M.C.D. en Madrid este viernes...
+34
Curtis Loew
fopp
Katxorro
jackster
señor rosa
Señor Bolardo
vyvyan
pinkpanther
Nashville
uM
Godot
areyouhigh
hellpatrol
OTHAR
Muzak
BillyBudd
eddiespaghetti
akihoon
Creeping Death
loaded
stoner surf
wakam
elbrujo69
DarthMercury
xailor
danitoledo
Godofredo
Rayo
rebellion
Slovako
atabal
lullaby
Mr. Mini-Mite
cablehogue
38 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: M.C.D. en Madrid este viernes...
Godofredo escribió:Creeping Death escribió:ahi dice q Marky Ramone tb... pero el jueves 24 toca en cel Gruta 77
?¿
Lo del gruta empezará como a medianoche... creo que les dará tiempo
jajaja, supongo q si, q en el Gruta siempre empiezan tarde.... lo q me da miedin es en el estado en q va a llegar a la sala, juju...
Creeping Death- Mensajes : 209
no llego hasta el viernes, putada
el que pueda que no se lo pierda
el que pueda que no se lo pierda
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
A ver, a ver, aver... ¿En qué consiste esto? ¿Tocan por la patilla Iggy & The Stooges en una explanada madrileña por un acontecimiento futbolero? Uno va allá, ¿se arrejunta con miles de borrachos y ya está?
BillyBudd- Mensajes : 11927
javiviramone escribió:elbrujo69 escribió:vas a estar en madrid?javiviramone escribió:rockenberg
por mi podemos salir el jueves e ir a verlo
eso si,te encargas tu a ver donde dormimos!
voy al sonisphere
melon
bueno, el viernes, podias pasarte por la athletic hiria y tomarte un katxi, o k?
elbrujo69- Mensajes : 35545
BillyBudd escribió:A ver, a ver, aver... ¿En qué consiste esto? ¿Tocan por la patilla Iggy & The Stooges en una explanada madrileña por un acontecimiento futbolero? Uno va allá, ¿se arrejunta con miles de borrachos y ya está?
Así es
akihoon- Mensajes : 1204
Y por simple curiosidad, ¿quién paga eso? ¿Ayuntamiento de Bilbao? ¿Diputación de Bizkaia? ¿El propio Athletic?
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:Y por simple curiosidad, ¿quién paga eso? ¿Ayuntamiento de Bilbao? ¿Diputación de Bizkaia? ¿El propio Athletic?
Lo pagan con los litros y litros de vino picado y coca cola que se van a consumir me imagino....
wakam escribió:y en la Ciudad del Atlético quién va a actuar, Sabina?
ahora caigo! los Smashing Pumpkins!!!!!
wakam- Mensajes : 81311
Yo llego el viernes. Suputamadre.
Eso sí, cómo rockeamos. Goleando en la calle.
Eso sí, cómo rockeamos. Goleando en la calle.
Muzak- Mensajes : 2472
atabal escribió:Y por simple curiosidad, ¿quién paga eso? ¿Ayuntamiento de Bilbao? ¿Diputación de Bizkaia? ¿El propio Athletic?
YO
OTHAR- Mensajes : 3957
akihoon escribió:atabal escribió:Y por simple curiosidad, ¿quién paga eso? ¿Ayuntamiento de Bilbao? ¿Diputación de Bizkaia? ¿El propio Athletic?
Lo pagan con los litros y litros de vino picado y coca cola que se van a consumir me imagino....
Ya, pero ¿quién adelanta la pasta?
atabal- Mensajes : 16719
no soy muy fan de iggy, pero no hay nada peor que ver un concierto de un grupo que te guste en estas condiciones, es decir gratis , junto a no se cuantos mil tios que estan cociendose, con lo cual se vera de pena y se oira de culo. Que lo disfruteis
(he dejado de fumar, veo todo como un puto amargado, sorry)
hellpatrol- Mensajes : 33106
que buena, menos mal que me avisaron y el jueves a las 6 estoy en madrid
stoner surf- Mensajes : 9278
akihoon escribió:BillyBudd escribió:A ver, a ver, aver... ¿En qué consiste esto? ¿Tocan por la patilla Iggy & The Stooges en una explanada madrileña por un acontecimiento futbolero? Uno va allá, ¿se arrejunta con miles de borrachos y ya está?
Así es
Odio los ambientes futboleros, la estética de camiseta de equipo de fútbol y banderolas debería estar penada, las reuniones de los forofos antes de los partidos y las celebraciones de después compiten por la categoría de peor lugar del mundo en el que estar...
En fin, habrá que pasarse el jueves a ver a Iggy...
A ver si voy a tener que bajar a Madrid...
loaded- Mensajes : 46000
hellpatrol escribió:no soy muy fan de iggy, pero no hay nada peor que ver un concierto de un grupo que te guste en estas condiciones, es decir gratis , junto a no se cuantos mil tios que estan cociendose, con lo cual se vera de pena y se oira de culo. Que lo disfruteis
en fiestas de bilbao hace unos años en similares condiciones estuvo de puta madre
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
akihoon escribió:
Sitio hay de sobra para los lorolos y para los rockeros...Y para los rockeros lorolos también
Lo ponen como cuando la selección!
Habrá sitio para todo cristo sin apreturas... eso sí, nada de subir gente al escenario a no ser que sepan volar o atraviesen nadando el manzanares (algo más peligroso que beber gasolina...)
De puta madre, gora Athletic!
Godofredo- Mensajes : 145725
eddiespaghetti escribió:hellpatrol escribió:no soy muy fan de iggy, pero no hay nada peor que ver un concierto de un grupo que te guste en estas condiciones, es decir gratis , junto a no se cuantos mil tios que estan cociendose, con lo cual se vera de pena y se oira de culo. Que lo disfruteis
en fiestas de bilbao hace unos años en similares condiciones estuvo de puta madre
si, eso es cierto, estuve alli, me parecen peores condiciones estas, lo digo pk aquello era un concierto de iggy pop gratis, esto es un concierto de iggy pop en una carpa para que se cuezan los aficionados del athletic, peor aun. Aunque si es el jueves ni tan mal, no estara tan infestado de molestos
hellpatrol- Mensajes : 33106
BillyBudd escribió:akihoon escribió:BillyBudd escribió:A ver, a ver, aver... ¿En qué consiste esto? ¿Tocan por la patilla Iggy & The Stooges en una explanada madrileña por un acontecimiento futbolero? Uno va allá, ¿se arrejunta con miles de borrachos y ya está?
Así es
Odio los ambientes futboleros, la estética de camiseta de equipo de fútbol y banderolas debería estar penada, las reuniones de los forofos antes de los partidos y las celebraciones de después compiten por la categoría de peor lugar del mundo en el que estar...
En fin, habrá que pasarse el jueves a ver a Iggy...
Jajajaj a ver si te veo por allí
Godofredo escribió:akihoon escribió:
Sitio hay de sobra para los lorolos y para los rockeros...Y para los rockeros lorolos también
Habrá sitio para todo cristo sin apreturas... eso sí, nada de subir gente al escenario a no ser que sepan volar o atraviesen nadando el manzanares (algo más peligroso que beber gasolina...)
Eso se supone que mola? Ver a un grupo con un rio de por medio? Vamos no me jodas Merche.
Slovako- Mensajes : 27599
se puede ver en piragua desde el rio?
Slovako escribió:Godofredo escribió:akihoon escribió:
Eso se supone que mola? Ver a un grupo con un rio de por medio? Vamos no me jodas Merche.
La alternativa era un aforo de 500-1000 personas.
Los estuches y marky gratis y en la puerta de casa, me amarga lo del río, vamos...
Última edición por Godofredo el 22.05.12 14:09, editado 1 vez
hellpatrol escribió:no soy muy fan de iggy, pero no hay nada peor que ver un concierto de un grupo que te guste en estas condiciones, es decir gratis , junto a no se cuantos mil tios que estan cociendose, con lo cual se vera de pena y se oira de culo. Que lo disfruteis
En Valencia el ambiente el día anterior estuvo cojonudo. No hay nada mejor que llegar con la bilbainito attitude y que te casquen un concierto rockero.
Muzak- Mensajes : 2472
joder!!! que fuerte!! iggy & the stooges gratis?? ya veo a iggy con la bandera del athletic jajajjaja
yo voy! no se si llegare a tiempo para iggy, espero que si, tengo entrada para el real madrid-baskonia de las 20:00, asi que ire con la cami del baskonia, a ver si me van a linchar, bueno es la verde asi que igual no se nota tanto
si empieza a las 19:30 con versiones de platero, luego gatibu y marky ramone, imagino que antes de las 22:00 no empieza iggy. alguien sabe si es metro principe pio?
yo voy! no se si llegare a tiempo para iggy, espero que si, tengo entrada para el real madrid-baskonia de las 20:00, asi que ire con la cami del baskonia, a ver si me van a linchar, bueno es la verde asi que igual no se nota tanto
si empieza a las 19:30 con versiones de platero, luego gatibu y marky ramone, imagino que antes de las 22:00 no empieza iggy. alguien sabe si es metro principe pio?
Última edición por areyouhigh el 22.05.12 14:10, editado 1 vez
areyouhigh- Mensajes : 4306
La idea de poner la athletic hiria al lado de la casa de campo es para bajar el deficit de Madrid??
si, principe pio pone
chinchon escribió:si, principe pio pone
yeah!! lo tengo a 20 minutos
hellpatrol escribió:eddiespaghetti escribió:hellpatrol escribió:no soy muy fan de iggy, pero no hay nada peor que ver un concierto de un grupo que te guste en estas condiciones, es decir gratis , junto a no se cuantos mil tios que estan cociendose, con lo cual se vera de pena y se oira de culo. Que lo disfruteis
si, eso es cierto, estuve alli, me parecen peores condiciones estas, lo digo pk aquello era un concierto de iggy pop gratis, esto es un concierto de iggy pop en una carpa para que se cuezan los aficionados del athletic, peor aun. Aunque si es el jueves ni tan mal, no estara tan infestado de molestos
En aquella ocasión era para que se cociera la juventud antes de ir al Arenal, como siempre sucede en la Aste Nagusi. Si me acuerdo que subió a los de la primera fila, y eran todo niños de quince años que estaban haciendo botellón allí y no sabían ni quien era la iguana
¿Se sabe a que hora tocan los distintos grupos?
Godot- Mensajes : 582
La estación de metro de principe pío está a 200 metros (tirando por lo largo) del concierto.
eddiespaghetti escribió:hellpatrol escribió:no soy muy fan de iggy, pero no hay nada peor que ver un concierto de un grupo que te guste en estas condiciones, es decir gratis , junto a no se cuantos mil tios que estan cociendose, con lo cual se vera de pena y se oira de culo. Que lo disfruteis
No es lo mismo un concierto gratis de fiestas que esto.
rebellion- Mensajes : 51050
Pues yo creo que lo del rio es para que no se suba ningún descerebrado a arrancarle el peluquín al Marky.
Slovako- Mensajes : 27599
akihoon escribió:
Tranquilos todos. Hay cañones de confeti!
rebellion- Mensajes : 51050
pues si se corre la voz la mitad de la peña no seran aficionados del athletic..... un conci gratis en madrid asegura multitud! aunq quizas a algunos se les quiten las ganas por eso de la aficion del athletic
areyouhigh escribió:pues si se corre la voz la mitad de la peña no seran aficionados del athletic..... un conci gratis en madrid asegura multitud! aunq quizas a algunos se les quiten las ganas por eso de la aficion del athletic
Godofredo escribió:Slovako escribió:Godofredo escribió:akihoon escribió:
La alternativa era un aforo de 500-1000 personas.
Los estuches y marky gratis y en la puerta de casa, me amarga lo del río, vamos...
Pues su puta madre lo del río
uM- Mensajes : 18467
akihoon escribió:areyouhigh escribió:pues si se corre la voz la mitad de la peña no seran aficionados del athletic..... un conci gratis en madrid asegura multitud! aunq quizas a algunos se les quiten las ganas por eso de la aficion del athletic
no se que quiere decir tu emoticon. yo digo que habra gente "facha", ignorante y demas que no creo este a gusto entre la aficion vasca, aunq esos no conocen a iggy, no habia caido!
Godot escribió:hellpatrol escribió:eddiespaghetti escribió:hellpatrol escribió:no soy muy fan de iggy, pero no hay nada peor que ver un concierto de un grupo que te guste en estas condiciones, es decir gratis , junto a no se cuantos mil tios que estan cociendose, con lo cual se vera de pena y se oira de culo. Que lo disfruteis
En aquella ocasión era para que se cociera la juventud antes de ir al Arenal, como siempre sucede en la Aste Nagusi. Si me acuerdo que subió a los de la primera fila, y eran todo niños de quince años que estaban haciendo botellón allí y no sabían ni quien era la iguana
¿Se sabe a que hora tocan los distintos grupos?
Pues yo recuerdo allí arriba a un forero dándolo todo. Y los 15 años los tiene en cada huevo y todavía regala años...
Godofredo escribió:Rayo escribió:es en la explanada de la selección?
Yes sir. O eso pone.
Pero ya advierto que se puede montar la de dios es cristo, ya con los conciertos de rock cristiano de la juventú del papa o cuando ponían la selección cuando el eurobasket, aquello se petaba. No creo que entren decentemente más de 1000 o 2000 pavos. Al menos con el espacio que hay ahora.
de lujo
habrá que pasarse...
Rayo- Mensajes : 55501
¿Hay algún horario establecido? Framcamente, preferiría evitar ver grupitos vascos de tributo a Platero y Tú rodeado de "leones" borrachos... Vamos, que quiero llegar para Iggy y listos.
wakam escribió:y en la Ciudad del Atlético quién va a actuar, Sabina?
mira que estoy tonto, si la final es contra el Barsa!
nada, entonces tocarán Coldplay (otra vez).
wakam- Mensajes : 81311
que suele tocar en directo?
wakam escribió:wakam escribió:y en la Ciudad del Atlético quién va a actuar, Sabina?
mira que estoy tonto, si la final es contra el Barsa!
nada, entonces tocarán Coldplay (otra vez).
Estoy todavía en shock, Iggy Pop y la hostia. Joder, si ganamos espero que se lo suban y lo saquen en la gabarra, hasta el 27 tiene para aprenderse el himno.
loaded- Mensajes : 46000
Y aunque odie el ambiente futbolero, tendré que integrarme a base de katxis
Dios, otro pedo entre semana
Dios, otro pedo entre semana
chinchon escribió:que suele tocar en directo?
Raw Power completo y un buen puñado de temas más, incluyendo todos los clásicos de los chiflados.
Nashville- Mensajes : 19749
de su carrera en solitario toca algo? PAssenger o asi?
sip, el sabado vuelvo. Llevo yo el coche y van 4 conmigo...javiviramone escribió:elbrujo69 escribió:javiviramone escribió:elbrujo69 escribió:vas a estar en madrid?javiviramone escribió:rockenberg
por mi podemos salir el jueves e ir a verlo
eso si,te encargas tu a ver donde dormimos!
voy al sonisphere
melon
bueno, el viernes, podias pasarte por la athletic hiria y tomarte un katxi, o k?
ya me ha dicho caraja que habeis quedado pa comer,imposible,me jode eh
si quereis pasaros vosotros a ver a corrosion of conformity,luego os volveis
:goofy:
oye,alikate,te vuelves el sabado?
podrias quedarte el sabado al sonisphere!!!!!!!mastodon,slayer,clutch,fear factory..........
elbrujo69- Mensajes : 35545
chinchon escribió:de su carrera en solitario toca algo? PAssenger o asi?
Norrrrrr.
Sólo estuches. Que yo sepa no lo ha hecho desde 2002.
chinchon escribió:de su carrera en solitario toca algo? PAssenger o asi?
En Sevilla el otro día desde luego no. Esto son los Stooges y como tal se los han planteado.
Nashville- Mensajes : 19749
Gracias por el "chivatazo" a quien ya sabe.
Pedido el jueves tarde libre, cambiado el billete de bus, alli estaremos .
Pedido el jueves tarde libre, cambiado el billete de bus, alli estaremos .
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4