El topic de la paternidad (Ver 3.0)
+45
nathalia
o'tuerto
sofaqueen
nacho
pantxo
modes garcia
Pendejo
coolfurillo
pinkpanther
Phishead
Gorie
vyvyan
luiggy pop
Yomis
halo
Goletti
Aurora Boreal
Slovako
Sugar Bug
icarus
Boohan
blackfoot
Perimaggot
loaded
®Lucy Lynskey
Logan
Godofredo
javi clemente
DarthMercury
Mr. Mini-Mite
Annie
Chinaski
Eloy
elbrujo69
Oktober
Joe Yamanaka
gofio77
canko
Gora Rock
borope
ekilore
Stoner
enrico_palazzo
jackster
R'as Kal Bhul
49 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: El topic de la paternidad (Ver 3.0)
loaded escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:Para que no se arañe que nacen con las uñas muy largas y se las lleva a la cara
Por cierto, he grabado un video con la cámara digital y no puedo verlos en el ordenador.
Me pone, tipo de archivo (Pelicula Qui8cktime) se abre con Reproductor Windows y Nero que tengo instalados pero no me lo abre.
Alguien me puede ayudar teniendo en cuanta que soy un parapléjico de la informática?
Qué guapa, Stoner.
Creo que se me parece, a mí de pequeño claro
Hombre, ya veo que barba no tiene....
Muy guapa, Stoner. Y vaya cara de placidez que tiene.
Ras, a ti te toca en breve, ¿no?
Si Dios quiere en un mes y medio....
Última edición por R'as Kal Bhul el Jue 10 Mayo 2012 - 16:06, editado 1 vez
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
a mi ya me ha ingresado la SS el sueldo de los dias de la baja de paternidad
ekilore escribió:Stoner escribió:ekilore escribió:Stoner escribió:una pregunta... el grupo cero para el coche, el asa, digamos que tiene dos posturas, una vertical y otra que pasa hasta la parte de detrás en el coche supongo que hay que ponerla en la posición de la parte de atrás no?
Igual el tuyo es diferente pero el nuestro hay que poner lo en vertical.
Edito;
Asi;
No, es similar... como este:
Pues lo hubiera puesto para atrás... ya ves...
El mio tampoco es ese pero era para que vieras la posicion. Yo creo que el tuyo tambien hay que ponerlo en vertical.
Yo siempre lo pongo para atrás, siguiendo la teoría de Stoner. La de clases magistrales que he dado y resulta que está mal
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Stoner escribió:joder, al final me voy a ir y no voy a saber cómo ponerlo
Stoner, tío, en las intsrucciones lo pone. Y, en su defecto, suele llevar una pegatina en un lateral que indica cómo colocarlo.
Yo ya no me acuerdo de cuando la mía era un bebé, pero no está de más ir refrescando la memoria por lo que está por llegar.
Además, ¿no es muy pequeña para ir en esa silla? ¿No la podéis llevar en el cuco o capazo?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
enrico_palazzo escribió:ekilore escribió:Stoner escribió:ekilore escribió:Stoner escribió:una pregunta... el grupo cero para el coche, el asa, digamos que tiene dos posturas, una vertical y otra que pasa hasta la parte de detrás en el coche supongo que hay que ponerla en la posición de la parte de atrás no?
Edito;
Asi;
El mio tampoco es ese pero era para que vieras la posicion. Yo creo que el tuyo tambien hay que ponerlo en vertical.
Yo siempre lo pongo para atrás, siguiendo la teoría de Stoner. La de clases magistrales que he dado y resulta que está mal
Igual lo estoy haciendo yo mal.
ekilore- Mensajes : 13123
Stoner escribió:mi mujer no tiene ni idea, entiendo que para proteger algo más, se pondrá por la parte de atrás del huevo para amortiguar algo más o no?
Llama a la casa y pregunta, es lo más sencillo. Aquí en USA, antes de salir del hospital te tiene que dar luz verda a la sillita y a cómo está colocada un técnico especializado. Te ayudan a ponerla, te explican cómo debe ir el niño, etc.... Sin el OK del técnico, no te dejan sacar al niño del hospital. Es muy imnportante que la silla esté bien puesta. En el 90% de los accidentes con daños para el niño, la silla estaba mal colocada.
borope- Mensajes : 13004
Lo acabo de mirar y el mio es como yo lo decia
ekilore- Mensajes : 13123
Nada, era bastante sencillo clocar el huevo...
Recomiendo la lectura de este libro
No lleva más de una hora, está bien, me he descojonado en varias ocasiones... y lo reconozco... soy un ñoño perdido
Recomiendo la lectura de este libro
No lleva más de una hora, está bien, me he descojonado en varias ocasiones... y lo reconozco... soy un ñoño perdido
luiggy pop escribió:Stoner escribió:ekilore escribió:Stoner escribió:ekilore escribió:Stoner escribió:una pregunta... el grupo cero para el coche, el asa, digamos que tiene dos posturas, una vertical y otra que pasa hasta la parte de detrás en el coche supongo que hay que ponerla en la posición de la parte de atrás no?
Edito;
Asi;
Es fácil de poner con el cinto no?
trabajo de chinos
Yo al principio sudaba. Literal.
Gora Rock- Mensajes : 35761
jackster escribió:Para ñoño, yo. Este mamonazo me tiene
joder qué grande no?
He sucumbido...los mios:
canko- Mensajes : 2846
Jajajaja, Santi, mi madre dice que dejemos de peinarle como un punki, pero es que es lo que mejor le queda y no pasamos por lo de hacerle la raya al lado en plan pijo.
Si, es grande, 26 dias que tiene ya, pero claro, es que nacio grandote: 3,800.
En fin, una ricura que conocera Vitoria en un mes
no me refiero grande, me refiero a crecido, que parece que tiene más tiempo
Si, si, eso nos comenta todo el mundo. Hemos visto crios de casi dos meses que parecen más pequeños que el nuestro...
A ver si sale jugador de baloncesto y nos retira a los padres pronto
vete pensando el nombre del equipo...jackster escribió:Si, si, eso nos comenta todo el mundo. Hemos visto crios de casi dos meses que parecen más pequeños que el nuestro...
https://www.facebook.com/photo.php?v=10150783936009504&set=vb.788694503&type=2&theater
gofio77- Mensajes : 3258
Me recuerda a los negratas de los 80, con el "loro" a cuestas en los hombros:
Gora Rock escribió:luiggy pop escribió:Stoner escribió:ekilore escribió:Stoner escribió:ekilore escribió:Stoner escribió:una pregunta... el grupo cero para el coche, el asa, digamos que tiene dos posturas, una vertical y otra que pasa hasta la parte de detrás en el coche supongo que hay que ponerla en la posición de la parte de atrás no?
Edito;
Asi;
trabajo de chinos
y esos enganches malignos....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
canko escribió: He sucumbido...los mios:
pues tranquilo porque no se ve la foto...
jackster escribió:Jajajaja, Santi, mi madre dice que dejemos de peinarle como un punki, pero es que es lo que mejor le queda y no pasamos por lo de hacerle la raya al lado en plan pijo.
ponle la rallita al lado hombre!! con lo guapos que quedan, parecen hombrecitos.
Preparados para pasar la noche con mis dos ratitas
Oktober- Mensajes : 4369
Oktober escribió:Preparados para pasar la noche con mis dos ratitas
Fiesta!! Fiesta!!
Jack Casady escribió:Gora Rock escribió:luiggy pop escribió:Stoner escribió:ekilore escribió:Stoner escribió:ekilore escribió:Stoner escribió:una pregunta... el grupo cero para el coche, el asa, digamos que tiene dos posturas, una vertical y otra que pasa hasta la parte de detrás en el coche supongo que hay que ponerla en la posición de la parte de atrás no?
Edito;
Asi;
trabajo de chinos
y esos enganches malignos....
Tienes que hacer que coincidan que parece la pieza esa de la peli de Hellraiser y luego intentar encajarlo en la otra parte mientras el enano se mueve... puto horror.
esos bibes son la caña, ni un colico con ellos desde k nacioOktober escribió:Preparados para pasar la noche con mis dos ratitas
elbrujo69- Mensajes : 35545
Jack Casady escribió:Oktober escribió:Preparados para pasar la noche con mis dos ratitas
Fiesta!! Fiesta!!
Joder...espero que pronto nos dejen alargarles un poco mas el rato de dormir...esto de prepara biberones por partida doble cada tres horas tarde o temprano pasará factura a mis conexiones cerebrales
Jack Casady escribió:jackster escribió:Jajajaja, Santi, mi madre dice que dejemos de peinarle como un punki, pero es que es lo que mejor le queda y no pasamos por lo de hacerle la raya al lado en plan pijo.
ponle la rallita al lado hombre!! con lo guapos que quedan, parecen hombrecitos.
Oktober escribió:Jack Casady escribió:Oktober escribió:Preparados para pasar la noche con mis dos ratitas
Fiesta!! Fiesta!!
Joder...espero que pronto nos dejen alargarles un poco mas el rato de dormir...esto de prepara biberones por partida doble cada tres horas tarde o temprano pasará factura a mis conexiones cerebrales
ufff, no enyoro gens aquells temps, no he passat més son a la meva vida...
Ànims, xaval!!! I enhorabona un altre cop, pensa que tot és a fi de bé...
Eloy- Mensajes : 85406
Gora Rock escribió:Jack Casady escribió:jackster escribió:Jajajaja, Santi, mi madre dice que dejemos de peinarle como un punki, pero es que es lo que mejor le queda y no pasamos por lo de hacerle la raya al lado en plan pijo.
ahi lo llevas, todo un señor.
6 biberones. Son 3 tomas por la noche?
borope escribió:Chinaski escribió:¿cómo llevan ustedes el tema del Cantajuegos?
Dios...qué horrorrr!!!!
Y eso qué es? aquí en los USA no hay de eso me temo...
Mejor para ustedes!!!
Aléjense de Nacho Bombín y sus hordas cantoras!!!
Chinaski- Mensajes : 5726
Oktober escribió:Jack Casady escribió:Oktober escribió:Preparados para pasar la noche con mis dos ratitas
Fiesta!! Fiesta!!
si ya es con uno, y aunque se lleva bien hay sus momentos tensos, con dos ni me lo imagino...lo que llevaba peor es lo de esterilizar el agua, habia veces que se me olvidaba renovarla, la otra echando la bronca, "y yo que se como va la mierda esta!! putas pastillas!!"
lo curioso de todo es como facilmente se te olvidan todos los pasos a seguir cuando ya los crios van empezando a crecer y pasan a tomar papillas y todo eso, es como si no hubiera existido.
animo, y al toro(bueno en este caso en plural).
borope escribió:Stoner escribió:mi mujer no tiene ni idea, entiendo que para proteger algo más, se pondrá por la parte de atrás del huevo para amortiguar algo más o no?
Llama a la casa y pregunta, es lo más sencillo. Aquí en USA, antes de salir del hospital te tiene que dar luz verda a la sillita y a cómo está colocada un técnico especializado. Te ayudan a ponerla, te explican cómo debe ir el niño, etc.... Sin el OK del técnico, no te dejan sacar al niño del hospital. Es muy imnportante que la silla esté bien puesta. En el 90% de los accidentes con daños para el niño, la silla estaba mal colocada.
Bien por los yankees en este aspecto!!
Gora Rock escribió:6 biberones. Son 3 tomas por la noche?
claro...era cada tres horas, no?
tengo neblina mental de aquella epoca.
Chinaski escribió:borope escribió:Chinaski escribió:¿cómo llevan ustedes el tema del Cantajuegos?
Dios...qué horrorrr!!!!
Mejor para ustedes!!!
me niego a ponerle eso, los cantajuegos son una raza perversa de demonios con lengua viperina.
Espero que este sea el último año que voy al Azkena sin mi hija. 2013 tiene que ser el definitivo que me diga: ¡Quiero ir!
Annie- Mensajes : 16973
Jack Casady escribió:Chinaski escribió:borope escribió:Chinaski escribió:¿cómo llevan ustedes el tema del Cantajuegos?
Dios...qué horrorrr!!!!
Mejor para ustedes!!!
me niego a ponerle eso, los cantajuegos son una raza perversa de demonios con lengua viperina.
Y yo.
Pero entre los primos, vecinos y familiares...al final lo han enganchado.
No le hace ascos a The Beatles, Bob Marley, Dead Boys o The Kinks pero esta mierda también le mola.
Gora Rock escribió:6 biberones. Son 3 tomas por la noche?
Si señor...cada tres horas...el show empieza a las 12 de la noche...uy!...voy enchufando el calienta biberones que ya es la hora
Chinaski escribió:
Ese gran grupo que reconduce a tu hijo cuando la escuela no puede.
Annie- Mensajes : 16973
Annie escribió:Chinaski escribió:
Ese gran grupo que reconduce a tu hijo cuando la escuela no puede.
Jajaja!
Así es.
Bueno, ya se le pasará.
Prefiere Kung-Fú Panda...y yo lo celebro porque me encanta!!!
Jack Casady escribió:Oktober escribió:Jack Casady escribió:Oktober escribió:Preparados para pasar la noche con mis dos ratitas
Fiesta!! Fiesta!!
si ya es con uno, y aunque se lleva bien hay sus momentos tensos, con dos ni me lo imagino...lo que llevaba peor es lo de esterilizar el agua, habia veces que se me olvidaba renovarla, la otra echando la bronca, "y yo que se como va la mierda esta!! putas pastillas!!"
lo curioso de todo es como facilmente se te olvidan todos los pasos a seguir cuando ya los crios van empezando a crecer y pasan a tomar papillas y todo eso, es como si no hubiera existido.
animo, y al toro(bueno en este caso en plural).
La verdad es que la actitud de las niñas, de momento, es muy buena....con el hermano grande sufrimos mucho porque se despertava berreando cada hora durante el primer mes...y o con esta dos estva preparado para lo peor y ni de cacho se parece a la situación vivda con el niño....a esto hay que sumarle que desde el principio la organización y horarios en casa son de cuartel de marines y tienes una sensación de orden que ayuda bastante...
yo tengo a Dieguito enganchao a esto últimamente.
Furgofante, sapistan...
lo peor es que ahora le llevo en el coche y me va haciendo de copiloto "está en rojo, no se puede pasar" "stop, tienes que parar"
Furgofante, sapistan...
lo peor es que ahora le llevo en el coche y me va haciendo de copiloto "está en rojo, no se puede pasar" "stop, tienes que parar"
gofio77- Mensajes : 3258
yo a la mía la pongo en la cuna un altavocito pequeño que le regalaron a Mila con un hueco para sentar un mp3 pequeñín y conectarlo... la estoy poniendo cosas suaves tipo Mojave 3, Russian Red, Sigur Ros, Tindersticks, Kid Lightning, Antonio Vega, etc y alguna canción que escuchó en el vientre como alguna de Aterciopelados... el problema es que va a pilas y creo que las pilas que tenemos ya andan bastante quemadas y suena regulero... lo mismo la regalo algo similar pero nuevo, mejor y sin pilas
Stoner escribió:yo a la mía la pongo en la cuna un altavocito pequeño que le regalaron a Mila con un hueco para sentar un mp3 pequeñín y conectarlo... la estoy poniendo cosas suaves tipo Mojave 3, Russian Red, Sigur Ros, Tindersticks, Kid Lightning, Antonio Vega, etc y alguna canción que escuchó en el vientre como alguna de Aterciopelados... el problema es que va a pilas y creo que las pilas que tenemos ya andan bastante quemadas y suena regulero... lo mismo la regalo algo similar pero nuevo, mejor y sin pilas
No es por quitarte la ilusión, y tampoco pretendo sentar cátedra con lo que voy a decir, pero creo que eso no sirve de nada.
Yo a la mía le puse y le pongo música desde pequeñita y ahora que tiene 6 años y que maneja móviles y ordenadores como una experta, en cuanto me descuido está viendo youtubes de Shakira, el yu te pego ese y demás bazofia. Bien es cierto que la madre sea fan de Miguel Bosé no ayuda pero en cuanto vaya a la ikastola/colegio y socialice con otros/as niños/as va a tender a mimetizarse con la masa.
La verdad es que no la veo discutiendo con sus amigas acerca de si The Beatles o Sam Cooke son mejores que Bustamante.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Mr. Mini-Mite escribió:Stoner escribió:yo a la mía la pongo en la cuna un altavocito pequeño que le regalaron a Mila con un hueco para sentar un mp3 pequeñín y conectarlo... la estoy poniendo cosas suaves tipo Mojave 3, Russian Red, Sigur Ros, Tindersticks, Kid Lightning, Antonio Vega, etc y alguna canción que escuchó en el vientre como alguna de Aterciopelados... el problema es que va a pilas y creo que las pilas que tenemos ya andan bastante quemadas y suena regulero... lo mismo la regalo algo similar pero nuevo, mejor y sin pilas
No es por quitarte la ilusión, y tampoco pretendo sentar cátedra con lo que voy a decir, pero creo que eso no sirve de nada.
Yo a la mía le puse y le pongo música desde pequeñita y ahora que tiene 6 años y que maneja móviles y ordenadores como una experta, en cuanto me descuido está viendo youtubes de Shakira, el yu te pego ese y demás bazofia. Bien es cierto que la madre sea fan de Miguel Bosé no ayuda pero en cuanto vaya a la ikastola/colegio y socialice con otros/as niños/as va a tender a mimetizarse con la masa.
La verdad es que no la veo discutiendo con sus amigas acerca de si The Beatles o Sam Cooke son mejores que Bustamante.
Miguel Bosé al lado de la otra basura que has mentado es Dios
Stoner escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Stoner escribió:yo a la mía la pongo en la cuna un altavocito pequeño que le regalaron a Mila con un hueco para sentar un mp3 pequeñín y conectarlo... la estoy poniendo cosas suaves tipo Mojave 3, Russian Red, Sigur Ros, Tindersticks, Kid Lightning, Antonio Vega, etc y alguna canción que escuchó en el vientre como alguna de Aterciopelados... el problema es que va a pilas y creo que las pilas que tenemos ya andan bastante quemadas y suena regulero... lo mismo la regalo algo similar pero nuevo, mejor y sin pilas
Je, je, je,... pues no veas cuando se pone a bailar la cancioncilla esa brasileña, se sabe toda la coreografia, en fin, tiene 6 años y es muy gracioso verla, pero ahi me tienes a mi al lado con mi camiseta de la Velvet Underground y con una cara tal que así
Como te decía, los crios/as tienden a mimetizarse, espero que cuando sea más mayor a tenga conciencia de individualidad sepa apreciar la buena música. Aunque sinceramente no es una cosa que me preocupe mucho.
Mr. Mini-Mite escribió:Stoner escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Stoner escribió:yo a la mía la pongo en la cuna un altavocito pequeño que le regalaron a Mila con un hueco para sentar un mp3 pequeñín y conectarlo... la estoy poniendo cosas suaves tipo Mojave 3, Russian Red, Sigur Ros, Tindersticks, Kid Lightning, Antonio Vega, etc y alguna canción que escuchó en el vientre como alguna de Aterciopelados... el problema es que va a pilas y creo que las pilas que tenemos ya andan bastante quemadas y suena regulero... lo mismo la regalo algo similar pero nuevo, mejor y sin pilas
Je, je, je,... pues no veas cuando se pone a bailar la cancioncilla esa brasileña, se sabe toda la coreografia, en fin, tiene 6 años y es muy gracioso verla, pero ahi me tienes a mi al lado con mi camiseta de la Velvet Underground y con una cara tal que así
Como te decía, los crios/as tienden a mimetizarse, espero que cuando sea más mayor a tenga conciencia de individualidad sepa apreciar la buena música. Aunque sinceramente no es una cosa que me preocupe mucho.
A mi padre le apasionaba el fúrbol y yo no mostré el más mínimo interés desde que tengo uso de razón. Por lo que creo que puede pasar lo mismo con el mío respecto a la música, es algo que tengo asumido.
A ver que me encantaría que apreciara la música y el rock y pudiera estudiar algún instrumento si le apetece, pero eso es algo que afortunadamente los padres no pueden controlar
DarthMercury escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Stoner escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Stoner escribió:yo a la mía la pongo en la cuna un altavocito pequeño que le regalaron a Mila con un hueco para sentar un mp3 pequeñín y conectarlo... la estoy poniendo cosas suaves tipo Mojave 3, Russian Red, Sigur Ros, Tindersticks, Kid Lightning, Antonio Vega, etc y alguna canción que escuchó en el vientre como alguna de Aterciopelados... el problema es que va a pilas y creo que las pilas que tenemos ya andan bastante quemadas y suena regulero... lo mismo la regalo algo similar pero nuevo, mejor y sin pilas
A mi padre le apasionaba el fúrbol y yo no mostré el más mínimo interés desde que tengo uso de razón. Por lo que creo que puede pasar lo mismo con el mío respecto a la música, es algo que tengo asumido.
A ver que me encantaría que apreciara la música y el rock y pudiera estudiar algún instrumento si le apetece, pero eso es algo que afortunadamente los padres no pueden controlar
En mi caso es algo parecido mi padre de pequeño nos llevaba a mi hermano y a mi a partidos de regional, de preferente, de juvenil y de 1º división y luego resulta que los dos le "traicionamos" y nos decantamos por el basket (un deporte que a mi padre nunca le gustó, si hubiesemos sido pelotaris o ciclistas,... pero baloncesto!!!! ) así que es una cosa que no podemos controlar y que como decía tampoco me preocupa mucho.
Ahora la tengo en el salón con lod Monkees, qué le vamos a hacer, lo que quiero escuchar yo
Stoner escribió:Ahora la tengo en el salón con lod Monkees, qué le vamos a hacer, lo que quiero escuchar yo
Ya y yo le pongo The Beatles o cualquier cosa que no le pueda provocar ataques de histeria e insomnio, pero los críos siguen las modas es lo que hay.
Bueno, yo escuchaba Bowie y Queen cuando los demás niños escuchaban Parchís, pero así he salido
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7