Guns N' Roses ¿sí o no?
+150
lander151
Gregg
Stargazer
Shiro_himura
Jorge
Dani
fopp
Don_Corleone
wolf
Requexu
kraneo
astroman
KILLER
señor rosa
perrolokos
jorecho
swamsonite
Heaven
Losdelrio
Poisonblade
Van
disturbiau
gato miau
Vilches
Glimmer Twin
killerjoe
Josecapo
jojomojo
salakov
RockRotten
Sue
tilti
Angus Glop
Travis Bickle
Neska
Ladylog
hellpatrol
Geme
red ryder
scabbed wings
Rikileaks
GhostofCain
El Califa
harry666
danitoledo
gavitana
Trumbo
Evolardo
Harvey Dent
Marcial Garañón
atabal
Koikila
MEMYSELF&I
karlos gasteiz
Razor Ramon
starfuckers
Intruder
Clairvoyant
zappa
Txomin
Stoner
JE_DD
cachucha
Rayo
OTHAR
Lazaretto
Proball
N.W.
fearless
Usagi
mardigross
Reincidente
melon head
XaviAOR
uno cualquiera
Rockenberg
VELVETGUNNER
sapir
icarus
Bar Biquernes
Itlotg
Señor Bolardo
Frusciante
Nigromante
Enric67
Pendejo
gaboto
metalbert
DumDumBoy
alexstipe
Unsein16
ruso
Adso
Al Bundy
Eric Sachs
Amakriskris
DAVIDCOVERDALE
R'as Kal Bhul
káiser
Coltrane
lullaby
thejesu
Godofredo
Miss Brownstone
Txemari
Katxorro
Joker
elway
ion
psycho-sonic
DarthMercury
Mr. Encías
Gora Rock
MR.PUNCHY
modes garcia
alflames
javi clemente
SIXX´N SEX
Hank
BONZO
viracocha
mikel erecto
Chris Peterson
Ricky´s Appetite
Logan
Elephant Man
Ayers
pinkpanther
Sugar Bug
Perry go round
pantxo
Rocket
Rizzy
Floyd
kaneda
F
Supernaut
Moltisanti
KIM_BACALAO
thunderpussy
stoner surf
celtasnake
Ausente
o'tuerto
cantrell
helterstalker
rebellion
deniztek
BeadyWho?
wakam
154 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Guns N' Roses ¿sí o no?
Stoner escribió:Rizzy escribió:Stoner escribió:y decís que de esto se vende todo?
Pues entonces tendrán pasta para unos buenos cabezas para el Azkena
El caché que les pagarán debe ser como el de dos Azkenas juntos.
ya, pero digo yo que contarán con eso al poner los precios
Seguro.
Pero cuenta que esta gira era casi exclusiva de Live Nation, por lo que me juego algo a que Last Tour (o la diputación de Bizkaia) han tenido que soltar unos buenos billetes de más para que toquen en Bilbao en vez de en Barcelona o en Sevilla.
Rizzy- Mensajes : 41524
Y el concierto de Barcelona, qué precios tiene?
Trumbo- Mensajes : 99707
O sea que dan mierda y derecho a chupar más horas de pie por 200 pavos, que guai.Elephant Man escribió:Esto es lo que incluye el Golden Pollas Entry Sooner o como se llame:
· Entrada de pista en el interior del Golden Circle para ver a Guns N’ Roses en concierto
. Early Entry Pass: Acceso al Golden Circle antes que el resto de público
. Regalo exclusivo de edición limitada de la gira de GN’R
. Acreditación y lanyard de recuerdo de la gira de GN’R
. Ticket VIP conmemorativo de la gira de GN’R
· Lugar de acreditación y Staff de cortesía
Read more at http://www.livenation.es/show/917766/guns-n-roses-not-in-this-lifetime-tour/madrid/2017-06-04/es#hsHWGryS1bIVuuSi.99
Menuda tomadura de pelo no?? habrá quin pague 200 pavos mas por eso??
red ryder- Mensajes : 7472
pensaba que el 1'30 de suplemento eran los gastos y ahora me fijo en los gastos...
Qué cojones es el suplemento pues?
Qué cojones es el suplemento pues?
Es que tocate los cojones
El Early Entry Golden Shower cuesta más de lo que me habré gastado en entradas del ARF
El Early Entry Golden Shower cuesta más de lo que me habré gastado en entradas del ARF
Rikileaks- Mensajes : 83018
Los mas baratos 60 euros
jojomojo- Mensajes : 21008
Trumbo escribió:Y el concierto de Barcelona, qué precios tiene?
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
supongo que ahora Alfonso estará igual de acojonado que si Nuñez hubiera renovado a Ronaldo, por eso no lo renovó.
Si no llenas lo mismo la ostia es morrocotuda.
Por otra parte, estoy imaginando el katxi a 20 o 30 euros
Alguien me puede pasar un código vip para 2 entradas. Es para un amigo. Se reciben privados sin compromiso
Frusciante- Mensajes : 85085
En tuiter por el momento no aparece entre los asuntos más citados, al menos en Madrid, cosa que si ocurrió el día de Aerosmith.
Ladylog- Mensajes : 24514
Stoner escribió:supongo que ahora Alfonso estará igual de acojonado que si Nuñez hubiera renovado a Ronaldo, por eso no lo renovó.
pero si la mitad lo paga la diputación del bilbao
javi clemente- Mensajes : 122037
A esos precios, sin ser concierto único pinta a tortazo épico.
Josecapo- Mensajes : 8244
Josecapo escribió:A esos precios, sin ser concierto único pinta a tortazo épico.
yo creo que este año alguno se da la ostia. No se quién pero con tantos conciertos y festivales con grandes nombres alguien paga el pato
Stoner escribió:Josecapo escribió:A esos precios, sin ser concierto único pinta a tortazo épico.
yo creo que este año alguno se da la ostia. No se quién pero con tantos conciertos y festivales con grandes nombres alguien paga el pato
El Azkena y algún otro
Frusciante- Mensajes : 85085
Da igual que la hucha de las pensiones esté vacía y que Bruselas pida más recortes. Es oficial, se acabó la crisis!!!
wakam- Mensajes : 81427
javi clemente escribió:Stoner escribió:supongo que ahora Alfonso estará igual de acojonado que si Nuñez hubiera renovado a Ronaldo, por eso no lo renovó.
Para mí esto es lo más sangrante del asunto y nadie comenta. Que un ente público ponga pasta para un evento privado a esos precios... Si esto se ve como normal cómo vamos a cambiar que una empresa privada no ponga los precios que le salga del moño si se los pagan.
killerjoe- Mensajes : 5985
Todo ésto me recuerda a cuando decían que los españoles si pagaban los pisos a los precios a los que estaban es porque podían.
Es un timo.
Como cuando me dijo Trumbo que pillase a Crabbe
Rikileaks- Mensajes : 83018
killerjoe escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:supongo que ahora Alfonso estará igual de acojonado que si Nuñez hubiera renovado a Ronaldo, por eso no lo renovó.
Para mí esto es lo más sangrante del asunto y nadie comenta. Que un ente público ponga pasta para un evento privado a esos precios... Si esto se ve como normal cómo vamos a cambiar que una empresa privada no ponga los precios que le salga del moño si se los pagan.
yo salté como un resorte cuando vi la noticia.
javi clemente escribió:Yo no creo que sea tan caro, decía katx.
Es un drama.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Rikileaks escribió:Es un timo.
No me jodas que lo pillaste de verdad
Trumbo escribió:Todo ésto me recuerda a cuando decían que los españoles si pagaban los pisos a los precios a los que estaban es porque podían.
Los precios de las entradas nunca van a bajar.
Pero, pregunto porque creo que no pero puedo estar equivocada... de todos estos conciertos a precios de suizos que han venido en los últimos tres años... ¿alguno se ha dado la hostia? Porque a mí me da la impresión de que la jugada acaba saliendo bien.Trumbo escribió:Todo ésto me recuerda a cuando decían que los españoles si pagaban los pisos a los precios a los que estaban es porque podían.
Stoner escribió:qué ostias es el 1'30 de suplemento?
inaceptable, yo 178,70 no lo veo mal, pero ese 1,30 es la gota que colma el vaso
Katxorro- Mensajes : 37538
Ladylog escribió:Pero, pregunto porque creo que no pero puedo estar equivocada... de todos estos conciertos a precios de suizos que han venido en los últimos tres años... ¿alguno se ha dado la hostia? Porque a mí me da la impresión de que la jugada acaba saliendo bien.Trumbo escribió:Todo ésto me recuerda a cuando decían que los españoles si pagaban los pisos a los precios a los que estaban es porque podían.
de momento va bien, es verdad.
pero se va a acabar.
Ladylog escribió:Pero, pregunto porque creo que no pero puedo estar equivocada... de todos estos conciertos a precios de suizos que han venido en los últimos tres años... ¿alguno se ha dado la hostia? Porque a mí me da la impresión de que la jugada acaba saliendo bien.Trumbo escribió:Todo ésto me recuerda a cuando decían que los españoles si pagaban los pisos a los precios a los que estaban es porque podían.
Claro que sale bien, porque van a ir todos los pijos y niños pera que puedan permitírselo aunque ni conozcan al grupo más que por las famosas.
Y esa gente tiene pasta y lo petarán, seguro
Puede ser en plan "el país se va a tomar por culo, no voy a tener ni pensión... mejor voy a ver a Aerosmith y GNR antes de que sea demasiado tarde".
es que esto lleva ya años,
y como dice ladylog yo no veo que el boss, ac/dc y tal hayan suspendido.
La gente ya da por hecho que esto te sale por 100 pavos.
Y por estos grupos todo el mundo pasa por caja, o casi todo el mundo
y como dice ladylog yo no veo que el boss, ac/dc y tal hayan suspendido.
La gente ya da por hecho que esto te sale por 100 pavos.
Y por estos grupos todo el mundo pasa por caja, o casi todo el mundo
hellpatrol- Mensajes : 33173
lo que estoy viendo es la siguiente jugada.
mismos precios en ciudades que no disfrutan de eventos masivos, como las giras por provincias de kiss en usa.
mismos precios en ciudades que no disfrutan de eventos masivos, como las giras por provincias de kiss en usa.
Katxorro escribió:Stoner escribió:qué ostias es el 1'30 de suplemento?
inaceptable, yo 178,70 no lo veo mal, pero ese 1,30 es la gota que colma el vaso
hombre, es que me hace gracia que te metan cosas en concepto de qué? Es una tomadura de pelo más, la cantidad me da igual. Pueden inventarse 2000 suplementos... En concepto de qué?
esto se habla en un foro donde la gente compra música habitualmente y vinilos de colores.
Y llamais pijos a los demás
Y la pasta que nos gastamos en discos, festivales, etc.....
La gente "normal" va a un concierto felipista al año y fin.
A ver si somos un poquito realistas.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Ese es el problema, que encima les sale bien, con lo que a la siguiente gira lo suben aun un poco más, a ver si la gente sigue picando.
ruso- Mensajes : 31810
Stoner escribió:Katxorro escribió:Stoner escribió:qué ostias es el 1'30 de suplemento?
hombre, es que me hace gracia que te metan cosas en concepto de qué? Es una tomadura de pelo más, la cantidad me da igual. Pueden inventarse 2000 suplementos... En concepto de qué?
Ni idea.
Last Tour works in mysterious ways.
Hace un par de dias me han ingresado UN EURO en mi cuenta de paypal.
Thanks lads.
Stoner escribió:Ladylog escribió:Pero, pregunto porque creo que no pero puedo estar equivocada... de todos estos conciertos a precios de suizos que han venido en los últimos tres años... ¿alguno se ha dado la hostia? Porque a mí me da la impresión de que la jugada acaba saliendo bien.Trumbo escribió:Todo ésto me recuerda a cuando decían que los españoles si pagaban los pisos a los precios a los que estaban es porque podían.
Claro que sale bien, porque van a ir todos los pijos y niños pera que puedan permitírselo aunque ni conozcan al grupo más que por las famosas.
Y esa gente tiene pasta y lo petarán, seguro
los del foro también
A mi lo que me jode es que los grupos permitan eso. Diferentes precios según la gente pague.
Antes esto no era así, podía ser caro pero todos iguales...
Imagino que habrá grupos que no pasen por este aro
El capitalismo no se inventó ayer.
A mí lo que me parece es que los grupos ni saben ni les importa a cuánto se venden las entradas.Stoner escribió:A mi lo que me jode es que los grupos permitan eso. Diferentes precios según la gente pague.
Tienes razón hell, a veces perdemos un poco la perspectiva. Pero es que también es cierto que lo de los precios de los conciertos y festis es una burbuja que se sigue hinchando año tras año. Yo veo normal que la gente se queje.hellpatrol escribió:esto se habla en un foro donde la gente compra música habitualmente y vinilos de colores.
fearless- Mensajes : 15333
Stoner escribió:A mi lo que me jode es que los grupos permitan eso. Diferentes precios según la gente pague.
Ladylog escribió:A mí lo que me parece es que los grupos ni saben ni les importa a cuánto se venden las entradas.Stoner escribió:A mi lo que me jode es que los grupos permitan eso. Diferentes precios según la gente pague.
Pues claro que no.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
fearless escribió:Tienes razón hell, a veces perdemos un poco la perspectiva. Pero es que también es cierto que lo de los precios de los conciertos y festis es una burbuja que se sigue hinchando año tras año. Yo veo normal que la gente se queje.hellpatrol escribió:esto se habla en un foro donde la gente compra música habitualmente y vinilos de colores.
yo no me quejo, eh.
globalización, capitalismo y mercado es el mundo en el que vivimos y lo construimos nosotros día a día.
si tuviese dinero iría.
Ladylog escribió:A mí lo que me parece es que los grupos ni saben ni les importa a cuánto se venden las entradas.Stoner escribió:A mi lo que me jode es que los grupos permitan eso. Diferentes precios según la gente pague.
Pues debería
Es que, por ejemplo, Little Steven este verano se despachó muy a gusto en tuiter con que en Europa BS & TESB no hacían Golden Pollas y claro, salvo los españoles y los italiano, le mandaron unas cuantas entradas escaneadas.Miss Brownstone escribió:Ladylog escribió:A mí lo que me parece es que los grupos ni saben ni les importa a cuánto se venden las entradas.Stoner escribió:A mi lo que me jode es que los grupos permitan eso. Diferentes precios según la gente pague.
Pues claro que no.
Lo de código fan para preventa? Te puedes hacer fan y recibir el código gratis?? Je
Glimmer Twin- Mensajes : 284
Y yo tambiénjavi clemente escribió:fearless escribió:Tienes razón hell, a veces perdemos un poco la perspectiva. Pero es que también es cierto que lo de los precios de los conciertos y festis es una burbuja que se sigue hinchando año tras año. Yo veo normal que la gente se queje.hellpatrol escribió:esto se habla en un foro donde la gente compra música habitualmente y vinilos de colores.
yo no me quejo, eh.
globalización, capitalismo y mercado es el mundo en el que vivimos y lo construimos nosotros día a día.
si tuviese dinero iría.
Con AC/DC me pareció una pasada y pasé por caja como una loca porque tenía dinero ahorrado.
Pero como dices, el sistema es lo que infla esto, y como la gente estira las posibilidades de ir a pesar de parecerle caro pues se sigue manteniendo, pero es que al final veremos normal pagar 200 euros por un concierto de estadio a este paso. Me parece una pasada
fearless- Mensajes : 15333
Yo creo que vale la pena hacer el esfuerzo en algunos casos, pero no olvidemos que estos macroconciertos normalmente suenan como el culo, no se ve un carajo y se está muy incómodo.
Por aportar algo, vamos.
Por aportar algo, vamos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15