EL DERBI
+39
henchman
Gregorio
thunderpussy
Rasputin
Rotorhead
Godot
sak
Rayo
VIGURI
txki
halo
Pendejo
OTHAR
luiggy pop
elbrujo69
Dabidigo
morley
icarus
Gora Rock
Ashra
hellpatrol
loaded
coolfurillo
ekilore
akihoon
Mr. Mini-Mite
Rocket
o'tuerto
pantxo
KILLER
vyvyan
Joseba
señor rosa
Boohan
Katxorro
esparta liliput
Amakriskris
cablehogue
pinkpanther
43 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
Amakriskris escribió:Yo sigo confiando den Urko Vera, en el Hércules lo ha debido de hacer bastante bien pese a ser suplente (10 goles). Tiene 25 años y todavía puede "explotar" en el equipo, con margen de mejora y es bastante resolutivo.
Lo que no sé es si está cedido o hay que pagar para que vuelva...creo que lo 1º...
La 2ª... :pissed:
OTHAR- Mensajes : 3957
Amakriskris escribió:Yo sigo confiando den Urko Vera, en el Hércules lo ha debido de hacer bastante bien pese a ser suplente (10 goles). Tiene 25 años y todavía puede "explotar" en el equipo, con margen de mejora y es bastante resolutivo.
Lo que no sé es si está cedido o hay que pagar para que vuelva...creo que lo 1º...
No tiene malos registros,sobre todo si tiene margen de mejora.Me imagino que desde el Athletic lo habrán estado siguiendo y sabrán si su vuelta al Athletic merece la pena.De todas formas Aduriz me parece que sería un buen recambio para Llorente y que así éste no llegue tan saturado de partidos a final de temporada.La única pega que le veo a Adúriz es la edad.
Gregorio- Mensajes : 9896
Ya he visto...cagonsoz...pero de todas formas, me dice un colega que pide una tercera parte de lo que pide Aduriz...amos, que 500000 por Urko, me parece razonable, un jugador todavía con margen de mejora, que puede rendir bien en el equipo y no por un delantero con 31 takos, ya de capa caida...amos, la elección, para mi, sería más que obvia.
Amakriskris- Mensajes : 27546
De Zerio no lo esta haciendo mal en Numancia...
KILLER- Mensajes : 28782
Bardot escribió:Amakriskris escribió:Yo sigo confiando den Urko Vera, en el Hércules lo ha debido de hacer bastante bien pese a ser suplente (10 goles). Tiene 25 años y todavía puede "explotar" en el equipo, con margen de mejora y es bastante resolutivo.
No tiene malos registros,sobre todo si tiene margen de mejora.Me imagino que desde el Athletic lo habrán estado siguiendo y sabrán si su vuelta al Athletic merece la pena.De todas formas Aduriz me parece que sería un buen recambio para Llorente y que así éste no llegue tan saturado de partidos a final de temporada.La única pega que le veo a Adúriz es la edad.
Y que no se traga con Llorente.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Gora Rock escribió:Bardot escribió:Amakriskris escribió:Yo sigo confiando den Urko Vera, en el Hércules lo ha debido de hacer bastante bien pese a ser suplente (10 goles). Tiene 25 años y todavía puede "explotar" en el equipo, con margen de mejora y es bastante resolutivo.
Y que no se traga con Llorente.
Llorente=Raúl.
aduriz>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>urko vera
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:aduriz>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>urko vera
Clarinete.
Ademas el inconveniente de Aduriz es que tiene 31 años, buena edad, recuerdo un marfileño que ha ganado media champions el solito que tiene 34......................vamos, que todavía puede tener 3 años a un buen nivel.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:señor rosa escribió:aduriz>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>urko vera
Clarinete.
Ademas el inconveniente de Aduriz es que tiene 31 años, buena edad, recuerdo un marfileño que ha ganado media champions el solito que tiene 34......................vamos, que todavía puede tener 3 años a un buen nivel.
Y sería el suplente de Llorente, así que se acabaron los problemas.
halo- Mensajes : 13359
Lo que pasa que Aduriz no es Drogba y eso de que tiene 3 años a buen nivel, permíteme que me descojone un rato, si ya lleva 2 años de capa caida...va a tener 3 años a buen nivel :goofy:
Y añado que me parece carisimo en relación a la calidad de juego que ofrece...donde va pidiendo 1,5 millones de € por el pésimo nivel en el que se encuentra...si está en la banketa...será por algo...!
Ya,lo que pasa es que la alternativa es un tio con 3partidos en primera,que no es indiscutible en segunda.Amakriskris escribió:Lo que pasa que Aduriz no es Drogba y eso de que tiene 3 años a buen nivel, permíteme que me descojone un rato, si ya lleva 2 años de capa caida...va a tener 3 años a buen nivel :goofy:
Eso si que es para descojonarse
Bueno, pero ahí entra en juego el factor pasta y lo que pide Aduriz es desorbitado y ya está pal arrastre...en cambio Urko pide una tercera parte y puede tener como 5 años buenos...creo que se habla de rentabilidad y creo que sabemos cual sería la mejor opción.
uffff.........
que verano mas largo......
que verano mas largo......
vyvyan- Mensajes : 26211
Y de mendigurenKatxorro escribió:os olvidais de Ion Velez
Ya que estamos de cachondeo....
joer, pero aduriz es un jugador contrastado y urko vera una incognita, no sabemos si puede rendir en primera division en un buen nivel.
hellpatrol- Mensajes : 33109
KILLER escribió:De Zerio no lo esta haciendo mal en Numancia...
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/05/29/bielsa-renueva-su-abono-en-el-videoclub-414360.html
Celis- Mensajes : 8503
Amakriskris escribió:Lo que pasa que Aduriz no es Drogba y eso de que tiene 3 años a buen nivel, permíteme que me descojone un rato, si ya lleva 2 años de capa caida...va a tener 3 años a buen nivel :goofy:
Estoy por ponermelo de firma.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo ni Aduriz ni Urko Vera.
Apostaria claramente por Kike Sola o Agirretxe. Y si no pueden venir o piden mucho los vecinos, pues nada. Tiramos de Guillermo y Orbegozo y a tomar por culo.
O si no que traigan a Muniozguren, que se esta hinchando en el Amorebieta!!!!
Apostaria claramente por Kike Sola o Agirretxe. Y si no pueden venir o piden mucho los vecinos, pues nada. Tiramos de Guillermo y Orbegozo y a tomar por culo.
KILLER- Mensajes : 28782
Orbegozo en el girona nada.Casi prefiero a iurrebaso o al juvenil
Yo apostaria por Higuain que tiene raices vascas.
Pendejo- Mensajes : 50012
Lo digo porque las alternativas me estan deprimiendo.
Pendejo- Mensajes : 50012
Ya se ha abierto la veda???
A tomal pol culo el luto???
Puedo hacer una pregunta sin ánimo de malmeter???
Por qué munian cuando llora no derrama lágrimas????
me parece un fenómeno fascinante, lo de las no-lagrimas, quizir.
luiggy pop- Mensajes : 9989
KILLER escribió:Yo ni Aduriz ni Urko Vera.
30 millones Euros.
KILLER escribió:Yo ni Aduriz ni Urko Vera.
Y si no pueden venir o piden mucho los vecinos, pues nada. Tiramos de Guillermo y Orbegozo y a tomar por culo.
Orbegozo:11 partidos, 0 goles.
Guillermo:28 partidos, 0 goles
luiggy pop escribió:Ya se ha abierto la veda???
Yo tampoco lagrimeo cuando lloro. Fíjate que voy a tener una cosa en común con Muniain.
loaded- Mensajes : 46000
rocket69 escribió:Oye Luiggy, qué guapo que en tu equipo haya un tío apodado "Chorizo". ¿No?
Chori viene de TXORITXO.... listillo
loaded escribió:luiggy pop escribió:Ya se ha abierto la veda???
Yo tampoco lagrimeo cuando lloro. Fíjate que voy a tener una cosa en común con Muniain.
y yo que me pierdo esta salsilla porque me voy a tximbolandia...........
por lo menos habrá azafataas.....
judas escribió:y yo que me pierdo esta salsilla porque me voy a tximbolandia...........
¿Qué parte vas a tener el privilegio de visitar?
loaded- Mensajes : 46000
GRAN TEMPORADA DE LA REAL.....
IMBATIBILIDAD A LA SACA
ULTIMO EQUIPO VASCO PA LA SACA
Y A SOLO DOS PUNTOS DEL MEJOR ALETIS DEL SIGLO XXI, TENIENDO EN CUENTA QUE NUESTRA TEMPORADA HA SIDO DE MEDIANIAS Y QUE MORTIMER SE ESTABA ACLIMATANDO......
AUGURO UNA PRETEMPORADA ESPECTACULAR
IMBATIBILIDAD A LA SACA
Y A SOLO DOS PUNTOS DEL MEJOR ALETIS DEL SIGLO XXI, TENIENDO EN CUENTA QUE NUESTRA TEMPORADA HA SIDO DE MEDIANIAS Y QUE MORTIMER SE ESTABA ACLIMATANDO......
luiggy pop escribió:GRAN TEMPORADA DE LA REAL.....
IMBATIBILIDAD A LA SACA
y unas replicas a este post, brutales......
Llorente y su entorno piden para renovar 5 millones de euros limpios mientras que el club está dispuesto a subirle la ficha de 3 a 4,3 millones pero el jugador se niega a renovar al menos que le den los 5 que pide.
Bardot escribió:Llorente y su entorno piden para renovar 5 millones de euros limpios mientras que el club está dispuesto a subirle la ficha de 3 a 4,3 millones pero el jugador se niega a renovar al menos que le den los 5 que pide.
y no se baja del burro un pokito?
elbrujo69- Mensajes : 35545
judas escribió:luiggy pop escribió:GRAN TEMPORADA DE LA REAL.....
IMBATIBILIDAD A LA SACA
Pero donde vais a ir con Gintonics Loren y Tristón Montanier?
Saltad del barco ahora que podéis. Os hacemos un hueco en la gabarra.
Dabidigo- Mensajes : 6783
elbrujo69 escribió:Bardot escribió:Llorente y su entorno piden para renovar 5 millones de euros limpios mientras que el club está dispuesto a subirle la ficha de 3 a 4,3 millones pero el jugador se niega a renovar al menos que le den los 5 que pide.
que le paguen lo que pide... el dinero está para gastarlo...
cablehogue- Mensajes : 40446
Dabidigo escribió:judas escribió:luiggy pop escribió:GRAN TEMPORADA DE LA REAL.....
IMBATIBILIDAD A LA SACA
Pero donde vais a ir con Gintonics Loren y Tristón Montanier?
Saltad del barco ahora que podéis. Os hacemos un hueco en la gabarra.
a loren lo estan cebando para hacer foie gras con su higado, aunke ahora k se estan poniendo chungos con eso del foie gras.
pues nada, k le den 10 kilos limpios de polvo y paja...k conste k yo los 5 kilos se los daba, y mas habiendose embolsado dinerito con la ELcablehogue escribió:elbrujo69 escribió:Bardot escribió:Llorente y su entorno piden para renovar 5 millones de euros limpios mientras que el club está dispuesto a subirle la ficha de 3 a 4,3 millones pero el jugador se niega a renovar al menos que le den los 5 que pide.
MONTANIER ES UN CABALLERO COMO LA COPA DE UN PINO.
POR NO HABLAR DE SU CLARO POSICIONAMIENTO POLITICO CALIFICANDO DE DERBI EL PARTIDO CONTRA EL OSASUNA....
ADEMAS, ESTA ENCANTADO CON SU EQUIPO, NO COMO BIELSA QUE NO HACE MAS QUE PEDIR REFUERZOS O SE VÁ
POR NO HABLAR DE SU CLARO POSICIONAMIENTO POLITICO CALIFICANDO DE DERBI EL PARTIDO CONTRA EL OSASUNA....
ADEMAS, ESTA ENCANTADO CON SU EQUIPO, NO COMO BIELSA QUE NO HACE MAS QUE PEDIR REFUERZOS O SE VÁ
esto tb es verdadrocket69 escribió:Lo de los cinco millones está lejos de ser nuevo/noticia...
De hecho si no se ha renovado antes es precísamente por eso. Cuestión que viene de hace meses...
Bardot escribió:Llorente y su entorno piden para renovar 5 millones de euros limpios mientras que el club está dispuesto a subirle la ficha de 3 a 4,3 millones pero el jugador se niega a renovar al menos que le den los 5 que pide.
a eso se le llama amor por los colores
por esa regla de tres jugarian gratisluiggy pop escribió:Bardot escribió:Llorente y su entorno piden para renovar 5 millones de euros limpios mientras que el club está dispuesto a subirle la ficha de 3 a 4,3 millones pero el jugador se niega a renovar al menos que le den los 5 que pide.
luiggy pop escribió:Bardot escribió:Llorente y su entorno piden para renovar 5 millones de euros limpios mientras que el club está dispuesto a subirle la ficha de 3 a 4,3 millones pero el jugador se niega a renovar al menos que le den los 5 que pide.
Es que la vida en Bilbo está muy cara.
Y luego no se puede criticar a los jugadores por hacer un partido nefasto.Alucino,va a ganar más que casi todos los jugadores del Madrid o Barça,pero luego falla un penalty y encima hay que darle una palmadita en la espalda porque es el orgullo del Athletic,pero él si puede cual miserable usurero regatear medio millón de euros amenazando con irse a Inglaterra.
elbrujo69 escribió:pues nada, k le den 10 kilos limpios de polvo y paja...k conste k yo los 5 kilos se los daba, y mas habiendose embolsado dinerito con la ELcablehogue escribió:elbrujo69 escribió:Bardot escribió:Llorente y su entorno piden para renovar 5 millones de euros limpios mientras que el club está dispuesto a subirle la ficha de 3 a 4,3 millones pero el jugador se niega a renovar al menos que le den los 5 que pide.
lo que pide son 5, no 10, alikate...
si pidiese 10... bueno, sabe que 10 no tenemos, así que si pidiera 10 sería porque quiere irse...
pero vamos, yo 5 le daba... intentaba apretarle antes, pero si la cosa se pone chunga, se los doy... si estamos dispuestos a darle 4,3, dejar que se vaya por 0,7 me parece absurdo...
cablehogue- Mensajes : 40446
kien te ha dicho a ti k no hay 10 para dar...no me seas de provincias, eh?!cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:pues nada, k le den 10 kilos limpios de polvo y paja...k conste k yo los 5 kilos se los daba, y mas habiendose embolsado dinerito con la ELcablehogue escribió:elbrujo69 escribió:Bardot escribió:Llorente y su entorno piden para renovar 5 millones de euros limpios mientras que el club está dispuesto a subirle la ficha de 3 a 4,3 millones pero el jugador se niega a renovar al menos que le den los 5 que pide.
lo que pide son 5, no 10, alikate...
si pidiese 10... bueno, sabe que 10 no tenemos, así que si pidiera 10 sería porque quiere irse...
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.