ZOO MADRID Y FAUNIA MADRID: pregunta

3 participantes

Ir abajo

ZOO MADRID Y FAUNIA MADRID: pregunta Empty ZOO MADRID Y FAUNIA MADRID: pregunta

Mensaje por Gregg Lun Mayo 14 2012, 04:56

Para vecinos de Madrid o conocedores del tema:

¿Es posible visitar con comodidad el Zoo/Aquarium y Faunia en el mismo día?

La visita al primero de ellos comenzaría a la apertura de puertas (el Zoo abre a las 10:30 y Faunia a las 10)

Mi idea es ir un viernes.

Gracias
Gregg
Gregg

Mensajes : 69015
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOO MADRID Y FAUNIA MADRID: pregunta Empty Re: ZOO MADRID Y FAUNIA MADRID: pregunta

Mensaje por Didi Lun Mayo 14 2012, 05:19

Joder, un poco paliza, no?? Yo al Faunia no he ido, pero al zoo sí ... y he echado el día entero. Y dicen que Faunia es mejor y más grande (aunque no hay elefantes).

No sé, yo creo que es mucha paliza, a parte de que encima están en extremos madrileños!
Didi
Didi

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ZOO MADRID Y FAUNIA MADRID: pregunta Empty Re: ZOO MADRID Y FAUNIA MADRID: pregunta

Mensaje por Gregg Lun Mayo 14 2012, 05:23

Hace bastantes años que fui al Zoo de Madrid, ya no recuerdo si me llevó mucho tiempo. Obviamente sería viendo las cuatro exhibiciones (aves rapaces, aves exóticas, leones marinos y delfines).... mmmm si, supongo que los dos en un dia es casi imposible. El Zoo de Lisboa si se puede ver en una tarde (desde justo despues de comer a la hora de cierre). El de Oporto seguro (es ridículo, mucho peor que el de Vigo).
Gregg
Gregg

Mensajes : 69015
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOO MADRID Y FAUNIA MADRID: pregunta Empty Re: ZOO MADRID Y FAUNIA MADRID: pregunta

Mensaje por borope Lun Mayo 14 2012, 10:30

Las dos cosas en un día es una locura, ver todo rápido y mal, no merece la pena.
borope
borope

Mensajes : 12831
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ZOO MADRID Y FAUNIA MADRID: pregunta Empty Re: ZOO MADRID Y FAUNIA MADRID: pregunta

Mensaje por Gregg Lun Mayo 14 2012, 10:32

Yeah, thanks, veo que no es viable. Pues el fin de semana largo en Madrid tendrá que dedicar un día al Zoo y otro a Faunia, que los niños quieren estar con los wallabys... ah! ya se que eso tiene que ser un sábado.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69015
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.