EL DERBI

+39
henchman
Gregorio
thunderpussy
Rasputin
Rotorhead
Godot
sak
Rayo
VIGURI
txki
halo
Pendejo
OTHAR
luiggy pop
elbrujo69
Dabidigo
morley
icarus
Gora Rock
Ashra
hellpatrol
loaded
coolfurillo
ekilore
akihoon
Mr. Mini-Mite
Rocket
o'tuerto
pantxo
KILLER
vyvyan
Joseba
señor rosa
Boohan
Katxorro
esparta liliput
Amakriskris
cablehogue
pinkpanther
43 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan 25.05.12 21:25

Por fin el Athletic ha encontrado su lugar en el campo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris 25.05.12 21:43

Otro partido IDENTICO al de BUcarest...han salido cagados...pero cagados...indignante, he hecho bien en no hacerme demasiadas ilusiones...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris 25.05.12 21:54

Joder, decid algo, esto es desolador...o estais todos en la carpa, o sonis, o tajados?

Cagonmivida...solo me puedo consolar por haberme ahorrado la pasta del viaje...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Joseba 25.05.12 21:57

Ningún título el Athletic este año.

No me vale que si dos finales, que si mérito, que si...

Cero títulos. Es lo que cuenta.

Y no lo digo por joder. Ojalá hubiese ganado los dos. Pero estamos como las últimas décadas. Ni más ni menos. Igual fue más meritorio ese segundo puesto en la liga esa de finales de los 90´s que las dos finales de ahora, y aún así aquel equipo finalmente no fue a ningún lado. No hay títulos, y el Athletic necesita títulos.

A partir de estos datos, hay que plantear desde ya el año que viene. Con los pies en el suelo.


Última edición por Joseba el 25.05.12 22:20, editado 1 vez

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por thunderpussy 25.05.12 21:58

Amakriskris escribió:Joder, decid algo, esto es desolador...o estais todos en la carpa, o sonis, o tajados?

Cagonmivida...solo me puedo consolar por haberme ahorrado la pasta del viaje...

Has hecho bien.
Los planteamientos de Bielsa en ambas finales son suicidas, pero los jugadores ayudan con sus nervios e imprecisiones...
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris 25.05.12 22:03

Anda que no se ha notado cuando ha entrado Herrera al campo...vale que estaba con gripe, pero joder, ponlo de inicio y luego ya veremos que pasa...

Y si es cierto lo que dice señor rosa de que bielsa se va...otra vez vuelta a las andadas, temporadas sin pena ni gloria...

esto es lo más lejos que vamos a llegar? a finales y a perderlas todas? no me vale
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris 25.05.12 22:07

Por cierto, la afición esta vez un poco mejor (en relación a Bucarest), pero muy fria y acorde al sentimiento del equipo...acojonados y frios...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por coolfurillo 25.05.12 22:37

Amakriskris escribió:Por cierto, la afición esta vez un poco mejor (en relación a Bucarest), pero muy fria y acorde al sentimiento del equipo...acojonados y frios...

Pues a mí me parece que ha estado de diez, animando todo el partido y al final también.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por akihoon 26.05.12 1:07

.............................................. Mad
akihoon
akihoon

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan 26.05.12 6:09

Animo, kojones....
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris 26.05.12 7:14

Que duro se va a hacer el día de hoy...encima estando to dios en el chonis...y encima con resaca...!

Gracias Judas por los ánimos!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por halo 26.05.12 7:58

Hay que llegar a las finales para perderlas, con eso nos conformamos.

Y, bueno, con lo más importante de esta temporada, que ha sido la ilusión con la que la hemos vivido.

Ahora, a pensar en la previa de la EL en agosto, espero que con el loco en el banquillo.

Zorionak a los culés y AUPA ATHLETIC!
halo
halo

Mensajes : 13358
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Ashra 26.05.12 10:33

coolfurillo escribió:
Amakriskris escribió:Por cierto, la afición esta vez un poco mejor (en relación a Bucarest), pero muy fria y acorde al sentimiento del equipo...acojonados y frios...

Pues a mí me parece que ha estado de diez, animando todo el partido y al final también.

Eso sin ninguna duda, nada que ver con Bucarest creo yo.

El Barça fue un vendaval en la primera parte. Y creo que Bielsa la cagó muy mucho con la alineación.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19765
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Godot 26.05.12 11:25

Menos mal que fui al Sonisphere, con Kyuss me metí en una nube y llegar y ver el 0-3 en la carpa me pareció tan ajeno a este mundo, que me fui directo a Offspring, como si no hubiese sucedido nada. Me ahorré el sufrir, y hoy lo agradezco porque después de la otra final estaba jodido y hoy sólo puedo escuchar a Soundgarden en mi cabeza.

El Athletic repite esta temporada lo que sucedió en el 77. Recordemos todos que llegó pocos años después..¡ánimo!
Godot
Godot

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris 26.05.12 12:05

Ashra escribió:
coolfurillo escribió:
Amakriskris escribió:Por cierto, la afición esta vez un poco mejor (en relación a Bucarest), pero muy fria y acorde al sentimiento del equipo...acojonados y frios...

Pues a mí me parece que ha estado de diez, animando todo el partido y al final también.

Eso sin ninguna duda, nada que ver con Bucarest creo yo.

El Barça fue un vendaval en la primera parte. Y creo que Bielsa la cagó muy mucho con la alineación.

Pues igual no tenián muy alto el sonido ambiente y no escuché mucho a la afición, pero si decis que estuvo a la altura, me lo creeré!! Smile
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Ashra 26.05.12 13:43

Piqué diciendo en declaraciones a los medios "Te tiras, Fernando, te tiras"

Pero como se puede ser tan imbécil e hijodeputa.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19765
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER 26.05.12 15:50

Animo chavales!!!!
Este equipo nos ha hecho ilusionarnos!!! Ya llegaran los titulos!! A muerte con mi Athletic!!!
Yo no estoy pesimista, creo que tenemos un equipazo!!!!
Que KARAJO, poneros esto chavales!!!
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan 26.05.12 15:52

Dos subcampeonatos deberían de contar como un campeonato, no?
Ánimo a todos!!!!! El año que viene, Athletic y Real a dar guerra a los poderosos!!!
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por halo 26.05.12 15:56

Ahora lo vemos todo negro, no es fácil llegar a donde hemos llegado esta temporada, pero es lógico que ahora comparemos el camino recorrido y se nos ponga un muro delante de los ojos pensando en lo que hay que trabajar para llegar otra vez.

Está claro que no hemos sido mejor equipo en ninguna de las dos finales, y está claro que llegar dos temporadas seguidas a finales es, estadísticamente y deportivamente, complicado, pero ahora es el momento de mirar alto, hacer un par de fichajes, con el loco o sin él, pero este equipo ha demostrado que puede, y con eso nos basta para pensar en que lo conseguirá.

Ánimo a todos los que estuvistéis ayer en Madrid, y a todos en general.

Athletic, beti zurekin!
halo
halo

Mensajes : 13358
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Gora Rock 26.05.12 15:59

Gracias por los ánimos, vecino y Ju.

No había mucho que hacer contra este Barça. Me he estado mentalizando y me ha afectado menos que el palo de la EL.

Sigo estando muy orgulloso de este equipo, de lo que hemos hecho este año y espectante por ver cómo serán los próximos años si se nos llevan a los cracks del equipo.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther 26.05.12 17:14

Que pena, no puede ser que en el minuto 2 perdamos 1-0 con gol en un corner....................una pena. Sad2

Que ambientazo habia ayer en Madrid, esta afición merece un titulo ya.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa 26.05.12 18:16

Joseba escribió:Ningún título el Athletic este año.

No me vale que si dos finales, que si mérito, que si...

Cero títulos. Es lo que cuenta.

Y no lo digo por joder. Ojalá hubiese ganado los dos. Pero estamos como las últimas décadas. Ni más ni menos. Igual fue más meritorio ese segundo puesto en la liga esa de finales de los 90´s que las dos finales de ahora, y aún así aquel equipo finalmente no fue a ningún lado. No hay títulos, y el Athletic necesita títulos.

A partir de estos datos, hay que plantear desde ya el año que viene. Con los pies en el suelo.
Te equivocas.Lo que cuenta es los miles de niños que solo por lo que han vivido estas ultimas semanas,van a ser del athletic toda su vida.Eso garantiza mas el futuro del club que cualquier titulo

Aupa Athletic!! Beti zurekin!!
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo 26.05.12 18:27

Final triste a la temporada. Creo que nos ha sobrado el ultimo mes de competición. Hasta entonces ibamos de 10. No hemos sabido jugar ninguna de las finales. La primera por excesivos nervios y la segunda por blandos. Aun asi, gracias por la gran temporada.

Al menos pude disfrutar del ambientazo de Madrid. Ver la Caba Baja como Pozas en día de partido fue un subidon. Y lo de Madrid Rio fue la leche con la marea rojiblanca. No se cuanta gente podría haber en la carpa durante el partido. Tremendo.

Suscribo lo que dice panterita. Esta aficion se merece un titulo pero ya.

Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49430
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER 27.05.12 9:21

Joder, no hay que ser pesimista. Esto puede ser el nacimiento de un equipo majo y comprometido. Solo espero que los "cracks" de este Athletic a la hora de decidir su continuidad o no aqui les pese todo lo que han visto este ultimo mes y se den cuenta de la ilusion que han levantado en un pueblo.
Esta claro que no podemos competir en presuspuesto con otros equipos, pero hemos demostrado que podemos llegar a esas finales.
No es el momento de reprochar nada a nadie, sino de pensar en todo lo que hemos hecho este año y de analizar friamente que se puede mejorar.
Yo desde luego estoy muy feliz y muy orgulloso de mi Athletic y sobre todo de pertenecer a el como socio. Esto es un privilegio. Ahora me acuerdo de todo lo que he sufrido en San Mames, pero sin lugar a dudas la ilusion que me ha despertado este club pocas cosas en la vida lo han hecho.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por halo 27.05.12 10:25

Estoy con de acuerdo con vosotros. Yo sólo ver que entre mis 27 alumnos, 23 llevaban el viernes la camiseta del Athletic contra 1 del Barça, siendo el niño del Congo, pues con eso, me basta y me sobra para estar contento este año.

Eso sí, ahora estaría en la gloria con un título.
halo
halo

Mensajes : 13358
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue 27.05.12 10:26

todavía sin voz, entro sólamente para decir que este ha sido el año en el que más he disfrutado con el equipo desde los tiempos de la gabarra...

mejor llegar dos finales y perderlas, que seguir en la mediocridad en la que estábamos instalados últimamente, salvo hechos aislados y puntuales...

a ver si el año que viene esto tiene continuidad...

abrazos para todos...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por halo 27.05.12 10:26

Y mantener vuestras banderas en los balcones durante unos días, para que nuestros jugadores vean que estamos ahí.
halo
halo

Mensajes : 13358
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue 27.05.12 10:26

halotrent escribió:Estoy con de acuerdo con vosotros. Yo sólo ver que entre mis 27 alumnos, 23 llevaban el viernes la camiseta del Athletic contra 1 del Barça, siendo el niño del Congo, pues con eso, me basta y me sobra para estar contento este año.

Eso sí, ahora estaría en la gloria con un título.

EL DERBI - Página 9 Babytoquero_o_GIFSoupcomEL DERBI - Página 9 Babytoquero_o_GIFSoupcomEL DERBI - Página 9 Babytoquero_o_GIFSoupcomEL DERBI - Página 9 Babytoquero_o_GIFSoupcomEL DERBI - Página 9 Babytoquero_o_GIFSoupcomEL DERBI - Página 9 Babytoquero_o_GIFSoupcom
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por loaded 27.05.12 10:39

Es verdad lo que dice Halo, este año se ha recuperado la ilusión por el Athletic y eso es algo que va a marcar a las generaciones de chavalines, como nos pasó a nosotros en los 80. Se ha conseguido algo importantísimo a nivel de afición.

Sobre las camisetas del Barça, me parece perfecto que la gente sea del equipo que sea, pero tengo la impresión de que cierto sector de la población no se ha enterado de adónde ha venido a vivir. Madre patria, castellano, Madrid o Barça, y de ahí no les sacas.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por halo 27.05.12 10:45

loaded escribió:Es verdad lo que dice Halo, este año se ha recuperado la ilusión por el Athletic y eso es algo que va a marcar a las generaciones de chavalines, como nos pasó a nosotros en los 80. Se ha conseguido algo importantísimo a nivel de afición.

Sobre las camisetas del Barça, me parece perfecto que la gente sea del equipo que sea, pero tengo la impresión de que cierto sector de la población no se ha enterado de adónde ha venido a vivir. Madre patria, castellano, Madrid o Barça, y de ahí no les sacas.

Respetable al 100x100 que cada uno lleve la camiseta de quien quiera, pero a mí, lógicamente, me gusta más que mis chavales lleven la del Athletic. Y eso, este año se ha visto, otros, como por ejemplo en la anterior final de copa, no.
halo
halo

Mensajes : 13358
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris 27.05.12 10:45

Bueno, "buena" noticia en relación a la presencia de nuestros jugadores en la selección...solo van Llorente y JM...cuando se rumoreaba con Iker, Iraola, De Marcos y hasta Markel...confio en que jueguen poco o nada con la selección, aunque JM creo que será el sustituto de Puyol en la zaga...!:S
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por loaded 27.05.12 10:48

halotrent escribió:
loaded escribió:Es verdad lo que dice Halo, este año se ha recuperado la ilusión por el Athletic y eso es algo que va a marcar a las generaciones de chavalines, como nos pasó a nosotros en los 80. Se ha conseguido algo importantísimo a nivel de afición.

Sobre las camisetas del Barça, me parece perfecto que la gente sea del equipo que sea, pero tengo la impresión de que cierto sector de la población no se ha enterado de adónde ha venido a vivir. Madre patria, castellano, Madrid o Barça, y de ahí no les sacas.

Respetable al 100x100 que cada uno lleve la camiseta de quien quiera, pero a mí, lógicamente, me gusta más que mis chavales lleven la del Athletic. Y eso, este año se ha visto, otros, como por ejemplo en la anterior final de copa, no.

Claro que es respetable Very Happy Por cierto, entre los chavalines también se ha visto la otra cara de la euforia y la ilusión: tanto el viernes como en la final de la Europa League yo vi a muchos llorando desconsoladamente. Un amigo mío dijo que tuvo un verdadero drama en casa con los suyos.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por halo 27.05.12 10:52

loaded escribió:
halotrent escribió:
loaded escribió:Es verdad lo que dice Halo, este año se ha recuperado la ilusión por el Athletic y eso es algo que va a marcar a las generaciones de chavalines, como nos pasó a nosotros en los 80. Se ha conseguido algo importantísimo a nivel de afición.

Sobre las camisetas del Barça, me parece perfecto que la gente sea del equipo que sea, pero tengo la impresión de que cierto sector de la población no se ha enterado de adónde ha venido a vivir. Madre patria, castellano, Madrid o Barça, y de ahí no les sacas.

Respetable al 100x100 que cada uno lleve la camiseta de quien quiera, pero a mí, lógicamente, me gusta más que mis chavales lleven la del Athletic. Y eso, este año se ha visto, otros, como por ejemplo en la anterior final de copa, no.

Claro que es respetable Very Happy Por cierto, entre los chavalines también se ha visto la otra cara de la euforia y la ilusión: tanto el viernes como en la final de la Europa League yo vi a muchos llorando desconsoladamente. Un amigo mío dijo que tuvo un verdadero drama en casa con los suyos.
Neutral

Eso es lo peor, que nosotros lo pasamos mal, pero somos capaces de controlarlo. Por otro lado, los niños tendrán más tiempo que nosotros para celebrar títulos. cheers
halo
halo

Mensajes : 13358
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por o'tuerto 27.05.12 10:59

cablehogue escribió:
halotrent escribió:Estoy con de acuerdo con vosotros. Yo sólo ver que entre mis 27 alumnos, 23 llevaban el viernes la camiseta del Athletic contra 1 del Barça, siendo el niño del Congo, pues con eso, me basta y me sobra para estar contento este año.

Eso sí, ahora estaría en la gloria con un título.

EL DERBI - Página 9 Babytoquero_o_GIFSoupcomEL DERBI - Página 9 Babytoquero_o_GIFSoupcomEL DERBI - Página 9 Babytoquero_o_GIFSoupcomEL DERBI - Página 9 Babytoquero_o_GIFSoupcomEL DERBI - Página 9 Babytoquero_o_GIFSoupcomEL DERBI - Página 9 Babytoquero_o_GIFSoupcom


EL DERBI - Página 9 August-720x430
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Gregorio 27.05.12 12:05

http://www.elathleticclub.com/2012/05/26/athletic-barcelona-la-lupa-2/

El análisis en la última Lupa de la temporada no deja demasiado buenas sensaciones, pero también es cierto que el equipo ha llegado más que justito al final del campeonato. Vamos con el repaso uno por uno de los jugadores.

Iraizoz: Verle jugar el balón con los pies provoca urticaria en el más pintado. Y a la hora de parar… Es curioso que todos los goles que le marcan sean imparables. Curioso. De lo que no cabe duda es de que Messi la mete por dónde Gorka se ha tenido que apartar para que entre.

Iraola: No ha sido el de las grandes citas. Sin Iturraspe ni Herrera no sabía a quién darle el balón cada vez que pasaba la medular. Más activo en la segunda parte.
Ekiza: Muy rápido al corte y atacando la bola a ras de suelo. Más flojo en la defensa en estático.
Amorebieta: Persiguiendo a Messi como un perrito faldero ha hecho lo que ha podido. Y no ha sido mucho. No se entiende que, en un marcaje que le ha llevado a perseguir al argentino hasta la frontal del área catalana, le haya dejado más solo que la una para hacer el 0-2. Muy flojo
Aurtenetxe: Su única aportación en ataque ha sido un remate de cabeza llegando al segundo palo en la segunda mitad que ha malogrado de mala manera.

Javi Martínez: ¿Quería jugar en la medular? Por el bien del Athletic seguirá haciéndolo de central durante muchos años. Y eso sí, que espabile. Otro exceso de confianza escandaloso ha supuesto que intentara controlar el balón en la jugada del 0-1. Intolerable para un jugador que se supone que tiene que ser uno de los soportes del equipo.

Susaeta: Simplemente ha ofrecido su imagen habitual. Las grandes noches, que las ha dado, han sido con mucha diferencia las excepciones. Horrible.
De Marcos: Tremendamente desaparecido. No es la primera vez que lo decimos en el final de temporada. Ha llegado muerto a los últimos partidos.
Muniain: Muy egoísta con el balón, ha dado la sensación de estar desesperado casi antes de empezar el partido. Con el paso de los minutos se ha diluido de mala manera. Es posible que se le haya escapado el tren de la Eurocopa.
Ibai: Ha puesto toda la voluntad del mundo, pero ha estado muy irregular con el balón. Ha ido de menos a más, aunque en la segunda mitad ha marrado la mejor ocasión del partido.

Llorente: Con el equipo negado en la salida del balón, se le ha buscado en dos ocasiones por arriba. Una en la primera parte y ha acabado en un penalti escandaloso. La otra, en la segunda parte, ha sido un remate de cabeza que un defensa ha salvado cuando casi se cantaba el gol. ¿De verdad era el gol a sustituir?

Herrera: Con muletas, escayolado, con la cabeza colgando debajo del brazo e incluso en coma… Ander tiene que jugar siempre. El equipo ha dejado de perseguir sombras en cuanto él ha entrado en el campo. ¡Qué balón le ha puesto a Ibai para recortar distancias!
Iñigo Pérez: Ha intentado aportar algo de movilidad en el centro del campo. Le hubiera venido bien entrar cuando el marcador no estaba imposible.
Toquero: Ha salido para… ¿para qué ha salido?
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Ashra 27.05.12 12:41

Es verdad lo que decis, lo más grande es ver a todos los críos con camisetas del Athletic. En el pueblo el viernes la llevaban todos o casi todos.
Yo soy de una generación que no hemos visto ganar títulos, y aunque la mayoría somos del Athletic, hay muchísima gente del Barça.
Me alegra saber que el futuro rojiblanco está más que asegurado.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19765
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Gora Rock 27.05.12 14:39

Aupa Athletic!!!!!!!!!!

Gran año lleno de ilusiones y con mucho futuro. Beti zurekin.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por o'tuerto 27.05.12 18:37

Yo de crío tuve una camiseta del Athletic. De echo, a parte de la del equipo de futbol del pueblo de mi padre, creo que ha sido la única que he tenido. Y no, no soy del Athletic.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER 27.05.12 20:29

Parece que el Señor Rosa estaba bien informado.
El señor Bielsa se marcha, segun mi fuente, por fuertes discrepancias con Amorrortu.
En diciembre pidio a Aduriz o Urko Vera y a Amorrortu dijo no.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por halo 27.05.12 20:51

Killer, no sé si será de fiar tu fuente, supongo que sí, pero de todos modos, pase lo que pase con el loco, mandaría cojones que la razón fuese esa que comentas.

Discrepancias con Amorrortu. O sea, que si es verdad, estamos como siempre, cada tonto mirando su orto. Tenemos al entrenador que más ha conseguido sacar de este equipo en casi 30 años laaaaaaaaaaaaaaaaargos y, cuando hay tirar todos hacia el mismo lado, pues no, no vaya a ser que no tengamos protagonismo.

Y digo esto sin conocer el caso, espero arrepentirme y celebrar la continuidad de Bielsa durante un año más.

EL DERBI - Página 9 2-burros

espero no quedarnos en el tercer nivel
halo
halo

Mensajes : 13358
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER 27.05.12 21:01

halotrent escribió:Killer, no sé si será de fiar tu fuente, supongo que sí, pero de todos modos, pase lo que pase con el loco, mandaría cojones que la razón fuese esa que comentas.

Si es de fiar Halo, siempre que me ha adelantado algo ha salido para adelante. Aunque espero que hoy se equivoque coño.

KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Mr. Mini-Mite 27.05.12 21:01

halotrent escribió:Estoy con de acuerdo con vosotros. Yo sólo ver que entre mis 27 alumnos, 23 llevaban el viernes la camiseta del Athletic contra 1 del Barça, siendo el niño del Congo, pues con eso, me basta y me sobra para estar contento este año.

Eso sí, ahora estaría en la gloria con un título.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por halo 27.05.12 21:05

KILLER escribió:
halotrent escribió:Killer, no sé si será de fiar tu fuente, supongo que sí, pero de todos modos, pase lo que pase con el loco, mandaría cojones que la razón fuese esa que comentas.

Si es de fiar Halo, siempre que me ha adelantado algo ha salido para adelante. Aunque espero que hoy se equivoque coño.


Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

No me voy a la cama con buena cara, que lo sepas Laughing
halo
halo

Mensajes : 13358
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER 27.05.12 21:08

halotrent escribió:
KILLER escribió:
halotrent escribió:Killer, no sé si será de fiar tu fuente, supongo que sí, pero de todos modos, pase lo que pase con el loco, mandaría cojones que la razón fuese esa que comentas.

Si es de fiar Halo, siempre que me ha adelantado algo ha salido para adelante. Aunque espero que hoy se equivoque coño.


Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

No me voy a la cama con buena cara, que lo sepas Laughing

Lo siento tio, no era mi intencion!!! Que sepas que yo tampoco...
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Katxorro 27.05.12 21:15

KILLER escribió:Parece que el Señor Rosa estaba bien informado.
El señor Bielsa se marcha, segun mi fuente, por fuertes discrepancias con Amorrortu.
En diciembre pidio a Aduriz o Urko Vera y a Amorrortu dijo no.


Pero urko vera esta cedido,no?
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37448
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Gora Rock 27.05.12 21:43

Pues me cago en todo como se acabe pirando por eso.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa 27.05.12 22:25

Estan diciendo en la cope que hay un rumor por bilbo que dice que llorente da una rueda de prensa el martes y el club no sabe nada.... Suspect
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa 27.05.12 22:37

KILLER escribió:Parece que el Señor Rosa estaba bien informado.
El señor Bielsa se marcha, segun mi fuente, por fuertes discrepancias con Amorrortu.
En diciembre pidio a Aduriz o Urko Vera y a Amorrortu dijo no.
Mi informacion es de primerisima mano.
Otra cosa es que el resultado de la final haya hecho que carajo cambie de idea......ojala
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Gora Rock 27.05.12 22:39

señor rosa escribió:Estan diciendo en la cope que hay un rumor por bilbo que dice que llorente da una rueda de prensa el martes y el club no sabe nada.... Suspect

Joder, qué mala pinta tiene todo esto.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris 28.05.12 4:50

Gora Rock escribió:
señor rosa escribió:Estan diciendo en la cope que hay un rumor por bilbo que dice que llorente da una rueda de prensa el martes y el club no sabe nada.... Suspect

Joder, qué mala pinta tiene todo esto.

Yo ya dije antes de la final de copa que si no se ganaba...Bielsa y Llorente se marcharían y por lo que veo lo de Marcelo es bastante probable y Llorente...pos mñn saldremos de dudas. Le habrán comido la oreja para k se vaya a alguno de esos equipos que le han hecho ofertas y los que suelen ganar títulos, asi que no me extrañaría...yo espero que se quede...pero la verdad es que huele mal la cosa.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.