ARF 12. Lee Fields and The Expressions
+114
Rayo
carajillo
Stoner
txki
Baldrick
yourcousin
Curtis Loew
Sean
Murdock
Clark
juanete
Mr. Mini-Mite
Perogrullo
Hank Moody
Creeping Death
teramano
trufas
Aimgonarok
screamin' rat
arkham
bibiteri
TRAQUETE-QUETE
halo
canko
Tony Montana
Morrison
henchman
Joseba
BlackAdder
Logan
Sergio
el barón
Sigfredo Haro
Pike
palermo
Sugerio
Terrible
Rasputin
Sikander
Verónica
pinkpanther
Nashville
Drunken Angel
Invitado_Z
Gorie
karlota
Gareth
modes garcia
Txemari
Musa
ruso
inrockwetrust
danitoledo
Johnny Kashmir
juanpunk
Rizzy
Omar Little
KIM_BACALAO
Blas
Henrik
Tramuntana
Rotorhead
Microondas
akihoon
hellpatrol
Ashra
Slovako
BillyBudd
pepepótamo
armored
Spasic
Dabidigo
annapurna
Hank
alflames
Eric Sachs
clint eastwood
Admin Blas
alvaro1976
watts
BONZO
MEMYSELF&I
vynylo
F
Señor Bolardo
JOTA
stoner surf
SeñorLobo
poso
wolf
atabal
Rockenberg
Annie
tricko
closer
Ellis
sonic buzzard
Txomin
XNO
Pana eolus
unabomber
Trumbo
Katxorro
vyvyan
rechi or die
celtasnake
Mr. Encías
Dumbie
megamomias
R.O.C.K.E.R
rebellion
Attikus
cablehogue
Godofredo
118 participantes
Página 15 de 18.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: ARF 12. Lee Fields and The Expressions
Igual es que los que iban a Ozzy a Madrid tenían el megapasaporte especial ARF, con el doble de descuento
Slovako- Mensajes : 27599
Jua jua ........ Se les ha ido definitivamente de las ,manos....los bonos fluctúan más que bankia......
Madre mía, lo de la suspensión de este año , no creo, pero poco poco le va a faltar...
El otro día en el sonisphere tb vendían bonos rebajados como oferta....
No voy a reabrir la discusión sobre la asistencia a este azkena, pero TOOL llevó más gente en su día que lo que va a llevar este año ningún grupo del cartel de 2012....al menos, gente que pague entrada, claro, porque veo una entrega masiva de invitaciones para dar el pego.......
Se va a aparcar de lujo este año....
Madre mía, lo de la suspensión de este año , no creo, pero poco poco le va a faltar...
El otro día en el sonisphere tb vendían bonos rebajados como oferta....
No voy a reabrir la discusión sobre la asistencia a este azkena, pero TOOL llevó más gente en su día que lo que va a llevar este año ningún grupo del cartel de 2012....al menos, gente que pague entrada, claro, porque veo una entrega masiva de invitaciones para dar el pego.......
Se va a aparcar de lujo este año....
megamomias- Mensajes : 240
Entonces hoy no hay confirmaciones, ¿no?
atabal- Mensajes : 16703
Que conste que a mí me gusta mucho el cartel.
Pero no es un cartel con gancho nada masivo.
A lo que añadir que la peña anda pelada.
A lo que añadir los gafes de caídas (Black Sabbath).
A lo que añadir la campaña de comunicación de LTI que deja mucho que desear .
Creo que es patente que están haciendo una ruina considerable con las ventas de bonos este año.
No me sorprendería que ésta sea la última edición.
Y yo con la pierna rota y muletas.
Pero no es un cartel con gancho nada masivo.
A lo que añadir que la peña anda pelada.
A lo que añadir los gafes de caídas (Black Sabbath).
A lo que añadir la campaña de comunicación de LTI que deja mucho que desear .
Creo que es patente que están haciendo una ruina considerable con las ventas de bonos este año.
No me sorprendería que ésta sea la última edición.
Y yo con la pierna rota y muletas.
BillyBudd- Mensajes : 11927
atabal escribió:Entonces hoy no hay confirmaciones, ¿no?
ruso- Mensajes : 31718
Fans de Breaking Bad... tenemos el abogado que buscamos!!!
http://www.bettercallsaul.com/
http://www.bettercallsaul.com/
Hank Moody- Mensajes : 116
hellpatrol escribió:cablehogue escribió:hellpatrol escribió:o sea que ahora mismo puedes comprar una entrada de ozzy en madrid por 40 pavos y canjearlo por un bono del azkena o bien, comprar un bono del azkena a 102 euros jajajajaj, esto es de coña.!!!
tal cual...
y si compras entrada de dia te sale mas caro que el bono!! yuhuuuuuuuuuuu
Joder, pues yo tengo que comprar entrada de 55 € para el sábado.
Me estáis diciendo que si compro una para Ozzy Madrid de 40 € me la cambian por un bono del Azkena de 105 €?
:goofy:
Dabidigo- Mensajes : 6778
Dabidigo escribió:hellpatrol escribió:cablehogue escribió:hellpatrol escribió:o sea que ahora mismo puedes comprar una entrada de ozzy en madrid por 40 pavos y canjearlo por un bono del azkena o bien, comprar un bono del azkena a 102 euros jajajajaj, esto es de coña.!!!
tal cual...
y si compras entrada de dia te sale mas caro que el bono!! yuhuuuuuuuuuuu
Joder, pues yo tengo que comprar entrada de 55 € para el sábado.
Me estáis diciendo que si compro una para Ozzy Madrid de 40 € me la cambian por un bono del Azkena de 105 €?
:goofy:
Exactamente
https://www.ticktackticket.com/entradas/ver.do?origin=TTT&url=%2Fttt%2Fminternet%2Fpkg_detalle_sesion.inicio%3Fp_evento%3D46212%26p_sesion%3D1%26p_usuario%3D%26p_idioma%3DCAS%26P_ORIGEN%3D0
Justo acaban de dejar de comprarlo...habran visto que lo hemos descubierto xDD
Última edición por juanpunk el Miér Mayo 30 2012, 13:55, editado 1 vez
juanpunk- Mensajes : 661
Entiendo que andéis muy moscas con la cuestión económica/peseteril (euril), y lo veo lógico. Pero bueno, yo el bono lo tengo desde hace meses y la pasta la doy por "gastada".
Lo que realmente me hace temblar es la continuidad del festival al que le tengo enorme cariño y al que espero con ansia todos los años. De verdad espero que todo esto sea un bache provocado por el infortunio de Iommi, pero se recupere pronto.
Y si eso significa volver a la pequeña escala de los primeros años, QUE ASÍ SEA.
Lo que realmente me hace temblar es la continuidad del festival al que le tengo enorme cariño y al que espero con ansia todos los años. De verdad espero que todo esto sea un bache provocado por el infortunio de Iommi, pero se recupere pronto.
Y si eso significa volver a la pequeña escala de los primeros años, QUE ASÍ SEA.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Premio de nuevo a la maravillosa campaña de comunicación, sacan el comunicado pero nadie contesta a nada. Gracioso lo que contaban el año pasado de lo cercanos que iban a estar en las redes sociales.
Omar Little- Mensajes : 4394
Perogrullo- Mensajes : 672
Señor Bolardo escribió:Entiendo que andéis muy moscas con la cuestión económica/peseteril (euril), y lo veo lógico. Pero bueno, yo el bono lo tengo desde hace meses y la pasta la doy por "gastada".
A mí también me preocupa la continuidad del festi, pero para nada me voy a quedar de brazos cruzados con este tema ¿Tiene preferencia para el ARf alguien que compró una entrada para ver a Ozzy en Madrid? Porque yo compré mi entrada MÁS CARA cuando el festival solo tenía anunciados a 2 grupos, uno de los cuales ya no toca.
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
Señor Bolardo escribió:Entiendo que andéis muy moscas con la cuestión económica/peseteril (euril), y lo veo lógico. Pero bueno, yo el bono lo tengo desde hace meses y la pasta la doy por "gastada".
Que no joder que no, que mean por encima nuestra y aún hay que decir que llueve.
Esto tiene que ser ilegal a cojones.
A esta hora deben estar pensando cómo maquillan la cagada que acaban de hacer o cómo compensan a los que ya tenían la entrada.
¿Entre cuantos toman estas decisiones? ¿No hay ni uno que no piense con el ojete y que les diga que no se puede hacer un disparate así?
¿Entre cuantos toman estas decisiones? ¿No hay ni uno que no piense con el ojete y que les diga que no se puede hacer un disparate así?
atabal- Mensajes : 16703
R.O.C.K.E.R escribió:Señor Bolardo escribió:Entiendo que andéis muy moscas con la cuestión económica/peseteril (euril), y lo veo lógico. Pero bueno, yo el bono lo tengo desde hace meses y la pasta la doy por "gastada".
A mí también me preocupa la continuidad del festi, pero para nada me voy a quedar de brazos cruzados con este tema ¿Tiene preferencia para el ARf alguien que compró una entrada para ver a Ozzy en Madrid? Porque yo compré mi entrada MÁS CARA cuando el festival solo tenía anunciados a 2 grupos, uno de los cuales ya no toca.
Es que no creo que vaya a ser así. NO CREO. Supongo que habrá que abonar una diferencia. Lo que dicen es que contacten con LTI para "la posibilidad de canje..." y ahí lo dejan.
¿Tanto les costaba canjear sólo por el día de Ozzy y BLS? Eso tendría más sentido.
Menuda acaban de liar la gente LTI, vaya desastre!
Será mejor tomarlo con sentido del humor, porqué mucho me temo que este año puede ser la estocada del festival, la imagen va a quedar muy pero que MUY dañada.
Evidentemente también me gustará saber que passa con los que confiábamos a ciegas con el festival y compramos el abono de oferta cuando se anunció Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd.
Será mejor tomarlo con sentido del humor, porqué mucho me temo que este año puede ser la estocada del festival, la imagen va a quedar muy pero que MUY dañada.
Evidentemente también me gustará saber que passa con los que confiábamos a ciegas con el festival y compramos el abono de oferta cuando se anunció Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd.
Tramuntana- Mensajes : 8551
atabal escribió:A esta hora deben estar pensando cómo maquillan la cagada que acaban de hacer o cómo compensan a los que ya tenían la entrada.
Yo es que no quiero que me compensen de ninguna manera, simplemente que rectifiquen y les ofrezcan una entrada de día en vez del puto bono que vale más del doble de lo que se han gastado.
Es que vamos, parece que los que hemos comprado el bono desde hace meses (muchos cuando sólo estaban LS y BS confirmados) cagamos dinero y nos da igual un € más o menos.
Hasta los cojones ya.
Slovako escribió:Señor Bolardo escribió:Entiendo que andéis muy moscas con la cuestión económica/peseteril (euril), y lo veo lógico. Pero bueno, yo el bono lo tengo desde hace meses y la pasta la doy por "gastada".
Que no joder que no, que mean por encima nuestra y aún hay que decir que llueve.
Esto tiene que ser ilegal a cojones.
Yo no veo nada ilegal, ellos tienen su empresa y ponen los precios como quieran. Ahora bien todo el rollo de fidelidad y complicidad con los asistentes que se olviden. Si nos tratan así, nosotros lo mismo con ellos.
¡No desaproveches tu entrada y vente al Azkena Rock Festival! El concierto que Ozzy Osbourne & Friends y Black Label Society iban a ofrecer en el palacio Vistalegre de Madrid el próximo 13 de junio ha sido suspendido por problemas logísticos y de agenda.
A todo aquel que haya comprado una entrada para el concierto, se le dará la oportunidad de cambiarla por un bono de 3 días del Azkena Rock Festival escribiendo a info@lasttourinternational.com
Esto es muy claro, es un canje puro. Lo de oportunidad de cambiarla es porque a parte también te dejan la posibilidad de devolverte la pasta.
A todo aquel que haya comprado una entrada para el concierto, se le dará la oportunidad de cambiarla por un bono de 3 días del Azkena Rock Festival escribiendo a info@lasttourinternational.com
Esto es muy claro, es un canje puro. Lo de oportunidad de cambiarla es porque a parte también te dejan la posibilidad de devolverte la pasta.
Señor Bolardo escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Señor Bolardo escribió:Entiendo que andéis muy moscas con la cuestión económica/peseteril (euril), y lo veo lógico. Pero bueno, yo el bono lo tengo desde hace meses y la pasta la doy por "gastada".
Es que no creo que vaya a ser así. NO CREO. Supongo que habrá que abonar una diferencia. Lo que dicen es que contacten con LTI para "la posibilidad de canje..." y ahí lo dejan.
¿Tanto les costaba canjear sólo por el día de Ozzy y BLS? Eso tendría más sentido.
Lee bien. Te dan un bono 3 días o te devuelven la pasta. De hecho aunque solo fuera la entrada de un día, sigue siendo más barato.
Por otra parte, sois conscientes de lo mucho que está tocando los cojones Ozzy al asistente medio del festival? De verdad, es que esto es ya demasiado bizarro para ser verdad
En el Facebook les están poniendo a caldo.
ruso- Mensajes : 31718
juanpunk escribió:¡No desaproveches tu entrada y vente al Azkena Rock Festival! El concierto que Ozzy Osbourne & Friends y Black Label Society iban a ofrecer en el palacio Vistalegre de Madrid el próximo 13 de junio ha sido suspendido por problemas logísticos y de agenda.
Habrán suspendido porque han vendido poco también.
Morrison- Mensajes : 752
Y además de quedar como el culo, tampoco creo que la jugada les salga muy rentable. A pesar del precio chollo, a estas alturas, ¿cuántos que iban a ver en Madrid a Ozzy se van a organizar un viaje a Vitoria en el Azkena? Eso implica, a falta de dos semanas, conseguir días libres, viaje, hotel, gastos de estancia... Cuatro pelados supongo...
Y por esos cuatro nos han puesto de una mala leche a todos los que ya íbamos...
Última edición por BillyBudd el Miér Mayo 30 2012, 14:16, editado 1 vez
BillyBudd- Mensajes : 11927
Lo que no me explico es que, estando tan finos los de lti, no hayan cancelado el azkena y nos hayan ofrecido una entrada para ver a Ozzy en Madrid. Puedes canjear tu bono de 3 días por una entrada para Ozzy en Vistalegre totalmente gratis
Última edición por Slovako el Miér Mayo 30 2012, 14:21, editado 2 veces
BillyBudd escribió:Y además de quedar como el culo, tampoco creo que la jugada les salga muy rentable. A pesar del precio chollo, a estas alturas, ¿cuántos que iban a ver en Madrid a Ozzy se van a organizar un viaje a Vitoria en el Azkena? Eso implica días libres, viaje, hotel, gastos de estancia... Cuatro pelados supongo...
BillyBudd escribió:Y además de quedar como el culo, tampoco creo que la jugada les salga muy rentable. A pesar del precio chollo, a estas alturas, ¿cuántos que iban a ver en Madrid a Ozzy se van a organizar un viaje a Vitoria en el Azkena? Eso implica, a falta de dos semanas, conseguir días libres, viaje, hotel, gastos de estancia... Cuatro pelados supongo...
Eso mismo estaba pensando yo.
Propongo que los que pillen el bono de esta manera se les ponga una pulsera de otro color. Y que paguen dos euros más por los katxis, faltaría más.
Señor Bolardo escribió:Propongo que los que pillen el bono de esta manera se les ponga una pulsera de otro color. Y que paguen dos euros más por los katxis, faltaría más.
Mejor, los que tenemos el bono desde hace seis meses los katxis gratis (hasta las 22:00, tampoco hay que abusar).
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
¿ Y qué es eso de que en el Sonisphere se podían pillar entradas para el arf más baratas? Pero de qué coño van estos tipos?
Slovako escribió:¿ Y qué es eso de que en el Sonisphere se podían pillar entradas para el arf más baratas? Pero de qué coño van estos tipos?
Sip. Pero cuestión de eurillos. Luego miro el folletito en casa.
Slovako escribió:Lo que no me explico es que, estando tan finos los de lti, no hayan cancelado el azkena y nos hayan ofrecido una entrada para ver a Ozzy en Madrid. Puedes canjear tu bono de 3 días por una entrada para Ozzy en Vistalegre totalmente gratis
Slovako escribió:¿ Y qué es eso de que en el Sonisphere se podían pillar entradas para el arf más baratas? Pero de qué coño van estos tipos?
En el reverso del flyer de la programación del sonisphere , a toda exclamación ofertaban que en el stand de merchandise se vendía el bono arf a precio anterior a la última subida, es decir, a ochentaitantos.....
Eso es porque después de la última subida han vendido mogollón.....
megamomias- Mensajes : 240
no querías a ozzy en exclusiva??? si es que os quejáis por todo, joder...
cablehogue- Mensajes : 40446
chapeaucablehogue escribió:no querías a ozzy en exclusiva??? si es que os quejáis por todo, joder...
Katxorro- Mensajes : 37506
Lo que dice cable... los amantes de la exclusividad deberían estar dando saltitos de alegría, ¿no?
Godofredo- Mensajes : 145631
R.O.C.K.E.R escribió:Efestiviwonder la web está catacrocker, lo que interpreto como un inequívoco signo de que hoy hay tema.
Motorhead + una banda nisu pero de puta madre + confirmación de que viene Tommy Iommi.
Pues si, si que ha habido tema.
Me cago en su puta madre
Mejor que tratemos de disfrutar lo que se pueda con el aparcamiento sencillo y la facilidad de movimientos en el recinto, por que mucho me temo que hasta aqui ha llegado la historia del azkena.
Eric Sachs- Mensajes : 70421
Godofredo escribió:Lo que dice cable... los amantes de la exclusividad deberían estar dando saltitos de alegría, ¿no?
Es usted muy gracioso, es usted muy ingenioso, dígaselo a su mamá y que le de 2 besos
A mi me gustaría saber qué estarán pensando lso integrantes de las dos bandas que quedan por confirmar y no han anunciado.
Deben de estar llamando al representante para ver qué cojones pasa, si al final tocan o no.
Y viendo el éxito de las entradas, no me extrañaría que no hubiese más confirmaciones.
Deben de estar llamando al representante para ver qué cojones pasa, si al final tocan o no.
Y viendo el éxito de las entradas, no me extrañaría que no hubiese más confirmaciones.
juanete- Mensajes : 600
juanete escribió:A mi me gustaría saber qué estarán pensando lso integrantes de las dos bandas que quedan por confirmar y no han anunciado.
esas dos bandas probablemente no existan.
que no te extrañe que a ultima hora lo que ocurra es que se " caigan" misteriosamente 5 de los 6 cabezas de cartel.
O que cancelen el festival.
Eric Sachs- Mensajes : 70421
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:what a cloth...
catola...
cablehogue- Mensajes : 40446
Yo ya me lo tomo todo a coña...
BIBA ESPANIAAAAAAA!!!
BIBA ESPANIAAAAAAA!!!
Attikus- Mensajes : 22136
la semana que viene tocara groupon y las paginas de descuentos, ya vereis.
hellpatrol- Mensajes : 33063
se les va la olla mucho. y lo peor es que ahora empiezo a creerme lo del fin del ARF
rebellion- Mensajes : 51038
juanete escribió:
Pues si eso les hace ahorrarse algo para aminorar el batacazo, que no haya. Yo estoy contentísimo con el cartel.
Por cierto, lo del sonisphere:
Abono 86,70 + gastos
Jueves 32,30 + gastos
Viernes o Sábado 40,80 + gastos
Algo más caro que la oferta inicial, pero por ahí.
rEbEH escribió:se les va la olla mucho. y lo peor es que ahora empiezo a creerme lo del fin del ARF
Quiero pensar que, de haber batacazo, será un bache para aprender la lección. El año pasado fue un éxito, ¿no?
Y si para sobrevivir tienen que abarcar menos y hacer ediciones como las del 07 o 08, repito, que así sea.
juanete escribió:A mi me gustaría saber qué estarán pensando lso integrantes de las dos bandas que quedan por confirmar y no han anunciado.
Me estas hablando de los Breakdowns?????? Que les tengo unas ganas locas!!!!
Clark- Mensajes : 1295
entre el azkena y el bbk este año LTI se estan luciendo...
wolf escribió:entre el azkena y el bbk este año LTI se estan luciendo...
Y probablemente quebrandotambien.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18