Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...
+110
Rizzy
areyouhigh
carlos charcutero
hellpatrol
Reverend Crowley
Hank
loaded
riding
akihoon
wakam
Yomis
Jellyfish
Stoner
borope
Pana eolus
Rasputin
copter76
Gora Rock
megamomias
Heaven
slash2007
Amakriskris
Orion
Ed Wood
txki
halo
thunderpussy
Moltisanti
TheCrybaby
Attikus
Bela Lugosi's dad
Celis
Señor Bolardo
Breath
guede
Edko Fuzz
Morrison
Fan
henchman
La Bruja Avería
jackster
jopeagar
grungex_5
CROWES
Dani
SAL PARADISE
Carlton Banks
Admin Blas
screamin' rat
Perogrullo
gaboto
red ryder
guaje
xailor
Blas
modes garcia
bluebeetle
OTHAR
luiggy pop
Omar Little
manel.
GODINEZ
F
mayor7
Seco
miniyo
poso
Godot
Ayers
Tatenen
pasmarote
uM
trompeta1981
spacemonkey
noid
Rayo
Rotorhead
alflames
El Puto Fary
Slovako
MEMYSELF&I
Godofredo
stone the crow
Telekon
John Custer
Docayro
kraneo
Joker
juanpunk
DaniBigdaddy
locovereas
Zarpas
stoner surf
Miss Brownstone
ZoSo
tricko
señor rosa
javi clemente
Rockenberg
Katxorro
clint eastwood
Rocket
pinkpanther
rebellion
Trumbo
Henrik
®Lucy Lynskey
Crazy Mary
cablehogue
BONZO
114 participantes
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...
uno de mis colegas al final no puede venir, vendo su abono por 85 euros... mp y entrega en madrid
pasmarote- Mensajes : 852
chinchon escribió:como llega hasta esa calle desde Alfonso Martinez?spacemonkey escribió:chinchon escribió:IMPORTANTE:
mi tio el sabado no va, hay alguno que vaya desde madrid al sonisphere con quien pueda ir? o volver?
Yo voy desde Madrid con un colega. Salimos desde aquí Calle de la Miosotis, Madrid, España
Si te quieres venir con nosotros, por mi bien. Por cierto, ya tengo la entrada para Smashing Pumpkins, y voy con unos colegas de Bilbao que también vienen al sonisphere (yo soy de Sevilla).
por mi bien, te paso mi numero por privado por si acaso
Ok, ya tengo tu número. Te he pasado el mío. Para lo de cómo quedar, pues hay dos opciones. Te subes en metro así (haz click) o te recojo de paso en coche. Lo que pasa es que no me manejo en coche por madrid y no sé si hay mucho problema pasar a recogerte, si hay tráfico de un sitio a otro o lo que sea. Pero eso lo veo cuando esté allí, le pregunto a mi colega cuál es la mejor forma. Lo bueno es que no está muy lejos.
vale, pues lo hablamos esta semana, y gracias tiospacemonkey escribió:chinchon escribió:como llega hasta esa calle desde Alfonso Martinez?spacemonkey escribió:chinchon escribió:IMPORTANTE:
mi tio el sabado no va, hay alguno que vaya desde madrid al sonisphere con quien pueda ir? o volver?
Yo voy desde Madrid con un colega. Salimos desde aquí Calle de la Miosotis, Madrid, España
Si te quieres venir con nosotros, por mi bien. Por cierto, ya tengo la entrada para Smashing Pumpkins, y voy con unos colegas de Bilbao que también vienen al sonisphere (yo soy de Sevilla).
por mi bien, te paso mi numero por privado por si acaso
Ok, ya tengo tu número. Te he pasado el mío. Para lo de cómo quedar, pues hay dos opciones. Te subes en metro así (haz click) o te recojo de paso en coche. Lo que pasa es que no me manejo en coche por madrid y no sé si hay mucho problema pasar a recogerte, si hay tráfico de un sitio a otro o lo que sea. Pero eso lo veo cuando esté allí, le pregunto a mi colega cuál es la mejor forma. Lo bueno es que no está muy lejos.
el sabado a que hora volveis y todo eso?
stoner surf- Mensajes : 9278
un sabado por la mañana puedes coger perfectamente sin ningun problema bravo murillo, tuerces en san bernardo y ya esta
alflames- Mensajes : 28071
chinchon escribió:
vale, pues lo hablamos esta semana, y gracias tio
Pues el sábado, como quiero ver a Clutch, hasta que no acabe no nos volvemos, pero bueno, de madrugada seguro que hay tráfico cero y te dejo allí sin problema.
En los festis tendrían que tener tapas... bravas, champis, pimientos del padrón etc
Señores de LTI... ya saben
Señores de LTI... ya saben
geniaal, me haces un favor gigantesco, el viernes vereis a Orange Goblin, que yo el viernes voy con mi tio, pero nose si se ira despues de Soundgarden o quespacemonkey escribió:chinchon escribió:
Pues el sábado, como quiero ver a Clutch, hasta que no acabe no nos volvemos, pero bueno, de madrugada seguro que hay tráfico cero y te dejo allí sin problema.
chinchon escribió:geniaal, me haces un favor gigantesco, el viernes vereis a Orange Goblin, que yo el viernes voy con mi tio, pero nose si se ira despues de Soundgarden o quespacemonkey escribió:chinchon escribió:
Sí, también, mientras que no acabemos muertos... yo el año pasado acabé fatal y me fui siempre después del cabeza de cartel, pero este año que es en mayo y sin polvo espero acabar mejor.
spacemonkey escribió:chinchon escribió:geniaal, me haces un favor gigantesco, el viernes vereis a Orange Goblin, que yo el viernes voy con mi tio, pero nose si se ira despues de Soundgarden o quespacemonkey escribió:chinchon escribió:
Sí, también, mientras que no acabemos muertos... yo el año pasado acabé fatal y me fui siempre después del cabeza de cartel, pero este año que es en mayo y sin polvo espero acabar mejor.
Atención pregunta, si compro la entrada hoy, ¿Todavía puedo imprimirla hoy y dejarme de hostias? ¿O el plazo ha caducado y hay que recogerla en la puerta del recinto?
rocket69 escribió:Atención pregunta, si compro la entrada hoy, ¿Todavía puedo imprimirla hoy y dejarme de hostias? ¿O el plazo ha caducado y hay que recogerla en la puerta del recinto?
imprimiendo el pdf no te vale?
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:rocket69 escribió:Atención pregunta, si compro la entrada hoy, ¿Todavía puedo imprimirla hoy y dejarme de hostias? ¿O el plazo ha caducado y hay que recogerla en la puerta del recinto?
¿Ya no hay que ir a una oficina de viajes a que te impriman la entrada?
Hace exáctamente un año que no lo hago. Compro las entradas y hago will call pero esta vez quiero entrar seguido sin tener que recoger la entrada.
según la página de ticketmaster sí puedes imprimirlas en casa...rocket69 escribió:Rayo escribió:rocket69 escribió:Atención pregunta, si compro la entrada hoy, ¿Todavía puedo imprimirla hoy y dejarme de hostias? ¿O el plazo ha caducado y hay que recogerla en la puerta del recinto?
¿Ya no hay que ir a una oficina de viajes a que te impriman la entrada?
Hace exáctamente un año que no lo hago. Compro las entradas y hago will call pero esta vez quiero entrar seguido sin tener que recoger la entrada.
Imprimir las entradas en tu casa
Para utilizar éste método sólo necesitas una impresora con papel y tinta (no hace falta que sea de color). Esta opción de recogida se muestra al finalizar el proceso de compra de algunos recintos concretos.
Si decides imprimir tus entradas con esta opción, el resto de opciones de recogida no estarán disponibles.
Pasos para imprimir las entradas en tu impresora
Selecciona la opción de recogida de entradas al finalizar el proceso de compra.
Se mostrarán las instrucciones para imprimir las entradas.
Selecciona “Imprimir entradas” y se generará la entrada en pdf que podrás imprimir en el mismo momento (se abrirá una ventana nueva con el pdf a imprimir).
También se te enviará la entrada en pdf al correo electrónico que indicaste en el proceso de compra, por lo que también puedes imprimirla en otro momento.
Presenta la hoja con tu entrada en el acceso al recinto.
Para poder utilizar este método debes tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader.
http://www.ticketmaster.es/nav/landings/es/venta-recogida-entradas/index.html
Rocket, de todas maneras el plazo para imprimirlas en un cajero de ServiCaixa o un Carreful no termina hasta mañana a las 22h (me mandaron ayer un mail los de ticketmaster con eso mismo), te lo digo por si lo de imprimir en casa no te furrula.
Tatenen- Mensajes : 31
Yo ayer estuve mirando para comprarlas por intelné e imprimírmelas en casa, pero no me enteraba, desconfiaba del invento y me pasé por el fnac de callao, soy más de pueblo que los peces de colores
Godofredo- Mensajes : 145725
El partido ese de futbol lo van a dar en algun sitio del recinto no?? Ya que se ponen a dar algo... el sabado a las 20:45 hay un interesante R.Madrid-Baskonia...
Henrik- Mensajes : 5142
quien se apunta a Iggy y los Estuches el jueves?
imagino que yo lo habéis comentado, pero... cómo está la cosa para aparcar si vas con vehículo propio? se puede hacerlo como otros años en el polígono industrial?
Ayers- Mensajes : 33325
javiviramone escribió:Henrik escribió: El partido ese de futbol lo van a dar en algun sitio del recinto no?? Ya que se ponen a dar algo... el sabado a las 20:45 hay un interesante R.Madrid-Baskonia...
El Gijón Balonmano se juega el ascenso a la ASOBAL también podían conectar para por lo menos saber el resultado final.
BONZO- Mensajes : 27191
los lanzamientos de katxis con meados al circulo negro se preveen para una hora o a discrección?
pasmarote- Mensajes : 852
esta es la puta mierda que cuelgan en facebook,....la virgen
pasmarote escribió:los lanzamientos de katxis con meados al circulo negro se preveen para una hora o a discrección?
Cuanto pervertido, joder.
javi clemente- Mensajes : 121999
Rayo escribió:esta es la puta mierda que cuelgan en facebook,....la virgen
En serio que empiezo a pensar que a LTI les hace los mapas el mismo que se encarga de la señalización en madrid. Algún borracho quízir. Qué cosa más cutre.
Godofredo- Mensajes : 145725
No te quejes Godo, ese mapa denota un importante dominio del word.
BONZO escribió:javiviramone escribió:Henrik escribió: El partido ese de futbol lo van a dar en algun sitio del recinto no?? Ya que se ponen a dar algo... el sabado a las 20:45 hay un interesante R.Madrid-Baskonia...
El Gijón Balonmano se juega el ascenso a la ASOBAL también podían conectar para por lo menos saber el resultado final.
Eso eso!! si se ponen con el puto furgol...que dejen Teledeporte todo el rato!! Así podremos ver por enesima vez la final de tenis de Roma...con los ticks de Nadal (gallumbo, hombro, hombro, nariz, oreja, nariz y oreja)
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:Henrik escribió: El partido ese de futbol lo van a dar en algun sitio del recinto no?? Ya que se ponen a dar algo... el sabado a las 20:45 hay un interesante R.Madrid-Baskonia...
Eso eso!! si se ponen con el puto furgol...que dejen Teledeporte todo el rato!! Así podremos ver por enesima vez la final de tenis de Roma...con los ticks de Nadal (gallumbo, hombro, hombro, nariz, oreja, nariz y oreja)
jias, pues me se de alguno que trabaja viendole (hay gente pa to) y que esta un poquito hasta las narices de eso, le encanta como juega pero dice que los partidos de nadal son un puto martirio en directo
locovereas- Mensajes : 33247
javiviramone escribió:TENGO HABITACION PAL VIERNES!!!!!!!!!!!!!
EN EL MISMO HOTEL!!!!!!!
BUNKER POWER!!!!!!
Eso si,un paston,es doble
Si mi colega no se decide a venirse,ofrezco cama,al mejor postor!!!!
A joderse con el punki,de mendigar a empresario hotelero
:goofy:
Se acabo el culebron del año!!!
El Puto Fary- Mensajes : 22001
A VER.... entonces... nadie ACAMPA O QUE??
Zarpas- Mensajes : 11597
creo que al final intentare ir a Smashing, me he apuntado a dos concursos que sortean dos entradas dobles, si me toca regalo por aqui
rocket69 escribió:Atención pregunta, si compro la entrada hoy, ¿Todavía puedo imprimirla hoy y dejarme de hostias? ¿O el plazo ha caducado y hay que recogerla en la puerta del recinto?
Yo la he imprimido esta tarde en un Carrefour y sin problema.
Godot- Mensajes : 582
mañana último día para recogerla en tu ciudad, a mi me llegó un e-mail diciéndome que la recogiera antes, que en la taquilla la cola puede ser buena buena.Godot escribió:rocket69 escribió:Atención pregunta, si compro la entrada hoy, ¿Todavía puedo imprimirla hoy y dejarme de hostias? ¿O el plazo ha caducado y hay que recogerla en la puerta del recinto?
Yo la he imprimido esta tarde en un Carrefour y sin problema.
Katxorro- Mensajes : 37529
Eso, todos a imprimir que asi los dejados haremos menos cola
javiviramone escribió:Carabirubi escribió:javiviramone escribió:TENGO HABITACION PAL VIERNES!!!!!!!!!!!!!
EN EL MISMO HOTEL!!!!!!!
BUNKER POWER!!!!!!
Eso si,un paston,es doble
Si mi colega no se decide a venirse,ofrezco cama,al mejor postor!!!!
A joderse con el punki,de mendigar a empresario hotelero
:goofy:
Se acabo el culebron del año!!!
espera,espera
alguien quiere dormir conmigo? cobro 60€ la noche
Antes me los gasto en Montera
locovereas XD escribió:
700 plazas de aparcamiento
Bueno, ya tengo listo todo el opertativo.
Ahora, la gran duda es si se puede ir andando del tryp los ángeles al recinto de forma medio cómoda y segura.
Ahora, la gran duda es si se puede ir andando del tryp los ángeles al recinto de forma medio cómoda y segura.
javiviramone escribió:míster escribió:Bueno, ya tengo listo todo el opertativo.
volveremos en masa,hay que pasar un bunker
Volveremos en masa si volvemos todo a la vez, cosa que dudo.
y a ciertas horas, ese bunker da yuyu de cojones si vas solo.
yo pienso buscar taxis como loco nada mas acabar machinehead para ir al tryp, si se da que otros foreros salen a la misma hora y se apuntan otros 2 compartimos gastos
alflames escribió:yo pienso buscar taxis como loco nada mas acabar machinehead para ir al tryp, si se da que otros foreros salen a la misma hora y se apuntan otros 2 compartimos gastos
Mmm, calculo no menos de 5000 personas buscando taxis.
Gracias por contestarme hijos de la gran chingada.. asi que se os infecte el glande y se os pique el calimotxo.. ala que os jodan..
Zarpas escribió:Gracias por contestarme hijos de la gran chingada.. asi que se os infecte el glande y se os pique el calimotxo.. ala que os jodan..
¿Qué te pasa?
Hey, Chinchon, estaba calculando rutas y em he dao cuenta de que me equivoqué al buscar la calle que me dijiste y está bastante más lejos de lo que pensaba xD
Pero la buena noticia es que me pilla de camino, o sea que bien:
Ver mapa más grande
Échale un ojo y dime si no me he equivocado otra vez xD
Ver mapa más grande
míster escribió:Zarpas escribió:Gracias por contestarme hijos de la gran chingada.. asi que se os infecte el glande y se os pique el calimotxo.. ala que os jodan..
¿Qué te pasa?
HE PREGUNTADO UNAS 4000 VECES SI ALGUIEN VA A ACAMPAR??..
Zarpas escribió:míster escribió:Zarpas escribió:Gracias por contestarme hijos de la gran chingada.. asi que se os infecte el glande y se os pique el calimotxo.. ala que os jodan..
¿Qué te pasa?
HE PREGUNTADO UNAS 4000 VECES SI ALGUIEN VA A ACAMPAR??..
io nop, sorry
nono, es Alonso martinezspacemonkey escribió:Hey, Chinchon, estaba calculando rutas y em he dao cuenta de que me equivoqué al buscar la calle que me dijiste y está bastante más lejos de lo que pensaba xD
Ver mapa más grande
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=independance&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1232&bih=670&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl
chinchon escribió:nono, es Alonso martinezspacemonkey escribió:Hey, Chinchon, estaba calculando rutas y em he dao cuenta de que me equivoqué al buscar la calle que me dijiste y está bastante más lejos de lo que pensaba xD
Ver mapa más grande
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=independance&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1232&bih=670&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl
Ok, entonces la primera vez lo miré bien, lo he mirado mal ahora. Seguimos entonces con el primer plan.
jajajaa guay, gracias tiospacemonkey escribió:chinchon escribió:nono, es Alonso martinezspacemonkey escribió:Hey, Chinchon, estaba calculando rutas y em he dao cuenta de que me equivoqué al buscar la calle que me dijiste y está bastante más lejos de lo que pensaba xD
Ver mapa más grande
Ok, entonces la primera vez lo miré bien, lo he mirado mal ahora. Seguimos entonces con el primer plan.
es una plaza grande, no creo que haya problemas
lo vamos hablando
a ver si consigo entradas para Smashing, me he apuntado a dos sorteos
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19