Celtas Cortos ¿no o no?
+94
Damià
Henrik
leon_solo
preparan
GhostofCain
Joker
Dr. Fleming
txemarifk
Australopo
clichentero
hellpatrol
5150van
guede
Black Flamingo
icarus
psycho-sonic
Annie
Sycamore
Camiseta
Blas
DumDumBoy
sonic buzzard
modes garcia
m señor
R'as Kal Bhul
Fogerty79
medlocke_van_zant
j. cash
black mummy
El facha catalán
thunderpussy
RockRotten
javi clemente
melon head
Adso
Koba
Balachina
the riskettos
salakov
red ryder
Rikileaks
Gallardo
binladiya
Evolardo
Pogue Mahone
CrackerSoul
Amakriskris
uno cualquiera
Zeppo
Dumbie
Sugar Bug
Bela Lugosi's dad
Jabs
celtasnake
Eloy
Kupak
Supernaut
Pier
SAL PARADISE
Neenah Menasha
Hank
dantes
atabal
polaris
Tapiman
Attikus
JLL
eldritch
cablehogue
señor rosa
akhenaten666
eskubeltz
borope
Kei
Rayo
o'tuerto
Jace 2.0
Rockenberg
Ashra
wakam
Telekon
Chinaski
Snickerz_
Trumbo
Gora Rock
helterstalker
blackfoot
Rasputin
Boohan
Stoner
Porcino
F
Godofredo
Coltrane
98 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Celtas Cortos ¿no o no?
No, decididamente no, aunque El 20 de Abril me hiciera gracia en su día.
eldritch- Mensajes : 2650
cablehogue escribió:Godofredo escribió:Porcino escribió:Diosss, no solo son una cosa chana y horrible,sino que aún encima justificaban el bulling y la violencia indiscriminadade una forma bastante amongolada. Lean, lean...
http://lacuevadelzorromono.blogspot.com.es/
Hombre, lo de las collejas siempre lo entendí de una forma figurada, aunque por lo que recuerdo del "video" aquel que sacaron no se yo... de todas maneras la canción apesta per se, la letra es mala, pero el fraseo del cifu en el estribillo es criminal
PD vergonzante: Mi primer esguince me lo hice pegando botes con 15 años en un concierto suyo
en el municipal de la carretera de talayuela, tal vez???
godo inventa el autodurrutazo!!!
https://www.foroazkenarock.com/t34781-celtas-cortos-no-o-no#2508582
Esto es ir más allá
Godofredo- Mensajes : 145540
La verdad es que todo el impacto en mi vida de los pucelanos se limita a ese momento
Bueno, qué coño, ahora que recuerdo 20 de abril fue la canción que intenté seguir la primera vez que me senté en una batería también con esa edad desde entonces no he mejorado mucho con la batera que digamos.
Dentro de un par de páginas y algún año más de por medio me vuelvo a durrutear con dobles parejas
Bueno, qué coño, ahora que recuerdo 20 de abril fue la canción que intenté seguir la primera vez que me senté en una batería también con esa edad desde entonces no he mejorado mucho con la batera que digamos.
Dentro de un par de páginas y algún año más de por medio me vuelvo a durrutear con dobles parejas
Porcino escribió:Diosss, no solo son una cosa chana y horrible,sino que aún encima justificaban el bulling y la violencia indiscriminadade una forma bastante amongolada. Lean, lean...
Que bueno el blog del Zorromono. No lo conocía pero me voy a hacer lector habitual.
¿Será forero? Porque lo parece.
JLL- Mensajes : 814
Godofredo escribió:La verdad es que todo el impacto en mi vida de los pucelanos se limita a ese momento
algún año??? tu primer post es de hace 4 meses... el mes que viene estás por aquí contando otra vez lo del esguince y la batera...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:Godofredo escribió:La verdad es que todo el impacto en mi vida de los pucelanos se limita a ese momento
algún año??? tu primer post es de hace 4 meses... el mes que viene estás por aquí contando otra vez lo del esguince y la batera...
JLL escribió:Porcino escribió:Diosss, no solo son una cosa chana y horrible,sino que aún encima justificaban el bulling y la violencia indiscriminadade una forma bastante amongolada. Lean, lean...
Que bueno el blog del Zorromono. No lo conocía pero me voy a hacer lector habitual.
¿Será forero? Porque lo parece.
A mi me parece que al que ha escrito eso le dieron bastantes collejas de pequeño y por eso está tan sensibilizado.
Attikus- Mensajes : 22120
Si dijera que el grupo me gusta y el cantante me cae bien estaría mintiendo como un bellaco.
Tapiman- Mensajes : 1446
a mi ni me caen bien ni me gustan pero en vista de que al resto del foro no le gustan,si dijera no,pensaria que algo no va bien
señor rosa- Mensajes : 24643
posiblemente el grupos que mas odio, la voz del cantante me produce diarrea
Telekon- Mensajes : 6797
o'tuerto escribió:El mejor grupo de folk-rock de Europa.
con dos cojones y un palito
y que conste que mi voto es si
polaris- Mensajes : 16832
que foreais borrachos?
Coltrane- Mensajes : 19467
cablehogue escribió:Godofredo escribió:Porcino escribió:Diosss, no solo son una cosa chana y horrible,sino que aún encima justificaban el bulling y la violencia indiscriminadade una forma bastante amongolada. Lean, lean...
Hombre, lo de las collejas siempre lo entendí de una forma figurada, aunque por lo que recuerdo del "video" aquel que sacaron no se yo... de todas maneras la canción apesta per se, la letra es mala, pero el fraseo del cifu en el estribillo es criminal
PD vergonzante: Mi primer esguince me lo hice pegando botes con 15 años en un concierto suyo
en el municipal de la carretera de talayuela, tal vez???
godo inventa el autodurrutazo!!!
https://www.foroazkenarock.com/t34781-celtas-cortos-no-o-no#2508582
Hostia puta, hacía tiempo que no me reía tanto en el foro.
No conocía el topic, he empezado a leerlo desde la primera página, me he encontrado el auto-durrutazo y la rápida respuesta de cable ha sido para enmarcar.
atabal- Mensajes : 16693
Por otra parte, aborrezco a Celtas Cortos, pero si tengo que hacer el gilipollas borracho, mejor ellos que el 90% de las mierdas que suenan en los bares.
Entiendo que a más de uno le puedan causar esguinces cada cuatro meses, vamos.
Entiendo que a más de uno le puedan causar esguinces cada cuatro meses, vamos.
Telekon escribió:posiblemente el grupos que mas odio, la voz del cantante me produce diarrea
Recuerdo ir a un concierto de ellos con mi mujer y dos parejas más por no quedar mal,y al final resultó ser un pedazo de concierto ...
...Perdon,un pedazo de truñaco considerable!!!
dantes- Mensajes : 3602
menuda basura de grupo, .... verguenza ajena me dieron durante un rato, .. aunque no tanta como Jarabe de Palo y otras mierdosas bandas locales
seguro que a Peri le molan
Creo que el lunes los confirman para esta edición del ARF.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
HankIV escribió:menuda basura de grupo, .... verguenza ajena me dieron durante un rato, .. aunque no tanta como Jarabe de Palo y otras mierdosas bandas locales
Y también odio Gwendal. Pero mucho, muchísimo.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
afortunadamente, creo que no los he escuchado nunca.SAL PARADISE escribió:HankIV escribió:menuda basura de grupo, .... verguenza ajena me dieron durante un rato, .. aunque no tanta como Jarabe de Palo y otras mierdosas bandas locales
Napoleon Wilson escribió:afortunadamente, creo que no los he escuchado nunca.SAL PARADISE escribió:HankIV escribió:menuda basura de grupo, .... verguenza ajena me dieron durante un rato, .. aunque no tanta como Jarabe de Palo y otras mierdosas bandas locales
Pues no sabes lo que has ganado. Insufribles. Supongo que serán míticos en su género, pero no los aguanto. Eso y el ska. Debe ser un problema de sobreexposición en la adolescencia.
Chinaski escribió:borope escribió:Y yo que durante años pensé que el tal Turmo era un colega....
Y yo.
Hasta hace 35 segundos.
Joder, yo siempre pense que decian en la cabaña de turno...
Pier- Mensajes : 26140
Seguro que fue al ska y no al gregoriano?SAL PARADISE escribió:Napoleon Wilson escribió:afortunadamente, creo que no los he escuchado nunca.SAL PARADISE escribió:HankIV escribió:menuda basura de grupo, .... verguenza ajena me dieron durante un rato, .. aunque no tanta como Jarabe de Palo y otras mierdosas bandas locales
Pues no sabes lo que has ganado. Insufribles. Supongo que serán míticos en su género, pero no los aguanto. Eso y el ska. Debe ser un problema de sobreexposición en la adolescencia.
Supernaut- Mensajes : 7716
Pickles the cat escribió:Seguro que fue al ska y no al gregoriano?SAL PARADISE escribió:Napoleon Wilson escribió:afortunadamente, creo que no los he escuchado nunca.SAL PARADISE escribió:HankIV escribió:menuda basura de grupo, .... verguenza ajena me dieron durante un rato, .. aunque no tanta como Jarabe de Palo y otras mierdosas bandas locales
Supongo que debo responderte. ¿O mejor te ignoro hasta que se te ocurra algo mejor? Ni siquiera sé si me vas a entender.
Pues a mi Gwendal si me gustan.........
Ashra- Mensajes : 20020
Uno de los mejores grupos que han salido de españistán.
Kupak- Mensajes : 29309
No soy fan pero tampoco entiendo este odio desmedido de algunos, madre mía...
Los vi una vez en directo en Zeleste en el año de la nana y estuvo divertido, es una banda para ver y escuchar en esa ridícula y lamentable época llamada adolescencia, y aunque hace mil años que no lo escucho, el directo 'Nos Vemos en los Bares' (el único que tengo de ellos) lo recuerdo como un disco más que decente en su estilo...
Los vi una vez en directo en Zeleste en el año de la nana y estuvo divertido, es una banda para ver y escuchar en esa ridícula y lamentable época llamada adolescencia, y aunque hace mil años que no lo escucho, el directo 'Nos Vemos en los Bares' (el único que tengo de ellos) lo recuerdo como un disco más que decente en su estilo...
Eloy- Mensajes : 85368
No sé si odio más a Celtas Cortos o Presuntos implicados.
Bueno, si, no hay nada peor que Presuntos implicados.
Bueno, si, no hay nada peor que Presuntos implicados.
celtasnake- Mensajes : 47576
Lamentables,en los 80 hubieran sido violados por una horda de heavies fans de motorhead
Jabs- Mensajes : 16366
No, no me gustan, ni ahora ni en mi adolescencia... siempre me parecieron bastante pachangueros.
Eso sí, debo de decir a favor de ellos que, han sido de los muy poquitos que le han plantado cara a la acaldía fascista-caciquil de mi pueblo.
"Vosotros no volveis a tocar aquí en la vida", y efectivamente... 20 años han pasado desde entonces y no han vuelto a pisar la provincia.
¿Sirvio de algo?, de momento no... el ayuntamiento hizo lo que les salio de los mismos, y tiraron el histórico edificio abajo, al poco tiempo casi todo el mundo olvidó...
Eso sí, debo de decir a favor de ellos que, han sido de los muy poquitos que le han plantado cara a la acaldía fascista-caciquil de mi pueblo.
"Vosotros no volveis a tocar aquí en la vida", y efectivamente... 20 años han pasado desde entonces y no han vuelto a pisar la provincia.
¿Sirvio de algo?, de momento no... el ayuntamiento hizo lo que les salio de los mismos, y tiraron el histórico edificio abajo, al poco tiempo casi todo el mundo olvidó...
Napoleon Wilson escribió:que foreais borrachos?
es la pregunta más retórica que he leído en este foro...
¿Pensáis que el folk de Celtas Cortos es lo peor? No hay huevos entonces de escuchar a Rhune, banda de Irún que dio por culo una temporada y que incluso llegó a salir en la ETB.
Boohan escribió:borope escribió:Y yo que durante años pensé que el tal Turmo era un colega....
Yo nunca he sabido si decía Dumbo o Trumbo, y resulta que es Turmo...
jamas tuve cabaña
Dumbie- Mensajes : 36296
atabal escribió:¿Pensáis que el folk de Celtas Cortos es lo peor? No hay huevos entonces de escuchar a Rhune, banda de Irún que dio por culo una temporada y que incluso llegó a salir en la ETB.
Ostia... suenan clavados, pero idénticos... a la banda de la exnovia del cabezón, El sueño de morfeo. Aunque supongo que será al revés... pero vamos, ese tema le cambias la voz por el de la excabezona...
El sueño de morfeo es a metallica como Labuat es al jazz.
Los ví en directo hace 5 o 6 años en la plaza del pueblo de al lado. Me lo pase bien, estuve todo el rato hablando con los colegas de toda la vida.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Qué día es hooooyyyy???!?!!?!?!
Venga, que empiece el borreguismo en FB!!!
Venga, que empiece el borreguismo en FB!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
27 años ya.
Hoy no queda casi nadie de los de antes,
y los que hay han cambiado.
Napoleon Wilson escribió:afortunadamente, creo que no los he escuchado nunca.SAL PARADISE escribió:HankIV escribió:menuda basura de grupo, .... verguenza ajena me dieron durante un rato, .. aunque no tanta como Jarabe de Palo y otras mierdosas bandas locales
menudos burros que parecéis hablando asi de un grupo mitico y mágico. a los gwendal no se les puede echar la culpa de que existan celtas cortos como a la velvet underground no se le puede echar la culpa de que existiesen Sonic youth...
Pogue Mahone- Mensajes : 2872
y dicho esto, celtas cortos tienen 4 o 5 canciones que molan...aunque el concepto es horrible
o'tuerto escribió:El mejor grupo de folk-rock de Europa.
es como decir que la frontera fueron el mejor grupo country-rock de los 80....
CrackerSoul escribió:27 años ya.
pues esa canción me gusta.
Evolardo- Mensajes : 64431
A mi me.molaron mucho en su época y digo que tiene 3 buenos discos...
binladiya- Mensajes : 19990
Pogue Mahone escribió:Napoleon Wilson escribió:afortunadamente, creo que no los he escuchado nunca.SAL PARADISE escribió:HankIV escribió:menuda basura de grupo, .... verguenza ajena me dieron durante un rato, .. aunque no tanta como Jarabe de Palo y otras mierdosas bandas locales
menudos burros que parecéis hablando asi de un grupo mitico y mágico. a los gwendal no se les puede echar la culpa de que existan celtas cortos como a la velvet underground no se le puede echar la culpa de que existiesen Sonic youth...
Lávate la boca, que te huele el aliento.
Las letras de este grupo me hacen sentir peor persona.
Gallardo- Mensajes : 9455
Sonic Youth en un topic de Celtas Cortos
Rikileaks- Mensajes : 82718
No. Aunque con 13-14 años no me disgustaban ,como Seguridad Social. Ahora no me gustan nada.
red ryder- Mensajes : 7433
20 de Abril…del 90.
Al fin hicieron —la semana pasada— el videoclip de la canción.
Al fin hicieron —la semana pasada— el videoclip de la canción.
salakov- Mensajes : 52122
Los Flogging Molly bien
Rikileaks- Mensajes : 82718
Horribles,cutres,lamentables.
Una oda al mal gusto en todos los aspectos.
Le mangué la cinta del 20 de abril a una novia que tuve.La escuché una vez y la borré para grabar algo encima
Una oda al mal gusto en todos los aspectos.
Le mangué la cinta del 20 de abril a una novia que tuve.La escuché una vez y la borré para grabar algo encima
the riskettos- Mensajes : 842
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6