Grupos que os gustaron durante 5 minutos
+41
Bar Biquernes
Drakixx
Otherside
PLdG
Evolardo
Sue
coolfurillo
gavitana
Travis Bickle
watts
PUMP
Rikileaks
kraneo
swamsonite
Unsein16
esparta liliput
DarthMercury
Aimgonarok
Ladylog
Sugar Bug
SISTER-MORPHINE
Mr. Mini-Mite
Celis
Eric Sachs
gofio77
halo
Gora Rock
loaded
MaikelDeLaCalle
Joker
Eloy
uno cualquiera
Annie
clashcityrockers
viracocha
helterstalker
pantxo
Ausente
o'tuerto
stoner surf
Coltrane
45 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Grupos que os gustaron durante 5 minutos
Yo no tengo la paciencia necesaria para escuchar una y otra vez las mismas canciones dentro del pop-rock. A ver, es que salvo los grupos que meten veinte mil capas de sonido, la mayoría de las canciones rock es imposible que sorprendan al oyente curtido al cabo de unas 5 o 6 escuchas concienzudas. Con el Jazz si que no me canso jamás de un solo disco que me haya llegado a gustar, también porque es un estilo que escucho de otro modo, menos analítico (que me los pongo de fondo mientras hago otra cosa, vamos ). Pero vamos, que podría escuchar hoy el Chicago Concert de Louis Armstrong, que fue lo primero que cate del género y me seguiría sonando igual de fresco que el primer día, efecto del que no gozo con el rock.o'tuerto escribió:chips rahoy escribió:El rock es música de usar y tirar, lo que pasa es que nos negamos a aceptarlo.o'tuerto escribió:Pufff, han sido millones los discos que he quemado en una semana, y ahora ni me acuerdo de ellos.
Muchos de ellos, al fin y al cabo, estban pensados para ello: usar y tirar.
Hay discos que llevo escuchando 15 o 20 años.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Unsein16- Mensajes : 20049
Travis Bickle escribió:Oasis.
Camel
Genesis
No se por qué, no me entraron
gavitana- Mensajes : 23245
Coltrane- Mensajes : 19467
coolfurillo- Mensajes : 39203
Oasis
Génesis
América
Génesis
América
Sue- Mensajes : 3449
Rammstein, vio-lence, y la mayoria de power metal. Ah, y mecano
Evolardo- Mensajes : 64466
uno cualquiera escribió:Yo no tengo la paciencia necesaria para escuchar una y otra vez las mismas canciones dentro del pop-rock. A ver, es que salvo los grupos que meten veinte mil capas de sonido, la mayoría de las canciones rock es imposible que sorprendan al oyente curtido al cabo de unas 5 o 6 escuchas concienzudas. Con el Jazz si que no me canso jamás de un solo disco que me haya llegado a gustar, también porque es un estilo que escucho de otro modo, menos analítico (que me los pongo de fondo mientras hago otra cosa, vamos ). Pero vamos, que podría escuchar hoy el Chicago Concert de Louis Armstrong, que fue lo primero que cate del género y me seguiría sonando igual de fresco que el primer día, efecto del que no gozo con el rock.o'tuerto escribió:chips rahoy escribió:El rock es música de usar y tirar, lo que pasa es que nos negamos a aceptarlo.o'tuerto escribió:Pufff, han sido millones los discos que he quemado en una semana, y ahora ni me acuerdo de ellos.
Retírate, abuelo!
watts- Mensajes : 39805
Eloy escribió:chips rahoy escribió:El rock es música de usar y tirar, lo que pasa es que nos negamos a aceptarlo.
Menuda boutade...
voy a quemar la discografía de hendrix, zep, beatles y stones de momento.
Luego sigo.
PLdG- Mensajes : 11734
Joker escribió:Añado una segunda hornada:
Lenny Kravitz
Los dos primeros, e incluso el tercero, sin prejuicios, siguen sonando muyyy bien.
Pero los gustos son como son, y entiendo uno desprecie discos que yo pueda seguir disfrutando.
En las mejores condiciones, eso si.
Y prometo que siguen dando juego.
PLdG- Mensajes : 11734
Así a bote pronto P.O.D., Papa Roach y también añado Block Party.
Otherside- Mensajes : 3414
Drakixx- Mensajes : 21820
Ya estoy más que retirado, creo yo.watts escribió:uno cualquiera escribió:Yo no tengo la paciencia necesaria para escuchar una y otra vez las mismas canciones dentro del pop-rock. A ver, es que salvo los grupos que meten veinte mil capas de sonido, la mayoría de las canciones rock es imposible que sorprendan al oyente curtido al cabo de unas 5 o 6 escuchas concienzudas. Con el Jazz si que no me canso jamás de un solo disco que me haya llegado a gustar, también porque es un estilo que escucho de otro modo, menos analítico (que me los pongo de fondo mientras hago otra cosa, vamos ). Pero vamos, que podría escuchar hoy el Chicago Concert de Louis Armstrong, que fue lo primero que cate del género y me seguiría sonando igual de fresco que el primer día, efecto del que no gozo con el rock.o'tuerto escribió:chips rahoy escribió:El rock es música de usar y tirar, lo que pasa es que nos negamos a aceptarlo.o'tuerto escribió:Pufff, han sido millones los discos que he quemado en una semana, y ahora ni me acuerdo de ellos.
Retírate, abuelo!
Última edición por uno cualquiera el 22.07.14 21:02, editado 1 vez (Razón : Siempre, aunque la cague.)
Napoleon Wilson escribió:Burzum
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
viracocha escribió:U2
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:viracocha escribió:U2
alexstipe- Mensajes : 11787
Interesante que mas de uno pone Placebo. Nunca les habia hecho mucho caso, pero vienen a Bilbao y mi marido quiere verlos, asi que me he puesto a escuchar un poco mas.
Me estan gustando bastante mas de lo que pensaba, pero suspecho que me va a durar 5 minutos
Me estan gustando bastante mas de lo que pensaba, pero suspecho que me va a durar 5 minutos
jojomojo- Mensajes : 20992
uno cualquiera escribió:Yo no tengo la paciencia necesaria para escuchar una y otra vez las mismas canciones dentro del pop-rock. A ver, es que salvo los grupos que meten veinte mil capas de sonido, la mayoría de las canciones rock es imposible que sorprendan al oyente curtido al cabo de unas 5 o 6 escuchas concienzudas. Con el Jazz si que no me canso jamás de un solo disco que me haya llegado a gustar, también porque es un estilo que escucho de otro modo, menos analítico (que me los pongo de fondo mientras hago otra cosa, vamos ). Pero vamos, que podría escuchar hoy el Chicago Concert de Louis Armstrong, que fue lo primero que cate del género y me seguiría sonando igual de fresco que el primer día, efecto del que no gozo con el rock.o'tuerto escribió:chips rahoy escribió:El rock es música de usar y tirar, lo que pasa es que nos negamos a aceptarlo.o'tuerto escribió:Pufff, han sido millones los discos que he quemado en una semana, y ahora ni me acuerdo de ellos.
Sin ánimo de ofender, no sé que tienen que ver la complejidad ni la sorpresa. Yo me vuelvo loco con "I wanna be sedated" después de millones de escuchas igual que la primera vez que la oí, no necesita ser compleja, ni esconder secretos, ni ser más de lo que es: tres acordes, adrenalina pura, alegría de vivir... Por supuesto te puedes cansar de canciones y discos, pero también es bastante normal redescubrirlos años después.
Grupos que me gustaron cinco minutos... no sé, Bon Jovi, por decir alguno.
Palmer- Mensajes : 302
Eric Sachs- Mensajes : 70467
No me ofendes, evidentemente.Palmer escribió:uno cualquiera escribió:Yo no tengo la paciencia necesaria para escuchar una y otra vez las mismas canciones dentro del pop-rock. A ver, es que salvo los grupos que meten veinte mil capas de sonido, la mayoría de las canciones rock es imposible que sorprendan al oyente curtido al cabo de unas 5 o 6 escuchas concienzudas. Con el Jazz si que no me canso jamás de un solo disco que me haya llegado a gustar, también porque es un estilo que escucho de otro modo, menos analítico (que me los pongo de fondo mientras hago otra cosa, vamos ). Pero vamos, que podría escuchar hoy el Chicago Concert de Louis Armstrong, que fue lo primero que cate del género y me seguiría sonando igual de fresco que el primer día, efecto del que no gozo con el rock.o'tuerto escribió:chips rahoy escribió:El rock es música de usar y tirar, lo que pasa es que nos negamos a aceptarlo.o'tuerto escribió:Pufff, han sido millones los discos que he quemado en una semana, y ahora ni me acuerdo de ellos.
Sin ánimo de ofender, no sé que tienen que ver la complejidad ni la sorpresa. Yo me vuelvo loco con "I wanna be sedated" después de millones de escuchas igual que la primera vez que la oí, no necesita ser compleja, ni esconder secretos, ni ser más de lo que es: tres acordes, adrenalina pura, alegría de vivir... Por supuesto te puedes cansar de canciones y discos, pero también es bastante normal redescubrirlos años después.
Grupos que me gustaron cinco minutos... no sé, Bon Jovi, por decir alguno.
En todo caso, estaba generalizando sobre mi caso. Ya se que hay mucha gente que nunca deja de disfrutar de los mismos temas. Me parece bien, pero yo no puedo hacerlo salvo en casos muy contados y espaciando muchisimo las escuchas. Lo de "redescubrir discos", la mayoría de las veces se acaba traduciendo para mi en un "pero-qué-cojones-le-ví-yo-a-estos-mindundis".
Página 2 de 2. • 1, 2