Minuto y resultado
+93
Jace 2.0
black_man
cortinas
Drunken Angel
pepepótamo
PANENKA
Rayo
Damià
Seco
haserretuta
SeñorLobo
choleitor
helterstalker
Clairvoyant
uM
Cazale
Boohan
Blas
teramano
MR.PUNCHY
Shunt
Attikus
Rasputin
vandelay
guaje
sofaqueen
o'tuerto
Telekon
Johnny Kashmir
thunderpussy
Alinoe
michi
getyaya
Katxorro
javi clemente
Slovako
Funkymen
Stoner
borope
Ashra
Supernaut
Dani
clint eastwood
Spoonman
Mr. Encías
Rocket
BONZO
Gora Rock
Killer Wolf
Invitado_Z
Redmond Barry
Perry go round
Eric Sachs
Maniac is out
señor rosa
Txomin Sorrigueta
Godofredo
eddiespaghetti
Kei
GODINEZ
Trumbo
gofio77
elbrujo69
coolfurillo
viracocha
alflames
red ryder
SEÑOR KAPLAN
Chinaski
Eloy
Jano
cablehogue
pinkpanther
el barón
CROWES
Murdock
Txemari
Gregorio
R'as Kal Bhul
Al Bundy
Yomis
Dumbie
Barfly
Joseba
metalbert
blackfoot
JLL
SORBEVACIOS
Snickerz_
kraneo
Rizzy
celtasnake
morley
97 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
YOMISMO escribió:Aunque tu camisola merengona y tus continuos Pim,Zas,Catapum...me han tocado la polla esta temporada...ahí voy contigo,que se joda por pesetero,mercenario,impresentable y mafioso.kraneo escribió:http://www.marca.com/2012/05/13/futbol/equipos/racing/1336942935.html
El técnico del Racing dice que recibieron goles "extraños"
Cervera: "Estas cosas raras vienen pasando desde hace tiempo"
El entrenador del Racing de Santander, Álvaro Cervera, ha lamentado que aunque Osasuna tuvo ocasiones claras para marcar gol, en su opinión, estos llegaron de forma "muy extraña" y que este tipo de "cosas raras vienen pasando desde hace mucho tiempo".
Sin embargo, Cervera ha señalado que ha acabado el partido "mucho más tranquilo" que el encuentro anterior frente al Zaragoza en La Romareda.
"A partir de hoy, voy a encontrar una vida mejor"
El hasta la fecha entrenador del Racing ha vuelto a reconocer que su valoración al frente del equipo ha sido "muy mala" y que considera que tiene parte de responsabilidad del descenso del equipo, pero que no es el "principal culpable".
Álvaro Cervera ha afirmado que se va "decepcionado" porque no ha sabido ganar un partido y "no ha aprovechado la oportunidad de entrenar en Primera".
Además, ha reiterado que si volviera atrás habría cambiado "muchísimas cosas" y que, aunque él intentó hacerlo desde su llegada, ahora lo hubiera hecho más "drásticamente".
Sobre el futuro del club ha indicado que cree que "todo dependerá de quién lo maneje y lo que quiera hacer con el equipo de fútbol", y ha vuelto a explicar que, a su juicio, hay que apostar por la cantera como base del equipo.
En cuanto al suyo, ha asegurado que quiere seguir dirigiendo y que, aunque va a partir de "una situación complicada de la que ha tenido parte de culpa", intentará encontrar algún equipo en el que integrarse y seguir entrenando. "A partir de hoy, voy a encontrar una vida mejor", ha sentenciado Cervera.
Para esto dejaste tirado al Recre? Para conseguir dos asquerosos puntos en diez partidos y bajar al Racing a segunda? Pues al paro, pedazo de cabron!
oiga caballero, usted sabe la de zascas en el ultimo minuto que me he tenido que comer en este foro? (empates ante malaga, villarreal...). Los mios han sido un poco en plan vendetta, mamon, que solo te quedas con lo que pongo yo!
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:http://www.marca.com/2012/05/13/futbol/equipos/racing/1336942935.html
El entrenador del Racing de Santander, Álvaro Cervera, ha lamentado que aunque Osasuna tuvo ocasiones claras para marcar gol, en su opinión, estos llegaron de forma "muy extraña" y que este tipo de "cosas raras vienen pasando desde hace mucho tiempo".
Sin embargo, Cervera ha señalado que ha acabado el partido "mucho más tranquilo" que el encuentro anterior frente al Zaragoza en La Romareda.
El hasta la fecha entrenador del Racing ha vuelto a reconocer que su valoración al frente del equipo ha sido "muy mala" y que considera que tiene parte de responsabilidad del descenso del equipo, pero que no es el "principal culpable".
Álvaro Cervera ha afirmado que se va "decepcionado" porque no ha sabido ganar un partido y "no ha aprovechado la oportunidad de entrenar en Primera".
Además, ha reiterado que si volviera atrás habría cambiado "muchísimas cosas" y que, aunque él intentó hacerlo desde su llegada, ahora lo hubiera hecho más "drásticamente".
Sobre el futuro del club ha indicado que cree que "todo dependerá de quién lo maneje y lo que quiera hacer con el equipo de fútbol", y ha vuelto a explicar que, a su juicio, hay que apostar por la cantera como base del equipo.
En cuanto al suyo, ha asegurado que quiere seguir dirigiendo y que, aunque va a partir de "una situación complicada de la que ha tenido parte de culpa", intentará encontrar algún equipo en el que integrarse y seguir entrenando. "A partir de hoy, voy a encontrar una vida mejor", ha sentenciado Cervera.
Para esto dejaste tirado al Recre? Para conseguir dos asquerosos puntos en diez partidos y bajar al Racing a segunda? Pues al paro, pedazo de cabron!
Hostias qué lumbrera de tio, si vió cosas extrañas en los goles que metieron en la portería de su equipo que pregunte en su vestuario
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:kraneo escribió:http://www.marca.com/2012/05/13/futbol/equipos/racing/1336942935.html
Hostias qué lumbrera de tio, si vió cosas extrañas en los goles que metieron en la portería de su equipo que pregunte en su vestuario
No lo dice ingenuamente. Después del partido contra el Zaragoza hubo una pelotera buena en el vestuario del Racing y por lo que ha trascendido Cervera debió acusar directamente a algún jugador de dejarse perder. Este final de liga ha sido de los más truculentos que recuerdo.
Spoonman- Mensajes : 3773
Algun alma de cantaro se ha molestado en mirar si los respectivos records
(De messi como pichichi, del madrid de puntos y goles)
Son reales?
Es decir que nadie cuando la liga tenia 12 equipos sacara mas porcentaje de puntos, mas porcentaje de goles por partido, o un jugador marcara mas goles por partido?.
Son reales?
Es decir que nadie cuando la liga tenia 12 equipos sacara mas porcentaje de puntos, mas porcentaje de goles por partido, o un jugador marcara mas goles por partido?.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Lo de la compra de partidos es de toda la vida y en todas las categorías
Katxorro- Mensajes : 37529
No sé si se ha comentado ya, pero a partir de ahora Iñaki Bea referente de vida
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/05/14/inaki-bea-explica-en-sportyou-su-polemica-borrachera-412464.html
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/05/14/inaki-bea-explica-en-sportyou-su-polemica-borrachera-412464.html
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:No sé si se ha comentado ya, pero a partir de ahora Iñaki Bea referente de vida
Coño, mi paisano
No sólo borrachera, sino que empezó a decir que se iba a casa..... a la casa de putas (sic) y demás. Y yo me lo creo.
Nunca me ha caído bien este hombre. Pero no me caen mejor todos estos que se la cogen con papel de fumar y critican a los deportistas que en sus cortos periodos de descanso aprovechan para correrse una buena juerga, mientras ellos escriben sus críticas con un kubata en una mano y un porro en la otra. Fariseos.
Ashra- Mensajes : 20068
Eric Sachs escribió:Algun alma de cantaro se ha molestado en mirar si los respectivos records
Son reales?
el de pichichi de Messi supera proporcionalmente a cualquiera anterior, está comprobado.
cabe destacar tambien que tiene el record de la liga en asistencias, superando a Ozil.
Damià- Mensajes : 114667
BONZO escribió:Damià escribió:Bonzo!!, me cago en todo, lo siento muchacho.
Si cuadra en buena fecha,iré al Mini-Estadi el año que viene y me acompañará Javivi.
pues a ver si coincidimos tambien!
Damià escribió:BONZO escribió:Damià escribió:Bonzo!!, me cago en todo, lo siento muchacho.
Si cuadra en buena fecha,iré al Mini-Estadi el año que viene y me acompañará Javivi.
pues a ver si coincidimos tambien!
Hablaremos cuando salga el calendario.
Así nos despidieron en Málaga.
BONZO- Mensajes : 27191
Maniac escribió:thunderpussy escribió:
clasificación de la liga sin los goles de CR7 y Messi
Conclusión: Messi es decisivo, y Ronaldo intrascendente, queda claro quién es el mejor.
Y el Madrid campeón igual. El Barça a jugar la Europa League sin Messidependencia.
un tanto demagógico...
es lo que tiene tener al mejor del mundo.
estaría bien analizar que habría sido de un Madriz sin Pi Estefano, o, mejor aún, que hubiera pasado si como estaba previsto y por contrato hubieran jugado Kubala y Pi Estefano juntos en el Barça.
Messi: 72 goles y 30 asistencias en la temporada, 50 y 16 en liga. Estratosférico. Ni él mismo creo que supere estos números.
PANENKA- Mensajes : 1605
vamos, que los que no los ha metido los ha generado...
morley- Mensajes : 34201
Albiol en la preseleccion para la Eurocopa, no me creo que no haya centrales en España que hayan jugado mas y que sean de garantias.
pinkpanther- Mensajes : 99330
http://www.mundodeportivo.com/20120515/fc-barcelona/la-operacion-botia-se-gesta-desde-este-martes_54293526384.html
No se porqué extraña razón el Barça paga el gusto y las ganas por los jugadores y ellos los regalan.
Si este hombre fuera del Roma, por ejemplo y lo quisiera el Barça no te lo venden por menos de 12
No se porqué extraña razón el Barça paga el gusto y las ganas por los jugadores y ellos los regalan.
Si este hombre fuera del Roma, por ejemplo y lo quisiera el Barça no te lo venden por menos de 12
el krusty sigue enperrado en llevar al manta de albiol, uno de los jugadores mas malos que he visto en mi vida, y lo del payaso reina ya huele, que si, que sirve pa hacer piña, pero aqui no vamos a contar chistes o crear amigos
Telekon- Mensajes : 6797
El jugador vizcaíno Beñat es la gran novedad junto con Juanfran, Adrián, Isco y Javi García. Los jugadores elegidos del Athletic y el Barça se sabrán el día 27.
Puto Pantuflo, con la gracia ya ha doblado el precio de beñat
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
pues no había caído, pero si.eddiespaghetti escribió:El jugador vizcaíno Beñat es la gran novedad junto con Juanfran, Adrián, Isco y Javi García. Los jugadores elegidos del Athletic y el Barça se sabrán el día 27.
De todas formas, al Athletic con la política que tiene, cuando quiere fichar siempre les inflan el precio, no? Bueno, hablo sin saber mucho, pero me acuerdo del Betis y aquel Beckenbauer de la ría llamado precisamente Ríos.
gofio77- Mensajes : 3258
Stoner escribió:Bonzo, este año no puedieron pactar ni Racing ni Sporting
Este año ni pactando.
BONZO- Mensajes : 27191
Por pasar a temas mas livianos, se comenta que Pique lo ha dejado con shakira y se beneficia a una ex de dicaprio, bar refaeli
Mucho mejor
Mucho mejor
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Por pasar a temas mas livianos, se comenta que Pique lo ha dejado con shakira y se beneficia a una ex de dicaprio, bar refaeli
Mucho mejor
donde va a parar
Stoner escribió:Zulander escribió:Por pasar a temas mas livianos, se comenta que Pique lo ha dejado con shakira y se beneficia a una ex de dicaprio, bar refaeli
Mucho mejor
donde va a parar
Demasiado perfecta, me quedo con Shakira.
pinkpanther escribió:Stoner escribió:Zulander escribió:Por pasar a temas mas livianos, se comenta que Pique lo ha dejado con shakira y se beneficia a una ex de dicaprio, bar refaeli
Mucho mejor
donde va a parar
Demasiado perfecta, me quedo con Shakira.
Shakira está sobrevalorada, no hay comparación joder
Clairvoyant- Mensajes : 19139
javiviramone escribió:Zulander escribió:Por pasar a temas mas livianos, se comenta que Pique lo ha dejado con shakira y se beneficia a una ex de dicaprio, bar refaeli
Mucho mejor
esta con cesc
pepepótamo- Mensajes : 4904
kraneo escribió:A todo esto, un pequeño detalle, nada importante...
Gracias a determinados arbitrajes, todo hay que decirlo. Lástima que en unos años nadie se acuerde de Vallecas etc. etc, etc.
Dani- Mensajes : 44212
Llámalo parvo...Stoner escribió:Zulander escribió:Por pasar a temas mas livianos, se comenta que Pique lo ha dejado con shakira y se beneficia a una ex de dicaprio, bar refaeli
Mucho mejor
donde va a parar
Perry go round- Mensajes : 22752
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/mourinho-los-goles-messi-valen-para-nada-1789623
pinkpanther escribió:
¿Está Lotina?
Ahora baja!
Drunken Angel- Mensajes : 1660
Esta me encanta:
Se abre el telón y aparece Lotina,
Baja el telón.
Se abre el telón y aparece Lotina,
Baja el telón.
Drunken Angel- Mensajes : 1660
ahi estuvo precisamente el problema,que no era beckenbauer(defensa) sino vieira(mediocentro) y lo pusieron de ultimo hombre:facepalm:gofio77 escribió:pues no había caído, pero si.eddiespaghetti escribió:El jugador vizcaíno Beñat es la gran novedad junto con Juanfran, Adrián, Isco y Javi García. Los jugadores elegidos del Athletic y el Barça se sabrán el día 27.
De todas formas, al Athletic con la política que tiene, cuando quiere fichar siempre les inflan el precio, no? Bueno, hablo sin saber mucho, pero me acuerdo del Betis y aquel Beckenbauer de la ría llamado precisamente Ríos.
señor rosa- Mensajes : 24648
"Si el Barça está interesado en Touré, no hay problema en sentarnos y hablar"
Dimitri Seluk, representante de Touré Yayá
sandrusco,hazle unos fichajes a stoner,por dios!!
señor rosa- Mensajes : 24648
Stoner escribió:"Si el Barça está interesado en Touré, no hay problema en sentarnos y hablar"
¿es el mismo que hizo que se largara? que lo jodan en tal caso. Que lo despida y hablamos. He dicho.
http://www.blaugranas.com/la_penultima_traicion_por_salvador_sostres-itemap-67-44654-1.htm
blackfoot- Mensajes : 32897
señor rosa escribió:sandrusco,hazle unos fichajes a stoner,por dios!!
Pero que no los haga en Bilbao.
Stoner escribió:"Si el Barça está interesado en Touré, no hay problema en sentarnos y hablar"
Ayer Pipi Estrada en Punto pelota comentó que en la cena de final de temporada del Drid, Mou le dijo a Florentino algo como "si quieres la décima, ficha a Touré Yayá". Me da que va a ser otro pufo que le van a colar a Flo tipo Kaká o Cointreau.
40 kilos pide el City por él
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Stoner escribió:"Si el Barça está interesado en Touré, no hay problema en sentarnos y hablar"
Ayer Pipi Estrada en Punto pelota comentó que en la cena de final de temporada del Drid, Mou le dijo a Florentino algo como "si quieres la décima, ficha a Touré Yayá". Me da que va a ser otro pufo que le van a colar a Flo tipo Kaká o Cointreau.
A mi Toure Yaya me parece un crack.
Lo que el Madrid necesita es un lateral derecho en condiciones (Arbeloa es un tronco), una alternativa a Xabi Alonso y otra para Ozil
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Lo que el Madrid necesita es un lateral derecho en condiciones (Arbeloa es un tronco), una alternativa a Xabi Alonso y otra para Ozil
Iraola, Javi Mtz, Borja Valero....
Mr. Encías- Mensajes : 16393
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:"Si el Barça está interesado en Touré, no hay problema en sentarnos y hablar"
A mí me parece un centrocampista bregador y que hace algún golito de vez en cuando, pero un crack ni de coña. Con el City ha hecho un buen final de temporada(sobre todo el anteúltimo partido que metió los dos goles), pero le he visto varios partidos a lo largo del año en que prácticamente no ha hecho nada.
40 kilos se pueden pagar por Silva o por el Kun, pero por Touré no lo veo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:"Si el Barça está interesado en Touré, no hay problema en sentarnos y hablar"
A mí me parece un centrocampista bregador y que hace algún golito de vez en cuando, pero un crack ni de coña. Con el City ha hecho un buen final de temporada(sobre todo el anteúltimo partido que metió los dos goles), pero le he visto varios partidos a lo largo del año en que prácticamente no ha hecho nada.
40 kilos se pueden pagar por Silva o por el Kun, pero por Touré no lo veo.
Lo de los 40 kilos me parece una salvajada, pero en su dia pagaron mas de 30 por Xabi Alonso y si tengo que elegir me quedo con Yaya.
Mr. Encías escribió:Clairvoyant escribió:Lo que el Madrid necesita es un lateral derecho en condiciones (Arbeloa es un tronco), una alternativa a Xabi Alonso y otra para Ozil
Iraola, Javi Mtz, Borja Valero....
Tú, déjanos respirar tranquilos y apunta a otro equipo.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20