Esperanza Aguirre pide la final de la copa a puerta cerrada
+140
atila
Txomin
Adso
ed
bitx
Edward_TH
Blas
Perseide
Daeshu
Logan
Itlotg
Devon Miles
scabbed wings
Laibach
DoginthePark
Stoneheart
Rockin' Yakuza
RockRotten
KILLER
El facha catalán
Katxorro
Bar Biquernes
Rasputin
elway
Koikila
jojomojo
Drunken Angel
ruso
PLdG
Maniac is out
Enric67
quikiss
jackinthebox
Señor Bolardo
Langarica
DAVIDCOVERDALE
Amakriskris
Drakixx
Damià
Evolardo
Frusciante
Pier
javi clemente
Rikileaks
JE_DD
halo
Bela Lugosi's dad
topper
káiser
xailor
Dabidigo
alflames
getchoo
Kei
haserretuta
eddiespaghetti
helterstalker
VIGURI
metalbert
Jace 2.0
Clairvoyant
Joseba
Godot
Dani
Dumbie
gofio77
Phishead
Ashra
blackfoot
Trumbo
caciqueboy
morley
thunderpussy
Tapiman
Rock till I die
señor rosa
beriboogie
o'tuerto
Supernaut
borope
Bettie
Pendejo
Ladylog
manel.
Gorie
Eloy
Gregorio
armored
psycho-sonic
elbrujo69
Perimaggot
italy
Aurora Boreal
Txemari
uno cualquiera
stoner surf
Mr. Mini-Mite
Lonnie
akihoon
Boohan
Heaven
vyvyan
luiggy pop
MaikelDeLaCalle
Eric Sachs
Marcial Garañón
Jano
Tramuntana
SEÑOR KAPLAN
Telekon
loaded
icarus
Stoner
locovereas
Murdock
clichentero
cablehogue
Rocket
pantxo
BONZO
Invitado_Z
Gora Rock
pinkpanther
DarthMercury
Edko Fuzz
Godofredo
celtasnake
screamin' rat
Rizzy
inkubus
red_mosquito
coolfurillo
MR.PUNCHY
Piri Piri Grao
bigsubi
crancranc
Rayo
rebellion
Sugar Bug
viracocha
144 participantes
Página 2 de 22.
Página 2 de 22. • 1, 2, 3 ... 12 ... 22
Re: Esperanza Aguirre pide la final de la copa a puerta cerrada
mosquito escribió:Gora Rock escribió:celtasnake escribió:Y digo yo, en vez de prohibir la entrada a 30 mil personas, no es mas fácil prohibir la misma a dos personas ? Y fin del problema.
No king, no party.
Que la llamen la copa de la LFP y punto.
En ese caso sería la Copa de la RFEF.
REAL Federación Española de Futbol, no? Seguiría siendo real. La idea es quitar el nombre de esos fantoches de la Copa.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Pues podía haberlo dicho antes y así hubiese encontrado hotel el viernes para el Sonisphere
Esto es cierto, ya he tenido una "discusión" por ese motivo.
"pues si, porque si no quieren ser españoles, que se vayan de España, tal y cual... y es una injuria abuchear al príncipe y una falta de respeto" en fin...
screamin' rat escribió:Es pura estrategia para intentar atraer simpatías de todo aquel que sin ser muy de su cuerda no tenga mucha simpatía a los nacionalismos y se tome como una ofensa personal los rumores de los pitidos en el himno.
No es lista ni ná. La reina del populismo.
Esto es cierto, ya he tenido una "discusión" por ese motivo.
"pues si, porque si no quieren ser españoles, que se vayan de España, tal y cual... y es una injuria abuchear al príncipe y una falta de respeto" en fin...
locovereas- Mensajes : 33247
¿Esta es la que dice ser adalid del liberalismo en España?
Murdock- Mensajes : 15437
En Inglaterra también hay monarquía y se llama la FA Cupa (Football Association).DarthMercury escribió:Gora Rock escribió:celtasnake escribió:Y digo yo, en vez de prohibir la entrada a 30 mil personas, no es mas fácil prohibir la misma a dos personas ? Y fin del problema.
No king, no party.
Copa de los Pueblos Ibéricos Más o Menos Avenidos
Entiendo que si hay monarquía pues tiene que ser del Rey. Pero como persona/ institución está expuesta a pitadas, que no creo que se puedan entender com 'injurias' ni de coña, vamos. Y si no le gusta creo que nadie le obliga a quedarse, que ancha es castilla y muchos son los putiferios de lujo.
Murdock escribió:¿Esta es la que dice ser adalid del liberalismo en España?
claro. no te dejan ir libre por la calle? pues ala, con eso ya te basta...
Murdock escribió:Godofredo escribió:Déjate de pamplinas y baja el bonometro, zorra.
Menos risas.
Que estoy dolido y despechado cual amante traicionado en el tálamo conyugal...
Zorra, yo te quería.
Godofredo- Mensajes : 145726
Godofredo escribió:Murdock escribió:Godofredo escribió:Déjate de pamplinas y baja el bonometro, zorra.
Menos risas.
Zorra, yo te quería.
a cuanto sale el bono ese?
Gora Rock escribió:En Inglaterra también hay monarquía y se llama la FA Cupa (Football Association).DarthMercury escribió:Gora Rock escribió:celtasnake escribió:Y digo yo, en vez de prohibir la entrada a 30 mil personas, no es mas fácil prohibir la misma a dos personas ? Y fin del problema.
No king, no party.
Entiendo que si hay monarquía pues tiene que ser del Rey. Pero como persona/ institución está expuesta a pitadas, que no creo que se puedan entender com 'injurias' ni de coña, vamos. Y si no le gusta creo que nadie le obliga a quedarse, que ancha es castilla y muchos son los putiferios de lujo.
Claro, como debe ser. Acaso han visto a Juancar The King o a su hijo tonto alguna vez jugando al futbol? Pues eso...
Ahora en serio,yo lo que haria si fuera Espe es gasear a todos estos nacionalistas de mierda que se atreven a injuriar el himno, la bandera y al Prince del denostado Imperio. Y por supuesto que cerraria este puto foro de piojosos de mierda, of course!!
pantxo- Mensajes : 50140
Stoner escribió:que follen a los peperoni
Crees que llovera el viernes?
Sugar Bug escribió:Godofredo escribió:Murdock escribió:Godofredo escribió:Déjate de pamplinas y baja el bonometro, zorra.
Menos risas.
Zorra, yo te quería.
12 euros los 10 viajes.
pantxo escribió:Gora Rock escribió:En Inglaterra también hay monarquía y se llama la FA Cupa (Football Association).DarthMercury escribió:Gora Rock escribió:celtasnake escribió:Y digo yo, en vez de prohibir la entrada a 30 mil personas, no es mas fácil prohibir la misma a dos personas ? Y fin del problema.
No king, no party.
Claro, como debe ser. Acaso han visto a Juancar The King o a su hijo tonto alguna vez jugando al futbol? Pues eso...
Ahora en serio,yo lo que haria si fuera Espe es gasear a todos estos nacionalistas de mierda que se atreven a injuriar el himno, la bandera y al Prince del denostado Imperio. Y por supuesto que cerraria este puto foro de piojosos de mierda, of course!!
Eh, eh, el foro no se toca!
rebellion- Mensajes : 51051
Godofredo escribió:Sugar Bug escribió:Godofredo escribió:Murdock escribió:Godofredo escribió:Déjate de pamplinas y baja el bonometro, zorra.
Menos risas.
Zorra, yo te quería.
12 euros los 10 viajes.
mira, ahora me alegro de que me cueste solo 10 el de barcelona...
pantxo escribió:Gora Rock escribió:En Inglaterra también hay monarquía y se llama la FA Cupa (Football Association).DarthMercury escribió:Gora Rock escribió:celtasnake escribió:Y digo yo, en vez de prohibir la entrada a 30 mil personas, no es mas fácil prohibir la misma a dos personas ? Y fin del problema.
No king, no party.
icarus- Mensajes : 17142
Rebellion escribió:pantxo escribió:Gora Rock escribió:En Inglaterra también hay monarquía y se llama la FA Cupa (Football Association).DarthMercury escribió:Gora Rock escribió:celtasnake escribió:Y digo yo, en vez de prohibir la entrada a 30 mil personas, no es mas fácil prohibir la misma a dos personas ? Y fin del problema.
No king, no party.
pues eso se daba como contrapartida en una asamblea de esas del 15-m...
sanidad pública para los inmigrantes, a cambio del foro azkena ese...
Por cierto, ¿ha comentado algo la zorr..digo la Espe de la cantidad de banderas con el pollo que se veían en las gradas de Bucarest el otro día en la final contra el Athletic?
viracocha- Mensajes : 6586
viracocha escribió:Por cierto, ¿ha comentado algo la zorr..digo la Espe de la cantidad de banderas con el pollo que se veían en las gradas de Bucarest el otro día en la final contra el Athletic?
una o ninguna conté yo...
Rayo- Mensajes : 55504
viracocha escribió:Por cierto, ¿ha comentado algo la zorr..digo la Espe de la cantidad de banderas con el pollo que se veían en las gradas de Bucarest el otro día en la final contra el Athletic?
no tengo mas que desir...
Rayo escribió:viracocha escribió:Por cierto, ¿ha comentado algo la zorr..digo la Espe de la cantidad de banderas con el pollo que se veían en las gradas de Bucarest el otro día en la final contra el Athletic?
Ninguna seguro que no.
Sugar Bug escribió:Rebellion escribió:pantxo escribió:Gora Rock escribió:En Inglaterra también hay monarquía y se llama la FA Cupa (Football Association).DarthMercury escribió:Gora Rock escribió:celtasnake escribió:Y digo yo, en vez de prohibir la entrada a 30 mil personas, no es mas fácil prohibir la misma a dos personas ? Y fin del problema.
No king, no party.
Vaya mierda de negociación. Que les den votamicuerpo
rebellion- Mensajes : 51051
Última edición por Sugar Bug el Mar 22 Mayo 2012 - 11:37, editado 1 vez
rocket69 escribió:Rayo escribió:viracocha escribió:Por cierto, ¿ha comentado algo la zorr..digo la Espe de la cantidad de banderas con el pollo que se veían en las gradas de Bucarest el otro día en la final contra el Athletic?
Ninguna seguro que no.
Rebellion escribió:Sugar Bug escribió:Rebellion escribió:pantxo escribió:Gora Rock escribió:En Inglaterra también hay monarquía y se llama la FA Cupa (Football Association).DarthMercury escribió:Gora Rock escribió:celtasnake escribió:Y digo yo, en vez de prohibir la entrada a 30 mil personas, no es mas fácil prohibir la misma a dos personas ? Y fin del problema.
No king, no party.
Vaya mierda de negociación. Que les den votamicuerpo
ya es suyo...
una o ninguna...lo que yo decía
Basagoiti, a Aguirre: "A mí tampoco me gustan los insultos de 'vascos, moriros'"
El líder del PP vasco recuerda que en la final de la Europa League en Bucarest "sólo se veían banderas con el pollo, que no son constitucionales ni democráticas"
22 de mayo de 2012
El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha discrepado de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que ha apostado por suspender la final de la Copa del Rey, que enfrentará el viernes al Athletic y al FC Barcelona ante la posibilidad de que haya una pitada contra el Príncipe.
Basagoiti ha precisado que se debe jugar la final en Madrid "con total tranquilidad" y que, si hubiera sido por eso, no habría habido partido entre el Athletic y el Atlético de Madrid en Bucarest porque los aficionados del Atlético llevaban banderas con el águila preconstitucional. En una entrevista concedida a TVE, el líder de los populares vascos ha indicado que, con las banderas "con el pollo", la gente del Atlético de Madrid "iba defendiendo un sistema que no es democrático y que no es el que existe actualmente".
A su juicio, "hay una minoría que intenta siempre, con esas cosas, conseguir politizar el fútbol". "Hay gente, como vimos ayer a distintos nacionalistas en el Congreso, que tienen esas reminiscencias del antiguo régimen y utiliza el fútbol para sus cosas", ha añadido. No obstante, ha precisado que "la mayoría de la gente no está en eso y la afición del Athletic, la afición del Barcelona, y Bilbao, Bizkaia y al País Vasco, se merecen jugar una final en Madrid con total tranquilidad".
Pitada
"Y, si a alguien no le gusta la pitada, que a mí tampoco me gusta, a mí tampoco me gustan los insultos de 'vascos, moriros' o los insultos que se ven en los fondos de campos de Madrid con banderas preconstitucionales", ha apuntado.
A su juicio, quien politiza el fútbol no es Esperanza Aguirre, "es quien ayer da una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados para decir que se pite el Príncipe, para decir esto de 'selección o selección no'". "Esa actitud que tuvieron esos diputados es franquista, pero eso es lo que hicieron", ha indicado.
No obstante, ha dicho que no comparte "lo de Esperanza Aguirre" porque, si se pusieran "así", en la final de la Europa League en Bucarest "sólo se veían banderas con el pollo, que no son constitucionales ni democráticas".
Que siga la comedia.
rocket69 escribió:Basagoiti, a Aguirre: "A mí tampoco me gustan los insultos de 'vascos, moriros'"
El líder del PP vasco recuerda que en la final de la Europa League en Bucarest "sólo se veían banderas con el pollo, que no son constitucionales ni democráticas"
22 de mayo de 2012
El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha discrepado de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que ha apostado por suspender la final de la Copa del Rey, que enfrentará el viernes al Athletic y al FC Barcelona ante la posibilidad de que haya una pitada contra el Príncipe.
Basagoiti ha precisado que se debe jugar la final en Madrid "con total tranquilidad" y que, si hubiera sido por eso, no habría habido partido entre el Athletic y el Atlético de Madrid en Bucarest porque los aficionados del Atlético llevaban banderas con el águila preconstitucional. En una entrevista concedida a TVE, el líder de los populares vascos ha indicado que, con las banderas "con el pollo", la gente del Atlético de Madrid "iba defendiendo un sistema que no es democrático y que no es el que existe actualmente".
A su juicio, "hay una minoría que intenta siempre, con esas cosas, conseguir politizar el fútbol". "Hay gente, como vimos ayer a distintos nacionalistas en el Congreso, que tienen esas reminiscencias del antiguo régimen y utiliza el fútbol para sus cosas", ha añadido. No obstante, ha precisado que "la mayoría de la gente no está en eso y la afición del Athletic, la afición del Barcelona, y Bilbao, Bizkaia y al País Vasco, se merecen jugar una final en Madrid con total tranquilidad".
Pitada
"Y, si a alguien no le gusta la pitada, que a mí tampoco me gusta, a mí tampoco me gustan los insultos de 'vascos, moriros' o los insultos que se ven en los fondos de campos de Madrid con banderas preconstitucionales", ha apuntado.
A su juicio, quien politiza el fútbol no es Esperanza Aguirre, "es quien ayer da una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados para decir que se pite el Príncipe, para decir esto de 'selección o selección no'". "Esa actitud que tuvieron esos diputados es franquista, pero eso es lo que hicieron", ha indicado.
No obstante, ha dicho que no comparte "lo de Esperanza Aguirre" porque, si se pusieran "así", en la final de la Europa League en Bucarest "sólo se veían banderas con el pollo, que no son constitucionales ni democráticas".
Que siga la comedia.
Madre mia, Basagoiti llamando franquistas a otros politicos y dando lecciones de democracia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Hay gente, como vimos ayer a distintos nacionalistas en el Congreso, que tienen esas reminiscencias del antiguo régimen y utiliza el fútbol para sus cosas
Jojojojoooo...
loaded- Mensajes : 46000
Como os entretiene la espe eh
Telekon- Mensajes : 6797
.... ya que el rey está medio jodido de los huesos mejor que no vaya... que vaya el príncipe... que pongan primero el himno de euskadi, luego el catalán... luego el de Asturias por el príncipe, también el de Andalucía por el árbitro Fdez borbalán.. el de Madrid, ya que están en el Calderón.... a todo trapo por los altavoces... y cómo ni Dios en el campo los iba a reconocer, pitada general a todo... y luego ciudadanos madrileños en los aledaños pitando también.... ah, y el himno del Chelsea también.. y que pongan el disco de The Cult en el descanso, que lo piten también, que la mayoría seguro prefieren la etapa hard-rock... qué coñazo por Dios..
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
SEÑOR KAPLAN escribió:.... ya que el rey está medio jodido de los huesos mejor que no vaya... que vaya el príncipe... que pongan primero el himno de euskadi, luego el catalán... luego el de Asturias por el príncipe, también el de Andalucía por el árbitro Fdez borbalán.. el de Madrid, ya que están en el Calderón.... a todo trapo por los altavoces... y cómo ni Dios en el campo los iba a reconocer, pitada general a todo... y luego ciudadanos madrileños en los aledaños pitando también.... ah, y el himno del Chelsea también.. y que pongan el disco de The Cult en el descanso, que lo piten también, que la mayoría seguro prefieren la etapa hard-rock... qué coñazo por Dios..
y sobretodo, que no se venda cerveza en madrid el día antes, el dia del partido ni los dos días después.
Lince? Es una zorra?coolfurillo escribió:rocket69 escribió:Está desviando la atención. ¿Qué otra cosa ha pasado o va a pasar hoy?
Esta mujer es un lince.
Sugar Bug escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:.... ya que el rey está medio jodido de los huesos mejor que no vaya... que vaya el príncipe... que pongan primero el himno de euskadi, luego el catalán... luego el de Asturias por el príncipe, también el de Andalucía por el árbitro Fdez borbalán.. el de Madrid, ya que están en el Calderón.... a todo trapo por los altavoces... y cómo ni Dios en el campo los iba a reconocer, pitada general a todo... y luego ciudadanos madrileños en los aledaños pitando también.... ah, y el himno del Chelsea también.. y que pongan el disco de The Cult en el descanso, que lo piten también, que la mayoría seguro prefieren la etapa hard-rock... qué coñazo por Dios..
y sobretodo, que no se venda cerveza en madrid el día antes, el dia del partido ni los dos días después.
Interior estudia meter 30.000€ a nacionalistas que vayan por la calle con capucha
Rayo escribió:Sugar Bug escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:.... ya que el rey está medio jodido de los huesos mejor que no vaya... que vaya el príncipe... que pongan primero el himno de euskadi, luego el catalán... luego el de Asturias por el príncipe, también el de Andalucía por el árbitro Fdez borbalán.. el de Madrid, ya que están en el Calderón.... a todo trapo por los altavoces... y cómo ni Dios en el campo los iba a reconocer, pitada general a todo... y luego ciudadanos madrileños en los aledaños pitando también.... ah, y el himno del Chelsea también.. y que pongan el disco de The Cult en el descanso, que lo piten también, que la mayoría seguro prefieren la etapa hard-rock... qué coñazo por Dios..
Interior estudia meter 30.000€ a nacionalistas que vayan por la calle con capucha
Sugar Bug escribió:Rayo escribió:Sugar Bug escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:.... ya que el rey está medio jodido de los huesos mejor que no vaya... que vaya el príncipe... que pongan primero el himno de euskadi, luego el catalán... luego el de Asturias por el príncipe, también el de Andalucía por el árbitro Fdez borbalán.. el de Madrid, ya que están en el Calderón.... a todo trapo por los altavoces... y cómo ni Dios en el campo los iba a reconocer, pitada general a todo... y luego ciudadanos madrileños en los aledaños pitando también.... ah, y el himno del Chelsea también.. y que pongan el disco de The Cult en el descanso, que lo piten también, que la mayoría seguro prefieren la etapa hard-rock... qué coñazo por Dios..
SEÑOR KAPLAN escribió:.... ya que el rey está medio jodido de los huesos mejor que no vaya... que vaya el príncipe... que pongan primero el himno de euskadi, luego el catalán... luego el de Asturias por el príncipe, también el de Andalucía por el árbitro Fdez borbalán.. el de Madrid, ya que están en el Calderón.... a todo trapo por los altavoces... y cómo ni Dios en el campo los iba a reconocer, pitada general a todo... y luego ciudadanos madrileños en los aledaños pitando también.... ah, y el himno del Chelsea también.. y que pongan el disco de The Cult en el descanso, que lo piten también, que la mayoría seguro prefieren la etapa hard-rock... qué coñazo por Dios..
Pitar a The Cult... Es usted un depravado Sr. Kaplan!!!!
Gora Rock escribió:Lince? Es una zorra?coolfurillo escribió:rocket69 escribió:Está desviando la atención. ¿Qué otra cosa ha pasado o va a pasar hoy?
Esta mujer es un lince.
Dejémoslo en gineta, que viene a ser una mezcla de las dos.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Rayo escribió:Sugar Bug escribió:Rayo escribió:Sugar Bug escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:.... ya que el rey está medio jodido de los huesos mejor que no vaya... que vaya el príncipe... que pongan primero el himno de euskadi, luego el catalán... luego el de Asturias por el príncipe, también el de Andalucía por el árbitro Fdez borbalán.. el de Madrid, ya que están en el Calderón.... a todo trapo por los altavoces... y cómo ni Dios en el campo los iba a reconocer, pitada general a todo... y luego ciudadanos madrileños en los aledaños pitando también.... ah, y el himno del Chelsea también.. y que pongan el disco de The Cult en el descanso, que lo piten también, que la mayoría seguro prefieren la etapa hard-rock... qué coñazo por Dios..
Sugar Bug escribió:Rayo escribió:Sugar Bug escribió:Rayo escribió:Sugar Bug escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:.... ya que el rey está medio jodido de los huesos mejor que no vaya... que vaya el príncipe... que pongan primero el himno de euskadi, luego el catalán... luego el de Asturias por el príncipe, también el de Andalucía por el árbitro Fdez borbalán.. el de Madrid, ya que están en el Calderón.... a todo trapo por los altavoces... y cómo ni Dios en el campo los iba a reconocer, pitada general a todo... y luego ciudadanos madrileños en los aledaños pitando también.... ah, y el himno del Chelsea también.. y que pongan el disco de The Cult en el descanso, que lo piten también, que la mayoría seguro prefieren la etapa hard-rock... qué coñazo por Dios..
hacen falta las 2...seamos serios
y una capucha no es una máscara
Y pitar a LTI mientras toquen los Fitipaldis por no cerrar el cartel del ARF!
Rizzy- Mensajes : 41516
Rayo escribió:Sugar Bug escribió:Rayo escribió:Sugar Bug escribió:Rayo escribió:Sugar Bug escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:.... ya que el rey está medio jodido de los huesos mejor que no vaya... que vaya el príncipe... que pongan primero el himno de euskadi, luego el catalán... luego el de Asturias por el príncipe, también el de Andalucía por el árbitro Fdez borbalán.. el de Madrid, ya que están en el Calderón.... a todo trapo por los altavoces... y cómo ni Dios en el campo los iba a reconocer, pitada general a todo... y luego ciudadanos madrileños en los aledaños pitando también.... ah, y el himno del Chelsea también.. y que pongan el disco de The Cult en el descanso, que lo piten también, que la mayoría seguro prefieren la etapa hard-rock... qué coñazo por Dios..
hacen falta las dos? a alguien que propone hacer la final a puerta cerrada tu crees que le hacen falta las dos?
Gora Rock escribió:Lince? Es una zorra?coolfurillo escribió:rocket69 escribió:Está desviando la atención. ¿Qué otra cosa ha pasado o va a pasar hoy?
Esta mujer es un lince.
Nada nuevo bajo el sol...
Tramuntana- Mensajes : 8551
... pero qué hija de puta...
Jano- Mensajes : 31935
Sugar Bug escribió:Rayo escribió:Sugar Bug escribió:Rayo escribió:Sugar Bug escribió:Rayo escribió:Sugar Bug escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:.... ya que el rey está medio jodido de los huesos mejor que no vaya... que vaya el príncipe... que pongan primero el himno de euskadi, luego el catalán... luego el de Asturias por el príncipe, también el de Andalucía por el árbitro Fdez borbalán.. el de Madrid, ya que están en el Calderón.... a todo trapo por los altavoces... y cómo ni Dios en el campo los iba a reconocer, pitada general a todo... y luego ciudadanos madrileños en los aledaños pitando también.... ah, y el himno del Chelsea también.. y que pongan el disco de The Cult en el descanso, que lo piten también, que la mayoría seguro prefieren la etapa hard-rock... qué coñazo por Dios..
hacen falta las dos? a alguien que propone hacer la final a puerta cerrada tu crees que le hacen falta las dos?
...esa se merece 30.000 latigazos
coolfurillo escribió:Gora Rock escribió:Lince? Es una zorra?coolfurillo escribió:rocket69 escribió:Está desviando la atención. ¿Qué otra cosa ha pasado o va a pasar hoy?
Esta mujer es un lince.
Dejémoslo en gineta, que viene a ser una mezcla de las dos.
jinetera más bien
icarus- Mensajes : 17142
Esto apesta a que prepara algún nuevo recortazo o nueva subidaza de impuestos/tasas de algún tipo.
Un saludo. Marcial Garañón
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Jano escribió:... pero qué hija de puta...
Cuidao, a ver si vamos a tener que forear a puerta cerrada por injurias
DarthMercury escribió:Jano escribió:... pero qué hija de puta...
Cuidao, a ver si vamos a tener que forear a puerta cerrada por injurias
¿injuria?
creo que es un hecho más que probado
Jano- Mensajes : 31935
viracocha escribió:screamin' rat escribió:La verdad es que la tipa esta esta maneja lo del populismo como nadie. Esta declaración chorra, sabiendo que no tiene ningun futuro real, le reportará una cantidad de simpatías (es decir, votos) importante.
Gente como ésta tiparraca hace que nazca cada dia un independentista más en Catalunya y en Euskadi.
y les suma a ellos mismos dos votos mas de subnormales "apañoles" que no entienden nada de nada .
Triste pero cierto.
Última edición por Eric Sachs el Mar 22 Mayo 2012 - 12:06, editado 1 vez
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Que le den por culo. Quiere el partido para ella sola :l
Que se joda y se quede en su casita viendolo
Que se joda y se quede en su casita viendolo
MaikelDeLaCalle- Mensajes : 259
Página 2 de 22. • 1, 2, 3 ... 12 ... 22