pregunta sobre sala Heineken Madrid
+4
Curtis Loew
Perry go round
el barón
wakam
8 participantes
Página 1 de 1.
pregunta sobre sala Heineken Madrid
Alguien ha ido alguna vez a algún concierto a esta sala de Madrid?
Tengo una pregunta. A qué hora suelen empezar los conciertos? digo, porque en todos pone que la apertura de puertas es a las 8, pero no indican a qué hora empiezan. Es más, en las entradas de TTT de uno de ellos pone como hora del concierto las 8
Tengo una pregunta. A qué hora suelen empezar los conciertos? digo, porque en todos pone que la apertura de puertas es a las 8, pero no indican a qué hora empiezan. Es más, en las entradas de TTT de uno de ellos pone como hora del concierto las 8
wakam- Mensajes : 81414
Re: pregunta sobre sala Heineken Madrid
yo solo fui al de monser magnet, y empezó a eso de las 7, pero eran tres grupos. Eso si, antes de las 23.30 ya estaba fuera.
el barón- Mensajes : 24828
No te puedo decir exactamente a qué hora empiezan, pero sí recuerdo que eran bastante puntuales y que estabas fuera pronto, como dice el barón. Es una discoteca y luego siempre tienen su sesión habitual.
Además es bastante pequeña y si se llena, con el humo y el calor puede llegar a ser un sitio incómodo.
Además es bastante pequeña y si se llena, con el humo y el calor puede llegar a ser un sitio incómodo.
Perry go round- Mensajes : 22752
me lo estáis poniendo bien, sí.
Empiezan pronto y son puntuales porque, como dicen por ahí, luego es "discoteque". De las chungas, de chusma de esa que se hace fotos para el "votamicuerpo".
Curtis Loew- Mensajes : 10301
y pronto qué puede ser, las 9 para un grupo con telonero?
wakam escribió:y pronto qué puede ser, las 9 para un grupo con telonero?
Depende del tipo de banda y del tiempo que toquen, peo que no te extrañe que sean las 20 o 20:30 como muy tarde.
No vayáis. Es una puta mierda de sala. Suena de pena y la cerveza es un atraco.
cesare- Mensajes : 4746
cesare escribió:No vayáis. Es una puta mierda de sala. Suena de pena y la cerveza es un atraco.
También tú te quedaste sin entrada ayer?
Curtis Loew escribió:wakam escribió:y pronto qué puede ser, las 9 para un grupo con telonero?
Depende del tipo de banda y del tiempo que toquen, peo que no te extrañe que sean las 20 o 20:30 como muy tarde.
Joder, qué puta mierda.
Voy a tener entonces que abrir un hilo titulado "sala Salamandra de Hospitalet de Llobregat: comunicaciones en transporte público desde Barcelona para acudir a un concierto?"
wakam
entre semana, en jueves, los conciertos puede que acaben sobre las 11
pero si, es posible que empiecen como a las 9 o por ahi el grupo principal
de todas formas
las chorrotropocientas primeras evces que fui me sono HORRIBLE, aunque por ejemplo dicen que hubo conciertos en los que sono genial ocmo la 1a o la 2a vez de qotsa en esa sala
pero las 2 ultimas...
the posies, genial
built to spill, pues a jackster y a mi nos sono increiblemente bien, de 13/10, que para la distorsion que meten no es cosa facil, pero estuvimos bastante cerca, la gente que estuvo mas atras, peor
no se, es una sala que no me gustaba nada, pero que me ha dado sorpresas ultimamente
entre semana, en jueves, los conciertos puede que acaben sobre las 11
pero si, es posible que empiecen como a las 9 o por ahi el grupo principal
de todas formas
las chorrotropocientas primeras evces que fui me sono HORRIBLE, aunque por ejemplo dicen que hubo conciertos en los que sono genial ocmo la 1a o la 2a vez de qotsa en esa sala
pero las 2 ultimas...
the posies, genial
built to spill, pues a jackster y a mi nos sono increiblemente bien, de 13/10, que para la distorsion que meten no es cosa facil, pero estuvimos bastante cerca, la gente que estuvo mas atras, peor
no se, es una sala que no me gustaba nada, pero que me ha dado sorpresas ultimamente
alflames- Mensajes : 28071
cesare escribió:la cerveza es un atraco.
Geme- Mensajes : 23466
La apertura de puertas suele ser a las 20 y a las 20.30 ya está tocando el telonero y en algún caso incluso antes, es un coñazo que pongan esos horarios, pero es lo que hay. La sala es un poco mierda y los precios son caros, pero programan concerts de cojones
lolabackyard- Mensajes : 244