Google Calendar - Agendas de Conciertos

2 participantes

Ir abajo

Google Calendar - Agendas de Conciertos Empty Google Calendar - Agendas de Conciertos

Mensaje por kgbgirl Mar Sep 16 2008, 12:29

Hoy me ha dado por añadir a mi Google Calendar, los calendarios de conciertos que hay por ahí, hay algun calendario que no sea o no de cosecha propia que pueda estar bien para agregar???

Besitos de la poperra, de vuelta a la vida del curro y alejandose de las vacaciones... snifff sniffff
kgbgirl
kgbgirl

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Google Calendar - Agendas de Conciertos Empty Re: Google Calendar - Agendas de Conciertos

Mensaje por KIM_BACALAO Mar Sep 16 2008, 12:29

kgbgirl escribió:Hoy me ha dado por añadir a mi Google Calendar, los calendarios de conciertos que hay por ahí, hay algun calendario que no sea o no de cosecha propia que pueda estar bien para agregar???

Besitos de la poperra, de vuelta a la vida del curro y alejandose de las vacaciones... snifff sniffff

has mirado lo que pone arriba del todo, junto a "Indice"? Rolling Eyes

_________________
Google Calendar - Agendas de Conciertos Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Google Calendar - Agendas de Conciertos Empty Re: Google Calendar - Agendas de Conciertos

Mensaje por kgbgirl Mar Sep 16 2008, 12:31

KIM_BACALAO escribió:
kgbgirl escribió:Hoy me ha dado por añadir a mi Google Calendar, los calendarios de conciertos que hay por ahí, hay algun calendario que no sea o no de cosecha propia que pueda estar bien para agregar???

Besitos de la poperra, de vuelta a la vida del curro y alejandose de las vacaciones... snifff sniffff

has mirado lo que pone arriba del todo, junto a "Indice"? Rolling Eyes

affraid Ese ya lo tengo agregado... Laughing Laughing Laughing Laughing
kgbgirl
kgbgirl

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.