Caballeros del zodiaco
+32
stonie
Wolfchild138
sapir
prosineck
Oberyn
FĐ
Caffeine
FatMike91
el xavea e`lamoto
guaje
KIM_BACALAO
Vietcong
Unsein16
Rikileaks
Frusciante
Godofredo
Sergio El Kiss
sonic buzzard
Jace 2.0
Rayo
Ladylog
Attikus
Shunt
Sugar Bug
Joe Yamanaka
Ausente
Zarpas
Boohan
DarthMercury
Space Captain
Rocket
Joseba
36 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Caballeros del zodiaco
Opiniones sobre la serie, caballeros favoritos, etc
Joseba- Mensajes : 71963
Re: Caballeros del zodiaco
Nunca pude con ella. No recuerdo haber visto un solo capítulo. El día que el hermano de un amigo me dijo que en aquella pelea había riesgo porque "materia contra materia podía causar una explosión" supe que aquello no era para mí.
En cierto modo es la serie que me introdujo en el anime.
Un gran punto de inflexión en mi vida, junto al descubrimiento de Tolkien o del rock´n´roll.
No tengo un claro favorito. Posiblemente el Fenix.
Un gran punto de inflexión en mi vida, junto al descubrimiento de Tolkien o del rock´n´roll.
No tengo un claro favorito. Posiblemente el Fenix.
Es la típica frase definitiva para engancharme a una serie...rocket69 escribió:materia contra materia podía causar una explosión
¿Pegaso? ¿Cisne? ¿Qué mierda de zodíaco es ese?
Rocket no conectó clarísimamente por que no salía Cáncer
Rocket no conectó clarísimamente por que no salía Cáncer
No me acuerdo en que blog de internet unos expertos físicos y antropólogos resolvieron que el más poderoso de los cinco era Pegaso, luego ¡Andromeda!, y tras él por orden, Fenix, Dragon, siendo Cisne el último.
A mí me flipaba esta serie.
Boohan- Mensajes : 54464
DarthMercury escribió:Rocket no conectó clarísimamente por que no salía Cáncer
Yo soy acuario. A mí no me mire.
Acertadisimo topic.. jejeje.. de hecho no se como carallo, no habida topic de lso Caballeros antes.. jejejeje... yo a día de hoy tengo la recamara las nuevas sagas que estan haciendo.. hace poco empezarón una nueva con una chavalines como caballeros.. el pesado de Pegaso la palma dejando testigo a otros jovenes caballeros(por que siempre los protas son los mas julais? vease Oliver en Campeones).. yo de peque siempre fuí de Shiryu.. el puto rock n roll, junto con Ikki.. que es el más crack.. todavía recuerdo con lágrimas en los ojos.. el momento de la primera resucección del Feníx.. no daba crédito.. Hyoga tambien molaba de la hostia.. hasta el puto Andromeda con su armadura de tia, molaba más que el puto Pegaso.. y que decir de los caballeros de oro? super clases.. sobre todo Aioras.. caballero de Leo.. no por que sea mi signo.. si no, por que el más rocknrolero de todos.. jejeje..
Última edición por Zarpas el Miér 16 Mayo - 15:34, editado 1 vez
Zarpas- Mensajes : 11597
Mi favorito era Andrógino, aunque sus peleas siempre eran iguales:
1) No me calientes, que no me gusta luchar
2) Eso ha dolido
3) Dale recuerdos a Hades
Y además si la cosa se ponía dificil tenía el mejor recurso posible: Un hermano mayor inmortal con una mala hostia legendaria
1) No me calientes, que no me gusta luchar
2) Eso ha dolido
3) Dale recuerdos a Hades
Y además si la cosa se ponía dificil tenía el mejor recurso posible: Un hermano mayor inmortal con una mala hostia legendaria
Ausente- Mensajes : 771
Sabeis que Shun, el caballero de Andromeda (las cadenas se salían que flipas) resultaba ser finalmente.. en las últimas sagas.. la reencarnacion del jodido Hades.. les da una marimba a todos que lo flipan.. vuelven al infierno a hostiarse con y junto a los caballeros de oro... ta muy guapo..
Zarpas- Mensajes : 11597
rocket69 escribió:Nunca pude con ella. No recuerdo haber visto un solo capítulo. El día que el hermano de un amigo me dijo que en aquella pelea había riesgo porque "materia contra materia podía causar una explosión" supe que aquello no era para mí.
tampoco me gustaban, ni esta ni las series de futbol....a los del zodiaco los veia con una feminidad que hacia que no terminaran de gustarme.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Aunque la verdad es que he visto muy poquitos episodios, pues después dejaron de darla por la tele porque hubo quejas por el contenido violento (había ostias como panes y recuerdo que algo de sangre, pero no era para tanto comparado con cualquier telediario o un Valencia-Sevilla). Así que en realidad no la controlo.Sé que hay sagas y Saint Seiya y su puta madre, pero ni flowers.
Zarpas escribió:Acertadisimo topic.. jejeje.. de hecho no se como carallo, no habida topic de lso Caballeros antes.. jejejeje...
Porque antes aquí se hablaba de música...
Yo era de pegaso pero porque una chica de clase era de pegaso.
Boohan escribió:Aunque la verdad es que he visto muy poquitos episodios, pues después dejaron de darla por la tele porque hubo quejas por el contenido violento (había ostias como panes y recuerdo que algo de sangre, pero no era para tanto comparado con cualquier telediario o un Valencia-Sevilla). Así que en realidad no la controlo.Sé que hay sagas y Saint Seiya y su puta madre, pero ni flowers.
¿Algo de sangre? Se podía nadar en ella. Recuerdo que una coña habitual era que daba igual los litros que hubieras perdido, mientras no sangraras por la comisura de los labios no te morías.
Shunt- Mensajes : 6684
¿Sabes algún sitio donde se puedan descargar o ver?Zarpas escribió:Sabeis que Shun, el caballero de Andromeda (las cadenas se salían que flipas) resultaba ser finalmente.. en las últimas sagas.. la reencarnacion del jodido Hades.. les da una marimba a todos que lo flipan.. vuelven al infierno a hostiarse con y junto a los caballeros de oro... ta muy guapo..
Lo estoy flipando con las nuevas armaduras:
Mi voto ha ido para Fenix, aunque Dragón también molaba. Lo que nunca entendí fue por qué coño Pegaso era el protagonista, cuando era el peor personaje y su armadura la más mierdosa.
Attikus- Mensajes : 22148
Las chicas nos decantábamos muy mayoritariamente por el Caballero del Dragón...porque nos parecía que era el que estaba más bueno. Y sí, sabíamos que eran dibujos animados, lo cual me parece un poco sórdido, ahora que lo estoy escribiendo.
Ladylog- Mensajes : 24496
Mazinger cumple 40 años
Rayo- Mensajes : 55498
Ladylog escribió:Las chicas nos decantábamos muy mayoritariamente por el Caballero del Dragón...
Es comprensible, le dieran donde le dieran su armadura se rompia siempre por arriba:
Yo siempre fui de Ikki, el Fenix, siempre me han molado los personajes malos-buenos, véase Vegeta o Mark Lenders.
Caballeros del Zodíaco fue un puntazo de serie, más allá de la mala animación, sangre a raudales, armaduras poderosas, tias con tetas grandes...
Mi caballero de oro preferido era Shaka de Virgo y su ataque final El Tesoro del Cielo abriendo los ojos y fulminandolo todo!!!
La sagas eran cada vez mejores, Caballeros de oro, Poseidón, saga de Asgard con caballeros geniales... saga de Hades con una animación mucho mejor y el opening original jeborro a más no poder
La saga de Lost Canvas me está gustando mucho, la sigo cuando puedo
Caballeros del Zodíaco fue un puntazo de serie, más allá de la mala animación, sangre a raudales, armaduras poderosas, tias con tetas grandes...
Mi caballero de oro preferido era Shaka de Virgo y su ataque final El Tesoro del Cielo abriendo los ojos y fulminandolo todo!!!
La sagas eran cada vez mejores, Caballeros de oro, Poseidón, saga de Asgard con caballeros geniales... saga de Hades con una animación mucho mejor y el opening original jeborro a más no poder
La saga de Lost Canvas me está gustando mucho, la sigo cuando puedo
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Jace 2.0 escribió:... saga de Hades con una animación mucho mejor y el opening original jeborro a más no poder
Esta la empecé en megavideo poco ántes de que le mataran, busco por ahí y nada. ¿Sabes algún sitio donde esté?
Ausente escribió:Jace 2.0 escribió:... saga de Hades con una animación mucho mejor y el opening original jeborro a más no poder
Esta la empecé en megavideo poco ántes de que le mataran, busco por ahí y nada. ¿Sabes algún sitio donde esté?
No hace falta que contestes
http://www.seriesyonkis.com/serie/saint-seiya-hades
Ausente escribió:Ausente escribió:Jace 2.0 escribió:... saga de Hades con una animación mucho mejor y el opening original jeborro a más no poder
No hace falta que contestes
http://www.seriesyonkis.com/serie/saint-seiya-hades
THIS IS INTERNET!!!
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Me encantaba este pedazo de serie. Eso si, lo de los combates interminables llegaba a cansar un poco.
Pegaso y Cisne eran unos mojabragas, los guapetes... no me gustaban.
Fenix molaba un puñado, por 3 razones no era mi favorito: al principio era malo, era el favorito de mi hermano mayor y se parecia a un gitano del pueblo.
Dragon... joder, era un dragon, como no va ha molar, pero demonios, Andromeda peleaba con cadenas!!! CADENAS! UNA CON UNA BOLA Y OTRA CON PINCHO! Andromeda era mi favorito, ademas de que me encantaba que no fuese la estrellita, era el caballero de zodiaco mas grunchi (lo malo es que a veces era demasiado llorica).
En jugete llege a tener a Andromeda (que me lo trajeron los reyes magos justo a un bolsa de carbon dulce, al parecer no me porte del todo bien), Cisne y Tauro. Grande tauro, mi signo, el tio era muy grande... luego ya a Piscis, Leo, Sagitario, Acuario y Virgo (la puta armadura aquella jeje) no los podia ni ver. Putos jugetes, se quedaban virulentos* a los 2 meses de jusgar con ellos.
*Virulencia: Dicese de la capacidad que tenia un jugete de que sus articulaciones se que tornasen fofas y sin fuerzas, siendo imposible dejaros en "x" postura.
Pegaso y Cisne eran unos mojabragas, los guapetes... no me gustaban.
Fenix molaba un puñado, por 3 razones no era mi favorito: al principio era malo, era el favorito de mi hermano mayor y se parecia a un gitano del pueblo.
Dragon... joder, era un dragon, como no va ha molar, pero demonios, Andromeda peleaba con cadenas!!! CADENAS! UNA CON UNA BOLA Y OTRA CON PINCHO! Andromeda era mi favorito, ademas de que me encantaba que no fuese la estrellita, era el caballero de zodiaco mas grunchi (lo malo es que a veces era demasiado llorica).
En jugete llege a tener a Andromeda (que me lo trajeron los reyes magos justo a un bolsa de carbon dulce, al parecer no me porte del todo bien), Cisne y Tauro. Grande tauro, mi signo, el tio era muy grande... luego ya a Piscis, Leo, Sagitario, Acuario y Virgo (la puta armadura aquella jeje) no los podia ni ver. Putos jugetes, se quedaban virulentos* a los 2 meses de jusgar con ellos.
*Virulencia: Dicese de la capacidad que tenia un jugete de que sus articulaciones se que tornasen fofas y sin fuerzas, siendo imposible dejaros en "x" postura.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Shunt escribió:Boohan escribió:Aunque la verdad es que he visto muy poquitos episodios, pues después dejaron de darla por la tele porque hubo quejas por el contenido violento (había ostias como panes y recuerdo que algo de sangre, pero no era para tanto comparado con cualquier telediario o un Valencia-Sevilla). Así que en realidad no la controlo.Sé que hay sagas y Saint Seiya y su puta madre, pero ni flowers.
¿Algo de sangre? Se podía nadar en ella. Recuerdo que una coña habitual era que daba igual los litros que hubieras perdido, mientras no sangraras por la comisura de los labios no te morías.
Attikus escribió:Mi voto ha ido para Fenix, aunque Dragón también molaba. Lo que nunca entendí fue por qué coño Pegaso era el protagonista, cuando era el peor personaje y su armadura la más mierdosa.
Discutible lo de la armadura. En cuanto a resistencia, la mejor es la de Fenix, luego la de Dragón, pero a partir de ahí no queda clara la cosa. Puede gustarte más o menos una que otra estéticamente, pero no está claro que fuese claramente inferior a Cisne o Andromeda. Así a bote pronto no veo muy aerodinámicas esas hombreras de Andromeda.sonic buzzard VI+VII escribió:Attikus escribió:Mi voto ha ido para Fenix, aunque Dragón también molaba. Lo que nunca entendí fue por qué coño Pegaso era el protagonista, cuando era el peor personaje y su armadura la más mierdosa.
sonic buzzard VI+VII escribió:Me encantaba este pedazo de serie. Eso si, lo de los combates interminables llegaba a cansar un poco.
yo creo que es por eso por lo que nunca me enganche a la serie, pasaban los dias y los dias y a lo mejor me ponia a verla algun dia y estaban con el mismo combate de la semana anterior.
de las series japonesas lo que siempre me gustaba es el cachondeito tipo chicho terremoto, los primeros episodios de bola de dragon o city hunter, no hay ningun fan de city hunter? muchas bragas, alguna tetilla y mucho cachondeo, el detective mas salido del planeta.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
sonic buzzard VI+VII escribió:
Yo sólo recordaba un Pegaso sin atisbo de armadura, o un juego en el que ganaba quien tras cinco pasos conservaba mas piezas
No me importaba que fueran poco manejables, al abrír esa caja dorada donde venían sonaba Morricone
Aunque mucho más tarde mi hermano me consiguió una de Andrómeda, y no pierden épica ni presentadas en una caja de gafas de bucear
Algunas eran demasiado complejas como para hacerlas en figura, las que más molaban. Las nuevas versiones lo petan seriamente
Me acaba de llegar esto, 32 dvds, con la serie completa, la saga Hades, Lost Canvas, las películas... Absolutamente todo!!
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
precio?Sergio El Kiss escribió:Me acaba de llegar esto, 32 dvds, con la serie completa, la saga Hades, Lost Canvas, las películas... Absolutamente todo!!
El precio oficial es de 60 euros con los gastos de envío incluidos, pero como le he pedido otras series, ha salido algo más barato.
graciasSergio El Kiss escribió:El precio oficial es de 60 euros con los gastos de envío incluidos, pero como le he pedido otras series, ha salido algo más barato.
Si le interesa a alguien, os paso el contacto, vende varias copias. Lo vende con portadas, cajas, y la galleta de los dvds llevan la imagen impresa, una pasada. Esto es lo que contiene:
-10 dvd con los 114 episodios serie clasica,CON MENU INTERACTIVO,EXTRAS E IDIOMAS Y SUB...(EDICION FULL ANIME)
-8 dvd con los 31 de saint seiya hades..CON MENU ORIGINAL EXTRAS E IDIOMAS
-5 dvd con las 5 peliculas remasterizadas de selecta vision edicion 2011-2012 con menus ,extras,etc...grabadas de los dvd originales.CON MENU ORIGINAL EXTRAS E IDIOMAS
-1 ova especial "la leyenda de los santos de oro resucitados" idioma japones con substitulos y extras.
-6 dvds con los 26 episodios de saint seiya the lost canvas..CON MENU ORIGINAL EXTRAS E IDIOMAS.
-4 dvd con saint seiya omega serie completa de 51 episodios.esta en japones con substitulos.(SAINT SEIYA OMEGA SIN MENU INTERACTIVO,SOLO IDIOMA JAPONES CON SUB ESPAÑOL.)
-10 dvd con los 114 episodios serie clasica,CON MENU INTERACTIVO,EXTRAS E IDIOMAS Y SUB...(EDICION FULL ANIME)
-8 dvd con los 31 de saint seiya hades..CON MENU ORIGINAL EXTRAS E IDIOMAS
-5 dvd con las 5 peliculas remasterizadas de selecta vision edicion 2011-2012 con menus ,extras,etc...grabadas de los dvd originales.CON MENU ORIGINAL EXTRAS E IDIOMAS
-1 ova especial "la leyenda de los santos de oro resucitados" idioma japones con substitulos y extras.
-6 dvds con los 26 episodios de saint seiya the lost canvas..CON MENU ORIGINAL EXTRAS E IDIOMAS.
-4 dvd con saint seiya omega serie completa de 51 episodios.esta en japones con substitulos.(SAINT SEIYA OMEGA SIN MENU INTERACTIVO,SOLO IDIOMA JAPONES CON SUB ESPAÑOL.)
Acabo de ver que marca está sacando dvds con la serie... me ha entrado un punto nostálgico.
Godofredo- Mensajes : 145722
rocket69 escribió:Nunca pude con ella. No recuerdo haber visto un solo capítulo. El día que el hermano de un amigo me dijo que en aquella pelea había riesgo porque "materia contra materia podía causar una explosión" supe que aquello no era para mí.
Frusciante- Mensajes : 85085
Godofredo escribió:Acabo de ver que marca está sacando dvds con la serie... me ha entrado un punto nostálgico.
anda que no vende esto ahora...
y lo saben
(a ver si sacan las kelme villacampa a 90 pavos, que se van a forrar)
Yo era más de Phillip Callahan, Chicho Terremoto o Lupin
Rikileaks- Mensajes : 82821
Me encanta. Sobre todo la parte de los caballeros de oro y la parte dell anillo de los niberungos. Gran serie.
Unsein16- Mensajes : 20049
Rayo escribió:Godofredo escribió:Acabo de ver que marca está sacando dvds con la serie... me ha entrado un punto nostálgico.
y lo saben
Estuve a punto de comprarlo a diario para pillar la camiseta del newteam de mess... digo oliver, no te digo más , pero había que hacerse del club marca o nosequé y les mandé a tomar vientos
Godofredo escribió:Rayo escribió:Godofredo escribió:Acabo de ver que marca está sacando dvds con la serie... me ha entrado un punto nostálgico.
y lo saben
Estuve a punto de comprarlo a diario para pillar la camiseta del newteam de mess... digo oliver, no te digo más , pero había que hacerse del club marca o nosequé y les mandé a tomar vientos
pero vamos a ver...
Rayo escribió:Godofredo escribió:Rayo escribió:Godofredo escribió:Acabo de ver que marca está sacando dvds con la serie... me ha entrado un punto nostálgico.
y lo saben
pero vamos a ver...
No me digas que no molan.
Irían a mi colección freak-platinum, junto con la del ejercito español, policía nacional, el ché y la de euskalherria con el laburu.
Godofredo escribió:Rayo escribió:Godofredo escribió:Rayo escribió:Godofredo escribió:Acabo de ver que marca está sacando dvds con la serie... me ha entrado un punto nostálgico.
y lo saben
pero vamos a ver...
Irían a mi colección freak-platinum, junto con la del ejercito español, policía nacional, el ché y la de euskalherria con el laburu.
la del toho se sale
y viene con mangas, como debe ser... para remangárselas como Lenders
estas por ebay tiene que haber a patadas
Rayo escribió:Godofredo escribió:Rayo escribió:Godofredo escribió:Rayo escribió:Godofredo escribió:Acabo de ver que marca está sacando dvds con la serie... me ha entrado un punto nostálgico.
y lo saben
pero vamos a ver...
la del toho se sale
y viene con mangas, como debe ser... para remangárselas como Lenders
estas por ebay tiene que haber a patadas
Desde luego que mola más que la del muppet
Aunque sea más vintage
Rikileaks- Mensajes : 82821
Fenix. Me gustaba mucho en su epoca, pero llegado un punto, empezaba ha hacerse repetitiva de cojones.
Vietcong- Mensajes : 2741
Yo hice a de Mazinger con el corazón henchido de nostalgia pero no era la viejuna viejuna, sino una de 2003 o asín.Rayo escribió:Godofredo escribió:Acabo de ver que marca está sacando dvds con la serie... me ha entrado un punto nostálgico.
y lo saben
Ladylog- Mensajes : 24496
Godofredo escribió:Acabo de ver que marca está sacando dvds con la serie... me ha entrado un punto nostálgico.
Andrómeda. Sí, extremadamente gay, pero lo que hiciera falta por llevar la contraria y viajar en solitario ya con 11 años
Página 1 de 2. • 1, 2