Adivina la película por la imagen
+53
Edko Fuzz
Jincho
Kupak
helterstalker
Ricky´s Appetite
Nombredeusuario
Poison Ivy
Floyd
Mustang
tor
clint eastwood
Jano
Rockenberg
Miss Brownstone
Logan
mugu
Ladylog
crancranc
loaded
DarthMercury
Charlie don't surf
BillyPilgrim
Jace 2.0
Redmond Barry
Amakriskris
alflames
®Lucy Lynskey
Eloy
Felix the cat
Maniac is out
Phishead
Mr.AD
wolf
Coppelia
stoner surf
rebellion
SEÑOR KAPLAN
Txomin
deniztek
Zeppo
Attikus
káiser
uno cualquiera
Ausente
coolfurillo
Geme
Bettie
Godofredo
Emi
Yomis
Sugar Bug
Rayo
SISTER-MORPHINE
57 participantes
Página 20 de 21.
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
Re: Adivina la película por la imagen
atila escribió:deniztek escribió:Eloy escribió:Una de mis películas preferidas...
la leyenda del santo bebedor (creo..)
Me la apunto a mi listado de pelis por ver Eloy,recuerdo que me la recomendaste cuando nos conocimos pero la apunté en un cuaderno de notas que no sé en qué rincón de mi casa andará.Ya te contaré cuando la vea.
Es una peli muy especial, ya contarás...
Eloy- Mensajes : 85402
oye aprovechando el topic se puede hacer un Hemotocritico del cine
stoner surf- Mensajes : 9278
Pedos Malolorosos (Der Scheisse ist nicht lecker)rEbEH escribió:
Eloy escribió:rEbEH escribió:
'Trenes Rigurosamente Vigilados', ¿no?
El otro día hablábamos de ella en el topic de cine.
Bingo!
Yo es que no me paso mucho por allí...
rebellion- Mensajes : 51039
chinchon escribió:oye aprovechando el topic se puede hacer un Hemotocritico del cine
lo cualo?
yo tengo alto el colesterol.
deniztek escribió:chinchon escribió:oye aprovechando el topic se puede hacer un Hemotocritico del cine
lo cualo?
Zeppo- Mensajes : 99583
http://hematocritico.tumblr.com/deniztek escribió:chinchon escribió:oye aprovechando el topic se puede hacer un Hemotocritico del cine
lo cualo?
chinchon escribió:http://hematocritico.tumblr.com/deniztek escribió:chinchon escribió:oye aprovechando el topic se puede hacer un Hemotocritico del cine
lo cualo?
vale...¿y ahora qué hay que hacer?
poner titulos graciosos a las imagenesdeniztek escribió:chinchon escribió:http://hematocritico.tumblr.com/deniztek escribió:chinchon escribió:oye aprovechando el topic se puede hacer un Hemotocritico del cine
lo cualo?
chinchon escribió:poner titulos graciosos a las imagenesdeniztek escribió:chinchon escribió:http://hematocritico.tumblr.com/deniztek escribió:chinchon escribió:oye aprovechando el topic se puede hacer un Hemotocritico del cine
lo cualo?
ay, esta juventud...
deniztek escribió:chinchon escribió:poner titulos graciosos a las imagenesdeniztek escribió:chinchon escribió:http://hematocritico.tumblr.com/deniztek escribió:chinchon escribió:oye aprovechando el topic se puede hacer un Hemotocritico del cine
lo cualo?
ay, esta juventud...
Zeppo- Mensajes : 99583
Eloy escribió:atila escribió:deniztek escribió:Eloy escribió:Una de mis películas preferidas...
la leyenda del santo bebedor (creo..)
Me la apunto a mi listado de pelis por ver Eloy,recuerdo que me la recomendaste cuando nos conocimos pero la apunté en un cuaderno de notas que no sé en qué rincón de mi casa andará.Ya te contaré cuando la vea.
Es una peli muy especial, ya contarás...
últimamente llego siempre tarde
quién da la vez?
crancranc- Mensajes : 35549
deniztek escribió:
Coffee and cigarettes?
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:deniztek escribió:
Coffee and cigarettes?
exacto! :goofy:
tu turno, por tanto.
Y aprovechando, ¿podeis recomendar películas que transcurran en verano?
Ausente- Mensajes : 771
Ausente escribió:Y aprovechando, ¿podeis recomendar películas que transcurran en verano?
American Pie 2
rebellion- Mensajes : 51039
rEbEH escribió:Ausente escribió:Y aprovechando, ¿podeis recomendar películas que transcurran en verano?
American Pie 2
Gracias, de ese estilo y con alguna coartada intelectual para gastar noventa minutos de film también me valdría
Ausente escribió:Y aprovechando, ¿podeis recomendar películas que transcurran en verano?
coolfurillo- Mensajes : 39196
coolfurillo escribió:Ausente escribió:Y aprovechando, ¿podeis recomendar películas que transcurran en verano?
No sale la primera foto, pero he visto que es summer of 42 y el utorrent calcula que en menos de tres horas estará descargada…. gracias coolfurillo, gracias p2p
Ausente escribió:coolfurillo escribió:Ausente escribió:Y aprovechando, ¿podeis recomendar películas que transcurran en verano?
No sale la primera foto, pero he visto que es summer of 42 y el utorrent calcula que en menos de tres horas estará descargada…. gracias coolfurillo, gracias p2p
A mandar. Ya contarás qué te ha parecido.
coolfurillo escribió:Ausente escribió:Y aprovechando, ¿podeis recomendar películas que transcurran en verano?
"Pauline En La Playa", "La Coleccionista" y "Cuento de Verano" de Rohmer. "Do The Right Thing" de Spike Lee.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Charlie don't surf escribió:coolfurillo escribió:Ausente escribió:Y aprovechando, ¿podeis recomendar películas que transcurran en verano?
"Pauline En La Playa", "La Coleccionista" y "Cuento de Verano" de Rohmer. "Do The Right Thing" de Spike Lee.
"Fuego En El Cuerpo" de Kasdan y buena parte de "El Gran Miércoles" de John Milius.
Ausente escribió:
Los amos de Dogtown.
Preciosa, Rebecca de Mornay.
Mr.AD- Mensajes : 1884
Charlie don't surf escribió:Charlie don't surf escribió:coolfurillo escribió:Ausente escribió:Y aprovechando, ¿podeis recomendar películas que transcurran en verano?
"Fuego En El Cuerpo" de Kasdan y buena parte de "El Gran Miércoles" de John Milius.
De Rohmer tengo todas pendientes menos el cuarto de hora final de alguna, le apunto subrayado. Quiero ponerme en la piel de un veraneante nato em la costa azul, más que en la de un narco enfermo que sobrevive en el Brooklyn chungo... pero Spike también se andará
Milius ni idea, así que guay
Correcto en las dos cosas, está tremendaMr.AD escribió:Ausente escribió:
Los amos de Dogtown.
Preciosa, Rebecca de Mornay.
Al ataquerrrrrr...!!
Mr.AD- Mensajes : 1884
"Un verano en la Goulette", preciosa película tunecina. La vi hace unos cuantos años y me encantó.Charlie don't surf escribió:coolfurillo escribió:Ausente escribió:Y aprovechando, ¿podeis recomendar películas que transcurran en verano?
Logan- Mensajes : 18350
Un tranvía llamado deseo, Doce hombres sin piedad, El largo y cálido verano, Summer of Sam..
Mr.AD escribió:Al ataquerrrrrr...!!
elegidos para el triunfo versión infantil-duo-dinámico
Las aventuras de Zipi y Zape.tor escribió:Mr.AD escribió:Al ataquerrrrrr...!!
elegidos para el triunfo versión infantil-duo-dinámico
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Ahí va la mía.
Pista: la acabo de ver
chips rahoy escribió:Ahí va la mía.
perros de paja?
Pero mira tú, ahora que lo dices tiene un parecido en el argumento.tor escribió:chips rahoy escribió:Ahí va la mía.
perros de paja?
Ausente escribió:Charlie don't surf escribió:Charlie don't surf escribió:coolfurillo escribió:Ausente escribió:Y aprovechando, ¿podeis recomendar películas que transcurran en verano?
De Rohmer tengo todas pendientes menos el cuarto de hora final de alguna, le apunto subrayado. Quiero ponerme en la piel de un veraneante nato em la costa azul, más que en la de un narco enfermo que sobrevive en el Brooklyn chungo... pero Spike también se andará
Milius ni idea, así que guay
"El Gran Miércoles" es la película de surfers más famosa. En realidad su referente es "Grupo Salvaje", y el tono desencantado y de personajes a los que les pasa el tiempo por encima no esconde el modelo Peckinpah. John Milnus fue también importante, por ejemplo, en la elaboración de "Apocalypse Now", y tomó parte bastante activa en su escritura (más allá de los guiños surferos). Es un tio muy interesante.
Olvido importante: "Un verano con Monica" de Bergman.
Otra pistilla.chips rahoy escribió:Pero mira tú, ahora que lo dices tiene un parecido en el argumento.tor escribió:chips rahoy escribió:Ahí va la mía.
perros de paja?
chips rahoy escribió:Otra pistilla.chips rahoy escribió:Pero mira tú, ahora que lo dices tiene un parecido en el argumento.tor escribió:chips rahoy escribió:Ahí va la mía.
perros de paja?
el melocotón gigante!
Casi. Otra afoto.Sugar Bug escribió:el melocotón gigante!chips rahoy escribió:Otra pistilla.chips rahoy escribió:Pero mira tú, ahora que lo dices tiene un parecido en el argumento.tor escribió:chips rahoy escribió:Ahí va la mía.
perros de paja?
chips rahoy escribió:Casi. Otra afoto.Sugar Bug escribió:el melocotón gigante!chips rahoy escribió:Otra pistilla.chips rahoy escribió:Pero mira tú, ahora que lo dices tiene un parecido en el argumento.tor escribió:chips rahoy escribió:Ahí va la mía.
perros de paja?
Our mother's house.
Premio para el caballero. En que foto te diste cuenta? Y nadie se dio cuenta de que la paisana del medio es Yootha Joyce? La verdad es que pense que ahí lo ibais a pillar, aunque no está muy reconocible ahí, la verdad.coolfurillo escribió:chips rahoy escribió:Casi. Otra afoto.Sugar Bug escribió:el melocotón gigante!chips rahoy escribió:Otra pistilla.chips rahoy escribió:Pero mira tú, ahora que lo dices tiene un parecido en el argumento.tor escribió:chips rahoy escribió:Ahí va la mía.
perros de paja?
Our mother's house.
chips rahoy escribió:Premio para el caballero. En que foto te diste cuenta? Y nadie se dio cuenta de que la paisana del medio es Yootha Joyce? La verdad es que pense que ahí lo ibais a pillar, aunque no está muy reconocible ahí, la verdad.coolfurillo escribió:chips rahoy escribió:Casi. Otra afoto.Sugar Bug escribió:el melocotón gigante!chips rahoy escribió:Otra pistilla.chips rahoy escribió:Pero mira tú, ahora que lo dices tiene un parecido en el argumento.tor escribió:chips rahoy escribió:Ahí va la mía.
perros de paja?
Our mother's house.
No me sonaba(de hecho creo que no la he visto), pero buscando por Yootha Joyce que no tiene demasiadas películas, la he localizado.
Pues me suena, pero no caigo. Don't Make Waves, por decir algo, aunque supongo que no pondreis fotos en b&n a mala hostia cuándo sea una pelicula en color.coolfurillo escribió:
No me sonaba(de hecho creo que no la he visto), pero buscando por Yootha Joyce que no tiene demasiadas películas, la he localizado.
chips rahoy escribió:Pues me suena, pero no caigo. Don't Make Waves, por decir algo, aunque supongo que no pondreis fotos en b&n a mala hostia cuándo sea una pelicula en color.coolfurillo escribió:
Pues sí que es en color, no me he dado cuenta lo de la foto en blanco y negro.
Me ha gustado mucho, coolfu, el saber al final que era basada en hechos reales ha sido la señal para levantar los pulgares. Hubiera ganado con Oscy de protagonista, por que la evolución de Hermie no me entusiasma… pero vaya, que soy muy de este tipo de cine. Una doble de Audrey Hepburn esperando una visita en su casa de playa de una isla, música agradable y tiempo para respirar, para qué mas
Ausente escribió:Me ha gustado mucho, coolfu, el saber al final que era basada en hechos reales ha sido la señal para levantar los pulgares. Hubiera ganado con Oscy de protagonista, por que la evolución de Hermie no me entusiasma… pero vaya, que soy muy de este tipo de cine. Una doble de Audrey Hepburn esperando una visita en su casa de playa de una isla, música agradable y tiempo para respirar, para qué mas
Me alegro que te haya gustado.
No la tengo demasiado fresca y tendría que verla otra vez para opinar sobre lo que dices de los dos chavales en la película.
Ese de la hamaca es Walter Matthau?
Kupak- Mensajes : 29314
punkuboi escribió:Ese de la hamaca es Walter Matthau?
El mismo. Y la que aparece en la foto de color Jane Mansfield.
Guía para el hombre casado. Qué tal está?coolfurillo escribió:punkuboi escribió:Ese de la hamaca es Walter Matthau?
Una muy muy fácil, si teneis que googlear esto...
chips rahoy escribió:Guía para el hombre casado. Qué tal está?coolfurillo escribió:punkuboi escribió:Ese de la hamaca es Walter Matthau?
Una muy muy fácil, si teneis que googlear esto...
Entretenida, en la línea de alguna otra similar de esa época(Como matar a la propia esposa de Jack Lemmon, se me ocurre).
Esta que has puesto creo que es de El hombre del traje blanco.
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21