Que decis de Br5- 49?
+3
Hank
thunderpussy
Cowboy From Hell
7 participantes
Página 1 de 1.
Que decis de Br5- 49?
Hace tiempo estuve investigando por internet y me he tope con el nombre de este grupo. segun lei, puede gustar a gente que le mola musica en plan Hank III, Bob Wayne y compañia...
alguien que los conoce podria recomendar algun disco o algo???
por cierto, otro por el que tengo gusanillo de escucharlo es tambien a Joey Allcorn, alguna recomendacion de el??
alguien que los conoce podria recomendar algun disco o algo???
por cierto, otro por el que tengo gusanillo de escucharlo es tambien a Joey Allcorn, alguna recomendacion de el??
Cowboy From Hell- Mensajes : 59
Re: Que decis de Br5- 49?
De Br 5-49 me he comprado sus discos bien de precio por secondspin...Mravillosos si te va ese estilo claro...
Recomiendo los dos ultimos de Chuck Mead igualmete
Recomiendo los dos ultimos de Chuck Mead igualmete
thunderpussy- Mensajes : 28152
que son la polla, .. entreviste a Gary Bennett hace unos meses y la verdad es que fue bastante correcto y me contó grandes anécdotas del pasado, .. a mi me gustan todos sus discos, incluso sin Bennett, no sé, creo que BR549 son de esas pocas bandas americanas que suenan a raices pero con un toque personal, y nada que ver con el rollo Americana ese, .... creo que su versión del Hickory Wind de Parsons es mejor que la original, .... ya me he quedado a gusto, ... en fin, una de mis bandas preferidas, .... su primer disco, el del teléfono es la polla !!!
gracias, empezare con su primer disco a ver que tal, y si me gusta sigo con los siguientes. la verdad es que he escuchado algunas canciones t tienen buena pinta.
y algo de Joey Allcorn? su nombre ya lo tenia escuchado desde antes, pero ahora que he escuchado una cancion suya en el nuevo disco de Hank III, querria saber algo acerca de el...
y algo de Joey Allcorn? su nombre ya lo tenia escuchado desde antes, pero ahora que he escuchado una cancion suya en el nuevo disco de Hank III, querria saber algo acerca de el...
Cowboy From Hell- Mensajes : 59
HankIV escribió:que son la polla, .. entreviste a Gary Bennett hace unos meses y la verdad es que fue bastante correcto y me contó grandes anécdotas del pasado, .. a mi me gustan todos sus discos, incluso sin Bennett, no sé, creo que BR549 son de esas pocas bandas americanas que suenan a raices pero con un toque personal, y nada que ver con el rollo Americana ese, .... creo que su versión del Hickory Wind de Parsons es mejor que la original, .... ya me he quedado a gusto, ... en fin, una de mis bandas preferidas, .... su primer disco, el del teléfono es la polla !!!
Aunque dog days me parece su mejor disco. Un 10.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Evidentemente no conozco todos sus discos, pero a mí me gusta mucho éste:
Little Bastard- Mensajes : 19944
les vi en directo hace años y fue increíble
icarus- Mensajes : 17139
icarus escribió:les vi en directo hace años y fue increíble
Si, pasaron por España en un par o tres de ocasiones. Yo les vi dos veces en Catalunya. Impresionante directo, grandes canciones y estupendos discos (yo, como el Brujales me quedo con DOG DAYS).
manel.- Mensajes : 26726
y algo de Joey Allcorn? su nombre ya lo tenia escuchado desde antes, pero ahora que he escuchado una cancion suya en el nuevo disco de Hank III, querria saber algo acerca de el....
sus dos discos son grandes, de hecho también lo entrevisté para el Popu y su background es realmente interesante, .... jejeje
50 Years too late es un discazo !!!
a todomanel. escribió:icarus escribió:les vi en directo hace años y fue increíble
Si, pasaron por España en un par o tres de ocasiones. Yo les vi dos veces en Catalunya. Impresionante directo, grandes canciones y estupendos discos (yo, como el Brujales me quedo con DOG DAYS).
elbrujo69 escribió:a todomanel. escribió:icarus escribió:les vi en directo hace años y fue increíble
manel.- Mensajes : 26726
manel. escribió:elbrujo69 escribió:a todomanel. escribió:icarus escribió:les vi en directo hace años y fue increíble
es k no puedo decir lo contrario, bueno, aunke no les vi en catalunya, sino en el terruño