se trata de pasar el rato.
Pocos discos en la historia han dado para tanta polémica como BITUSA. Si te econtará las horas que he perdido yo en mi vida debatiendo sobre él...
Y bueno si, tengo más de 150 discos de Springsteen y con las dos de la semana que viene seran 27 las veces que le habré visto, pero BITUSA no me parece malo, sino malísimo.
El último de Deftones...no sé si se habrá dicho
Amakriskris- Mensajes : 27546
haserretuta escribió:scabbed wings escribió:haserretuta escribió:Nashville escribió:haserretuta escribió:Annie escribió:haserretuta escribió:Born in the USA.
born in the USA malo?
Bueno hombre, no te pongas así... Sólo se trata de pasar el rato.
Pocos discos en la historia han dado para tanta polémica como BITUSA. Si te econtará las horas que he perdido yo en mi vida debatiendo sobre él...
Y bueno si, tengo más de 150 discos de Springsteen y con las dos de la semana que viene seran 27 las veces que le habré visto, pero BITUSA no me parece malo, sino malísimo.
scabbed wings- Mensajes : 11939
Si de joder discografías se trata, este es el que me viene a la cabeza en primer lugar:
Alinoe- Mensajes : 8858
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5