EL DERBI
+39
henchman
Gregorio
thunderpussy
Rasputin
Rotorhead
Godot
sak
Rayo
VIGURI
txki
halo
Pendejo
OTHAR
luiggy pop
elbrujo69
Dabidigo
morley
icarus
Gora Rock
Ashra
hellpatrol
loaded
coolfurillo
ekilore
akihoon
Mr. Mini-Mite
Rocket
o'tuerto
pantxo
KILLER
vyvyan
Joseba
señor rosa
Boohan
Katxorro
esparta liliput
Amakriskris
cablehogue
pinkpanther
43 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
KILLER escribió:Ganamos seguro. He ido a 3 finales y hemos perdido las 3. A esta no voy. GANAMOS SEGURO. Vuelvo a repetir : GANAMOS SEGURO. Si a alguien no le ha quedado claro...
ekilore- Mensajes : 13123
estoy muy nervioso, copón, que alguien me tranquilice!!!!
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:estoy muy nervioso, copón, que alguien me tranquilice!!!!
Pos y estoy tranquilo o indiferente, o ambas...!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Katxorro escribió:estoy muy nervioso, copón, que alguien me tranquilice!!!!
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Amakriskris escribió:Katxorro escribió:estoy muy nervioso, copón, que alguien me tranquilice!!!!
Flechas a lo mio o a lo de Katxorro?
ekilore escribió:KILLER escribió:Ganamos seguro. He ido a 3 finales y hemos perdido las 3. A esta no voy. GANAMOS SEGURO. Vuelvo a repetir : GANAMOS SEGURO. Si a alguien no le ha quedado claro...
Eki, sabes algo de la neska de Koi?? El otro dia un familiar suyo me dijo que la tenian incubada o algo asi. Espero que no sea nada.
KILLER- Mensajes : 28782
Tranquilo vale, indiferente, NUNCAAAAAmakriskris escribió:Katxorro escribió:estoy muy nervioso, copón, que alguien me tranquilice!!!!
Katxorro- Mensajes : 37529
http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D9PMKJRe5l8Q&v=9PMKJRe5l8Q&gl=ES
señor rosa- Mensajes : 24648
Parece que va a ser el último partido de una pequeña pero intensa época..Así que hay que ganar!!!!
Yo ya estoy con ganas! Olvidado bucarest!
Yo ya estoy con ganas! Olvidado bucarest!
akihoon- Mensajes : 1204
No logro sacudirme de encima el desánimo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Hay que hacer un esfuerzo esta semana
El gif me parece cojonudo. Una tía tocándose las tetas siempre suele ser algo agradable. Eso sí, no sé lo que quieres decir.
13 tocandose las tetas, tu crees que buscaba algun significado?. He estado a punto de abrir un topic solo para ese gif.
¿13?
Su apodo en House, Olivia Wilde.
¿Seguro que es ella? o una excusa para poner el gift arriba y volver a verlo
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Amakriskris escribió:Ashra escribió:Amakriskris escribió:Katxorro escribió:estoy muy nervioso, copón, que alguien me tranquilice!!!!
Flechas a lo mio o a lo de Katxorro?
A lo tuyo.
Cuando empiece el partido animaré como el que más. Seguramente me pase el viernes entero como un puto flan. Pero de momento estoy tranquilo, como si no pasara nada. Estoy más bien resignado, que otra cosa.
Mr. Mini-Mite escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Hay que hacer un esfuerzo esta semana
El gif me parece cojonudo. Una tía tocándose las tetas siempre suele ser algo agradable. Eso sí, no sé lo que quieres decir.
13 tocandose las tetas, tu crees que buscaba algun significado?. He estado a punto de abrir un topic solo para ese gif.
¿13?
A mi me parece que tiene demasiada ubre
KILLER escribió:ekilore escribió:KILLER escribió:Ganamos seguro. He ido a 3 finales y hemos perdido las 3. A esta no voy. GANAMOS SEGURO. Vuelvo a repetir : GANAMOS SEGURO. Si a alguien no le ha quedado claro...
Eki, sabes algo de la neska de Koi?? El otro dia un familiar suyo me dijo que la tenian incubada o algo asi. Espero que no sea nada.
La cria nacio con un problemilla y le tuvieron que llevar a Basurto y Zior se tuvo que quedar en la clinica privada. Pero he hablado con el antes y ya les han dado el alta a las dos, asi que todo bien!!!
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:KILLER escribió:ekilore escribió:KILLER escribió:Ganamos seguro. He ido a 3 finales y hemos perdido las 3. A esta no voy. GANAMOS SEGURO. Vuelvo a repetir : GANAMOS SEGURO. Si a alguien no le ha quedado claro...
La cria nacio con un problemilla y le tuvieron que llevar a Basurto y Zior se tuvo que quedar en la clinica privada. Pero he hablado con el antes y ya les han dado el alta a las dos, asi que todo bien!!!
Edito: que parece que aún no se usar los emoticonos
Última edición por Gora Rock el Lun 21 Mayo 2012 - 15:52, editado 1 vez
Gora Rock- Mensajes : 35761
rocket69 escribió:Hay que hacer un esfuerzo esta semana. Bizkaia está muy triste, ¿O solo me lo parece a mí?
es la puta lluvia, tranquilo que para el viernes creo que mejora.
icarus- Mensajes : 17142
Ashra escribió:Mr. Mini-Mite escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Hay que hacer un esfuerzo esta semana
¿13?
A mi me parece que tiene demasiada ubre
pinkpanther- Mensajes : 99330
ekilore escribió:
KILLER- Mensajes : 28782
Dabidigo escribió:rocket69 escribió:señor rosa escribió:Joder que si.Sois un poco gafes...
A mí solo me queda el de la BBK.
O un supermilagro.
A mi el sorteo de la Bbk y los clubs de futbol de Balmaseda y Barakaldo.
En el del Portu estuve muy cerca
No me ha tocado por ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dos números!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me consuela que le ha tocado a un colega de la cuadrilla
Aupa Athletic!!!!
Aurreraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...venga, empiezo a animarme...
Mr. Mini-Mite escribió:Dabidigo escribió:rocket69 escribió:señor rosa escribió:Joder que si.Sois un poco gafes...
A mí solo me queda el de la BBK.
O un supermilagro.
A mi el sorteo de la Bbk y los clubs de futbol de Balmaseda y Barakaldo.
En el del Portu estuve muy cerca
No me ha tocado por ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dos números!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me consuela que le ha tocado a un colega de la cuadrilla
Aupa Athletic!!!!
Puta madre, si le dan dos entradas igual pillas todavía
Dabidigo- Mensajes : 6782
Yo tengo muchas ganas de que llegue ya el viernes!!!
Que madrid sea invadida por la gente del pueblo...en vez de ir yo al pueblo, el pueblo viene a mi!!!!
Que madrid sea invadida por la gente del pueblo...en vez de ir yo al pueblo, el pueblo viene a mi!!!!
akihoon escribió:Yo tengo muchas ganas de que llegue ya el viernes!!!
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:akihoon escribió:Yo tengo muchas ganas de que llegue ya el viernes!!!
pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:akihoon escribió:Yo tengo muchas ganas de que llegue ya el viernes!!!
Con videos de perros y/o gatos me ganais por completo.
pinkpanther escribió:Con videos de perros y/o gatos me ganais por completo.
Pero que está pasando con los gifs??
Madre mia, lo acabo de leer en El Pais.
Esperanza Aguirre pide suspender la final de la Copa del Rey entre Athletic y Barcelona y celebrarla a puerta cerrada para evitar que se produzca una pitada contra el Príncipe o durante la reproducción del himno de España. Lo han dicho en una entrevista en Onda Cero
A donde nos van a llevar estos neofascistas.
Esperanza Aguirre pide suspender la final de la Copa del Rey entre Athletic y Barcelona y celebrarla a puerta cerrada para evitar que se produzca una pitada contra el Príncipe o durante la reproducción del himno de España. Lo han dicho en una entrevista en Onda Cero
Noticia enterita
Aguirre pide suspender la final de Copa 'si se pita al himno y a la bandera'
Europa Press | Madrid
Actualizado martes 22/05/2012 09:46 horas
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado hoy que la final de la Copa del Rey, que enfrentará este viernes en Madrid al Athletic de Bilbao y el F.C. Barcelona, "se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar" ante la posibilidad de que, como ya ocurrió hace tres años en la final que jugaron los mismo equipos en Valencia, se produzca una pitada contra el Príncipe o durante la reproducción del himno de España.
"Los ultrajes a la bandera o al himno son delito en el Código Penal. No se deben consentir y por lo tanto, mi opinión es que el partido se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar", ha manifestado en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press.
En este sentido, Aguirre ha asegurado que aunque esta decisión puede causar "mucho follón", es necesaria porque este tipo de cosas "no se deben consentir". "Este es el campeonato de España. Esta Copa la entregaba el presidente de la República cuando había República, Franco cuando estaba Franco, y ahora es la Copa de su Majestad el Rey, pero es la Copa de España", ha defendido.
"Si hay parte de los aficionados, que estoy segura de que no son todos y que hay muchos que no son nacionalistas ni separatistas ni antiespañoles, que quieren silbar, pues mire usted, el partido no se va a celebrar, así de claro", ha aseverado, para explicar que lleva pensando en esta opción "mucho tiempo", desde que el expresidente francés Nicolas Sarkozy amenazara con hacer lo mismo si se volvía a silbar durante la reproducción de su himno en las competiciones deportivas. "PITADA POR LA INDEPENDENCIA"
Aunque las plataformas en favor del reconocimiento internacional de las selecciones deportivas catalanas y vascas --la Plataforma ProSeleccions Esportives Catalanes y el colectivo vasco ESAIT-- sólo han pedido de momento a sus aficiones llenar Madrid y el estado Vicente Calderón de senyeras e ikurriñas el próximo viernes, la plataforma Catalunya Acció sí está animando a llevar a cabo una "pitada por la independencia" durante la final.
"Pita por la lengua pita por la libertad, pita por las elecciones, pita contra el robo y pita por el nuevo Estado catalán", es el llamamiento que el grupo independentista está haciendo a través de su página web para hacer visibles sus reivindicaciones durante el partido.
Venga, ahora si que hay que hacer lluvia de gifs!!!
Aguirre pide suspender la final de Copa 'si se pita al himno y a la bandera'
Europa Press | Madrid
Actualizado martes 22/05/2012 09:46 horas
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado hoy que la final de la Copa del Rey, que enfrentará este viernes en Madrid al Athletic de Bilbao y el F.C. Barcelona, "se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar" ante la posibilidad de que, como ya ocurrió hace tres años en la final que jugaron los mismo equipos en Valencia, se produzca una pitada contra el Príncipe o durante la reproducción del himno de España.
"Los ultrajes a la bandera o al himno son delito en el Código Penal. No se deben consentir y por lo tanto, mi opinión es que el partido se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar", ha manifestado en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press.
En este sentido, Aguirre ha asegurado que aunque esta decisión puede causar "mucho follón", es necesaria porque este tipo de cosas "no se deben consentir". "Este es el campeonato de España. Esta Copa la entregaba el presidente de la República cuando había República, Franco cuando estaba Franco, y ahora es la Copa de su Majestad el Rey, pero es la Copa de España", ha defendido.
"Si hay parte de los aficionados, que estoy segura de que no son todos y que hay muchos que no son nacionalistas ni separatistas ni antiespañoles, que quieren silbar, pues mire usted, el partido no se va a celebrar, así de claro", ha aseverado, para explicar que lleva pensando en esta opción "mucho tiempo", desde que el expresidente francés Nicolas Sarkozy amenazara con hacer lo mismo si se volvía a silbar durante la reproducción de su himno en las competiciones deportivas. "PITADA POR LA INDEPENDENCIA"
Aunque las plataformas en favor del reconocimiento internacional de las selecciones deportivas catalanas y vascas --la Plataforma ProSeleccions Esportives Catalanes y el colectivo vasco ESAIT-- sólo han pedido de momento a sus aficiones llenar Madrid y el estado Vicente Calderón de senyeras e ikurriñas el próximo viernes, la plataforma Catalunya Acció sí está animando a llevar a cabo una "pitada por la independencia" durante la final.
"Pita por la lengua pita por la libertad, pita por las elecciones, pita contra el robo y pita por el nuevo Estado catalán", es el llamamiento que el grupo independentista está haciendo a través de su página web para hacer visibles sus reivindicaciones durante el partido.
Venga, ahora si que hay que hacer lluvia de gifs!!!
pinkpanther escribió:Madre mia, lo acabo de leer en El Pais.
A eso venia yo ahora...madre mía esta HDP no se cansa de decir chorradas?!!
Será capaz!!!
akihoon escribió:Al final se va a liar
Es que si lo hace...se lía gordisima...lo 1º queman el campo y los que estan fuera, queman la carpa y el Manzanares....madre mia k despropósito...!
llevan calentado la final desde que se supo quienes eran los finalistas, al final se liará y la culpa para los de siempre y ellos se irán de rositas, que asco!!!!!!
Amakriskris escribió:akihoon escribió:Al final se va a liar
Es que si lo hace...se lía gordisima...lo 1º queman el campo y los que estan fuera, queman la carpa y el Manzanares....madre mia k despropósito...!
No hombre, la final no se va a suspender....Lo que quiere esta zorra es que la peña se líe a ostias. Que pase algo y que se vuelva a hablar de vascos y catalanes en vez de déficit y cuentas falsas....
Se cura en salud por si hay movida para luego poder decir que ya lo había avisado y de paso queda como dios antes sus electores. Todo perfectamente milimetrado.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:Madre mia, lo acabo de leer en El Pais.
Se cura en salud por si hay movida para luego poder decir que ya lo había avisado y de paso queda como dios antes sus electores. Todo perfectamente milimetrado.
Mas que curarse en salud, lanza una cerilla para avivar la llama.
El problema es que luego habra incidentes y pagaran los de siempre.
Se ve claro que la doña quiere que se lie. Quieren que pase algo gordo. Quieren que haya hostias y quieren desahogarse. Puta mierda de neofascistas de los cojones.
judas escribió:eres un buckle sin fin de giffs, bru....
elbrujo69 escribió:judas escribió:eres un buckle sin fin de giffs, bru....
si eso........
vyvyan- Mensajes : 26211
Se erige en la defensora de España, ampliando más si cabe su base de votantes entre gente que se siente ultrajada por los malvados nacionalistas. Y si se lía, que es lo que ella quiere, podrá decir que ya lo advirtió y se sentirá más respaldada si cabe para pedir medidas excepcionales (que de momento no me quiero ni imaginar).
Qué lista es esta mujer.
Qué lista es esta mujer.
loaded- Mensajes : 46000
yo la mandaba a la India en calcetines.......
vyvyan- Mensajes : 26211
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.