El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+77
Riff
káiser
sonic buzzard
Phishead
alflames
rebellion
SEÑOR KAPLAN
McLovin
Zascandil
halo
Charlie don't surf
SAL PARADISE
Emi
nathalia
No
red_shoes
Dj Crust
tor
almorvi
carajillo
Gora Rock
Inframan
DarthMercury
Miss Brownstone
Fornax
Supernaut
Rasputin
El Puto Fary
BillyPilgrim
luiggy pop
Sugerio
Zeppo
Joe Yamanaka
Ausente
Slovako
cablehogue
Rocket
uM
Joseba
Jace 2.0
Dabidigo
Blas
deniztek
Txemari
Ricky´s Appetite
®Lucy Lynskey
jackinthebox
Johnny Kashmir
pinkpanther
TIENENOMBRESMIL
Jano
Eloy
Ashra
Morrison
Invitado_Z
fluor (era)
Jincho
Yomis
vyvyan
loaded
Perimaggot
Verónica
katrastrov
javi clemente
atila
Mr. Mini-Mite
Sugar Bug
F
helterstalker
Trumbo
Didi
stoner surf
freakedu
Fan
Maniac is out
celtasnake
o'tuerto
81 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
siempre he sido sentimental profundo... y lo guardaba todo. Guardé hasta el enchufe de la primera radio donde escuchaba música.Y lo tuve hasta hace dos años, cuando decidí tirarlo todo. Vacié las paredes, los cajones,los armarios.Tiré recibos,tickets de viajes,piedrecillas recogidas,cartas,regalos... Desde entonces vivo en un lugar con las paredes limpias,no tienen nada. No es ni bueno ni malo.
Suerte, y acaba prontofluor escribió:Es curioso hasta qué punto pueden llegar a influir los recuerdos en los estados de ánimo. Estoy de limpieza de fantasmas y demonios escondidos dentro de álbumes, bolsas, armarios, capas de polvo, y cuando empiezas a descubrir todo lo que has acumulado durante años te das cuenta de la poética y del significado que pueden llegar a tener tonterías y cacharros como fotografías, papeles, cartas, monedas..
En fin, voy a por cajas, y bolsas de basura. Sé por dónde he empezado pero no sé dónde ni cuando terminaré. Desearme suerte.
stoner surf- Mensajes : 9278
yo guardo las entradas y bonos de todos los conciertos, de hecho guardo todo lo que me traiga buenos recuerdos, cada vez que tiro o borro alguna de esas cosas muero un poco por dentro
chinchon escribió:yo guardo las entradas y bonos de todos los conciertos, de hecho guardo todo lo que me traiga buenos recuerdos, cada vez que tiro o borro alguna de esas cosas muero un poco por dentro
De eso se trata, darling, de morir un poco para nacer un poco luego.
fluor (era)- Mensajes : 3385
no quiero morir un poco, ni que mueras, pero bueno, asi es la vidafluor escribió:chinchon escribió:yo guardo las entradas y bonos de todos los conciertos, de hecho guardo todo lo que me traiga buenos recuerdos, cada vez que tiro o borro alguna de esas cosas muero un poco por dentro
De eso se trata, darling, de morir un poco para nacer un poco luego.
chinchon escribió:
tranquilo, ya te entrarán (o puede que no) algun día ganas de tirar cosas o de recomenzar pero no hay prisa
(menuda mierda frase me ha quedao...ni para el guión de "juno 2, el retorno de la cretina" tiene un pase )
a mi juno me gusto Ellen Page (creo que se llama asi la prota) me parece muy guapadeniztek escribió:chinchon escribió:
tranquilo, ya te entrarán (o puede que no) algun día ganas de tirar cosas o de recomenzar pero no hay prisa
(menuda mierda frase me ha quedao...ni para el guión de "juno 2, el retorno de la cretina" tiene un pase )
y bueno, alguna vez he tirado cosas, pero me deja mala sensacion, alivio tambien, pero n ose, siempre me quedo pensando que igual las vuelvo a necesitar
chinchon escribió:a mi juno me gusto Ellen Page (creo que se llama asi la prota) me parece muy guapadeniztek escribió:chinchon escribió:
y bueno, alguna vez he tirado cosas, pero me deja mala sensacion, alivio tambien, pero n ose, siempre me quedo pensando que igual las vuelvo a necesitar
¿más guapa incluso que flúor?
deniztek escribió:chinchon escribió:a mi juno me gusto Ellen Page (creo que se llama asi la prota) me parece muy guapadeniztek escribió:chinchon escribió:
que pregunta mas absurda, claro que no ,leches!
vale, paramos, tienes razon
chinchon escribió:deniztek escribió:chinchon escribió:a mi juno me gusto Ellen Page (creo que se llama asi la prota) me parece muy guapadeniztek escribió:chinchon escribió:
que pregunta mas absurda, claro que no ,leches!
Sugar Bug escribió:es estáis josebizando el foro!
mira que te gusta la juerga a tí..
chinchon escribió:vale, paramos, tienes razon
donde he dicho yo que paréis?
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:es estáis josebizando el foro!
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:es estáis josebizando el foro!
Yo apoyo a Euly, son cambios que te cambian el estado de ánimo muchísimo…
Me gusta guardar los recuerdos que me gustan, pero están todos en un lugar cerrado. Todas las cosas que tengo a la vista, las voy cambiando constantemente cuando me canso de ellas. Puede que un mes tenga vinilos adornando toda mi habitación, y la siguiente la tenga vacía o sean varios libros que me gustan, botellas de alcohol, etc
Por suerte cuando vuelva dentro de una semana y poco a casa, ya pensé en que sería un shock reencontrarme con mi infantil habitación, así que la renové un mes antes de irme, y la he dejado sin estrenar y con todas las baldas vacías para rellenar con todas las nuevas ideas que traiga de vuelta.
Lástima que no tenga fotos, pero es que guardaba a la vista miles de juegos y la lámpara que era horrible, era algo criminal. Menos mal que ahora da gusto verla
Los nuevos (y también los que repiten) no van a tener la oportunidad de verme la cara que tenía con diez años. Fuera ha ido cualquier foto mía que quedaba.
Me gusta guardar los recuerdos que me gustan, pero están todos en un lugar cerrado. Todas las cosas que tengo a la vista, las voy cambiando constantemente cuando me canso de ellas. Puede que un mes tenga vinilos adornando toda mi habitación, y la siguiente la tenga vacía o sean varios libros que me gustan, botellas de alcohol, etc
Por suerte cuando vuelva dentro de una semana y poco a casa, ya pensé en que sería un shock reencontrarme con mi infantil habitación, así que la renové un mes antes de irme, y la he dejado sin estrenar y con todas las baldas vacías para rellenar con todas las nuevas ideas que traiga de vuelta.
Lástima que no tenga fotos, pero es que guardaba a la vista miles de juegos y la lámpara que era horrible, era algo criminal. Menos mal que ahora da gusto verla
Los nuevos (y también los que repiten) no van a tener la oportunidad de verme la cara que tenía con diez años. Fuera ha ido cualquier foto mía que quedaba.
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Yo apoyo a Euly, son cambios que te cambian el estado de ánimo muchísimo…
no more tokyo hotel???
bastiduxxx escribió:Yo apoyo a Euly, son cambios que te cambian el estado de ánimo muchísimo…
Por guardar, yo aún guardo el osito de peluche que era mi fiel co-piloto cuando me metía en mi cama - nave espacial y surcábamos las estrellas en busca de mil aventuras ...... y eso que el pobre ya no tiene ni ojos ...... el pobre ya ha estado mas de 20 veces dentro de una bolsa negra de basura pero a última hora siempre se salva, teletransportándose a alguna estantería o armario de mi hogar.
celtasnake- Mensajes : 47584
javiviramone escribió:freakedu escribió:Carabirubi escribió:Maniac escribió:Cobran 2500 euros al mes,se prejubilan a los 45 años
No conozco a ningun implicado pero por lo que comentan amigos que tengo en la cuenca minera esto es completamente cierto, y una vez jubilados al bar a pulirse la pensionaca que les queda. Otra cosa es que con las condiciones de trabajo que tienen no sea viable que trabajen mas años en la mina. Pero si no puede currar en la mina mejor seria recolocarlos en otros puestos y que esa pasta que ingresan todos los meses sea retribuida de alguna manera a la sociedad. Y que no esten 40 años chupando del bote a cuenta del estado.
Con la silicosis no creo que tengan mucho tiempo de pensión que disfrutar. Esa gente se ha "ganado" (lo pongo entrecomillado porque a parte de valoraciones personales esos señores tienen un convenio que hay que respetar) jubilarse antes que otras profesiones.
Y volvemos a la misma. Se vuelve a pedir no que todo el mundo viva bien sino que todo el mundo viva mal.
Los que deberíamos estar en la calle somos todos los trabajadores con sueldos de mierda exigiendo que nuestras condiciones laborales sea como las de los funcionarios y no al revés.
bravo, freakedu!
aunque la contestación óptima en realidad habría pasado por sacar el tema de la justicia de lo que cobran los dentistas...
Que cosas. Soy bisnieto, nieto, hijo y hermano de mineros y en la puta vida he visto entrar 2500 napos en casa, ni su equivalente en su momento en pesetas. Voy a pedirle a mi padre mi parte, que el tío es un potentado y yo no me habia enterado.
Supernaut- Mensajes : 7716
Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:Que cosas. Soy bisnieto, nieto, hijo y hermano de mineros y en la puta vida he visto entrar 2500 napos en casa, ni su equivalente en su momento en pesetas. Voy a pedirle a mi padre mi parte, que el tío es un potentado y yo no me habia enterado.
te creo
en cualquier caso, 2500 euros, para el sacrificio que supone esa profesión, no me parecería nada desorbitado, más bien todo lo contrario
no creo que haya largas colas en las "listas de reclutamiento" de la minería, vamos
en la cita que aparezco parece que asevero algo que en realidad pregunto. Solo por aclararlo.
La gente se prejubila a los 45 efectivamente, si tiene un determinado numero de años cotizados. Se aplica un coeficiente reductor. Con respecto a los sueldos, ya no tengo a nadie de la familia currando hoy en la mina,. Los sueldos de picador y vigilante, que son las máximas categorías a las que puede llegar un minero no son pequeños, más en los tiempos que corren, pero dudo que se alcance los 2500 euros. Hasta llegar a esas categorías, hay un montón de puestos intermedios en los que no se alcanza ni de broma esos sueldos. Un vagonero, un tubista, un sondista, un tractorista, un barrenista.... ni de coña.Maniac escribió:en la cita que aparezco parece que asevero algo que en realidad pregunto. Solo por aclararlo.
pero alimentar una industria 'pública' que hace años va a la deriva, obsoleta, y no tiene ningún viso de prosperar... digo.
Emi- Mensajes : 8504
Emi escribió:pero alimentar una industria 'pública' que hace años va a la deriva, obsoleta, y no tiene ningún viso de prosperar... digo.
La industria minera es deficitaria por puras cuestiones técnicas. En costes no puedes competir con una mina a cielo abierto. Aparte, en el caso de Asturias la orografía dificulta y encarece la explotación de las capas. Temas aparte es que el carbón asturiano sea hulla, más calorífico que la turba y el lignito, pero menos que el de la antracita y que tiene que ser sometido a un proceso de lavado con sus consiguientes escombreras que adornan todas las cuencas mineras que encarecen aún más el producto. En principio el carbón español tiene complicado competir en el mercado internacional, si bien eso podría cambiar, ya que las necesidades energéticas de china han disparado (doblado) el precio del carbón internacional en los últimos meses. Pero hay una cuestión que parece estarse olvidando, todo el mercado de la energía español está subvencionado (voy a buscar un artículo, a ver si lo encuentro), ya sea por la moratoria nuclear o por otras cuestiones. Y el coste de las subvenciones de la minería no es mayor que el destinado a otros sectores. Luego estaría el tema de los fondos mineros, teoricamente destinados a una reconversión de la industria en Asturias y que, para variar, ha sido una fuente de corrupción para partidos políticos de todo signo (parte de las farolas decimonónicas y carísimas de Oviedo, donde hasta nueva orden no hay ninguna mina, están pagados con fondos mineros, o distintas obras públicas faraónicas que en poco o en nada han beneficiado a las cuencas mineras. O subvenciones a empresas fantasma partidarias del modelo "toma la subvención y cierra", siendo especialmente escandalosos los casos de autotex, venturo XXI o Diasa) y sindicatos y confederaciones de empresarios, con el tema de los cursos de formación fantasmas. Luego está el caso de empresarios privados de caracter totalmente mafioso como es el caso de Vitorino Alonso. En definitiva, si se quiere tratar el tema de la minería con un mínimo de seriedad, es una cuestión con muchísimos matices y aristas, poco dado a discusión de bar y carajillo.
Hoy hemos estado en Benicassim. Madre mía cómo estaba eso de juventú, y casi todos extranjeros. Ahí va a haber un certamen musical o algo...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Hoy hemos estado en Benicassim. Madre mía cómo estaba eso de juventú, y casi todos extranjeros. Ahí va a haber un certamen musical o algo...
no serán mineros?
Casi me marco un sinpa en la gasolinera. He parado 10 metros más allá. A las 7 de la tarde y totalmente sobrio. Ya no estoy pa ná.
vandelay- Mensajes : 3491
Emi escribió:pero alimentar una industria 'pública' que hace años va a la deriva, obsoleta, y no tiene ningún viso de prosperar... digo.
esa es la sensación que tengo,por eso pregunto todo lo que desconozco. La gente,mucha,no digo toda, se lanza en plancha a las causas solo por el color que les pintan por encima.Y eso es un jodido problema, porque si apoyas algo que no tienes claro, cuando quieras apoyar algo que realmente te pareceria justo ya no tienes tanta fuerza.
Maniac escribió:Emi escribió:pero alimentar una industria 'pública' que hace años va a la deriva, obsoleta, y no tiene ningún viso de prosperar... digo.
esa es la sensación que tengo,por eso pregunto todo lo que desconozco. La gente,mucha,no digo toda, se lanza en plancha a las causas solo por el color que les pintan por encima.Y eso es un jodido problema, porque si apoyas algo que no tienes claro, cuando quieras apoyar algo que realmente te pareceria justo ya no tienes tanta fuerza.
Sí, pero la cuestión es que está asegurada por acuerdos firmados la continuidad de la industria extractiva hasta el 2019. Acuerdos que de la noche a la mañana se han pasado por el forro de los cojones. Y ojo, que esto es una propuesta impulsada por Merkel.
http://www.lne.es/cuencas/2010/11/14/locomotora-alemana-tira-mineria/994156.html
Eloy escribió:Hoy hemos estado en Benicassim. Madre mía cómo estaba eso de juventú, y casi todos extranjeros. Ahí va a haber un certamen musical o algo...
te vendo unas shanklas, homme, para pasar desapercibido.......
vyvyan- Mensajes : 26211
Re: Una consulta
No parecían. Langostinos mutantes, tal vez.KIM_BACALAO escribió:Eloy escribió:Hoy hemos estado en Benicassim. Madre mía cómo estaba eso de juventú, y casi todos extranjeros. Ahí va a haber un certamen musical o algo...
no serán mineros?
Re: Una consulta
shanklas a millones. Yo llevaba botas de montaña y unos pantalones como los que lleva Vyvyan en el último episodio.judas escribió:Eloy escribió:Hoy hemos estado en Benicassim. Madre mía cómo estaba eso de juventú, y casi todos extranjeros. Ahí va a haber un certamen musical o algo...
te vendo unas shanklas, homme, para pasar desapercibido.......
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=36143
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20