Minuto y resultado
+86
ZoSo
R'as Kal Bhul
Al Bundy
halo
Frusciante
cortinas
Alinoe
Spoonman
TORIMAN
beriboogie
Holy Ghost
Rhonda
Spasic
sofaqueen
metalbert
Snickerz_
Johnny Kashmir
Gregorio
uM
elbrujo69
Emi
CROWES
Pendejo
Jano
xailor
Redmond Barry
screamin' rat
TIENENOMBRESMIL
Sugar Bug
manel.
k7
Rayo
Godofredo
Yomis
Eloy
Chinaski
Rizzy
Perry go round
pepepótamo
Dani
Katxorro
Jace 2.0
Ricky´s Appetite
SEÑOR KAPLAN
cablehogue
Annie
vandelay
Invitado_Z
eddiespaghetti
Dumbie
icarus
Clairvoyant
Kei
Jincho
Txemari
kraneo
mugu
Gora Rock
Slovako
Supernaut
blackfoot
Rocket
coolfurillo
Eric Sachs
Joseba
gofio77
Txomin Sorrigueta
Maniac is out
Ashra
BONZO
señor rosa
Boohan
Dabidigo
Damià
Telekon
MaikelDeLaCalle
javi clemente
Stoner
o'tuerto
getyaya
Trumbo
celtasnake
morley
thunderpussy
clint eastwood
pinkpanther
90 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
Steve Trumbo escribió:míster escribió:javiviramone escribió:solo decir que con el milan de sacchi,con el limoges campeon de europa,con los pistons de los bad boys o con la italia de maldini disfrute viendoles defender
y mucho
Y con el espanyol de clemente en la final de leverkusen.
Mamón, no pinches
javi clemente- Mensajes : 121999
rocket69 escribió:
Te jodes.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:rocket69 escribió:Joseba escribió:Eso es lo que vengo diciendo todo el rato.rocket69 escribió:celtasnake escribió:el Chelsea es campeón y de forma merecida.
Sí.
Pues no es verdad del todo. Es campeón, objetivo; de forma justa, objetivo; de forma merecida, subjetivo
Pues no. Es TODO subjetivo. Aquí y en la vida.
El que sea campeón, por ejemplo, es algo que interpretamos. No tiene porque serlo. Es posible que el Chelsea no sea campeón. Eso lo hemos captado mediante nuestros sentidos.
El cerebro segrega una sustancia que asienta las bases de nuestro mundo tal y como lo percibimos. En esta conjunción de sucesos posiblemente estemos ante una terrible verdad absoluta, que es el proceso de interpretación.
Algo se desmorona dentro de mí.
mugu- Mensajes : 26584
otra cosa q no entiendo del porqué los del barca iban con el bayern...
a ver habria sido la 5ª desempatando con el Barca, pero parece que pesaba mas el cabreo de las semis.
Yo lo tendría claro
a ver habria sido la 5ª desempatando con el Barca, pero parece que pesaba mas el cabreo de las semis.
Yo lo tendría claro
gofio77- Mensajes : 3258
Slovako escribió:Sergio Ramos @SergioRamos
Por cierto, no sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será..!! Humildad siempre campeón..!!
Eso, eso, otro año. Que en la Euro pase lo mismo que hoy, Mata y Torres celebrando y Neuer jodido.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Ramos es tonto del culo, pero en esto le doy toda la razon. Muy graciosillo el Neuer (no sabia nada de lo de su comentario mofandose de Ramos hasta ahora). Po toma, que tu tambien te quedas sin champions.
kraneo- Mensajes : 22951
y si Neuer llega a fallar el que tiró habría sido el despiporre padre ya...kraneo escribió:Ramos es tonto del culo, pero en esto le doy toda la razon. Muy graciosillo el Neuer (no sabia nada de lo de su comentario mofandose de Ramos hasta ahora). Po toma, que tu tambien te quedas sin champions.
esto es un no parar
A-C-O-J-O-N-A-N-T-E
no sé si reirme o empezar a llorar desde ya mismo
A-C-O-J-O-N-A-N-T-E
el Twit de Ramos es:
Por cierto, no sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será..!! Humildad siempre campeón..!!
Él sabrá por qué lo dice. Él sabrá por qué dice lo de "humildad". El sabrá lo que le diría Neuer a Ramos en las semifinales. No creo que reaccione así (Ramos) por nada.
Previamente también ha dicho por Twitter que se alegra por sus amigos Mata y Torres y que mucho ánimo a Robben.
Él sabrá por qué lo dice. Él sabrá por qué dice lo de "humildad". El sabrá lo que le diría Neuer a Ramos en las semifinales. No creo que reaccione así (Ramos) por nada.
Previamente también ha dicho por Twitter que se alegra por sus amigos Mata y Torres y que mucho ánimo a Robben.
thunderpussy- Mensajes : 28153
gofio77 escribió:esto es un no parar
A-C-O-J-O-N-A-N-T-E
Está en autentico estado de gracia
blackfoot- Mensajes : 32897
"No sabía que a Ramos le gustaba tirar los penaltis por encima de la portería"
http://www.mundodeportivo.com/20120427/champions-league-uefa/neuer-no-sabia-que-a-ramos-le-gusta-tirar-los-penaltis-por-encima-de-la-porteria_54285651530.html
Por una vez estaré de acuerdo con el Ramos. Una respuesta adecuada y proporcionada. Donde las dan las toman. El uno jiji pues el otro jaja
http://www.mundodeportivo.com/20120427/champions-league-uefa/neuer-no-sabia-que-a-ramos-le-gusta-tirar-los-penaltis-por-encima-de-la-porteria_54285651530.html
Por una vez estaré de acuerdo con el Ramos. Una respuesta adecuada y proporcionada. Donde las dan las toman. El uno jiji pues el otro jaja
celtasnake escribió:míster escribió:Que no coño, que no, que no han jugado como el madrid ni como Italia.
QUE NO HAN JUGADO A NADA.
Ni lícito ni pollas, el juego del madrid es lícito y no juega como el barça (500 goles llevan por lo menos, ¿no?).
Que esto no es líctio joder, que cabezacasco ha parado un penaly en la prórroga y el nigga madurito ha marcado el empate en un corner en el puto minuto 88.
Que juanín ha empezado fallando un penalty en la tanda y cabezacasco ha vuelto a salvar los muebles.
Que es mucha suerte, hostias que esto en otro deporte no pasa.
Ah, suerte ... durante todo el torneo .........mmmmm.....
Por cierto, esto si que pasa en otros deportes, pregunta por los Baltimore Ravens o los San Francisco 49´ers.
En el futbol americano no se puede hacer lo que hace el chelsea.
basicamente por que cuando el otro equipo ha marcado, o a agotado sus intentos de avanzar, te JODES y TE TOCA ATACAR A TI , quieras o no quieras, Y PUNTO.
Asi que definitivamente, No no se parece en nada el asunto.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Muy buena idea del Sr Ramos por cierto.
Cabrear al Portero titular de la seleccion ALEMANA; con un comentario que ademas cabrerara a los ALEMANES en general que YA ESTAN CALIENTES por los sendos 1-0 de las ultimas dos competiciones.
Genio!!!!!
Cabrear al Portero titular de la seleccion ALEMANA; con un comentario que ademas cabrerara a los ALEMANES en general que YA ESTAN CALIENTES por los sendos 1-0 de las ultimas dos competiciones.
Genio!!!!!
Eric Sachs escribió:celtasnake escribió:míster escribió:Que no coño, que no, que no han jugado como el madrid ni como Italia.
Ni lícito ni pollas, el juego del madrid es lícito y no juega como el barça (500 goles llevan por lo menos, ¿no?).
Que esto no es líctio joder, que cabezacasco ha parado un penaly en la prórroga y el nigga madurito ha marcado el empate en un corner en el puto minuto 88.
Que juanín ha empezado fallando un penalty en la tanda y cabezacasco ha vuelto a salvar los muebles.
Por cierto, esto si que pasa en otros deportes, pregunta por los Baltimore Ravens o los San Francisco 49´ers.
basicamente por que cuando el otro equipo ha marcado, o a agotado sus intentos de avanzar, te JODES y TE TOCA ATACAR A TI , quieras o no quieras, Y PUNTO.
Eso no es del todo cierto.
Si, te toca tener posesión y atacar .... y lo puedes hacer de forma conservadora, jugando siempre a la carrera, sin apenas utilizar el pase y administrando ( y agotando) el tiempo, incluso conformándote con un field goal sin arriesgar para llegar a la end zone. O incluso no arriesgándote en un 4 and 1, y hacer un punt, devolviendo el balón al contrario.
Los equipos que he puesto como ejemplo,basan su juego y fuerza en una defensa extremadamente sólida, intentando minimizar los puntos conseguidos por el rival y consiguiendo una buena posición en el campo para su posterior ataque.
Y gracias a esa defensa y no a su mas que mediocre ofensiva ( sobretodo los de Frisco) consiguen ganar partidos y llegar lejos en los playoffs.
Son deportes distintos , y teniendo esas diferencias en mente, si, se puede jugar y ganar como lo hace el Chelsea.
Y PUNTO.
celtasnake- Mensajes : 47584
Ya os podeis poner todo lo cabezones que querais, lo del chelsea no es suerte, es una puta mierda de mucho cuidao.
Que os gusta eso? pues vale. A otros les mola la zoofilia y viven muy felices.
Ups, no, que la zoofilia puede ser hasta divertida.
Txemari- Mensajes : 39571
thunderpussy escribió:
bueno, Neuer ha tenido un papel destacadísimo en la tanda de penaties con uno parado y otro marcado por él (cosa que no puede decir Ramos), las finales se ganan o se pierden y es todo el equipo, la coña del rubito guiri por el penal cósmico de carapony era por una acción individual esperpéntica. Un comentario con sorna del alemán que Ramos rebotadete le ha devuelto a la mínima ocasión, pataleta chiquillera del de Camas, en su línea.
Jincho- Mensajes : 15268
blackfoot escribió:gofio77 escribió:esto es un no parar
A-C-O-J-O-N-A-N-T-E
Está en autentico estado de gracia
joder macho, este tío ya no sabe marcar goles sencillitos, todos ya fifa style, qué puta barbaridad
Jincho- Mensajes : 15268
celtasnake escribió:Eric Sachs escribió:celtasnake escribió:míster escribió:Que no coño, que no, que no han jugado como el madrid ni como Italia.
Si, te toca tener posesión y atacar .... y lo puedes hacer de forma conservadora, jugando siempre a la carrera, sin apenas utilizar el pase y administrando ( y agotando) el tiempo, incluso conformándote con un field goal sin arriesgar para llegar a la end zone. O incluso no arriesgándote en un 4 and 1, y hacer un punt, devolviendo el balón al contrario.
Los equipos que he puesto como ejemplo,basan su juego y fuerza en una defensa extremadamente sólida, intentando minimizar los puntos conseguidos por el rival y consiguiendo una buena posición en el campo para su posterior ataque.
Y gracias a esa defensa y no a su mas que mediocre ofensiva ( sobretodo los de Frisco) consiguen ganar partidos y llegar lejos en los playoffs.
Son deportes distintos , y teniendo esas diferencias en mente, si, se puede jugar y ganar como lo hace el Chelsea.
Y PUNTO.
crees que los jets han metido la pata con lo de teebow? .......no se yo si puede acabar siendo un problema con Sanchez.
Eric Sachs escribió:celtasnake escribió:Eric Sachs escribió:celtasnake escribió:míster escribió:Que no coño, que no, que no han jugado como el madrid ni como Italia.
Y PUNTO.
crees que los jets han metido la pata con lo de teebow? .......no se yo si puede acabar siendo un problema con Sanchez.
Mira que ya ha pasado tiempo y sigo sin saber porqué hemos pillado a Tebow.
Personalmente, y deportivamente hablando no creo que sea un problema, Sanchez me parece un QB bastante superior, otra historia es la presión mediática, sobretodo si Mark se casca un par de partidos malos.
Pero bueno, las temporadas que llegamos a las finales de conferencia teníamos a Brad Smith sacando partido a la formación wildcat, algo que no tuvimos la temporada pasada y que volverá con mucha fuerza de la mano de Tebow, eso puede ser positivo, lo malo es que abusarán de ello, ya que "tendrán" que darle a Tim un elevado número de snaps por partido.
Estoy mas ilusionado con algunos de nuestros rookies, como Stephen Hill, Demario Davis y Jordan White.
También siento curiosidad por el experimento de Hayden Smith, un jugador de rugby con unas condiciones físicas impresionantes y que estamos convirtiendo en tight end.
celtasnake- Mensajes : 47584
Yo no se,que tiene que contestarle Ramos a Neuer...se le contesta cuando uno mismo le gana,no cuando otros le han ganado y han conseguido lo que tu no pudiste hacer...una vez mas queda en ridiculo ese Sergio,que si mas no me acuerdo,contra el Lyon hizo uso de su "humildad"y les anticipo que les ganaban 3-0...pero el Lyon los elimino y Lizandro y Chelito Delgado,se lo dijeron en la cara...no en Twitter..
Amén.
Amén.
Kei escribió:Yo no se,que tiene que contestarle Ramos a Neuer...se le contesta cuando uno mismo le gana,no cuando otros le han ganado y han conseguido lo que tu no pudiste hacer...una vez mas queda en ridiculo ese Sergio,que si mas no me acuerdo,contra el Lyon hizo uso de su "humildad"y les anticipo que les ganaban 3-0...pero el Lyon los elimino y Lizandro y Chelito Delgado,se lo dijeron en la cara...no en Twitter..
Amén.
No sé que esperais de Sergio Ramos, en serio...
El pobre tiene suficiente con poner un pie tras otro cuando se levanta de la cama.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:Kei escribió:Yo no se,que tiene que contestarle Ramos a Neuer...se le contesta cuando uno mismo le gana,no cuando otros le han ganado y han conseguido lo que tu no pudiste hacer...una vez mas queda en ridiculo ese Sergio,que si mas no me acuerdo,contra el Lyon hizo uso de su "humildad"y les anticipo que les ganaban 3-0...pero el Lyon los elimino y Lizandro y Chelito Delgado,se lo dijeron en la cara...no en Twitter..
Amén.
El pobre tiene suficiente con poner un pie tras otro cuando se levanta de la cama.
Aqui nos metemos con Ramos por tonterias que diriamos si Ramos en la celebración de la liga llevara un cartel que pusiera "Guardiola muerete" o "R.I.P. Guardiola"
Pues yo me alegré de la victoria del Chelsea, primero porque gente como Cech, Drogba, Lampard... se merecían una Champions, segundo porque los alemanes en general y el Bayern en particular no me gustan y tercero porque me pone que gane un equipo que no juega ni a las tabas, estoy hasta las pelotas de tiki taka y el jogo bonito
Clairvoyant- Mensajes : 19139
celtasnake escribió:MaikelDeLaCalle escribió:celtasnake escribió:MaikelDeLaCalle escribió:celtasnake escribió:MaikelDeLaCalle escribió:Gano un cobarde.
Ganó el que ha conseguido derrotar al resto de equipos. Equipos que presumían de ser superiores ( al menos por sus seguidores), y no lo han demostrado al no poder vencer al Chelsea.
Por goles en los últimos minutos, si no no hubiera ganado...
Acaso los partidos duran 80 minutos ?
Minuto 88 ha falta de 3 (incluyendo el añadido). Dije últimos minutos, no último. A ver si aprendemos a leer.
Eing ?
A ver si aprendemos a nos ser unos imbéciles.
icarus- Mensajes : 17142
thunderpussy escribió:Pues os gano justamente con mas goles machoStoner escribió:qué asco que este equipo sea campeón de la Champions League, qué ascazo!
si muy justamente....
Dumbie- Mensajes : 36296
thunderpussy escribió:Damià escribió:que lastima para el bayern, no entiendo como se ha podido dejar escapar esta final.
un equipo que desde el primer minuto ha estado jugando para llegar a los penalties, es asqueroso.
ahora, que Olic y Echfanestaiger o como sea que se lo hagan mirar, menudos de penaltis de chufa que han tirado.
Un paso atrás para el futbol.
Claro solo vale el jogo bonito de la masia
futbol señor, eso es futbol... quiere que se lo explique de nuevo? coger un balon, pasarlo bien, regatear, desmarcarse, ayudar al compañero...
en una palabra futbol
No os olvideis que esto es un deporte donde la gente paga entradas muy caras para ver algo digno. Pagar por ver la propuesta del Chelsea es... no encuentro la palabra.
Por otra parte, poco se ha hablado de Drogba, un jugador de esa edad que prácticamente sólo les ha ganado las semifinales y la final. Eso es así.
Torres, bueno, yo ayer no le ví tan mal, lo poco que hizo... debe ser que con poco me conformo
Por otra parte, poco se ha hablado de Drogba, un jugador de esa edad que prácticamente sólo les ha ganado las semifinales y la final. Eso es así.
Torres, bueno, yo ayer no le ví tan mal, lo poco que hizo... debe ser que con poco me conformo
Steve Trumbo escribió:Yo creo que no se os mete en la cabeza que hay otras maneras de jugar al fútbol igual de lícitas que las del Barça y las de España.
Ver un partido del Barça para el que no es culé es también enormemente aburrido muchísimas veces , y no pasa nada por decirlo.
¿ Que el Barça es mejor que este Chelsea ? Por supuestísimo. Y el Madrid y el Bayern también. Y unos cuantos equipos más también. Pero esto es lo bonito del deporte. En basket ha pasado exactamente lo mismo con la victoria del Olimpiakos.
Ellos han jugado a lo que tienen que jugar con lo que tienen , por mucho presupuesto que tengan.
pues nano, que quieres que te diga, te deseo una decadita de partidos todos asi, pero no como anoche donde uno ataca y otro no, no... que ninguno ataque... ojala tuvierais todos una temporadita solo ese futbol...
Stoner escribió:
Torres, bueno, yo ayer no le ví tan mal
Supernaut- Mensajes : 7716
ĆeMaRiĆ escribió:Kei escribió:Yo no se,que tiene que contestarle Ramos a Neuer...se le contesta cuando uno mismo le gana,no cuando otros le han ganado y han conseguido lo que tu no pudiste hacer...una vez mas queda en ridiculo ese Sergio,que si mas no me acuerdo,contra el Lyon hizo uso de su "humildad"y les anticipo que les ganaban 3-0...pero el Lyon los elimino y Lizandro y Chelito Delgado,se lo dijeron en la cara...no en Twitter..
Amén.
icarus- Mensajes : 17142
ĆeMaRiĆ escribió:Ya os podeis poner todo lo cabezones que querais, lo del chelsea no es suerte, es una puta mierda de mucho cuidao.
bravo
En los últimos años el Chelsea ha estado rondando el título, llegando a semifinales y hasta a una final que perdió en los penaltis. No me parece injusto que al final se haya llevado el título, si bien no da la impresión de que se lo haya merecido más que nadie en esta edición. Pero por haber estado ahí repetidas veces, cerca del objetivo, pienso que no está mal que esta vez le haya tocado.DUMBHEAD escribió:thunderpussy escribió:Damià escribió:que lastima para el bayern, no entiendo como se ha podido dejar escapar esta final.
un equipo que desde el primer minuto ha estado jugando para llegar a los penalties, es asqueroso.
ahora, que Olic y Echfanestaiger o como sea que se lo hagan mirar, menudos de penaltis de chufa que han tirado.
Un paso atrás para el futbol.
Claro solo vale el jogo bonito de la masia
futbol señor, eso es futbol... quiere que se lo explique de nuevo? coger un balon, pasarlo bien, regatear, desmarcarse, ayudar al compañero...
en una palabra futbol
Ha sido el triunfo de un equipo que ha exprimido todas sus posibilidades al máximo y sin complejos y que ha contado con la fortuna de cara. Y desde luego, gran parte del trofeo le pertenece directamente a Drogba, ese islote en medio de ninguna parte, abandonado a su suerte, que siempre ha sido una amenaza para el rival, un tocahuevos de órdago. Su golazo de cabeza es tremendo, ya que incluso es empujado por un jugador del Bayern cuando va a rematar...
Ayer, Ángel Cappa, fiel a su discurso preciosista, en Onda Cero hablaba del Chelsea casi como si fuera el antifútbol... Y la verdad es que molesta un poco que algunos estilos de juego sean condenados a galeras, como si jugar de determinada forma fuera indigno y merecedor del mayor de los escarnios. O sea, que cansa el discurso de que el fútbol ofensivo, de posesión y de toque es JUGAR BIEN SIEMPRE y que el fútbol de repliegue y contraataque sea JUGAR MAL SIEMPRE.
fue una final bastante insulsa salvada por la emoción del final y los penaltys, el chelsea tuvo la suerte del campeón, la que le faltó otros años: aquel resbalón de terry, ese gol que no entró de luis garcía... el fútbol al final les ha devuelto de golpe toda esa mala suerte
me parece un justo campeón, en una temporada con muchísimos problemas se han sabido adaptar a un juego defensivo contra equipos que eran bastante superiores y les han superado lo que no deja de tener un mérito enorme
me parece un justo campeón, en una temporada con muchísimos problemas se han sabido adaptar a un juego defensivo contra equipos que eran bastante superiores y les han superado lo que no deja de tener un mérito enorme
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
mira nano, solo te digo que ojala tengas el placer de que en los proximos 10 años, todos los partidos que veas sean como un Chelsea - Chelsea...
y a disfrutarlos..
y a disfrutarlos..
Thiago Alcántara y una cifra aproximada a 10 millones de euros pide el Milan
Joder, no son listos ni nada.
Joder, no son listos ni nada.
pero porque eres un roencoroso no porque te guste el futbol
vamos hombre no seas cinico, no me vayas ahora de imparcial...
Inisto: joder, que picadillos estais los del Barca...
o'tuerto- Mensajes : 24261
ya claro, como que aqui la peña no ha citado al barça a las primeras de cambio diciendo que si solo el tiquitaca y el futbol de ataque...
ademas, que yo sepa, no solo hemos sido los del barça los que hemos echado pestes de la puta mierda de futbol que han hecho los del chelsi...
ademas, que yo sepa, no solo hemos sido los del barça los que hemos echado pestes de la puta mierda de futbol que han hecho los del chelsi...
DUMBHEAD escribió:Steve Trumbo escribió:Yo creo que no se os mete en la cabeza que hay otras maneras de jugar al fútbol igual de lícitas que las del Barça y las de España.
Ver un partido del Barça para el que no es culé es también enormemente aburrido muchísimas veces , y no pasa nada por decirlo.
¿ Que el Barça es mejor que este Chelsea ? Por supuestísimo. Y el Madrid y el Bayern también. Y unos cuantos equipos más también. Pero esto es lo bonito del deporte. En basket ha pasado exactamente lo mismo con la victoria del Olimpiakos.
Ellos han jugado a lo que tienen que jugar con lo que tienen , por mucho presupuesto que tengan.
pues nano, que quieres que te diga, te deseo una decadita de partidos todos asi, pero no como anoche donde uno ataca y otro no, no... que ninguno ataque... ojala tuvierais todos una temporadita solo ese futbol...
Ya me he tirado 3 años seguidos así con el Córdoba, con Lucas Alcaraz
Tampoco he dicho que me guste el fútbol que propone el Chelsea: es una puta mierda. Lo único que digo es que tiene mucho mérito ganar una champions siendo bastante inferior a unos cuantos equipos. Y que a veces es espectacular ver defender. Y que un partido del Barça muchas veces aburre un huevo y parte del otro al que no es culé, y tampoco creo que haya que rasgarse las vestiduras por decirlo . Eso es todo.
Trumbo- Mensajes : 99707
yo sigo diciendo que si fuera del barça habria ido con el chelsea para que el bayern no desempatara a 4 champions... pero les puede mas el pique por perder las semis..o'tuerto escribió:Inisto: joder, que picadillos estais los del Barca...
Y realmente las semis la perdieron ellos solos fallando mil tiros (penalty incluido) e intentando atravesar un muro de hormigón a cabezazos (por el centro todo el rato)
gofio77 escribió:yo sigo diciendo que si fuera del barça habria ido con el chelsea para que el bayern no desempatara a 4 champions... pero les puede mas el pique por perder las semis..o'tuerto escribió:Inisto: joder, que picadillos estais los del Barca...
Y realmente las semis la perdieron ellos solos fallando mil tiros (penalty incluido) e intentando atravesar un muro de hormigón a cabezazos (por el centro todo el rato)
El Chelsea tuvo muchísima suerte contra el Barça. Muchísima. No es normal que quede 3-2 una eliminatoria cuando un equipo ha tirado a puerta 4 veces en 180 minutos y el otro 50.
Pero ayer tuvieron más mérito que suerte.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:DUMBHEAD escribió:Steve Trumbo escribió:Yo creo que no se os mete en la cabeza que hay otras maneras de jugar al fútbol igual de lícitas que las del Barça y las de España.
Ya me he tirado 3 años seguidos así con el Córdoba, con Lucas Alcaraz
Tampoco he dicho que me guste el fútbol que propone el Chelsea: es una puta mierda. Lo único que digo es que tiene mucho mérito ganar una champions siendo bastante inferior a unos cuantos equipos. Y que a veces es espectacular ver defender. Y que un partido del Barça muchas veces aburre un huevo y parte del otro al que no es culé, y tampoco creo que haya que rasgarse las vestiduras por decirlo . Eso es todo.
y eso es culpa del barça o del rival que se cierra????
que si, que tienes toda la razon, y que te deseo 3 años mas viendo futbol defensivo, pero por parte de los dos equipos a la vez, que lo disfrutaras...
gofio77 escribió:yo sigo diciendo que si fuera del barça habria ido con el chelsea para que el bayern no desempatara a 4 champions... pero les puede mas el pique por perder las semis..o'tuerto escribió:Inisto: joder, que picadillos estais los del Barca...
el pique no sale de perder las semifinales, sino de que nos las ganaran como nos las ganaron...
¿50? Vídeo por favor.Steve Trumbo escribió:El Chelsea tuvo muchísima suerte contra el Barça. Muchísima. No es normal que quede 3-2 una eliminatoria cuando un equipo ha tirado a puerta 4 veces en 180 minutos y el otro 50.
vandelay- Mensajes : 3491
Delantero y portero, delantero y portero, delantero y portero...
vandelay- Mensajes : 3491
DUMBHEAD escribió:
y eso es culpa del barça o del rival que se cierra????
Es verdad, alfombra roja tenian que haber puesto para que el Barça hiciese paredes en el area..........
Se os va la pinza. Mucho
Supernaut- Mensajes : 7716
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20