HARD-ONS
+45
KIM_BACALAO
gayeta
káiser
Infernu
atabal
prosineck
arise
esquío
Cerdamen
DiamondQ
Slovako
thespidersfrommars
BlueStarRider
Wasted Life
georgino
manel.
melon head
casbah
luis
Rayo
henchman
señor rosa
KILLER
Bar Biquernes
Steve Trumbo
elway
Miss Brownstone
Rikileaks
vyvyan
ofersan
Bufalu
speedy
JFG
emiliete
icarus
psycho-sonic
durruti rules
Hank
deniztek
BillyPilgrim
loaded
rebellion
Eloy
Coltrane
pantxo
49 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
HARD-ONS
Siempre tuve pendiente el abrir un topic con el nombre de esta gran banda australiana. Ese proposito se ha convertido en obligacion cuando he recibido una triste noticia via Facebook. Mientras el grupo estaba inmerso en una nueva gira por toda Australia su cantante y guitarra, Blackie ha sido atacado por dos hijos de puta y se encuentra en el hospital con una fractura craneal que le han supuesto 16 puntos. Los asaltantes estan detenidos y al parecer Blackie evoluciona satisfactoriamente. Este topic va por el!!!!
pantxo- Mensajes : 50326
Re: HARD-ONS
GIRL IN A SWEATER es una de mis canciones favoritas del mundo!!!!!!!!
Coltrane- Mensajes : 19467
Esta foto es despues de haber incendiado el Gaztetxe de Bergara en el 2002. Ante la imposibilidad de terminar el concierto despues del tercer bis, se ensañaron con los bafles, la batera, micros...
Woman vomits after hearing Hard-ons for the first time
amigo, ya ves que aqui no gustan los Hard-Ons
abre uno sobre cualquier grupo jebi de tercera o alguna babosada indie-popi-techno para pastilleros/as modelnos y verás que éxito, verás
y Guti maricón
abre uno sobre cualquier grupo jebi de tercera o alguna babosada indie-popi-techno para pastilleros/as modelnos y verás que éxito, verás
y Guti maricón
Última edición por Napoleon Wilson el 19.05.12 18:39, editado 1 vez
Napoleon Wilson escribió:GIRL IN A SWEATER es una de mis canciones favoritas del mundo!!!!!!!!
Va por ti, pues...
Napoleon Wilson escribió:amigo, ya ves que aqui no gustan los Hard-Ons
y Guti maricón
No desesperes amigo de los empalmados, no es que al foro no le gusten, es por ignorancia que no los conocen. Y me consta que hay mas de un fan...
Asignatura pendiente, lo reconozco.
Eloy- Mensajes : 85506
Jodo, vaya movida, ánimo Blackie! Recupérate pronto.
Les viste en Andoain panxto? Yo no pude ir
Después de este paréntesis, vuelvo a mis pastillas y mis cosas.
rebellion- Mensajes : 51055
Y esta version para la parroquia heavy, huela bien o mal...
Poco controlados, aunque lo que he escuchado me gusta.
No me digas que han actuado en Andoain hace poco y no me he enterado.
loaded- Mensajes : 46041
Rebellion escribió:Jodo, vaya movida, ánimo Blackie! Recupérate pronto.
Y estuvimos charlando un buen rato, un encanto de persona, flipaba cuando le contaba todos los discos y singles suyos que tenia. Nos conociamos desde su concierto años antes en Bergara, ya en su primera visita al Gaz de Andoain me dedico una de las mejores canciones de la historia, esta:
loaded escribió:Poco controlados, aunque lo que he escuchado me gusta.
el verano pasado sería, no estoy muy seguro, igual me estoy liando
rebellion- Mensajes : 51055
Rebellion escribió:loaded escribió:Poco controlados, aunque lo que he escuchado me gusta.
el verano pasado sería, no estoy muy seguro, igual me estoy liando
Biba llo, que no me enteré. Donde y en Andoain encima.
¿Qué es eso de las pastillas?, ¿te has puesto enfermo?
loaded- Mensajes : 46041
Discos recomendables de los Hard-ons y Neil Young?
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
loaded escribió:Poco controlados, aunque lo que he escuchado me gusta.
Dos veces...
Napoleon Wilson escribió:Dickcheese y Yummy
Ok
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
BillyPilgrim escribió:Discos recomendables de los Hard-ons y Neil Young?
Es dificil responderte porque todos los discos son diferentes. Para mi su mejor epoca fue la trilogia Love Is A Battlefield Of Wounded Hearts (punk-rock), Yummy (power-pop) y Too far gone (el mas trash).
Son como Dylan, never ending tour. Graban donde esten y siguen girando por todo el mundo, en evolucion constante.
pantxo escribió:BillyPilgrim escribió:Discos recomendables de los Hard-ons y Neil Young?
Es dificil responderte porque todos los discos son diferentes. Para mi su mejor epoca fue la trilogia Love Is A Battlefield Of Wounded Hearts (punk-rock), Yummy (power-pop) y Too far gone (el mas trash).
Son como Dylan, never ending tour. Graban donde esten y siguen girando por todo el mundo, en evolucion constante.
el dickcheese es tremendo también!
Nunca fueron modestos y de los que pasan desapercibidos como veran en la imagen. Gamberros, algo salvajes y cachondos a mas no poder...
Curiosidades en su biografia:
El trío más sinceramente independiente y gamberro de las antípodas vuelve para escupir su particular mezcla de slamming punk ramalama y pop clásico, sus canciones aceleradas al estilo surfin' de los Ramones aderezadas con esos riffs hard 70's tan característicos de Blackie, su guitarrista. Tan tiernos como el bocado de un pitt-bull, tan contundentes como el pan de molde. Los HARD-ONS se han codeado con gran parte de la crema y nata de la aristocracia punk. No sólo en directo, donde han compartido escenario con bandas como RAMONES o BUZZCOCKS, sino sobre todo en la vida nocturna. Se han ido de juerga, por ejemplo, con Jello Biafra de DEAD KENNEDYS y el propio Dee Dee Ramone exigió que fueran ellos sus teloneros en una gira. Sin embargo, estos australianos no se han visto nunca tan sorprendidos como cuando, tras un bolo en Arizona, se dieron cuenta de que uno de los cargadores de su equipo no era otro que Mike Davis, bajista de MC5. Los HARD-ONS se quedaron alucinados con la idea de que un miembro de uno de sus grupos de culto estuviera dedicándose a llevar su equipo a cuestas. Cuando, algún tiempo después, Davis escribió al grupo les comentó que esa sorpresa no era nada comparada con la que se habían llevado sus propios amigos cuando les había contado que había estado con los HARD-ONS.
El trío más sinceramente independiente y gamberro de las antípodas vuelve para escupir su particular mezcla de slamming punk ramalama y pop clásico, sus canciones aceleradas al estilo surfin' de los Ramones aderezadas con esos riffs hard 70's tan característicos de Blackie, su guitarrista. Tan tiernos como el bocado de un pitt-bull, tan contundentes como el pan de molde. Los HARD-ONS se han codeado con gran parte de la crema y nata de la aristocracia punk. No sólo en directo, donde han compartido escenario con bandas como RAMONES o BUZZCOCKS, sino sobre todo en la vida nocturna. Se han ido de juerga, por ejemplo, con Jello Biafra de DEAD KENNEDYS y el propio Dee Dee Ramone exigió que fueran ellos sus teloneros en una gira. Sin embargo, estos australianos no se han visto nunca tan sorprendidos como cuando, tras un bolo en Arizona, se dieron cuenta de que uno de los cargadores de su equipo no era otro que Mike Davis, bajista de MC5. Los HARD-ONS se quedaron alucinados con la idea de que un miembro de uno de sus grupos de culto estuviera dedicándose a llevar su equipo a cuestas. Cuando, algún tiempo después, Davis escribió al grupo les comentó que esa sorpresa no era nada comparada con la que se habían llevado sus propios amigos cuando les había contado que había estado con los HARD-ONS.
mejor album?pantxo escribió:Otra joya de su mejor album:
bueno, yo diria Dickcheese
Es destacable tambien su vertiente satanica.
http://www.last.fm/music/Hard-Ons/_/Kill+Your+Mum
http://www.last.fm/music/Hard-Ons/_/Kill+Your+Mum
Napoleon Wilson escribió:mejor album?pantxo escribió:Otra joya de su mejor album:
bueno, yo diria Dickcheese
No vamos a discutir sobre eso, evidentemente es grandioso. El Yummy fue con el que los conoci, quizas es por eso mi favorito. Algo que me mosquea es que el Dickcheese (88) y el Love is a batTlefield... (89) compartieron espacio en el mismo disco en la edicion europea. Quizas te refieras a ese album con dos discos. Yo tengo las dos ediciones el simple y el compartido. Es cierto que posee una de las mejores canciones de la banda:
menuda aberración! yo tengo el dickcheese en vinilo y no sé nada de espacios compartidos
Lo que esta claro es que les flipa AC/DC...
pantxo escribió:Lo que esta claro es que les flipa AC/DC...
mola mucho la variedad de estilos en sus discos: punk, trash, pop burrote, psicodelia..y esos ramalazos jevilones con los que se arrancan de vez en cuando (en el dickcheese hay guitarracas jeviloides )
deniztek escribió:menuda aberración! yo tengo el dickcheese en vinilo y no sé nada de espacios compartidos
Yo tengo en vinilo esta gamberrada de disco con caras B y versiones alocadas. Entre ellas el Then i kissed her (arabic version)
Con Hard-ons hablar de discos malos es imposible, aqui un tema de uno de sus ultimos trabajos.
pantxo escribió:deniztek escribió:menuda aberración! yo tengo el dickcheese en vinilo y no sé nada de espacios compartidos
Yo tengo en vinilo esta gamberrada de disco con caras B y versiones alocadas. Entre ellas el Then i kissed her (arabic version)
yo ese disco es el primero que tuve de ellos...pero me lo grabaron en una cassette
Para que los profanos en la materia tengan consciencia de que clase de gente estamos hablando, los asi llamados Hard-ons, con toda su dulzura a cuestas nos pueden sorprender con artefactos sonoros de este tipo:
como anécdota tonta, de chaval siempre me liaba entre hard-ons, a-bones, devil dogs y new bomb turks. no las distinguía bien
Última edición por alain leroy el 26.05.12 18:33, editado 1 vez
Como primicia mundial, os presento este video editado y en parte grabado por mua hace ya unos añitos, que recoge a Hard-Ons en su banda sonora. Disfrutenlo. Antes de que me pregunten, yo soy el que se pega la toña al final...
deniztek escribió:
Decir en mi defensa que fue mi estreno como filmaker, esa noche estrene la camara...
Aqui en su vertiente mas hipnotica y psicodelica.
Nota publicada en la pagina oficial del grupo en Facebook:
Debido a tanta gente preguntando por la salud de Blackie: Una nota rápida:
Nada de esto fue su culpa. Los dos asaltantes fueron detenidos por la policía. Blackie ha estado en el hospital desde la noche del jueves con una fractura de cráneo y 16 puntos de sutura, inflamación en el cerebro. Vamos a estar allí durante unos días todavía, mientras que los medicos van a asegurarse de que todas las pruebas se llevan a cabo. Gracias a Dios, le han transladado de la unidad de cuidados intensivos a la de pacientes estables. Él no recuerda todos los detalles, pero está mejorando cada día. No estoy seguro cuando va a poder tocar música de nuevo. Sabremos más en los próximos días. Ya se le ha dicho que no puede conducir durante 6 semanas debido a su trauma en la cabeza. Por favor, enviarle un mensaje de buenos deseos a través de Facebook, que va a leer todo cuando salga dentro de unos días. Estoy seguro de que va a mejorar pronto. Es una galleta muy dura. Lo conozco desde hace muchos años y sé que él quiere volver a tocar música de nuevo tan pronto como sea posible, pero va a ir con el consejo médico, va a ser mejor parar de tocar en vivo por un tiempo, de modo que él puede recuperarse completamente y volver más en forma que nunca. Mantendrá a todos informados. Por cierto gracias por todos esos mensajes. Voy a pasarselos a Blackie y estoy seguro de que realmente los va a apreciar.
Debido a tanta gente preguntando por la salud de Blackie: Una nota rápida:
Nada de esto fue su culpa. Los dos asaltantes fueron detenidos por la policía. Blackie ha estado en el hospital desde la noche del jueves con una fractura de cráneo y 16 puntos de sutura, inflamación en el cerebro. Vamos a estar allí durante unos días todavía, mientras que los medicos van a asegurarse de que todas las pruebas se llevan a cabo. Gracias a Dios, le han transladado de la unidad de cuidados intensivos a la de pacientes estables. Él no recuerda todos los detalles, pero está mejorando cada día. No estoy seguro cuando va a poder tocar música de nuevo. Sabremos más en los próximos días. Ya se le ha dicho que no puede conducir durante 6 semanas debido a su trauma en la cabeza. Por favor, enviarle un mensaje de buenos deseos a través de Facebook, que va a leer todo cuando salga dentro de unos días. Estoy seguro de que va a mejorar pronto. Es una galleta muy dura. Lo conozco desde hace muchos años y sé que él quiere volver a tocar música de nuevo tan pronto como sea posible, pero va a ir con el consejo médico, va a ser mejor parar de tocar en vivo por un tiempo, de modo que él puede recuperarse completamente y volver más en forma que nunca. Mantendrá a todos informados. Por cierto gracias por todos esos mensajes. Voy a pasarselos a Blackie y estoy seguro de que realmente los va a apreciar.
Una de las primeras fotos de la banda.
recuerdo en los 80s, creo que a finales, ver uno de sus video clips y quedarme flipado de verdad, .... algún disco recomendable ??
Otro de sus himnos imperecederos.
HankIV escribió:recuerdo en los 80s, creo que a finales, ver uno de sus video clips y quedarme flipado de verdad, .... algún disco recomendable ??
Para mi, Yummy, Love is a battlefied of wounded hearts, Too far gone, This terrible place...
Para acercarse a la banda tambien tiene dos recopilas este de 2009.
Suck And Swallow - 25 Years 25 Songs
1 Surfin' On My Face
2 Girl In The Sweater
3 Think About You Everyday
4 All Set To Go
5 Suck N Swallow
6 Ache To Touch You
7 Made To Love You
8 Just Being With You
9 Get Wet
10 You're A Tease
11 Where Did She Come From?
12 Wait Around
13 Sit Beside You
14 Notice Me
15 I Do I Do I Do
16 You Disappointed Me
17 Fallen Star
18 Race Track
19 Baka
20 Wild Cat
21 What Would Stiv Bators Do?
22 Stop Crying
23 Bottom Feeders
24 Carrot Top
25 Everyone Seems To Be Out To Get You
Y este del 99.
Small Talk
Raining
She's A Dish
Something About You
Think About You Everyday
Do It With You
Sorry
Where Did She Come From
Suck 'n' Swallow
Missing You Missing Me
Get Away
It's Up To Me
Girl In The Sweater
Busted
There Was A Time
On And On
Wishing Well
All Set To Go
Lost
Lose It
Wogfood
Don't Wanna See You Cry
I Do I Do I Do
Just Being With You
Yo recomendaria el amarillo por la seleccion de temas en su conjunto, el primero en cambio obviamente es mas reciente y recoge tambien la ultima etapa.
Edit: Los recopilas tienen su encanto pues dado a que se pasan todo el año girando, son muy dados a grabar singles y EPs alla donde se encuentren que luego no estan en ningun album.
Un divertido tema playero en la onda Ramoniana.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 1 de 7.