Ska-P ¿si o no?
+55
Gallardo
javi clemente
Wario
odklas
RHEINGOLD
Wolfchild138
Riff
Attikus
Jud
Musick
perrolokos
DuffMc
Heisenberg
Godofredo
Humpty Dumpty
Infernu
Txomin Sorrigueta
Johnny99
ion
GhostofCain
Neska
alcasa
deathlock
Sergio El Kiss
Van
Evolardo
Rayo
nore
morley
butanero
Blas
rockero deprimido
Vietcong
Peaky Blinder
Goose
millino
red ryder
punkandbeer
Rikileaks
Xuko23
Joker
akhenaten666
Sean
Breath
TorokElTroll
F
Supernaut
Boohan
o'tuerto
Jace 2.0
Celis
Snickerz_
SIXX´N SEX
helterstalker
wakam
59 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ska-P ¿si o no?
Espérate que ya vendrá alguien a decir que son los Bad Brains españoles
helterstalker- Mensajes : 8568
La idea que es, espantar posibles nuevos foreros???? Es que en la primera página del foro se puede leer Ska-P, Danza Invisible, Celtas cortos, Ramoncín o Presuntos Implicados.
Es estais cargando el foro!!!!
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
SIXX´N SEX escribió:La idea que es, espantar posibles nuevos foreros???? Es que en la primera página del foro se puede leer Ska-P, Danza Invisible, Celtas cortos, Ramoncín o Presuntos Implicados.
El ARF necesita ser reorientado de forma urgente.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:SIXX´N SEX escribió:La idea que es, espantar posibles nuevos foreros???? Es que en la primera página del foro se puede leer Ska-P, Danza Invisible, Celtas cortos, Ramoncín o Presuntos Implicados.
El ARF necesita ser reorientado de forma urgente.
Pues hazlo con tetas coño!!!!
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Estamos hablando de un grupo que tiene a un componente cuyo cometido es bailar todo el rato como un simio. Le falta sacar los diábolos. Genios. Una vez hablé con ellos y parecían buena gente, y no olían tan mal como puede parecer.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Snickerz_ escribió:Estamos hablando de un grupo que tiene a un componente cuyo cometido es bailar todo el rato como un simio.
wakam escribió:Snickerz_ escribió:Estamos hablando de un grupo que tiene a un componente cuyo cometido es bailar todo el rato como un simio.
en prodigy hay uno que grita como un simio, el negro como no podia ser otro.
Celis- Mensajes : 8499
el de detrás del todo, que ya no está en el grupo, sólo bailaba.
pero bueno, menos hace Fletcher en Depeche Mode, todo hay que decirlo.
pero bueno, menos hace Fletcher en Depeche Mode, todo hay que decirlo.
celisfuck escribió:wakam escribió:Snickerz_ escribió:Estamos hablando de un grupo que tiene a un componente cuyo cometido es bailar todo el rato como un simio.
en prodigy hay uno que grita como un simio, el negro como no podia ser otro.
Prodigy han sido una bandaza genial de la música electrónica... sólo hay que verlos en directo para flipar con lo buenos que eran
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Rock-protesta con mayusculas.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Los operation ivy españoles
Supernaut- Mensajes : 7716
Me sé de pe a pa el disco aquel que tanto sonó en su día.
Delirios de juventud.
Delirios de juventud.
Breath- Mensajes : 25960
Ska-P es la mayor basura musical que existe. Aborrezco este grupo por encima de todos los demás. Prefiero escuchar a Pitbull antes que ponerme un disco de esta mierda.
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:Ska-P es la mayor basura musical que existe. Aborrezco este grupo por encima de todos los demás. Prefiero escuchar a Pitbull antes que ponerme un disco de esta mierda.
Breath- Mensajes : 25960
Tenía muchos prejuicios con ellos. Pero un amigo me regaló el Eurosis en CD y tengo que decir que suena bien y es bastante divertido.
Joker- Mensajes : 11624
Sii coño, claro que sii, fueron una referencia cuando tenía 13-15 años jaja
Xuko23- Mensajes : 516
Nunca me han hecho tilín
Rikileaks- Mensajes : 82821
Solo por todas las veces que escuche el Incontrolable, son un SI.
punkandbeer- Mensajes : 640
Por supuesto ... que no.
red ryder- Mensajes : 7443
Pues fue el grupo con el que empecé con 11 años o por ahí. Cosas de la época, todos los chavales del barrio los escuchábamos
Les tengo cariño, no lo puedo negar
Les tengo cariño, no lo puedo negar
millino- Mensajes : 24993
punkandbeer escribió:Solo por todas las veces que escuche el Incontrolable, son un SI.
Buf, lo quemé en su época. Qué recuerdos, los veranos de adolescente, los primeros ciegos, los primeros polvetes, y escuchando Ska-P
Como una comedia romántica americana pero a lo cañí
Ya no está Pipi, el que se disfrazaba.
millino escribió:punkandbeer escribió:Solo por todas las veces que escuche el Incontrolable, son un SI.
Buf, lo quemé en su época. Qué recuerdos, los veranos de adolescente, los primeros ciegos, los primeros polvetes, y escuchando Ska-P
Joker escribió:millino escribió:punkandbeer escribió:Solo por todas las veces que escuche el Incontrolable, son un SI.
Es lo que hay. En vez de descapotables, portales o parques remotos y en vez de Offspring o Zebrahead, Ska-p
No sé si os sorprenderá saber que a día de hoy (al menos hace pocos años) estos tíos encabezaban festivales por Chequia y alrededores que son mucho de ese rollo. Son bastante míticos en esa zona / ese rollo.
Goose- Mensajes : 340
Goose escribió:No sé si os sorprenderá saber que a día de hoy (al menos hace pocos años) estos tíos encabezaban festivales por Chequia y alrededores que son mucho de ese rollo. Son bastante míticos en esa zona / ese rollo.
En gran parte de Europa hace años que son muy grandes, sí
Sí, fueron elegidos mejor grupo en el festival Woodstock Polonia y les ayudaron a grabar un disco en directo. Creo que en Francia y Latinoamérica también tienen mucho tirón. Yo me alegro por ellos.Goose escribió:No sé si os sorprenderá saber que a día de hoy (al menos hace pocos años) estos tíos encabezaban festivales por Chequia y alrededores que son mucho de ese rollo. Son bastante míticos en esa zona / ese rollo.
Me gustaban en su momento. Fui a verles en 2008 en la gira de "Lágrimas y Gozos". Después crecí, cambié, me empezó a interesar otro tipo de música y les perdí la pista. Está bien lo que pretenden en cierto sentido, pero no estoy para nada de acuerdo con algunas de sus opiniones que bien por ignorancia bien por convicción han vertido a lo largo de los años.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
No.
Me deprime que con 50 años se vean obligados a disfrazarse, algo así como Kiss, pero con ropa de alguna rifa benefica de casa okupa
Me deprime que con 50 años se vean obligados a disfrazarse, algo así como Kiss, pero con ropa de alguna rifa benefica de casa okupa
rockero deprimido- Mensajes : 9582
No se si son sus letras o soy yo, pero uno de los dos ha envejecido muy mal.
Los vería en directo? Desde luego.
Los vería en directo? Desde luego.
Me alegro un montón también que tengan tanto éxito en medio mundo, de hecho me parece una vergüenza el desprecio que despiertan en mucha gente, como si fueran una especie de Mecano.
Además son unos auténticos currantes de la musica.
butanero- Mensajes : 5422
Hombre, lo de "currantes de la música" también es aplicable a aquellos del Tractor Amarillo...a la orfebrería y al metal repujado no se dedicaban...
helterstalker- Mensajes : 8568
millino escribió:punkandbeer escribió:Solo por todas las veces que escuche el Incontrolable, son un SI.
tu eras de Pamplona?
morley- Mensajes : 34200
butanero escribió:Me alegro un montón también que tengan tanto éxito en medio mundo, de hecho me parece una vergüenza el desprecio que despiertan en mucha gente, como si fueran una especie de Mecano.
como te pasas con mecano...
morley escribió:millino escribió:punkandbeer escribió:Solo por todas las veces que escuche el Incontrolable, son un SI.
tu eras de Pamplona?
Bai
millino escribió:morley escribió:millino escribió:punkandbeer escribió:Solo por todas las veces que escuche el Incontrolable, son un SI.
tu eras de Pamplona?
Bai
ya lo sabía, pero no me cuadraba con la cronología de los hechos...
morley escribió:millino escribió:morley escribió:millino escribió:punkandbeer escribió:Solo por todas las veces que escuche el Incontrolable, son un SI.
tu eras de Pamplona?
Bai
ya lo sabía, pero no me cuadraba con la cronología de los hechos...
No ponía Ska-P para follar, eso habría sido demasiado bizarro
¿Ni que fueran unos Mecano?
Vamos, que Mecano se ganó a pulso lo de grupo ridiculo pero con temazos atemporales, pero no los compareis con Skap joder, que se han quedado anclados a la fuerza en los 14 años.
Vamos, que Mecano se ganó a pulso lo de grupo ridiculo pero con temazos atemporales, pero no los compareis con Skap joder, que se han quedado anclados a la fuerza en los 14 años.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
El último disco bueno de esta gente fue Lágrimas y Gozos, y ya era bastante peor que sus tres discos anteriores.
Sus canciones que escuchaba yo con 13 años, si las vuelvo a escuchar, me siguen gustando pero las de los últimos discos no las termino de tragar. También me ha fastidiado mucho la salida de Pipi.
Sus canciones que escuchaba yo con 13 años, si las vuelvo a escuchar, me siguen gustando pero las de los últimos discos no las termino de tragar. También me ha fastidiado mucho la salida de Pipi.
nore- Mensajes : 1328
Els Vals del Obrero se seguirá escuchando dentro de 50 años, como La fuerza del Destino o Un Beso y una Flor.
butanero- Mensajes : 5422
Evolardo escribió:ska-p al ARF
Los firmo por offspring
Van- Mensajes : 11990
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.