SCIENTISTS
+36
luis
adalberto
JFG
Dena Flows
pinkpanther
Pana eolus
Koikila
icarus
BillyPilgrim
akhenaten666
Mikel Faulkner
Rockin' Yakuza
sonic buzzard
Devon Miles
Stoner
rebellion
walter
F
black mummy
Mr. Encías
twilley
karlota
Neska
melon head
Pike
KIM_BACALAO
javi clemente
CountryJoe
Roundabout
casbah
Eloy
coolfurillo
helterstalker
deniztek
thunderpussy
Coltrane
40 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SCIENTISTS
Pues a mí me pilló muy por sorpresa esta confirmación, tanto que tuve que asegurarme de que eran los mismos Scientists que yo creía.
De jovencita mi hermano compró, a saber por qué, el disco rosa; fue de esos que luego me quedé yo porque a él le tiraba más lo americano y a mí en aquella época estos sonidos me entraban bien. Durante muchos años me olvidé de ellos, hasta Sedition, que dije "anda, mira quiénes son estos!".
Es de esos grupos a los que, de descubrir hoy, probablemente no me acercaría con entusiasmo, pero antes podías tener un solo disco de un grupo y que aún así se convirtiera en favorito. Mucho cariño y recuerdos. Y veo que además hay varios discos que no he escuchado
Un feliz reencuentro.
De jovencita mi hermano compró, a saber por qué, el disco rosa; fue de esos que luego me quedé yo porque a él le tiraba más lo americano y a mí en aquella época estos sonidos me entraban bien. Durante muchos años me olvidé de ellos, hasta Sedition, que dije "anda, mira quiénes son estos!".
Es de esos grupos a los que, de descubrir hoy, probablemente no me acercaría con entusiasmo, pero antes podías tener un solo disco de un grupo y que aún así se convirtiera en favorito. Mucho cariño y recuerdos. Y veo que además hay varios discos que no he escuchado
Un feliz reencuentro.
Neska- Moderadora
Versiones, así a bote pronto, recuerdo esta de un grupo femenino...melon head escribió:Joder, llevo días con ese tema en la cabeza pero por una versión, y no me acuerdo de quien!
- Spoiler:
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Ya lo tengo! La grabaron los Tranzmitors para su 1º lp.
Aquí en directo:
Aquí en directo:
melon head- Mensajes : 14673
- Va de setlists:
He visto este setlist de hace un par de años (29/03/2016 en Melbourne)
1- Girl
2- Sympathy for the Devil (The Rolling Stones cover)
3- Looking for You
4- Teenage Dreamer
5- Sorry, Sorry, Sorry
6- Frantic Romantic
7- Last Night
8- Drop Out
9- Slow Death (Flamin' Groovies cover)
10- That Girl
11- She Said She Loves Me
12- Walk the Plank
13- Shake (Together Tonight)
14- Baby You're Not For Sale
Encore:
15- Swampland
16- Chinese Rocks
Pensaba que apenas tocaban temas de su primer LP y más de la mitad del concierto se basa en el... igual era un concierto conmemorativo o algo así... me mola la selección... y si tocan de los siguientes, tambien me va a molar...
Última edición por Mikel Faulkner el 25.03.16 13:33, editado 1 vez
Stoner escribió:Madre mía... muchas ganas de estos. Espero que no haya solape doloroso
- Spoiler:
No se sabe día aún ¿no? ¿O sí?
Neska- Moderadora
Al final ha podido más Australia que Canadá..
javiviramone escribió:melon head escribió:Al final ha podido más Australia que Canadá..
El solape con Radio Birdman es incomprensible, pero en realidad son 20 minutillos de nada. Confío en que su concierto empiece algo más tarde, solapándose con Imelda May, y podamos pegarnos una doble sesión australiana como está mandao
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
BillyPilgrim escribió:El solape con Radio Birdman es incomprensible, pero en realidad son 20 minutillos de nada. Confío en que su concierto empiece algo más tarde, solapándose con Imelda May, y podamos pegarnos una doble sesión australiana como está mandao
Que lo gocéis, lo de scientists es bastante especial..son más raros de ver que radio birdman pero qué duda cabe que el solape es un despropósito.
Me había decidido por The Scientists por lo mismo. A estos nunca les he visto, pero por otra parte Radio Birdman siempre me hacen feliz, así que me la jugaré a ver ambos bolos.
A mi también me intriga lo de Canadá, jeje. Hasta he checkeado la bio de Imelda May
A mi también me intriga lo de Canadá, jeje. Hasta he checkeado la bio de Imelda May
Joer... ya caigo. Neil Young, madculo
Hostia, ahora veo que The Scientists estuvieron en el 2007 en barcelona...pues ni me enteré
Curioso "hermanamiento" entre el 2007 y el 2016..me perdí a who y scientists y ahora me los vuelvo a perder
Curioso "hermanamiento" entre el 2007 y el 2016..me perdí a who y scientists y ahora me los vuelvo a perder
deniztek escribió:BillyPilgrim escribió:Joer... ya caigo. Neil Young, madculo
ah, joder..claro!
Un giro de acontecimientos.. veremos
deniztek escribió: Hostia, ahora veo que The Scientists estuvieron en el 2007 en barcelona...pues ni me enteré
Supongo que eres de Barna y por lo tanto damnificado de la cancelación. En Zaragoza había algunos catalanes portando la señera, como disculpándose ante la banda por la escasa venta de entradas que tuvieron allí. Creo que nunca he simpatizado tanto con una demostración de ese tipo. Normalmente las banderitas, todas, me la traen floja.
BillyPilgrim escribió:deniztek escribió: Hostia, ahora veo que The Scientists estuvieron en el 2007 en barcelona...pues ni me enteré
Supongo que eres de Barna y por lo tanto damnificado de la cancelación. En Zaragoza había algunos catalanes portando la señera, como disculpándose ante la banda por la escasa venta de entradas que tuvieron allí. Creo que nunca he simpatizado tanto con una demostración de ese tipo. Normalmente las banderitas, todas, me la traen floja.
a the who me los perdí en barakaldo en el 2007..yo andaba por allí y sí que tocaron..
Última edición por deniztek el 12.06.16 12:45, editado 3 veces (Razón : me he liao entre who y scientists..:))
Ahora vienen con la formación del weird love. 1985-1986.
salmonete-sujdovic-thewlis-leanne
aunque supongo que se centrarán en los clásicos del 82 al 84, etapa favorita de salmonete.
salmonete-sujdovic-thewlis-leanne
aunque supongo que se centrarán en los clásicos del 82 al 84, etapa favorita de salmonete.
Ganazas y un poco de miedo por donde pueda salirnos el señor Salmon...
Mikel Faulkner escribió:Ganazas y un poco de miedo por donde pueda salirnos el señor Salmon...
cabroncete, no te quejes!
Pensaba que te ibas a acercar.. y yo con la bechamel en el fuego... ¿para qué?deniztek escribió:Mikel Faulkner escribió:Ganazas y un poco de miedo por donde pueda salirnos el señor Salmon...
Mikel Faulkner escribió:Pensaba que te ibas a acercar.. y yo con la bechamel en el fuego... ¿para qué?deniztek escribió:Mikel Faulkner escribió:Ganazas y un poco de miedo por donde pueda salirnos el señor Salmon...
A veces me arrepiento de no tener coche..y casi siempre me arrepiento de no vivir en gazteiz
muy complicao..
vigila esa bechamel!
Por el alojamiento no te preocupes, en casa algo de sitio hay...deniztek escribió:Mikel Faulkner escribió:Pensaba que te ibas a acercar.. y yo con la bechamel en el fuego... ¿para qué?deniztek escribió:Mikel Faulkner escribió:Ganazas y un poco de miedo por donde pueda salirnos el señor Salmon...
A veces me arrepiento de no tener coche..y casi siempre me arrepiento de no vivir en gazteiz
muy complicao..
vigila esa bechamel!
Yo todavía ando que si sí, que si no. Me decidiré en el último momento.. pero Denis, trenes el sábado Barna - Gasteiz hay unos pocos, y son 4 horitas de nada..
melon head escribió:Yo todavía ando que si sí, que si no. Me decidiré en el último momento.. pero Denis, trenes el sábado Barna - Gasteiz hay unos pocos, y son 4 horitas de nada..
Edito y borro, ya que como soy un gilipollas e inútil sin remedio ni que decir tiene que me perdí el ARF..
Gracias Mikel!
¿qué tal estuvieron?
¿qué tocaron? ¿primera etapa, etapa central o etapa más raruna? ¿un poco de todo? ¿cayó frantic romantic? ¿swampland? ¿human jukebox?
¿qué tocaron? ¿primera etapa, etapa central o etapa más raruna? ¿un poco de todo? ¿cayó frantic romantic? ¿swampland? ¿human jukebox?
¿koskillas? ¿mikel? ¿melon? ¿¿nadie los vió??
silencio negativo, figura admitida la del silencio negativo...debo deducir y concluir que estuvieron flojos. radio birdman muy bien pero ya vistos. the who muy bien pero piloto automático y daltrey un tanto justito...conclusión: no me perdí nada del otro jueves..
desconecto, buenas tardes.
silencio negativo, figura admitida la del silencio negativo...debo deducir y concluir que estuvieron flojos. radio birdman muy bien pero ya vistos. the who muy bien pero piloto automático y daltrey un tanto justito...conclusión: no me perdí nada del otro jueves..
desconecto, buenas tardes.
Doloroso solape parcial con Radio Birdman. Llegamos cuando atacaban My Happy Hour. Eran Salmon (voces y guitarra),Boris (bajo) y un guitarra y bateria desconocidos para mi. Primera sorpresa, el pelo Kim. Yo que pensaba que era de pelo negro y es de pelo rizado castaño tirando a rubio. El concierto estuvo bien, pero tocar después del conciertazo de los hombres pájaro era todo un handicap. Bien de sonido. Tocaron Swampland, vino nuestro Kim a saludar, conocí a Tramontana, sonó Human Jukebox, te echamos de menos señor Tek y acabaron con We Had Love.
Creo que no tocaron nada del primero, por lo menos la parte del concierto que yo vi...
Creo que no tocaron nada del primero, por lo menos la parte del concierto que yo vi...
No entrán en el podio del sábado, pero lo pelean con ganas...
Leer que no tocó nada del primero calma mi desasosiego. Al final me quedé viendo al Sr. Neil Young en Madrid
está hecho un chaval el señor salmón, que tiene casi 60 tacos
icarus- Mensajes : 17139
Acabado el concierto, el señor Salmon volvió a salir, cogió un setlist, se agachó, hizo un avión de papel y se lo intento enviar el público de la primera fila.... el avión no volo mucho y cayó al foso de seguridad....
Tocaron Swampland, momentazo
Creo que nada del Pink Album, y fue un poco rayante y me encantó
Creo que nada del Pink Album, y fue un poco rayante y me encantó
Koikila- Mensajes : 46192
A mi me pareció un buen concierto, por momentos me recordaron al Nick Cave de los primeros discos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Agradezco los comentarios y los youtubes (joder, cómo suena ese cacho de we had love )..lo que me temía, pinta a que fué conciertazo, salvo la lamentable escena del avión de papel.
(salmonete oscila entre el moreno y el castaño..pero ahí le veo con el pelo más claro que nunca, igual se ha echao bote )
((melon, poco o nulo desasosiego deberías tener..el bolo de Neil Young, en concreto el de Madrid, por todo lo que he leído y visto pienso que ha sido claramente el bolo del año))
(salmonete oscila entre el moreno y el castaño..pero ahí le veo con el pelo más claro que nunca, igual se ha echao bote )
((melon, poco o nulo desasosiego deberías tener..el bolo de Neil Young, en concreto el de Madrid, por todo lo que he leído y visto pienso que ha sido claramente el bolo del año))
Mikel Faulkner escribió:Ese Deniz!!!!!
Aupa Mikel!
voy superando un poco el haberme perdido ese sábado..hoy me he levantado con buena disposición
No queremos excusas para el proximo año, te queremos aquí viendo a los Hitmen o a los Monarchs...
Mikel Faulkner escribió:No queremos excusas para el proximo año, te queremos aquí viendo a los Hitmen o a los Monarchs...
¿ya han sido confirmados?
no sé...he leído algunos pronósticos de fuertes aguaceros..
deniztek escribió:
Ciertísimo, pero yo quería las dos cosas
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4