HARD-ONS

+45
KIM_BACALAO
gayeta
káiser
Infernu
atabal
prosineck
arise
esquío
Cerdamen
DiamondQ
Slovako
thespidersfrommars
BlueStarRider
Wasted Life
georgino
manel.
melon head
casbah
luis
Rayo
henchman
señor rosa
KILLER
Bar Biquernes
Steve Trumbo
elway
Miss Brownstone
Rikileaks
vyvyan
ofersan
Bufalu
speedy
JFG
emiliete
icarus
psycho-sonic
durruti rules
Hank
deniztek
BillyPilgrim
loaded
rebellion
Eloy
Coltrane
pantxo
49 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

HARD-ONS - Página 3 Empty Re: HARD-ONS

Mensaje por pantxo Lun 21 Mayo 2012 - 2:31

Parece ser que los agresores eran una chica y un chico de 14 y 16 años. Blackie fue atacado mientras trabajaba como taxista y aparte de la fractura de craneo tiene un edema en el cerebro.

Blackie a colgado una breve nota:

"Hey all.. Fuck this is one of ghe worst things that's every happened!! I'm shocked and frankly stunned.. They were kids so didn't expect/see it coming.. Still in hospital with a skull fracture and swelling, according to the docs at least two months off!! Groan!!

But everyone's well wishes has TRUELY touched me!! You guys make we wanna recover and keep making music for you all!! Each and everyone of you is in my heart!! Thank you all so so SO much I can't even begin to tell you all how this makes me feel xxxx" Peter Black

"Hey todos.. Joder esto es una de los peores cosas que me a sucedido nunca!! Estoy conmocionado y francamente sorprendido... Eran niños, no lo esperaba y no lo vi venir... Todavía estoy en el hospital con una fractura de cráneo y edema, de acuerdo a los medicos, por lo menos dos meses fuera!!

Pero todos los buenos deseos verdaderamente me ha tocado!! Ustedes hacen que me quiera recuperar y seguir haciendo música para todos ustedes!! Todos y cada uno de ustedes está en mi corazón!! Gracias por todo, no puedo ni siquiera empezar a explicar como me hace sentir todo esto. xxxx" Peter Black

pantxo
pantxo

Mensaje por pantxo Lun 21 Mayo 2012 - 11:26

Se estan organizando subastas de material organizadas por una tienda de guitarras en Facebook para sacar pasta. El siguiente concierto va a ser tambien en este sentido.

HARD-ONS - Página 3 292127_383788138338516_184321311618534_1152410_1001832772_n
pantxo
pantxo

Mensaje por pantxo Lun 21 Mayo 2012 - 12:04

Este es el primer trabajo de Peter Black BLACKIE en solitario. Un album intimista, alejado del sonido Hard-Ons pero que mantiene la misma sensibilidad.

HARD-ONS - Página 3 Blackie_MonoBrows_web

Aqui unas fotos sin su inseparable Gibson.

HARD-ONS - Página 3 306223_345604068833108_182651738461676_69744256_1699507599_n

HARD-ONS - Página 3 419089_10150622370241410_573176409_11018703_823038074_n
pantxo
pantxo

Mensaje por pantxo Lun 21 Mayo 2012 - 12:05

pantxo
pantxo

Mensaje por durruti rules Lun 21 Mayo 2012 - 12:09

Animo, Blackie!
durruti rules
durruti rules

Mensaje por pantxo Lun 21 Mayo 2012 - 12:09

Dando muestra de su sensibilidad desenchufado.

pantxo
pantxo

Mensaje por pantxo Lun 21 Mayo 2012 - 12:29

HARD-ONS - Página 3 228756_186026121448053_184321311618534_528974_3697157_n
pantxo
pantxo

Mensaje por pantxo Lun 21 Mayo 2012 - 12:51

Version extendida y con mas calidad de un video subido recientemente, esta contiene dos canciones mas!!!

pantxo
pantxo

Mensaje por deniztek Lun 21 Mayo 2012 - 13:17

esto es un topic en condiciones, qué tío! plas plas plas!

Guitar

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por psycho-sonic Lun 21 Mayo 2012 - 13:17

Grandes!!

Mi primer contacto con ellos, un EP que acompañaba a un fanzine de Munster Records compartido con Dubrovniks, Dinosaur JR y Devil Dogs. De ahí a la compra de sus cintas en el rastro en los tenderetes punkis. "Dickcheese", "Love is..." y "Yummy" es mi podio.

Animo para ese canguro demente del Blackie!!!!
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensaje por deniztek Lun 21 Mayo 2012 - 13:18

psycho-sonic escribió:Grandes!!

Mi primer contacto con ellos, un EP que acompañaba a un fanzine de Munster Records compartido con Dubrovniks, Dinosaur JR y Devil Dogs. De ahí a la compra de sus cintas en el rastro en los tenderetes punkis. "Dickcheese", "Love is..." y "Yummy" es mi podio.

cheers cheers

tengo ese EP! Wink

deniztek

Mensaje por pantxo Lun 21 Mayo 2012 - 13:27

Where did she come from del disco Yummy! es sin duda una de las canciones referencia del grupo, quizas la mas conocida. Magnifica version en directo del 2011 con una muy buena calidad de audio y video.

pantxo
pantxo

Mensaje por psycho-sonic Lun 21 Mayo 2012 - 13:32

deniztek escribió:

cheers cheers

tengo ese EP! Wink

cheers

La galleta con las fotos de los grupos én verde y blanco y el título de las canciones, pero no de quien era cada una.....

Lo que he perdido ha sido el fanzine.....
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensaje por deniztek Lun 21 Mayo 2012 - 13:41

psycho-sonic escribió:
deniztek escribió:

cheers cheers

tengo ese EP! Wink

cheers

La galleta con las fotos de los grupos én verde y blanco y el título de las canciones, pero no de quien era cada una.....

free with la herencia de los munster #11..

jaja, sí, lo tuve que apuntar a bolígrafo en la funda: hard ons "love hurts"/ dubrovnicks "fortunate son"/ devil dogs "piss...flaps"/ dinosaur jr "does it float" Guitar

tampoco conservo el fanzine (no conservo casi ningun fanzine...un par de "sorbemocos" que me regaló un colega y no sé si algo más..la mayoría o los regalé o los tiré; a veces tiro cosas y luego me arrepiento doh Embarassed)

deniztek

Mensaje por deniztek Lun 21 Mayo 2012 - 13:46

facepalm mierda, no localizo los sorbemocos. sólo he encontrado un "kick out the jams" de junio de 1991, especial elliott murphy.

Shocked Sad

deniztek

Mensaje por psycho-sonic Lun 21 Mayo 2012 - 13:49

deniztek escribió:
psycho-sonic escribió:
deniztek escribió:

cheers cheers

tengo ese EP! Wink

cheers

free with la herencia de los munster #11..

jaja, sí, lo tuve que apuntar a bolígrafo en la funda: hard ons "love hurts"/ dubrovnicks "fortunate son"/ devil dogs "piss...flaps"/ dinosaur jr "does it float" Guitar

tampoco conservo el fanzine (no conservo casi ningun fanzine...un par de "sorbemocos" que me regaló un colega y no sé si algo más..la mayoría o los regalé o los tiré; a veces tiro cosas y luego me arrepiento doh Embarassed)

Joe.....que recuerdos.....ese fanzine me lo pillé en Madrid, cuando estudiaba, en aquella época heroica en la que para poder pillarme un disco (no tenía plato en mi antro de estudiante y hasta que iba a la casa paterna me dedicaba mirarlo, remirarlo y volver a mirar el disco.....memorizaba hasta el depósito legal) o ir a un concierto me tenía que quitar de comer dignamente....

Otro fanzine con EP que me solía pillar era el que editaban los de Subterfuge....buena mierda había allí hasta que les dio por los putos Dover, Sexie Sadie y demás morralla.....antes trajinaban con algo de indie y noise, pero con más clase......pero ahí llegó el fin......
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensaje por Coltrane Lun 21 Mayo 2012 - 14:24

pantxo escribió:Parece ser que los agresores eran una chica y un chico de 14 y 16 años. Blackie fue atacado mientras trabajaba como taxista y aparte de la fractura de craneo tiene un edema en el cerebro.

"Hey all.. Fuck this is one of ghe worst things that's every happened!! I'm shocked and frankly stunned.. They were kids so didn't expect/see it coming.. Still in hospital with a skull fracture and swelling, according to the docs at least two months off!! Groan!!

But everyone's well wishes has TRUELY touched me!! You guys make we wanna recover and keep making music for you all!! Each and everyone of you is in my heart!! Thank you all so so SO much I can't even begin to tell you all how this makes me feel xxxx" Peter Black

"Hey todos.. Joder esto es una de los peores cosas que me a sucedido nunca!! Estoy conmocionado y francamente sorprendido... Eran niños, no lo esperaba y no lo vi venir... Todavía estoy en el hospital con una fractura de cráneo y edema, de acuerdo a los medicos, por lo menos dos meses fuera!!

Pero todos los buenos deseos verdaderamente me ha tocado!! Ustedes hacen que me quiera recuperar y seguir haciendo música para todos ustedes!! Todos y cada uno de ustedes está en mi corazón!! Gracias por todo, no puedo ni siquiera empezar a explicar como me hace sentir todo esto. xxxx" Peter Black

una chica???? Shocked
14 años???
Coltrane
Coltrane

Mensaje por pantxo Lun 21 Mayo 2012 - 22:24

Napoleon Wilson escribió:
pantxo escribió:Parece ser que los agresores eran una chica y un chico de 14 y 16 años. Blackie fue atacado mientras trabajaba como taxista y aparte de la fractura de craneo tiene un edema en el cerebro.

una chica???? Shocked
14 años???

Estan detenidos. Por lo que parece, dos putos crios casi se cargan a toda una leyenda del rock mientras curraba para poder girar por todo el mundo. Puto mundo!!!
pantxo
pantxo

Mensaje por pantxo Lun 21 Mayo 2012 - 23:10

Comienzo del concierto de Lyon en la gira europea del año pasado 9 dias antes de tocar en el Gaztetxe de Andoain. Comienzan con Fallen Star del disco This terrible place y continuan con la energica Cigarrettes del Alfalfa Males Once Summer Is Done Conform or Die.

pantxo
pantxo

Mensaje por icarus Lun 21 Mayo 2012 - 23:19

pantxo escribió:Por lo que parece no suspenden sus proximos dos conciertos, Keish (voz y batera) vuelve a la banda y se cuelga la guitarra. En su facebook agradecen toda la ayuda que estan reciviendo en forma de donativos para cubrir los gastos medicos de Blackie. Dicen estar abrumados ante la generosidad que estan demostrando grandes bandas del metal, del punk, artistas de vanguardia, solistas, del indie rock, bandas hasta ahora desconocidas para ellos... que alguna vez se cruzaron en su camino, los vieron o simplemente escucharon sus discos.

Agradecen todas las donaciones y han abierto una cuenta ya que se estima que Blackie no podra trabajar por lo menos en dos meses, gasto hasta el ultimo dolar que tenia en su segundo trabajo en solitario que sera lanzado en breve y los gastos medicos parece que seran elevados.

la cuenta de paypal es rahn666@yahoo.com

http://themusic.com.au/news/all/2012/05/21/blackie-fundraisers/

Rascarsus el bolsillo!
icarus
icarus

Mensaje por pantxo Lun 21 Mayo 2012 - 23:58

icarus escribió:
pantxo escribió:Por lo que parece no suspenden sus proximos dos conciertos, Keish (voz y batera) vuelve a la banda y se cuelga la guitarra. En su facebook agradecen toda la ayuda que estan reciviendo en forma de donativos para cubrir los gastos medicos de Blackie. Dicen estar abrumados ante la generosidad que estan demostrando grandes bandas del metal, del punk, artistas de vanguardia, solistas, del indie rock, bandas hasta ahora desconocidas para ellos... que alguna vez se cruzaron en su camino, los vieron o simplemente escucharon sus discos.

Agradecen todas las donaciones y han abierto una cuenta ya que se estima que Blackie no podra trabajar por lo menos en dos meses, gasto hasta el ultimo dolar que tenia en su segundo trabajo en solitario que sera lanzado en breve y los gastos medicos parece que seran elevados.

la cuenta de paypal es rahn666@yahoo.com

http://themusic.com.au/news/all/2012/05/21/blackie-fundraisers/

Rascarsus el bolsillo!

Arrow
pantxo
pantxo

Mensaje por pantxo Mar 22 Mayo 2012 - 0:09

Temazo power-pop de su ultima etapa.

pantxo
pantxo

Mensaje por pantxo Mar 22 Mayo 2012 - 10:39

Tocate los cojones, hay un maxi del 2011 que no conocia. Encima esta en Spotify, ya me han alegrau el dia estos cabrones australianos. Lo mas cojonudo es que tengo una camiseta con la portada, pero por lo que se ve no habian editado el disco el año pasado por estas fechas.

[HARD-ONS - Página 3 96de10522877d70483e68ce9c46462c0d7f48236

Tiene 6 canciones ydespues de la primera escucha mola cantidubi. Buena produccion, mejor que algun anterior disco dicho sea de paso. Estilisticamente hablando, y es jodido con los Hard-Ons, se basan en su formula magica y maravillosa, caña y dulzura a partes iguales. Lo he escuchado solo una vez pero tiene algo diferente que no se lo que es, tengo que investigar...

pantxo
pantxo

Mensaje por pantxo Mar 22 Mayo 2012 - 11:07

Bueno, sin poder haberlo pasado por el expectometro, se puede decir que este Shit-Pants-Shit-Pants, es el trabajo quizas mas metal de la banda. Ahora que los Berri Txarrak abandonan el metal, estos lo abrazan? Es alguna venganza divina hacia mi persona? Decir como curiosidad, creo que todavia no lo he dicho, Gorka Urbizu el Txeriff de los Berri, estaba entre el publico en el ultimo concierto en Andoain. Los temas estan bien, gamberros y cachondos, son Hard-Ons no lo olviden, pero con una guitarra de Blackie sonando mas heavy que nunca!!!

Juzguen ustedes. http://open.spotify.com/album/3rP2pPMLZ9UOPNpncDIh2K
pantxo
pantxo

Mensaje por pantxo Mar 22 Mayo 2012 - 11:43

Y mas de una se preguntara, tendran o no tendran DVD estos australianos? Pues si, y servidor lo tiene firmado por todos los miembros de la banda (esto no quiere decir obviamente que me lo firmaron con la polla, aunque hubiera estado bien por otra parte...)

HARD-ONS - Página 3 300

El DVD se llama Hard-Ons VS Europe 2007 y es un documental que mezcla imagenes en vivo, entrevistas y vida cotidiana de la banda durante la gira (parece ser que pierden bastante tiempo y dinero en renovar el material de la banda, son algo descuidados durante los conciertos con el mismo, mismamente en el Gaztetxe de Bergara lo dejaron practicamente inservible...)

Aqui os dejo el trailer del mismo, enjoy!!!

pantxo
pantxo

Mensaje por emiliete Mar 22 Mayo 2012 - 12:59

Ahí va un montaje que me hice con 2 entradas y un single pintado a mano por Ray por la parte de atrás:
( No se si ve bien!!! )

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/535/casa005u.jpg/[img]

emiliete

Mensaje por pantxo Mar 22 Mayo 2012 - 13:32

emiliete escribió:Ahí va un montaje que me hice con 2 entradas y un single pintado a mano por Ray por la parte de atrás:
( No se si ve bien!!! )

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/535/casa005u.jpg/[img]

UAU!!!!

Yo tambien tengo mi pequeño santuario... Tengo un poster firmado por Blackie, dos set lists de dos conciertos, dos puas de Blackie y una Ray y una baqueta de Keish. Solo me falto llevarme el micro y los pedales...
pantxo
pantxo

Mensaje por deniztek Mar 22 Mayo 2012 - 14:14

aprovecho el topic para decir que el very exciting me ha parecido un discazo!

deniztek

Mensaje por emiliete Mar 22 Mayo 2012 - 17:31

Un poster por enmarcar:

[img]HARD-ONS - Página 3 Casa015 [/img]

Y otro ya enmarcadito!

HARD-ONS - Página 3 Casa010c

Son una pasada los dibujitos del Ray, me llenaba toda la casa!

emiliete

Mensaje por emiliete Mar 22 Mayo 2012 - 17:33

A ver si ahora si...

HARD-ONS - Página 3 Casa005

emiliete

Mensaje por pantxo Mar 22 Mayo 2012 - 22:30

Si es que el art-work de la banda es inagotable y magnifico. El trabajo de Ray es inmenso...
Cuando tenga un rato me pondre con la faceta visual del grupo.
pantxo
pantxo

Mensaje por pantxo Mar 22 Mayo 2012 - 23:16

deniztek escribió:aprovecho el topic para decir que el very exciting me ha parecido un discazo!

Es que menudos temazos tiene!!!!
Por ponerle un pequeño pero le veo algo escaso en la produccion, lo mismo me pasa con This terrible place. Si, suena muy directo y fresco, yo los visualizo sudando en el estudio cuando escucho ambos discos. Puede ser que fuera lo que buscaban pero si le hubieran dado el sonido del Too far gone, para mi el disco con mejor produccion de la banda, podrian haber creado dos discos para la historia de la musica. Me descojono vivo cuando recuerdo alguna critica que lei en su dia del Too far gone, la puta critica esperaba otro Yummy y no estubo a la altura para asimilar el nuevo sonido. Recuerdo mi primera escucha del disco, Crazy, crazy, eyes, Notice me, If it makes you happy... no me lo podia creer, ojiplatico!!!!
pantxo
pantxo

Mensaje por pantxo Miér 23 Mayo 2012 - 10:56

Este tema podria encajar como un puzzle en el anterior disco Yummy!

pantxo
pantxo

Mensaje por pantxo Miér 23 Mayo 2012 - 11:15

Este es el ultimo tema del Too far gone. Hasta ahi todo normal, la curiosidad reside en que esta parte, la cancion, empieza en el minuto ocho y pico. Al principio se escuchan las notas de un dulce piano durante unos 30 segundos y de repente el sonido de un telefono que es colgado violentamente y el tuuuu, tuuuu, tuuuu... de comunicando. A los 8 minutos y 30 segundos empieza a sonar esto ni puta idea, tú Les daria verguenza enseñarlo al mundo? Yo tarde un par de meses en dar con el, lo descubri por casualidad mientras estaba sobadillo tumbado en la cama. Que puñetas es esto? Shocked

pantxo
pantxo

Mensaje por pantxo Miér 23 Mayo 2012 - 23:36

Una de las canciones mas emblematicas de la banda en un concierto en casa, Sidney.

pantxo
pantxo

Mensaje por pantxo Jue 24 Mayo 2012 - 0:06

Los primeros Hard-Ons, los mas acelerados y hardcoretas. Bestial!!!

pantxo
pantxo

Mensaje por JFG Sáb 25 Ago 2012 - 12:35

HARD-ONS

09.10. E - tba Valencia / Burgos
10.10. E - Madrid - Sala Live ( support Jello Biafra) *
11.10. E - Vitoria - Sala Jimmy Jazz ( support Jello Biafra) *
12.10. E - Badalona - Estraperlo
13.10. E - Alicante - Sala TNT
14.10. E - Blanes - Sala Moralla

*Doblete de lujo............... Wink
JFG
JFG

Mensaje por durruti rules Lun 27 Ago 2012 - 11:58

Junto a Biafra! La bomba
durruti rules
durruti rules

Mensaje por psycho-sonic Lun 27 Ago 2012 - 13:38

JFG escribió:HARD-ONS

09.10. E - tba Valencia / Burgos
10.10. E - Madrid - Sala Live ( support Jello Biafra) *
11.10. E - Vitoria - Sala Jimmy Jazz ( support Jello Biafra) *
12.10. E - Badalona - Estraperlo
13.10. E - Alicante - Sala TNT
14.10. E - Blanes - Sala Moralla

*Doblete de lujo............... Wink

Toma castaña!!!

psycho-sonic
psycho-sonic

Mensaje por speedy Sáb 1 Sep 2012 - 19:15

Ese doble cartel no se puede dejar escapar, así que por si acaso yo ya tengo entradita

cheers
speedy
speedy

Mensaje por pantxo Sáb 1 Sep 2012 - 20:00

Seran cabrones!!!
No anuncian nada ni en el myspace, ni su facebook, ni pollas...
Son unos huevones de cuidado!!!
Ya podian venir a giputxilandia con lo bien que los tratamos siempre, veremos si hay fechas de ultima hora...
La putada es que me va ser imposible si no tocan debajo de casa, la parienta sale de cuentas justo en esa fecha. Y me jode porque si siguen con la gira Smell my finger tiene que ser brutal, si o si!!!

HARD-ONS - Página 3 532266_413541085363221_303279776_n
pantxo
pantxo

Mensaje por rebellion Jue 27 Sep 2012 - 18:29

HARD-ONS - Página 3 Hardons_-2012
rebellion
rebellion

Mensaje por Bufalu Vie 28 Sep 2012 - 11:07

cheers con Jello Biafra joder que bien lo vamos a pasar, me acuerdo hace unos años los vi por 1º vez en el Gruta y fue demencial, la hostia, disfruté como pocas veces en un concierto
Bufalu
Bufalu

Mensaje por ofersan Sáb 9 Ago 2014 - 15:46

En Estraperlo (Badalona) con Supersuckers.....
HARD-ONS - Página 3 103zr46
ofersan
ofersan

Mensaje por deniztek Sáb 9 Ago 2014 - 15:54

ofersan escribió:En Estraperlo (Badalona) con Supersuckers.....
HARD-ONS - Página 3 103zr46

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 

deniztek

Mensaje por vyvyan Sáb 9 Ago 2014 - 16:36

coño!!!!

vienen al barrio!!!!
vyvyan
vyvyan

Mensaje por pantxo Sáb 9 Ago 2014 - 19:50

vyvyan escribió:coño!!!!

vienen al barrio!!!!

Donde es eso punky?
Te puedo nombrar el encargado supremo pillarme entradaza? Birraza que te llevas en caso afirmativo.
Jodo, que gorda la tengo, será mi quinta vez...
pantxo
pantxo

Mensaje por vyvyan Sáb 9 Ago 2014 - 19:54

pantxo escribió:

vienen al barrio!!!!

Donde es eso punky?
Te puedo nombrar el encargado supremo pillarme entradaza? Birraza que te llevas en caso afirmativo.

es un domingo complicado.........

vengo de una fiesta en patatalandia, pero se verá......

ya te dire algo.
vyvyan
vyvyan

Mensaje por pantxo Sáb 9 Ago 2014 - 20:54

vyvyan escribió:
pantxo escribió:

vienen al barrio!!!!

Donde es eso punky?

ya te dire algo.

Tienes algún finde que no sea complicado? Tienes la agenda mas petada que Rajoy que por no poder, no puede ni recibir al tontaina de Urkullu.
pantxo
pantxo

Mensaje por vyvyan Sáb 9 Ago 2014 - 21:02

pantxo escribió:
vyvyan escribió:
pantxo escribió:

vienen al barrio!!!!

Donde es eso punky?

ya te dire algo.

Tienes algún finde que no sea complicado? Tienes la agenda mas petada que Rajoy que por no poder, no puede ni recibir al tontaina de Urkullu.

pozi

y aqui no vengas tarareando canciones de las violent flanes......
vyvyan
vyvyan

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente