Aumento de tasas aeroportuarias
+8
JackDuluoz
atila
Rhonda
wakam
MR.PUNCHY
stone the crow
psycho-sonic
rebellion
12 participantes
Página 1 de 1.
Aumento de tasas aeroportuarias
No entiendo nada, ¿esto se legal? Foreros letrados?
Pego mail recibido por vueling
Nos ponemos en contacto en relación al incremento de tasas aeroportuarias previsto por el Gobierno Español a través del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2012.
De conformidad con la cláusula 4.2 de las Condiciones Generales de Transporte de Vueling, nos podríamos ver en la obligación de incrementar el precio final de la reserva en la cantidad correspondiente a este incremento de tasas.
Una vez el incremento de tasas sea efectivo, remitiremos un nuevo correo electrónico incluyendo las opciones que pondremos a disposición de los clientes en relación con la reserva.
***Esta subida de impuestos afectaría a todas las reservas con fecha de vuelo simultánea o posterior a su entrada en vigor y con origen en cualquier aeropuerto español. Vueling liquidaría íntegramente este incremento de tasas frente a la Administración Española***
Para una mayor información al respecto, mantendremos una información actualizada en nuestra página web y en nuestro blog Vueling News.
Atentamente,
Nos ponemos en contacto en relación al incremento de tasas aeroportuarias previsto por el Gobierno Español a través del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2012.
De conformidad con la cláusula 4.2 de las Condiciones Generales de Transporte de Vueling, nos podríamos ver en la obligación de incrementar el precio final de la reserva en la cantidad correspondiente a este incremento de tasas.
Una vez el incremento de tasas sea efectivo, remitiremos un nuevo correo electrónico incluyendo las opciones que pondremos a disposición de los clientes en relación con la reserva.
***Esta subida de impuestos afectaría a todas las reservas con fecha de vuelo simultánea o posterior a su entrada en vigor y con origen en cualquier aeropuerto español. Vueling liquidaría íntegramente este incremento de tasas frente a la Administración Española***
Para una mayor información al respecto, mantendremos una información actualizada en nuestra página web y en nuestro blog Vueling News.
Atentamente,
rebellion- Mensajes : 51026
Re: Aumento de tasas aeroportuarias
La culpa es tuya....has vivido por encima de tus posibilidades.....
:goofy:
psycho-sonic- Mensajes : 25864
psycho-sonic escribió:La culpa es tuya....has vivido por encima de tus posibilidades.....
Me voy a cagar en todo. A ver en cuánto se queda el susto.
A mi también me ha llegado. Primero me cambian el horario del vuelo desde Estocolmo y ahora vienen con esto...
De German Wings no me ha llegado ningún mail, eso creo que no he mirado la carpeta de spam.
De German Wings no me ha llegado ningún mail, eso creo que no he mirado la carpeta de spam.
Rebellion escribió:psycho-sonic escribió:La culpa es tuya....has vivido por encima de tus posibilidades.....
Me voy a cagar en todo. A ver en cuánto se queda el susto.
Pero esto es cosa solo de vueling o se ha extendido a todo el sector??.......es hijoputismo aislado o generalizado??.....
stone the crow escribió:A mi también me ha llegado. Primero me cambian el horario del vuelo desde Estocolmo y ahora vienen con esto...
Otra, la de cambio de horarios, menudo choteo
Yo también he recibido el mismo correo de Ryanair,lo que no tengo muy claro es si al final han subido las tasas o no.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
MR.PUNCHY escribió:Yo también he recibido el mismo correo de Ryanair,lo que no tengo muy claro es si al final han subido las tasas o no.
Espero e-mails chungos entonces.....
Rebellion escribió:stone the crow escribió:A mi también me ha llegado. Primero me cambian el horario del vuelo desde Estocolmo y ahora vienen con esto...
Otra, la de cambio de horarios, menudo choteo
Tenía pillado el vuelo de vuelta de Estocolmo con Spanair. Parece que está maldito, joder.
Lo del aumento de tasas es algo que debía estar anunciado. En una agencia ya nos dijeron de reservar pronto unos vuelos debido a ese asunto. Eso sí, lo de que una vez comprado algo te vengan ahora con historias, eso ya me deja también bastante alucinado.
wakam- Mensajes : 81209
Yo tengo un billete de ida y vuelta a Pekín con escalas varias. Aún no me ha llegado nada
Rhonda- Mensajes : 50745
Rhonda escribió:Yo tengo un billete de ida y vuelta a Pekín con escalas varias. Aún no me ha llegado nada
Mira que te veo limpiando platos en un chino...
atila- Mensajes : 30919
Yo tengo un vuelo a Suiza para dentro de un mes, de momento no me ha llegado nada pero al menos así estoy advertido....
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Rebellion escribió:No entiendo nada, ¿esto se legal? Foreros letrados?
Hombre, a estas alturas creo que ya sabemos todos que las grandes compañias pueden hacer lo que les salga de los güevos... y el Gobierno ya ni te cuento.
Boohan- Mensajes : 54451
Yo lo recibí antes de mi vuelo a Barcelona.
El precio se mantuvo y no volví a saber nada de ese correo.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Yo lo recibí antes de mi vuelo a Barcelona.
Ok. Entiendo que te ponen en aviso porque no saben en qué momento va a ser efectivo, pero desde el momento que sea efectivo te meterán el sablazo. Yo vuelo este sábado, a ver.
Sugar Bug escribió:y de cuanto estamos hablando?
Buena pregunta
El aumento de las tasas será del 19%
Dabidigo- Mensajes : 6765