Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...
+110
Rizzy
areyouhigh
carlos charcutero
hellpatrol
Reverend Crowley
Hank
loaded
riding
akihoon
wakam
Yomis
Jellyfish
Stoner
borope
Pana eolus
Rasputin
copter76
Gora Rock
megamomias
Heaven
slash2007
Amakriskris
Orion
Ed Wood
txki
halo
thunderpussy
Moltisanti
TheCrybaby
Attikus
Bela Lugosi's dad
Celis
Señor Bolardo
Breath
guede
Edko Fuzz
Morrison
Fan
henchman
La Bruja Avería
jackster
jopeagar
grungex_5
CROWES
Dani
SAL PARADISE
Carlton Banks
Admin Blas
screamin' rat
Perogrullo
gaboto
red ryder
guaje
xailor
Blas
modes garcia
bluebeetle
OTHAR
luiggy pop
Omar Little
manel.
GODINEZ
F
mayor7
Seco
miniyo
poso
Godot
Ayers
Tatenen
pasmarote
uM
trompeta1981
spacemonkey
noid
Rayo
Rotorhead
alflames
El Puto Fary
Slovako
MEMYSELF&I
Godofredo
stone the crow
Telekon
John Custer
Docayro
kraneo
Joker
juanpunk
DaniBigdaddy
locovereas
Zarpas
stoner surf
Miss Brownstone
ZoSo
tricko
señor rosa
javi clemente
Rockenberg
Katxorro
clint eastwood
Rocket
pinkpanther
rebellion
Trumbo
Henrik
®Lucy Lynskey
Crazy Mary
cablehogue
BONZO
114 participantes
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...
Carabirubi escribió:Y por cierto, como se nota la situacion economica, en un festival con 50.000 personas y ni una misera cola para pedir de beber
Nosotros estuvimos en nuestra esquina de la carpa Rafa Basa como si aquello fuese un discopub de barrio.
Por cierto, me costaba la hostia entenderte y esta vez el borracho no era yo.
Por cierto, lo de no presentarme a tu amiga asiática con la camiseta de Down me pareció de muy mal gusto.
¿Quién esperaba tal cosa?
mis colegas mallorquines, que se movieron al festi para ver a Cornell, ....
javiviramone escribió:la pregunta del sabado era,que te parecio soundgarden?
to dios
me parecieron perfectos para el siestorro que me meti en el cesped,me levante nuevito
pinkpanther- Mensajes : 99330
HankIV escribió:Explícate que la tenemos
confiar en que Cornell estuviera a la altura de su pasado, ..... sin hablar de su voz, claro está, .. jeje
Y quien espera que van a estar mal de antemano Si es así, no vayas a nigún concierto y quedate en casita escuchando cds nooo???
Rotorhead- Mensajes : 8257
HankIV escribió:¿Quién esperaba tal cosa?
mis colegas mallorquines, que se movieron al festi para ver a Cornell, ....
Yo a Cornell le vi hace dos años. Esta vez me moví a ver a Soundgarden, que eran los que tocaban. No veo nada triste en eso y sí en el concierto que dieron.
Hay puntos intermedios entre hacer un buen concierto y empezar un concierto tirando de efectos de voz para tapar tus carencias y no bajarte del carro más que en dos o tres canciones. .
o sea que tiró de efectitos ??? jajajaja, ...... nunca me perdonaré lo vivido aquel lejano 6 de Junio del 92 en París, cuando por culpa de estar paseando por París y tener que perder mucho rato en una cola que no lograba entrar en el gran recinto Des Vicents (o algo así), nos perdimos a los genuínos Soungarden, ... desde afuera se oían los aullidos de Cornell en Outshined, ... en fin, este hecho lo he llevado muy mal durante los últimos 20 años, ... pero es el recuerdo que tengo de ellos, .. jeje
Carabirubi escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Me estoy acordando ahora de cómo triunfaron Ghost. Madre mía, que cosa más grande.
bonzo y yo ya tenemos teddy thompson del sonisphere!!!!!
la madre que los pario
se ve que luego se acercaron a ver a slayer y tras 5 minutos de show anunciaron que dejeban la musica,uno de ellos no ha vuelto en si todavia
vaya par de mendrugos estais hechos, Ghost > Slayer
De calle
No veo nada triste en eso y sí en el concierto que dieron
OK
Y quien espera que van a estar mal de antemano Si es así, no vayas a nigún concierto y quedate en casita escuchando cds nooo???.
pues yo, después de los videos vistos en la web, y la desgana de Cornell que imagino que si no fuera por la pasta no estaría ahí, ... además eso hice, me quedé en casa escuchando los cds, pero no los de ellos, .. jeje
rocket69 escribió:Carabirubi escribió:Y por cierto, como se nota la situacion economica, en un festival con 50.000 personas y ni una misera cola para pedir de beber
Nosotros estuvimos en nuestra esquina de la carpa Rafa Basa como si aquello fuese un discopub de barrio.
Por cierto, me costaba la hostia entenderte y esta vez el borracho no era yo.
Por cierto, lo de no presentarme a tu amiga asiática con la camiseta de Down me pareció de muy mal gusto.
Habra tiempo en Mendi para presentaciones, ademas, con la melopea que llevaba encima le hubieras entendido menos que a mi
Rafa Basa rules!! A tope con la basca!!!
El Puto Fary- Mensajes : 22001
HankIV escribió:Hay puntos intermedios entre hacer un buen concierto y empezar un concierto tirando de efectos de voz para tapar tus carencias y no bajarte del carro más que en dos o tres canciones. .
o sea que tiró de efectitos ??? jajajaja, ...... nunca me perdonaré lo vivido aquel lejano 6 de Junio del 92 en París, cuando por culpa de estar paseando por París y tener que perder mucho rato en una cola que no lograba entrar en el gran recinto Des Vicents (o algo así), nos perdimos a los genuínos Soungarden, ... desde afuera se oían los aullidos de Cornell en Outshined, ... en fin, este hecho lo he llevado muy mal durante los últimos 20 años, ... pero es el recuerdo que tengo de ellos, .. jeje
Pues yo diría que tu historia sí que es triste.
HankIV escribió:¿cual de todas?
Perderte a Soundgarden de esa forma....
¿Junio del 92 en París como teloneros de GN'R?
toda la razón, .... ni siquiera ver a FNM o a los Guns compensó !!!!
¿Junio del 92 en París como teloneros de GN'R?.
eso mismo, ... jeje
HankIV escribió:¿Junio del 92 en París como teloneros de GN'R?.
eso mismo, ... jeje
Joder tío. Ni sé cuantas veces habré visto ese concierto. Yo era un crío todavía.
Mira que liarla de tal manera...
Mi turno.
Sólo fui a ver a Soundgarden
De hecho, es lo unico que vi y os aseguro que tengo carné de militancia de aquellos Knights of The Soundtable. Con ello pretendo decir que iba dispuesto a que cualquier mierda me pareciera algo sublime. Pero no lo fue.
No conecté. No me llegaron. El inicio caótico. El delay penoso y desafasado. Cornell y sus "afinaciones". Puedo pecar de iluso, es lo que más se argumentaba por allí: ¡ya sabes lo que hay! Pero me sentí como todos aquellos metaleros que no se movieron ni un pelo. Frío, excepto Outshined, Blow Up the Outside World y S&B...
Se dejaron mil temas y lo que es peor por meter Live to rise. Eso ya acabó por joderme totalmente. Fueron de menos a más pero en ningún momento llegaron a conectar conmigo que soy incondicional. Imaginaos con un mero voyeur.
Y me jode porque enmpezar con Searchinf más spoonman y JesusChrist es para entrar botando al BC ese de los cohones...
Me dan envidia los que disfrutaron. Lo que hubiera pagado por volverme loco saltando y cantando Pretty Noose, Le me Drown, Ty Cobb o Burden in my Hand...
Espero que haya otro año... Al margen disfruté como un enano
Nada que añadir a lo dicho del sonido. Malo.
De hecho, es lo unico que vi y os aseguro que tengo carné de militancia de aquellos Knights of The Soundtable. Con ello pretendo decir que iba dispuesto a que cualquier mierda me pareciera algo sublime. Pero no lo fue.
No conecté. No me llegaron. El inicio caótico. El delay penoso y desafasado. Cornell y sus "afinaciones". Puedo pecar de iluso, es lo que más se argumentaba por allí: ¡ya sabes lo que hay! Pero me sentí como todos aquellos metaleros que no se movieron ni un pelo. Frío, excepto Outshined, Blow Up the Outside World y S&B...
Se dejaron mil temas y lo que es peor por meter Live to rise. Eso ya acabó por joderme totalmente. Fueron de menos a más pero en ningún momento llegaron a conectar conmigo que soy incondicional. Imaginaos con un mero voyeur.
Y me jode porque enmpezar con Searchinf más spoonman y JesusChrist es para entrar botando al BC ese de los cohones...
Me dan envidia los que disfrutaron. Lo que hubiera pagado por volverme loco saltando y cantando Pretty Noose, Le me Drown, Ty Cobb o Burden in my Hand...
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Reverend Crowley escribió:Mi turno.
Vale, cómeme la polla.
Joder tío. Ni sé cuantas veces habré visto ese concierto. Yo era un crío todavía.
Mira que liarla de tal manera....
yo tenía 19 y bueno, te podrás imaginar la excitación que tenía con dicho viaje, claro está que yo era el único fan de Soundgarden de todos mis amigos, por aquellos entonces la banda de Cornell no era tan grande grande, .. en fin, no tengo perdón de Dios, pero forma parte de mi historia, ... por eso prefiero quedarme con ese mierdoso recuerdo, .. jeje
Rotorhead escribió:Carabirubi escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Me estoy acordando ahora de cómo triunfaron Ghost. Madre mía, que cosa más grande.
bonzo y yo ya tenemos teddy thompson del sonisphere!!!!!
la madre que los pario
se ve que luego se acercaron a ver a slayer y tras 5 minutos de show anunciaron que dejeban la musica,uno de ellos no ha vuelto en si todavia
vaya par de mendrugos estais hechos, Ghost > Slayer
De calle
De hecho es que el concierto de Ghost fue el mejor de todo el festival.
Trumbo- Mensajes : 99707
rocket69 escribió:Reverend Crowley escribió:Mi turno.
Vale, cómeme la polla.
Pues te quedarás sin saber quién es el más majo de todos, chincha
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
joder vaya opiniones de soundgarden, que distintas todas y que curioso este tema.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Para mí lo de Soundgarden es como ser hincha del Ahtletic y verlo en la final de la Europa League. Culminar no culminaron, pero se pudo disfrutar del momento.
Trumbo- Mensajes : 99707
Soy al único que el juego de luces en One le resulto una mierda????
Parecía la Pacha de Ibiza
OTHAR- Mensajes : 3957
pinkpanther escribió:javiviramone escribió:la pregunta del sabado era,que te parecio soundgarden?
to dios
me parecieron perfectos para el siestorro que me meti en el cesped,me levante nuevito
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Steve Trumbo escribió:Para mí lo de Soundgarden es como ser hincha del Ahtletic y verlo en la final de la Europa League. Culminar no culminaron, pero se pudo disfrutar del momento.
Calla calla que va día. Final de copa palmamos 3-0 y acto seguido concierto de Soundgarden que me supo a poco
Reverend Crowley escribió:Mi turno.
OTHAR escribió:Soy al único que el juego de luces en One le resulto una mierda????
Rayo- Mensajes : 55501
hellpatrol escribió:joder vaya opiniones de soundgarden, que distintas todas y que curioso este tema.
División de opniones? Esta claro que no fue un conciertazo, pero tampoco fue una mierda como lo estan pintando algunos.
a ver qué dice rafabasa y salimos de dudas
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:a ver qué dice rafabasa y salimos de dudas
Me alegré de ver a todos los que vi, Bonzo, Javivi, Xailor, Fary, Panterira, Sal, Rocket, aunque fuera de manera breve. En lo musical del viernes SOUNDGARDEN no me dieron lo que esperaba pese a que tampoco creo que estuvieran tan desastrosos como se comenta, el escaso volumen y la falta de pegada del sonido no los ayudó, KYUSS LIVES me gustaron pese al sonido embarullado (estuvieron mucho mejor en AZKENA) y ORANGE GOBLIN repartieron cera a diestro y siniestro. El sábado SLAYER ofrecieron una muestra más de su profesionalidad y buen hacer, me gustó su pase, grandes METALLICA demostraron todas las razones de su leyenda y que, en directo, están atravesando una buena racha. Lo de CLUTCH es de otro mundo, el mejor frontman del festival, el mejor sonido y una intensidad fuera de lo común. ¿Que jodidas razones habrá para ponerlos siempre en unos horarios indignos de su potencial? En fín, ojalá vengan a una gira de salas. Dejo para el final lo de GHOST. Menuda pantomima, una de las peores bandas que he visto nunca sobre un
escenario, palabra.
escenario, palabra.
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Me alegré de ver a todos los que vi, Bonzo, Javivi, Xailor, Fary, Panterira, Sal, Rocket, aunque fuera de manera breve. En lo musical del viernes SOUNDGARDEN no me dieron lo que esperaba pese a que tampoco creo que estuvieran tan desastrosos como se comenta, el escaso volumen y la falta de pegada del sonido no los ayudó, KYUSS LIVES me gustaron pese al sonido embarullado (estuvieron mucho mejor en AZKENA) y ORANGE GOBLIN repartieron cera a diestro y siniestro. El sábado SLAYER ofrecieron una muestra más de su profesionalidad y buen hacer, me gustó su pase, grandes METALLICA demostraron todas las razones de su leyenda y que, en directo, están atravesando una buena racha. Lo de CLUTCH es de otro mundo, el mejor frontman del festival, el mejor sonido y una intensidad fuera de lo común. ¿Que jodidas razones habrá para ponerlos siempre en unos horarios indignos de su potencial? En fín, ojalá vengan a una gira de salas. Dejo para el final lo de GHOST. Menuda pantomima, una de las peores bandas que he visto nunca sobre un
escenario, palabra.
clarinete
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:manel. escribió:Me alegré de ver a todos los que vi, Bonzo, Javivi, Xailor, Fary, Panterira, Sal, Rocket, aunque fuera de manera breve. En lo musical del viernes SOUNDGARDEN no me dieron lo que esperaba pese a que tampoco creo que estuvieran tan desastrosos como se comenta, el escaso volumen y la falta de pegada del sonido no los ayudó, KYUSS LIVES me gustaron pese al sonido embarullado (estuvieron mucho mejor en AZKENA) y ORANGE GOBLIN repartieron cera a diestro y siniestro. El sábado SLAYER ofrecieron una muestra más de su profesionalidad y buen hacer, me gustó su pase, grandes METALLICA demostraron todas las razones de su leyenda y que, en directo, están atravesando una buena racha. Lo de CLUTCH es de otro mundo, el mejor frontman del festival, el mejor sonido y una intensidad fuera de lo común. ¿Que jodidas razones habrá para ponerlos siempre en unos horarios indignos de su potencial? En fín, ojalá vengan a una gira de salas. Dejo para el final lo de GHOST. Menuda pantomima, una de las peores bandas que he visto nunca sobre un
escenario, palabra.
clarinete
Aqui si que hay división de opiniones, pero radical ademas
yo no se como despues del outshined que se casco, alguien puede decir que cornell tiene problemas de voz, lo de los efectos fue desconcertante y desagradable incluso, pero no creo que tuviese nada que ver con la voz de cornell, estuvieron mal puestos y punto
o ahora va a resultar que aqui todos podeis cantar la segunda estrofa + estribillo como lo hizo el, que la clavo... y ya se que no ibais a ver a vosotros, si no al grupo, y al grupo se le vio estupendamente en ese tema, lastima que los 6 primeros fuesen tan bajitos y que el delay o reberve ese o lo que sea no dejase disfrutar de temas en los que cumplio con creces como el estribillo de blow up.... que ahora resulta que es una parte sencillisima de cantar habia que intuirlo por el puto sonido de mierda, pero se intuia
y a mi el laser de one me parecio superimpactante, creo que en el electric ya hicieron algo parecido pero menor, y ya dije que cuando vi las fotos de esta gira me parecio una chorrada descomunal, pero el sabado no, como dije cuadraba perfectamente con la cancion, cada momento tenia su pasaje, no solo el terror de la guerra si no los delirios del lisiado.... de todas formas el set estaba enfocado a los que estaban en primeras filas detras del bc o como a mi en la ultima dentro del bc, los del snake pit perdian muchas cosas como las más inclinadas o alguno de los planos horizontales
la unica lastima es que como ya digo through the never sonase a slayer tocando una version de sunn o)))))))) que desde otro sitio hubiese sonado mejor? si, pero no hubiese visto a hetfield como le vi (por cierto, tiene los ojos azules, superazules) que grande, como se movia
ah! y de que los coros tapaban nada... donde estaba yo el sonido era tan fuerte que al unico del publico al que escuchaba cantar era a mi mismo, y a hetfield se le escuchaba genial, algo bajo a veces, pero vamos, me tire una buena parte del concierto fijandome en si se le escuchaban gallos, partes a las que no llegaba etc... y no vi nada de eso
o ahora va a resultar que aqui todos podeis cantar la segunda estrofa + estribillo como lo hizo el, que la clavo... y ya se que no ibais a ver a vosotros, si no al grupo, y al grupo se le vio estupendamente en ese tema, lastima que los 6 primeros fuesen tan bajitos y que el delay o reberve ese o lo que sea no dejase disfrutar de temas en los que cumplio con creces como el estribillo de blow up.... que ahora resulta que es una parte sencillisima de cantar habia que intuirlo por el puto sonido de mierda, pero se intuia
y a mi el laser de one me parecio superimpactante, creo que en el electric ya hicieron algo parecido pero menor, y ya dije que cuando vi las fotos de esta gira me parecio una chorrada descomunal, pero el sabado no, como dije cuadraba perfectamente con la cancion, cada momento tenia su pasaje, no solo el terror de la guerra si no los delirios del lisiado.... de todas formas el set estaba enfocado a los que estaban en primeras filas detras del bc o como a mi en la ultima dentro del bc, los del snake pit perdian muchas cosas como las más inclinadas o alguno de los planos horizontales
la unica lastima es que como ya digo through the never sonase a slayer tocando una version de sunn o)))))))) que desde otro sitio hubiese sonado mejor? si, pero no hubiese visto a hetfield como le vi (por cierto, tiene los ojos azules, superazules) que grande, como se movia
ah! y de que los coros tapaban nada... donde estaba yo el sonido era tan fuerte que al unico del publico al que escuchaba cantar era a mi mismo, y a hetfield se le escuchaba genial, algo bajo a veces, pero vamos, me tire una buena parte del concierto fijandome en si se le escuchaban gallos, partes a las que no llegaba etc... y no vi nada de eso
alflames- Mensajes : 28071
manel. escribió:Me alegré de ver a todos los que vi, Bonzo, Javivi, Xailor, Fary, Panterira, Sal, Rocket, aunque fuera de manera breve. En lo musical del viernes SOUNDGARDEN no me dieron lo que esperaba pese a que tampoco creo que estuvieran tan desastrosos como se comenta, el escaso volumen y la falta de pegada del sonido no los ayudó, KYUSS LIVES me gustaron pese al sonido embarullado (estuvieron mucho mejor en AZKENA) y ORANGE GOBLIN repartieron cera a diestro y siniestro. El sábado SLAYER ofrecieron una muestra más de su profesionalidad y buen hacer, me gustó su pase, grandes METALLICA demostraron todas las razones de su leyenda y que, en directo, están atravesando una buena racha. Lo de CLUTCH es de otro mundo, el mejor frontman del festival, el mejor sonido y una intensidad fuera de lo común. ¿Que jodidas razones habrá para ponerlos siempre en unos horarios indignos de su potencial? En fín, ojalá vengan a una gira de salas. Dejo para el final lo de GHOST. Menuda pantomima, una de las peores bandas que he visto nunca sobre un
escenario, palabra.
Está claro que el Fallon es uno de los mejores cantantes-frontman desde hace muchos años pero yo sigo sin perdonar a Clutch que olviden sus 4 primeros discos.......
De las 3 veces que les he visto la mejor en todo excepto en setlist, no me cansaré de repetir que para mi son la mejor banda de rock & roll de los últimos 15 años.
Bueno, con un día ya de margen para escribir las impresiones con calma, estas son las mías…
BLACK CIRCLE: estuve dentro, y una gozada. Por ponerle alguna pega, si tuviera una barra propia, y baños, ya sería la bomba… Por cierto, si tanto paquete le tenía la gente al BC, no se porque siempre andaba revoloteando mucha gente en el acceso…
RECINTO: ¿pequeño? Joder, si casi se veía la raya del horizonte… en los puestillos de comida, habia una polvareda poco higienica… Buena distribución de escenarios, igual un poco lejos uno del otro, daba pereza moverse. Tampoco esperé para mear. La gente muy cerda, todo lleno de mierda… Decian que no había autobuses para Madrid, pero si que los hubo. El viernes un caos el tema taxis, pero el sabado muy bien ordenado.
PRECIOS: pues lo de siempre, caro todo…no sorprende. Los camareros guapo/as y majos, pero un poco torpes… Nunca esperé más de 3 minutos para pedir
PUBLICO: El sábado muy petado, pero 10 minutos antes de Metallica, desde la torre de sonido hasta el BC, no tardé ni 3 minutos. La entrada al recinto el sabado un poco agobiante. Digno de mención el mal gusto de la gente con las camisetas de Metallica, joder que feas… El premio gordo, una chica que se hizo un fotomontaje saliendo ella tocando una guitarra de plastico entre los de Metallica… En la tienda de camisetas donde se la hizo, todavia se estarán partiendo de risa
SEGURATAS: Bien, no parecían muy gilis aunque ponían cara de tios malos. No me registraron a fondo como otras veces, y se agradeció… Cuando estaban tocando Machine Head, una chica se dio una buena ostia y tuvo convulsiones en el suelo, haciendo la mongolada de dar vueltas como locos…Pues bueno, en 1 minuto estaban los seguratas controlando la situación, y tres minutos después, estaban los del samur llevandose a la chica en camilla…chapeu!
MERCHAN: Lo de siempre, caro, 25 euros la camiseta… Se vendieron como churros las del Sonisphere… Ni un solo vinilo/cd de los grupos…solo los puestillos de todos los festis…
ANECDOTILLAS: Vi a Pilar Rubio en los puestillos, y los jebis pajeros haciendose fotos con ella…
En cuanto a los grupos que vi…
CORROSION OF CONFORMITY: pegan más en Helldorado, pero estuvieron guapos… solo hicieron el primer minuto de Vote With a Bullet.
KYUSS: Pues a mi me gustaron más que en el Azkena. 15 minutillos más hubiera sido la bomba. Hubo hasta pogo… Set list directo y al grano.
LIMP BIZKIT: que mal han envejecido, y que tonto es el cantante. Y que puto asco el guitarra, con todo el culo manchado de sangre… 20 minutillos y fuera. Como ha cambiado la situación, cuando hace años cancelaron en el Festimad por alguna chorrada.
OFFSPRING: Entretenidos, que ya es bastante.
SOUNDGARDEN: Empezó el sonido calamitoso en Searching… luego mejoró, y a partir de Fell On Black Days muy bien. Fue una gozada, está claro que a todos nos gustaría que tocasen 3 horas nuestras canciones preferidas, pero el set list no estuvo mal: canciones viejas para los diehard fans, clasicos… joder, tocaron 5 del Badmotorfinger… Claro que faltaron del DOTU, y sobró Live To Rise, pero ese final con Slaves… En cuato la actitud del grupo, pues yo creo que lo esperado…No se van a colgar de los focos, y Kim no se movió un apice, pero eso ya lo hacian hace 15 años… A ver si vuelven presentando disco por salas, yo repito fijo.
MACHINE HEAD: No me gustaron nada, y la bateria era una tortura. Sono muy fuerte, y el set list discutible.
MASTODON: Son buenisimos y lo saben. No era su horario tocar a las 6. Se centraron en el último disco. Ni comparación con la gira de salas de Enero, pero muy bien. Y cada vez cantan mejor.
GHOST: Me gustaron más que en disco, que no le cojo el punto. La gente muy entregada, y la puesta en escena muy peculiar. Buen sonido.
SLAYER: De las veces que les he visto, la que menos me gustó. Araya esta viejuno total. Pocos clasicos. El guitarra nuevo ha encajado muy bien el grupo. Sonido regulero.
METALLICA: juegan en otra liga, y son imbatibles. Una gozada lo del Black Album, con esa intro estilo Rush, y escuchar My Friend Of Misery… El bajo estaba demasiado alto, y un poco patetico el rollo de que os queremos mogollon, sois los mejores, y el tema de lanzar puas… pero supongo que eso también lo hace Springsteen. Y ver a un metro de mi cara a Hammet haciendo el solo de Unforgiven… guau! Y los lasers en One quedaron de la ostia.
CLUCH: Son unos jefes, desprenden un buen rollo del copon… Da gusto ver grupos así…aunque parezca que visten del Decathlon y tienen menos glamour que un pedo, son una apisonadora. Todo el publico cantando Electric Worry…
FEAR FACTORY: Solo vi tres canciones, estaba para el arrastre… No me dijeron gran cosa, y el cantante cantaba fatal las partes suaves…era tardisimo y hacia frio, mejor volver.
En definitiva, experiencia muy positiva, y como siempre, muchos puntos mejorables.
BLACK CIRCLE: estuve dentro, y una gozada. Por ponerle alguna pega, si tuviera una barra propia, y baños, ya sería la bomba… Por cierto, si tanto paquete le tenía la gente al BC, no se porque siempre andaba revoloteando mucha gente en el acceso…
RECINTO: ¿pequeño? Joder, si casi se veía la raya del horizonte… en los puestillos de comida, habia una polvareda poco higienica… Buena distribución de escenarios, igual un poco lejos uno del otro, daba pereza moverse. Tampoco esperé para mear. La gente muy cerda, todo lleno de mierda… Decian que no había autobuses para Madrid, pero si que los hubo. El viernes un caos el tema taxis, pero el sabado muy bien ordenado.
PRECIOS: pues lo de siempre, caro todo…no sorprende. Los camareros guapo/as y majos, pero un poco torpes… Nunca esperé más de 3 minutos para pedir
PUBLICO: El sábado muy petado, pero 10 minutos antes de Metallica, desde la torre de sonido hasta el BC, no tardé ni 3 minutos. La entrada al recinto el sabado un poco agobiante. Digno de mención el mal gusto de la gente con las camisetas de Metallica, joder que feas… El premio gordo, una chica que se hizo un fotomontaje saliendo ella tocando una guitarra de plastico entre los de Metallica… En la tienda de camisetas donde se la hizo, todavia se estarán partiendo de risa
SEGURATAS: Bien, no parecían muy gilis aunque ponían cara de tios malos. No me registraron a fondo como otras veces, y se agradeció… Cuando estaban tocando Machine Head, una chica se dio una buena ostia y tuvo convulsiones en el suelo, haciendo la mongolada de dar vueltas como locos…Pues bueno, en 1 minuto estaban los seguratas controlando la situación, y tres minutos después, estaban los del samur llevandose a la chica en camilla…chapeu!
MERCHAN: Lo de siempre, caro, 25 euros la camiseta… Se vendieron como churros las del Sonisphere… Ni un solo vinilo/cd de los grupos…solo los puestillos de todos los festis…
ANECDOTILLAS: Vi a Pilar Rubio en los puestillos, y los jebis pajeros haciendose fotos con ella…
En cuanto a los grupos que vi…
CORROSION OF CONFORMITY: pegan más en Helldorado, pero estuvieron guapos… solo hicieron el primer minuto de Vote With a Bullet.
KYUSS: Pues a mi me gustaron más que en el Azkena. 15 minutillos más hubiera sido la bomba. Hubo hasta pogo… Set list directo y al grano.
LIMP BIZKIT: que mal han envejecido, y que tonto es el cantante. Y que puto asco el guitarra, con todo el culo manchado de sangre… 20 minutillos y fuera. Como ha cambiado la situación, cuando hace años cancelaron en el Festimad por alguna chorrada.
OFFSPRING: Entretenidos, que ya es bastante.
SOUNDGARDEN: Empezó el sonido calamitoso en Searching… luego mejoró, y a partir de Fell On Black Days muy bien. Fue una gozada, está claro que a todos nos gustaría que tocasen 3 horas nuestras canciones preferidas, pero el set list no estuvo mal: canciones viejas para los diehard fans, clasicos… joder, tocaron 5 del Badmotorfinger… Claro que faltaron del DOTU, y sobró Live To Rise, pero ese final con Slaves… En cuato la actitud del grupo, pues yo creo que lo esperado…No se van a colgar de los focos, y Kim no se movió un apice, pero eso ya lo hacian hace 15 años… A ver si vuelven presentando disco por salas, yo repito fijo.
MACHINE HEAD: No me gustaron nada, y la bateria era una tortura. Sono muy fuerte, y el set list discutible.
MASTODON: Son buenisimos y lo saben. No era su horario tocar a las 6. Se centraron en el último disco. Ni comparación con la gira de salas de Enero, pero muy bien. Y cada vez cantan mejor.
GHOST: Me gustaron más que en disco, que no le cojo el punto. La gente muy entregada, y la puesta en escena muy peculiar. Buen sonido.
SLAYER: De las veces que les he visto, la que menos me gustó. Araya esta viejuno total. Pocos clasicos. El guitarra nuevo ha encajado muy bien el grupo. Sonido regulero.
METALLICA: juegan en otra liga, y son imbatibles. Una gozada lo del Black Album, con esa intro estilo Rush, y escuchar My Friend Of Misery… El bajo estaba demasiado alto, y un poco patetico el rollo de que os queremos mogollon, sois los mejores, y el tema de lanzar puas… pero supongo que eso también lo hace Springsteen. Y ver a un metro de mi cara a Hammet haciendo el solo de Unforgiven… guau! Y los lasers en One quedaron de la ostia.
CLUCH: Son unos jefes, desprenden un buen rollo del copon… Da gusto ver grupos así…aunque parezca que visten del Decathlon y tienen menos glamour que un pedo, son una apisonadora. Todo el publico cantando Electric Worry…
FEAR FACTORY: Solo vi tres canciones, estaba para el arrastre… No me dijeron gran cosa, y el cantante cantaba fatal las partes suaves…era tardisimo y hacia frio, mejor volver.
En definitiva, experiencia muy positiva, y como siempre, muchos puntos mejorables.
carlos charcutero- Mensajes : 338
por cierto, encantado de saludar a trumbo king y a olivieri, a los cordobeses, que si que habia mas foreros, no? a jellyfish a guede a jackster (que a este ritmo va a haber pasado mas tiempo aguantandome que el mismisimo fary) al fary, a pantera, a la bruja, a xailor, bonzo y no recuerdo a quien mas que seguro que me dejo a alguien (bueno, a lynnot, que hace mucho que no escribe, pero en fin) y claro esta, a javivi, que fue el que mas me escucho gritar en todo el festival
por cierto, a todos los que sufrieron el bunker (yo no) decirles que habia un autobus en la puerta del hotel que dejaba en la entrada del recinto y seguia hasta getafe jajajajajjajaj, pardillos
por cierto, a todos los que sufrieron el bunker (yo no) decirles que habia un autobus en la puerta del hotel que dejaba en la entrada del recinto y seguia hasta getafe jajajajajjajaj, pardillos
carlos charcutero escribió:
SOUNDGARDEN: Empezó el sonido calamitoso en Searching… luego mejoró, y a partir de Fell On Black Days muy bien.
si a partir de es: justo despues, si, mejoro (muy bien ni de coña, pero mejoro) si incluyes la cancion, no estoy de acuerdo, y que rabia me dio, es mi cancion favorita
y si, contetiiiiiiiiiiiiiiiisimo de haber pillado black circle, un acierto enorme
alflames escribió:carlos charcutero escribió:
SOUNDGARDEN: Empezó el sonido calamitoso en Searching… luego mejoró, y a partir de Fell On Black Days muy bien.
si a partir de es: justo despues, si, mejoro (muy bien ni de coña, pero mejoro) si incluyes la cancion, no estoy de acuerdo, y que rabia me dio, es mi cancion favorita
y si, contetiiiiiiiiiiiiiiiisimo de haber pillado black circle, un acierto enorme
Una gozada lo del black circle. Eso si, se notaba que la mayoria de peña que lo pillo eran fanaticos de Metallica y se la sudaban los demás grupos.
Última edición por Rotorhead el Lun 28 Mayo 2012 - 12:36, editado 1 vez
carlos charcutero escribió:MERCHAN: Lo de siempre, caro, 25 euros la camiseta… Se vendieron como churros las del Sonisphere… Ni un solo vinilo/cd de los grupos…solo los puestillos de todos los festis…
En un puesto me pille el Ultramega de Soundgarden en vinilo a estrenar por 14 euros....
Y la Pilar Rubio como esta la tia....
Heaven- Mensajes : 5902
a mi me gusto el concierto de soundgarden, los vi en el black circle muy adelante y lo disfrute mucho. sobre el mejor concierto del festival no hay ninguna duda, metallica arrasaron, sonidazo y poder dusfrutarlo tan de cerca no tiene nombre. ademas tengo dos puas, de kirk hammett y de robert trujillo.
respecto a los demas conciertos, en el escenario 2 vi a kyuss un ratillo (peor que en el azkena), children of bodom vi el final y tambien bastante bien. pero el mejor concierto y con sonidazo en ese escenario (de los que yo vi) fue el de ghost. tambien bastante buenos los conciertos de mastodon, corrosion of conformity o slayer. incluso bandas que no me van como limp bizkit o evanescence estuvieron bien (como canta la tia de evanescence)
para mi el top del sonisphere son los conciertos de metallica, ghost y soundgarden. no vi a fear factory porq estaba hecho polvo. el black circle es la hostia!! que lo repitan en eventos de estos super masivos!
algunos vids que grabe, si alguien quiere ver hay mas en mi cuenta:
grabe de soundgarden pero me han denunciado por copyright, ademas dos veces con los mismos videos, asi que una denuncia mas y me eliminan la cuenta (de nuevo), asi que cuando pase no subire nunca mas a youtube, por mucho que añadas en la descripcion del video, que los derechos son de los propietarios, te joden, ni que se ganara dinero compartiendo videos para los fans. ademas no tienen servicio de atencion para poder hacer algo. es bastante patetico lo de youtube con el copyright, te eliminan la cuenta sin analizar lo mas minimo.
respecto a los demas conciertos, en el escenario 2 vi a kyuss un ratillo (peor que en el azkena), children of bodom vi el final y tambien bastante bien. pero el mejor concierto y con sonidazo en ese escenario (de los que yo vi) fue el de ghost. tambien bastante buenos los conciertos de mastodon, corrosion of conformity o slayer. incluso bandas que no me van como limp bizkit o evanescence estuvieron bien (como canta la tia de evanescence)
para mi el top del sonisphere son los conciertos de metallica, ghost y soundgarden. no vi a fear factory porq estaba hecho polvo. el black circle es la hostia!! que lo repitan en eventos de estos super masivos!
algunos vids que grabe, si alguien quiere ver hay mas en mi cuenta:
grabe de soundgarden pero me han denunciado por copyright, ademas dos veces con los mismos videos, asi que una denuncia mas y me eliminan la cuenta (de nuevo), asi que cuando pase no subire nunca mas a youtube, por mucho que añadas en la descripcion del video, que los derechos son de los propietarios, te joden, ni que se ganara dinero compartiendo videos para los fans. ademas no tienen servicio de atencion para poder hacer algo. es bastante patetico lo de youtube con el copyright, te eliminan la cuenta sin analizar lo mas minimo.
Última edición por areyouhigh el Lun 28 Mayo 2012 - 12:42, editado 1 vez
areyouhigh- Mensajes : 4306
alflames escribió:
Pero...¿Y lo bien que nos lo pasamos correteando por él? Para mi, el bunker ha sido uno de los aciertos del festival
Sobre el Black Circle, yo allí lo dije unas cuantas veces, los 30 euros mejor invertidos de mi vida.
John Custer- Mensajes : 3424
Carabirubi escribió:noid escribió:Rotorhead escribió:Carabirubi escribió:Telekon escribió:De verdad que no entiendo quejarse de la interpretacion vocal de cornell, para mi lo bordo
Para mi bordarlo no, las cosas como son, pero estuvo mejor de voz de lo que esperaba. Y lo vuelvo a repetir el que estuvo espectacular fue Matt Cameron, que manera de tocar la bateria.
Matt fue lo unico salvable del concierto porque los habria matado alli mismo. Cornell estuvo,para mi, de vergüenza ajena.
Las caras de mis amigos y de la gente que estaba a mi alrededor lo decian todo... peña llevandose las manos a la cara y mi novia hasta lloró de pena (veridico). Yo intenté defenderlo al principio pero cada 2x3 mi novia me miraba y eso no habia por donde cogerlo
Yo me pire porque se me estaba cayendo el alma a los pies, me fui a darle la murga a las camareras
Tu no serias el que se fué y me dijo "esta gente ha venido a reirse de nosotros" no??
noid- Mensajes : 3826
manel. escribió:Dejo para el final lo de GHOST. Menuda pantomima, una de las peores bandas que he visto nunca sobre un
escenario, palabra.
¿Te gusta el disco o no habias escuchado nada?
Para mi de lo mejor del festival, sonidazo y cancionazacas, el unico pero que abusaron un poco de sonidos pregrabados
noid escribió:Carabirubi escribió:noid escribió:Rotorhead escribió:Carabirubi escribió:Telekon escribió:De verdad que no entiendo quejarse de la interpretacion vocal de cornell, para mi lo bordo
Para mi bordarlo no, las cosas como son, pero estuvo mejor de voz de lo que esperaba. Y lo vuelvo a repetir el que estuvo espectacular fue Matt Cameron, que manera de tocar la bateria.
Matt fue lo unico salvable del concierto porque los habria matado alli mismo. Cornell estuvo,para mi, de vergüenza ajena.
Las caras de mis amigos y de la gente que estaba a mi alrededor lo decian todo... peña llevandose las manos a la cara y mi novia hasta lloró de pena (veridico). Yo intenté defenderlo al principio pero cada 2x3 mi novia me miraba y eso no habia por donde cogerlo
Yo me pire porque se me estaba cayendo el alma a los pies, me fui a darle la murga a las camareras
Tu no serias el que se fué y me dijo "esta gente ha venido a reirse de nosotros" no??
Probablemente
John Custer escribió:alflames escribió:
Pero...¿Y lo bien que nos lo pasamos correteando por él? Para mi, el bunker ha sido uno de los aciertos del festival
Sobre el Black Circle, yo allí lo dije unas cuantas veces, los 30 euros mejor invertidos de mi vida.
30 es una forma bastante tendenciosa de verlo, en realidad fueron 55 sobre el primer precio de los abonos, pero bueno
Capitalistas fuera del rock!
Última edición por Godofredo el Lun 28 Mayo 2012 - 12:51, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
OTHAR escribió:Soy al único que el juego de luces en One le resulto una mierda????
Los laser se los prestó David Gheta.
locovereas- Mensajes : 33247
Y el rejuvenecimiento de Hetfield flipante, no se que cojones ha hecho pero de verlo hace escasos años a lo del Sabado hay un jodido abismo
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19