Caballeros del zodiaco
+32
stonie
Wolfchild138
sapir
prosineck
Oberyn
FĐ
Caffeine
FatMike91
el xavea e`lamoto
guaje
KIM_BACALAO
Vietcong
Unsein16
Rikileaks
Frusciante
Godofredo
Sergio El Kiss
sonic buzzard
Jace 2.0
Rayo
Ladylog
Attikus
Shunt
Sugar Bug
Joe Yamanaka
Ausente
Zarpas
Boohan
DarthMercury
Space Captain
Rocket
Joseba
36 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Caballero del zodiaco favorito
Re: Caballeros del zodiaco
Boohan escribió:
A mí me flipaba esta serie.
Aún me flipa hoy en día. Me acabo de descargar todos los capítulos y ha envejecido bastante bien.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Boohan escribió:
Aún me flipa hoy en día. Me acabo de descargar todos los capítulos y ha envejecido bastante bien.
Donde los has encontrado?
La serie completa???
Boohan- Mensajes : 54508
La Saga de Hades si no la habeis visto debeis descargarla... es la última que hicieron antes del remake de Saint Seiya Lost Canvas
Jace 2.0- Mensajes : 3948
http://www.argentinawarez.com/anime-y-manga-gratis/3361570-coleccion-los-caballeros-del-zodiaco-capiulos-peliculas-ovas-espanol-latino-saint-seiya-mega.htmlBoohan escribió:unsanetool16 escribió:Boohan escribió:
La serie completa???
Los que molan. Hasta hades.
unsanetool16 escribió:http://www.argentinawarez.com/anime-y-manga-gratis/3361570-coleccion-los-caballeros-del-zodiaco-capiulos-peliculas-ovas-espanol-latino-saint-seiya-mega.htmlBoohan escribió:unsanetool16 escribió:Boohan escribió:
La serie completa???
Los que molan. Hasta hades.
Muchas gracias señor
Godofredo- Mensajes : 145943
KIM_BACALAO- Moderador
Qué susto, creí que se había muerto alguno...
guaje- Mensajes : 13674
guaje escribió:Qué susto, creí que se había muerto alguno...
o gira de reunión
KIM_BACALAO escribió:guaje escribió:Qué susto, creí que se había muerto alguno...
o gira de reunión
not in this lifetime
guaje- Mensajes : 13674
KIM_BACALAO escribió:
Vaya tela. Parece que va a tener todo lo necesario para que una película no me guste
Sergio El Kiss- Mensajes : 5595
No me jodas, hombre
Rikileaks- Mensajes : 83018
KIM_BACALAO escribió:
Tiene una pinta tan horrenda que me apetece verla.
Attikus- Mensajes : 22178
joder peliculónKIM_BACALAO escribió:
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20690
Revisionando la serie original después de muuuuchos años. El Santuario es la ostia, qué recuerdos. Lo que más me pone los pelos de punta es la música o “banda sonora”…Unsein16 escribió:Boohan escribió:
La lucha contra Medusa, para mi, es top entre las mejores batallas de la serie.
FatMike91- Mensajes : 1193
Attikus escribió:KIM_BACALAO escribió:
Caballeros del Cutraco
La primera serie full-gaylord
Caffeine- Mensajes : 14217
Siempre fui Shiryu o como se escriba.
FĐ- Mensajes : 20331
Quien fuera de Andromeda... ejem!
Yo era del cadenitas cuando todos en el patio del cole eran del puto pegaso, el amigo del camionero.
Supongo que esa fue mi etapa trans. También aproveché para hacerme del barça en el pueblo más madridista del mundo.
Supongo que esa fue mi etapa trans. También aproveché para hacerme del barça en el pueblo más madridista del mundo.
Al principio mi favorito era el cisne; pero siempre me sorprendió como pasó de ser el puto amo en los primeros capítulos, a irse desinflando progresivamente a medida que avanzaba la serie, hasta acabar siendo probablemente el más flojeras de todos en las últimas sagas. Un poco como Yamcha en Dragon Ball pero no tan exagerado.
En el cómputo global de la serie, mi favorito Fénix claramente. El más odioso Seiya con diferencia.
En el cómputo global de la serie, mi favorito Fénix claramente. El más odioso Seiya con diferencia.
Oberyn- Mensajes : 8199
Godofredo escribió:Yo era del cadenitas cuando todos en el patio del cole eran del puto pegaso, el amigo del camionero.
Tus huevos ahí
Nostros nos repartimos los personajes y bueno, el que le tocó Andromeda pues se aguantó y a jugar!
Oberyn escribió:Al principio mi favorito era el cisne; pero siempre me sorprendió como pasó de ser el puto amo en los primeros capítulos, a irse desinflando progresivamente a medida que avanzaba la serie, hasta acabar siendo probablemente el más flojeras de todos en las últimas sagas. Un poco como Yamcha en Dragon Ball pero no tan exagerado.
Fénix era la poya, y lo que tuvo que sufrir de pequeño.
Intenté enganchar a mi niño con algunos capítulos pero nada, Dragon ball si que le mola más pero lo más reciente, salen personajes que no controlo nada, un gato morado y la ostia de dioses o algo.
FĐ escribió:Intenté enganchar a mi niño con algunos capítulos pero nada, Dragon ball si que le mola más pero lo más reciente, salen personajes que no controlo nada, un gato morado y la ostia de dioses o algo.
Yo también estoy perdidísimo, y eso que he visto la última peli en el cine... sé que estamos en el universo 7, y manda lord virus, un gato morado flaco y alto.
Godofredo escribió:FĐ escribió:Intenté enganchar a mi niño con algunos capítulos pero nada, Dragon ball si que le mola más pero lo más reciente, salen personajes que no controlo nada, un gato morado y la ostia de dioses o algo.
Yo también estoy perdidísimo, y eso que he visto la última peli en el cine... sé que estamos en el universo 7, y manda lord virus, un gato morado flaco y alto.
Otia, la peli la vi con él este verano y estuvo guay la verdad.
Godofredo escribió:Yo era del cadenitas cuando todos en el patio del cole eran del puto pegaso, el amigo del camionero.
jajajajaja
FĐ escribió:Oberyn escribió:Al principio mi favorito era el cisne; pero siempre me sorprendió como pasó de ser el puto amo en los primeros capítulos, a irse desinflando progresivamente a medida que avanzaba la serie, hasta acabar siendo probablemente el más flojeras de todos en las últimas sagas. Un poco como Yamcha en Dragon Ball pero no tan exagerado.
El único que parecía un machorro, las cejas y el pelo gitano top
Donde hostia estará mi figurita de Fenrir de Alioth...
Yo era de Siryu a muerte (el hombre de los mil sacrificios), pero Fénix siempre fue el puto amo. Era el “repartidor”, llegaba y tenía para todos
Del Fenix era muy facil ser...
Yo era de Andromeda, el aspecto androgino me daba un poco igual, pero siempre me he visto representado por los losers... porque será...
Yo era de Andromeda, el aspecto androgino me daba un poco igual, pero siempre me he visto representado por los losers... porque será...
Última edición por prosineck el Sáb Dic 24 2022, 17:34, editado 1 vez
prosineck- Mensajes : 10630
prosineck escribió:Del Fenix era muy facil ser...
Yo era de Andromeda, el aspecto androgino me daba un poco igual, pero siempre me visto representado por los losers... porque será...
Yo también era de Andrómeda, y en Dragon Ball de Yamcha. ¡Vivan los perdedores!
sapir- Mensajes : 135956
Dragón
Andrómeda
Cisne
Fénix
El mayordomo ese de Atenea.
La hermana de Pegaso que creo que al final no era ni hermana.
Pegaso
Andrómeda
Cisne
Fénix
El mayordomo ese de Atenea.
La hermana de Pegaso que creo que al final no era ni hermana.
Pegaso
Shunt- Mensajes : 6689
Caffeine escribió:FĐ escribió:Oberyn escribió:Al principio mi favorito era el cisne; pero siempre me sorprendió como pasó de ser el puto amo en los primeros capítulos, a irse desinflando progresivamente a medida que avanzaba la serie, hasta acabar siendo probablemente el más flojeras de todos en las últimas sagas. Un poco como Yamcha en Dragon Ball pero no tan exagerado.
Yo encuentro paralelismo entre Vegeta y Fénix y Pegaso/Oliver Atom
Wolfchild138- Mensajes : 3516
Bien vistoWolfchild138 escribió:Caffeine escribió:FĐ escribió:Oberyn escribió:Al principio mi favorito era el cisne; pero siempre me sorprendió como pasó de ser el puto amo en los primeros capítulos, a irse desinflando progresivamente a medida que avanzaba la serie, hasta acabar siendo probablemente el más flojeras de todos en las últimas sagas. Un poco como Yamcha en Dragon Ball pero no tan exagerado.
Andrómeda podía haber sido el séptimo Village People.
Attikus- Mensajes : 22178
FatMike91 escribió:Bien vistoWolfchild138 escribió:Caffeine escribió:FĐ escribió:Oberyn escribió:Al principio mi favorito era el cisne; pero siempre me sorprendió como pasó de ser el puto amo en los primeros capítulos, a irse desinflando progresivamente a medida que avanzaba la serie, hasta acabar siendo probablemente el más flojeras de todos en las últimas sagas. Un poco como Yamcha en Dragon Ball pero no tan exagerado.
Vegeta, Fénix y Mark Lenders. Goku, Pegaso y Oliver. Piccolo, Dragon y Benji. Krilin y Bruce Harper. Ten shin han, Cisne y Phillip Callahan. Dany Melow y Chaoz. Los gemelos Derrick y N17 y N18. Y asi...
stonie- Mensajes : 1376
La saga de Odín tambien molaba, luego bajaron a lo de Poseidon y yo ya ahí fui quitándome.
Pues la única figura que tuve ahora que recuerdo fue la de Andromeda en su primera dorma, estaba guapa.
Poseidon es la saga más floja, junto con Campos Elíseos.FĐ escribió:La saga de Odín tambien molaba, luego bajaron a lo de Poseidon y yo ya ahí fui quitándome.
Mis favoritas, las batalla de las 12 casas y la primera parte de Hades, también en el santuario. Ambas seguidas muy de cerca por las saga de Asgard.
Hace 3 o 4 años recuerdo ver otra saga bastante más actual, creo que en Netflix, con los caballeros de oro como protagonistas combatiendo en Asgard... me pareció cojonuda, lo mejor que se ha hecho desde las sagas clásicas.
Oberyn- Mensajes : 8199
Lo que es curioso es que la saga de Asgard se la inventaron en el anime para no hacer sorpasso al manga (lo mismo pasó con la tontería de los caballeros de acero), y mira que es buena.
Shunt- Mensajes : 6689
Oberyn escribió:Poseidon es la saga más floja, junto con Campos Elíseos.FĐ escribió:La saga de Odín tambien molaba, luego bajaron a lo de Poseidon y yo ya ahí fui quitándome.
Mis favoritas, las batalla de las 12 casas y la primera parte de Hades, también en el santuario. Ambas seguidas muy de cerca por las saga de Asgard.
Hace 3 o 4 años recuerdo ver otra saga bastante más actual, creo que en Netflix, con los caballeros de oro como protagonistas combatiendo en Asgard... me pareció cojonuda, lo mejor que se ha hecho desde las sagas clásicas.
Netflix, tomo notaa ver si sigue eso.
Al final eran todos unos llorones, pero los combtaes molaban.
En odín estaba siegfried inmortal porque se bañó en la sangre de un dragón, excepto un punto debil en la espalda que no llegó a tocarle la sangre o algo así.
En odín estaba siegfried inmortal porque se bañó en la sangre de un dragón, excepto un punto debil en la espalda que no llegó a tocarle la sangre o algo así.
Entiendo que aquí no guste mucho el rap pero no he podido resistirme.
Bueno, creo que no me confundo de soundtrack.
Bueno, creo que no me confundo de soundtrack.
Godofredo escribió:Attikus escribió:KIM_BACALAO escribió:
Caballeros del Cutraco
Le ha salido una seria competidora a la película de dragón ball
Van- Mensajes : 11998
ostras, estan los dibuijos para ver em algiun sitio??
scabbed wings- Mensajes : 11942
Yo siempre me quedaré con la historia Ikki, para mi es la que más me molaba de este culebrón.
Lo de la isla de la muerte, el maestro y su hija, vamos un culebrón sudaca de los buenos.
El eterno malo que luego se hace bueno y esas chorradas tan sobadas que me siguen encatando.
Nunca entendí lo marica y nenaza que era Shun.
esta serie es laca de la buena
Lo de la isla de la muerte, el maestro y su hija, vamos un culebrón sudaca de los buenos.
El eterno malo que luego se hace bueno y esas chorradas tan sobadas que me siguen encatando.
Nunca entendí lo marica y nenaza que era Shun.
esta serie es laca de la buena
TheRover- Mensajes : 6191
Ikki es el puto rock n roll.. igual que Mark Lenders... vivan los chachos agitanados con peinado ochentero.
Zarpas- Mensajes : 11610
Yo creo que tengo todavía el muñecote de Cáncer con la armadura y el casco y todo eso.
Moderno- Mensajes : 6594
Página 2 de 2. • 1, 2