BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+60
calexico
Hank
Nashville
Spasic
poso
vvq
pinkpanther
Rocket
gavitana
Mr. Mini-Mite
artbol
Sean
Omar Little
red_mosquito
binladiya
bintxenso
scabbed wings
JackDuluoz
Trasiego
Joker
sinsangre
Ecthelion
Fan
joselito
mauro995
Johnny Kashmir
akihoon
Slovako
Bettie
Yusefly
wolf
hellpatrol
Mr. R
cocheritoleré
Blas
italy
Aroa22
Piledriver Waltz
black_man
Sergio42
Elephant Man
swamsonite
juanpunk
Dani
Der Kaiser
señor rosa
Baldrick
johnny brusco
Kele Okereke
danitoledo
Dabidigo
F
Clioenllamas
OTHAR
wakam
KILLER
Neenah Menasha
rebellion
Cristobalsvilla
stoner surf
64 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sergio42 24.05.12 12:39

juanpunk escribió:
rEbEH escribió:
juanpunk escribió:M-83.

Rebellion, hay que tener algo de moral porque conformarse con este cartel apocaliptico...imagino que LTI es consciente que es una basura y que al sabado no va a ir nadie.

M83 no van a venir.

Aunque os parezca mentira hay gente, mucha, encantada con el cartel actual. Yo no, yo estoy satisfecho, pero lejos de encantado
Y con sum41 van a vender unas cuantas entradas puber por cierto

A lo mejor si.

Yo creo que estan encantadas con 3-4 grupos, no con el cartel. Tambien es verdad que a mucha gente los crteles en global de los festivales se la sudan.


Personalmente ahora mismo me parece mejor, mucho mejor, el cartel del FIB salvo los dos grandes

Yo estoy encantado con los dos cabezas.
Y ya.

Luego hay grupos de segunda y tercera linea que tengo bastantes ganas de ver: (Block party, band of skulls, the gift, tribes, Mumfords, Four tet, we are augustines, awolnation, enter shikari, e inspector cluzo)

Pero me repito igual.
Cuesta ver a radiohead en españa 50 euros en un gran recinto (y eso si vinieran...), y the cure, con un show de dos horas de grandes éxitos en otro recinto similar otros 50 euros. Total, que ya está la entrada cubierta para mi.

Luego los otros son extras.

Eso si, para cualquiera que no le guste the cure, o radiohead, o ambos, este festi es un robo...

Mi humilde opinión.
Sergio42
Sergio42

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por F 24.05.12 12:49

KILLER escribió:
Josele86 escribió:Algo más del PS debe haber, sino no tiene sentido retrasarse tanto, al menos 2-3

Shellac
Napalm Death
Off!

SIIIII

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por juanpunk 24.05.12 12:50

A mi Radiohead no me van demasiado y a The Cure los respeto pero no me vuelven loco.

Menos mal que voy con amigos. :goofy:

juanpunk

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Yusefly 24.05.12 13:05

Yo voy con la misma mentalidad.

Me pillé el abono cuando solo estaba anunciado Radiohead. Nunca antes habia ido a verlos, es uno de mis 5 grupos favoritos y era mi primer festival, ¿que podia fallar? Así que yo también me lo tomo de esa manera, como que a partir de los Yorke y cia todo lo demás viene de regalo, y lo cierto es que hay muchos grupos que me gustan (The Cure, Garbage, Mumford, Bloc Party, The Kooks etc...) y por los cuales pagaria 15-20 euros si vinieran a la isla, ¿por qué despreciarlos ahora si los tengo todos por 80 euros?































Sí, hay que ser conformistas, ¿que coño hacemos si no?
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5255
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por swamsonite 24.05.12 13:10

Lo mío es aún más lamentable, que voy a ir solo y principalmente por una deuda pendiente con Garbage (Radiohead y The Cure sí que me gustan pero en un festival no es que me llamen tantísimo, los preferiría ver en pabellón); aún así yo soy de los que piensa que el precio del bono siempre compensa... El año pasado que tantas críticas tuvo el cartel para mí fue compensadísimo (y así se vio luego en la excelente venta de bonos): grandes cabezas de cartel de diferentes estilos y una muy buena y completa segunda/tercera línea que disfruté los tres días, además de que la parte electrónica con Chemical Brothers y Crystal Castles era más que buena, ¿este año se vislumbra algo de electrónica? porque Four Tet lo poco que he escuchado me entran ganas de echarme a dormir, ¿M83 es imposible?

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por italy 24.05.12 13:19

swamsonite escribió:Lo mío es aún más lamentable, que voy a ir solo y principalmente por una deuda pendiente con Garbage (Radiohead y The Cure sí que me gustan pero en un festival no es que me llamen tantísimo, los preferiría ver en pabellón); aún así yo soy de los que piensa que el precio del bono siempre compensa... El año pasado que tantas críticas tuvo el cartel para mí fue compensadísimo (y así se vio luego en la excelente venta de bonos): grandes cabezas de cartel de diferentes estilos y una muy buena y completa segunda/tercera línea que disfruté los tres días, además de que la parte electrónica con Chemical Brothers y Crystal Castles era más que buena, ¿este año se vislumbra algo de electrónica? porque Four Tet lo poco que he escuchado me entran ganas de echarme a dormir, ¿M83 es imposible?

Yo creo que es por fechas:

THU 12 JULY – SUN 15 JULY
Latitude Festival 2012 Suffolk, UK
Find tickets

THU 12 JULY
Rockhal Esch Sur Alzette, Luxembourg
Find tickets

FRI 13 JULY – SUN 15 JULY
Melt! Festival 2012 Gräfenhainichen, Germany
Find tickets

MON 16 JULY
Somerset House London, UK

Lo tienen jodido a decir verdad... Sad
italy
italy

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por black_man 24.05.12 13:45

rEbEH escribió:
Josele86 escribió:Tiene toda la pinta de que al final se va a pescar en el PS.

Me consta que hay otras confirmaciones fuera de ese festival, pero imagino que deben de ser tan pobres que ni se atreven a decir nada.

A estas alturas ya firmamos cualquier cosa, ojalá sea algo asi: Hives, The Ting Tings, Justice, Franz Ferdinand y los 41 esos. Y luego una linea media-baja nacional conpensadita: LoL, Nothink, L.A...

Alguno tenéis una moral de acero, ehhh. No van a confirmar todo eso, Sum 41 y Mando Diao es lo que hay. Igual como mucho uno más medio potente y ya. +djs + grupos que aún no han sacado ni disco y ya.

Algo asín
Sum 41, Mando Diao, Crystal Fighters, Nacho Vegas, Zombie Kids , DJHarvey, Poor Moon y Enkore

A mí me da que Justice viene seguro no, segurísimo.
black_man
black_man

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Piledriver Waltz 24.05.12 13:56

black_man escribió:
rEbEH escribió:
Josele86 escribió:Tiene toda la pinta de que al final se va a pescar en el PS.

Me consta que hay otras confirmaciones fuera de ese festival, pero imagino que deben de ser tan pobres que ni se atreven a decir nada.

A estas alturas ya firmamos cualquier cosa, ojalá sea algo asi: Hives, The Ting Tings, Justice, Franz Ferdinand y los 41 esos. Y luego una linea media-baja nacional conpensadita: LoL, Nothink, L.A...

Alguno tenéis una moral de acero, ehhh. No van a confirmar todo eso, Sum 41 y Mando Diao es lo que hay. Igual como mucho uno más medio potente y ya. +djs + grupos que aún no han sacado ni disco y ya.

Algo asín
Sum 41, Mando Diao, Crystal Fighters, Nacho Vegas, Zombie Kids , DJHarvey, Poor Moon y Enkore

A mí me da que Justice viene seguro no, segurísimo.
Opino igual, y espero que vengan
Piledriver Waltz
Piledriver Waltz

Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Clioenllamas 24.05.12 15:31

kasabian a tiro de piedra

y para mi, salvan el festi
Clioenllamas
Clioenllamas

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ecthelion 24.05.12 15:45

italy escribió:
swamsonite escribió:Lo mío es aún más lamentable, que voy a ir solo y principalmente por una deuda pendiente con Garbage (Radiohead y The Cure sí que me gustan pero en un festival no es que me llamen tantísimo, los preferiría ver en pabellón); aún así yo soy de los que piensa que el precio del bono siempre compensa... El año pasado que tantas críticas tuvo el cartel para mí fue compensadísimo (y así se vio luego en la excelente venta de bonos): grandes cabezas de cartel de diferentes estilos y una muy buena y completa segunda/tercera línea que disfruté los tres días, además de que la parte electrónica con Chemical Brothers y Crystal Castles era más que buena, ¿este año se vislumbra algo de electrónica? porque Four Tet lo poco que he escuchado me entran ganas de echarme a dormir, ¿M83 es imposible?

Yo creo que es por fechas:

THU 12 JULY – SUN 15 JULY
Latitude Festival 2012 Suffolk, UK
Find tickets

THU 12 JULY
Rockhal Esch Sur Alzette, Luxembourg
Find tickets

FRI 13 JULY – SUN 15 JULY
Melt! Festival 2012 Gräfenhainichen, Germany
Find tickets

MON 16 JULY
Somerset House London, UK

Lo tienen jodido a decir verdad... Sad



Más difícil todavía porque creo que el 15 también lo tienen cubierto. Yo crreo que sí batirán récord porque el jueves y el viernes eso se va a llenar, The Cure y Radiohead mueven muchísima gente. Con tal del que el sábado no haya estampida creo que lo tienen fácil.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por OTHAR 24.05.12 16:18

Sergio42 escribió:Yo no me fio más de Othar.Es un falsante.

Quiero que joselito me diga cuales van a ser las nuevas confirmaciones.

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sergio42 24.05.12 22:35

OTHAR escribió:
Sergio42 escribió:Yo no me fio más de Othar.Es un falsante.

Quiero que joselito me diga cuales van a ser las nuevas confirmaciones.

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Es que Joselito es Joselito. El nuevo mesias
BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Tumblr_lz0i7cZ9bs1qk4nswo1_500
Sergio42
Sergio42

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por F 24.05.12 22:38

Othar, solo pones caritas, tu antes molabas. Hazte un ahorcado o algo, que eres el creador del topic, hombre Very Happy

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por sinsangre 24.05.12 23:18

No suelo escribir mucho, por no decir nada, pero estoy continuamente ojeando el foro en busca de rumores y confirmaciones.
Y entro un segundito nada más porque acabo de ver ésto

https://twitter.com/thebigpink/status/205597901131481088

Pues eso, que uno más para el sábado.
sinsangre
sinsangre

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Joker 24.05.12 23:19

Pero todavía hay esperanzas para confirmaciones en este festival? Yo ya lo daba por cerrado...
Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rebellion 24.05.12 23:23

bueno, the big pink no es mala. Al menos son hype de esta decada, jeje. Les vi en un ps un rato y sin mas
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por joselito 24.05.12 23:32

aber que yo no se nada e!!!! yo solo tngo mis intuiciones ademas lo de sum 41 me lo metio en la cabeza rebe e ajajajaa
joselito
joselito

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sergio42 24.05.12 23:42

sinsangre escribió:No suelo escribir mucho, por no decir nada, pero estoy continuamente ojeando el foro en busca de rumores y confirmaciones.
Y entro un segundito nada más porque acabo de ver ésto

https://twitter.com/thebigpink/status/205597901131481088

Pues eso, que uno más para el sábado.

Para mi grupazo.
Gran confirmación (de tercera linea, eso si).
Sergio42
Sergio42

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por swamsonite 24.05.12 23:48

joselito escribió:aber que yo no se nada e!!!! yo solo tngo mis intuiciones ademas lo de sum 41 me lo metio en la cabeza rebe e ajajajaa

Uyyyy, esto sí que suena raro, después de dar la campanada y convertirse en el gurú del topic, ahora se echa para atrás y habla de "intuiciones" Twisted Evil

cheers cheers cheers cheers IN JOSELITO WE TRUST !!! cheers cheers cheers cheers

Al final va a ser la única persona que no ha vendido la burra sobre las confirmaciones en este hilo Laughing Además, a mí Sum41 me gusta entre cero y nada, pero como decían por ahí antes, por lo menos hay alguien que se alegra, porque la anterior tanda de confirmaciones creo que hubo pleno en cuanto a decepciones...

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sergio42 24.05.12 23:49

swamsonite escribió:
joselito escribió:aber que yo no se nada e!!!! yo solo tngo mis intuiciones ademas lo de sum 41 me lo metio en la cabeza rebe e ajajajaa

Uyyyy, esto sí que suena raro, después de dar la campanada y convertirse en el gurú del topic, ahora se echa para atrás y habla de "intuiciones" Twisted Evil

cheers cheers cheers cheers IN JOSELITO WE TRUST !!! cheers cheers cheers cheers

Al final va a ser la única persona que no ha vendido la burra sobre las confirmaciones en este hilo Laughing Además, a mí Sum41 me gusta entre cero y nada, pero como decían por ahí antes, por lo menos hay alguien que se alegra, porque la anterior tanda de confirmaciones creo que hubo pleno en cuanto a decepciones...
Eh, que we are augustines mola lo suyo. Y The black belles jamelgas y jamones (L)
Sergio42
Sergio42

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por stoner surf 25.05.12 0:11

The Big Pink que hacen?
gracias sinsangre por la info
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Cristobalsvilla 25.05.12 0:13

The Big Pink, Sum 41, The Hives, Franz Ferdinand, Spiritualized, M83 y alguno más.
Love of Lesbian, The Zombie Kids, y algún que otro nacional más.


Yo firmo eso, algunos no me agradan, pero lo firmo.

Cristobalsvilla
Cristobalsvilla

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 04/04/2012

https://twitter.com/#!/CristobalSvilla

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por stoner surf 25.05.12 0:15

yo tambien firmo, aunque falta algo potente d eelectronica
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por black_man 25.05.12 0:20

Cristobalsvilla escribió:The Big Pink, Sum 41, The Hives, Franz Ferdinand, Spiritualized, M83 y alguno más.
Love of Lesbian, The Zombie Kids, y algún que otro nacional más.


Yo firmo eso, algunos no me agradan, pero lo firmo.


Vaya que si lo firmas, de paso añade a Justice y a Jonathan Wilson. Por pedir...
black_man
black_man

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Yusefly 25.05.12 8:53

Y los Smashing Pumpkins??

The Big Pink, Sum41, Justice, The Hives, Franz Ferdinand y Corgan & cia

Yo firmo.
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5255
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por wakam 25.05.12 8:55

Cristobalsvilla escribió:The Big Pink, Sum 41, The Hives, Franz Ferdinand, Spiritualized, M83 y alguno más.
Love of Lesbian, The Zombie Kids, y algún que otro nacional más.


Yo firmo eso, algunos no me agradan, pero lo firmo.


llegados a este punto yo firmo también.

wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Trasiego 25.05.12 8:55

Josele86 escribió:Y los Smashing Pumpkins??

The Big Pink, Sum41, Justice, The Hives, Franz Ferdinand y Corgan & cia

Yo firmo.

Si hacen un concierto como el de ayer, me da igual el resto.
Trasiego
Trasiego

Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rebellion 25.05.12 9:44

¿Pero de verdad pensáis que queda sitio (y pasta) para FF, Justice, Hives , M83 y Smashhing Pumpkins? Yo pienso que de ese tamaño como mucho uno.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rebellion 25.05.12 9:45

Smasing Pumpkins me parece bastante viable la verdad, estaban en el sueño que tuvede Sum 41, junto con Twisted Sister, Crystal Fighters y Lou Reed.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Piledriver Waltz 25.05.12 10:04

Yo creo que lo "fuerte" serán justice y franz Ferdinand
Piledriver Waltz
Piledriver Waltz

Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por swamsonite 25.05.12 10:18

A ver, aclaremos un poco conceptos, que parece que no aprendemos:

Rumores part 1: The Who, Rage Against The Machine, Foo Figthers, The Black Keys, Blur... 1
Realidad: Keane 2

Rumores part 2: System of a Down, Kiss, Jack White, Linkin Park, Offspring... 1
Realidad: Sum41 2

Rumores part 3: Franz Ferdinand, The Hives, M83, Justice... 1
Realidad: ¿ 1 o 2 ?


swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sergio42 25.05.12 10:22

Piledriver Waltz escribió:Yo creo que lo "fuerte" serán justice y franz Ferdinand

Lo fuerte va a ser la hostia que nos vamos a pegar jajaja
Sergio42
Sergio42

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sergio42 25.05.12 10:22

swamsonite escribió:A ver, aclaremos un poco conceptos, que parece que no aprendemos:

Rumores part 1: The Who, Rage Against The Machine, Foo Figthers, The Black Keys, Blur... 1
Realidad: Keane 2

Rumores part 2: System of a Down, Kiss, Jack White, Linkin Park, Offspring... 1
Realidad: Sum41 2

Rumores part 3: Franz Ferdinand, The Hives, M83, Justice... 1
Realidad: El pescao 2

Sergio42
Sergio42

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por joselito 25.05.12 11:09

yo lo unico que puedo decir es un amigo cercano a berri txarrak me dijo que puede que caigan en el bbk live. Les habian fichado o habian intentado ficharles pero que al final no se sabe, no me lo quiso decir...jajjaa


Última edición por joselito el 25.05.12 11:22, editado 1 vez
joselito
joselito

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Dabidigo 25.05.12 11:15

joselito escribió:yo lo unico que puedo decir es que Gorka el cantante de berri txarrak es amigo mio y me dijo que puede que caigan en el bbk live. Les habian fichado o habian intentado ficharles pero que al final no se sabe, no me lo quiso decir...jajjaa


Normal que el bueno de Gorka no te lo diga. Le estás dejando vendido en este foro cabreo
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6762
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rebellion 25.05.12 11:17

Joselito esas cosas no se dicen. Bueno se dicen para que nos enteremos todos, pero no se dice la fuente
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por joselito 25.05.12 11:18

rEbEH escribió:Joselito esas cosas no se dicen. Bueno se dicen para que nos enteremos todos, pero no se dice la fuente

tranquilo no diria si no me hubiese dicho el que pusiera jajajajja
joselito
joselito

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Cristobalsvilla 25.05.12 13:03

La verdad es que dinero no quedará mucho para Franz Ferdinand, The Hives y compañía...
Pero si que confío en que al menos uno esté en el BBK.

Por cierto, The Temper Trap lo vería muy muy bien.
Acaban de sacar nuevo disco.





Cristobalsvilla
Cristobalsvilla

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 04/04/2012

https://twitter.com/#!/CristobalSvilla

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Clioenllamas 25.05.12 13:24

alguien tiene el gif del tio de lonely boy mirando el reloj?
Clioenllamas
Clioenllamas

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rebellion 25.05.12 13:59

Añadimos 8 nuevos nombres!!!!
Smashing Pumpkins, Orbital, Sum 41, Reef, The Big Pink, Berri Txarrak, Crystal Fighters y Enkore completan el cartel del BBK Live 2012. :-)))
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por JackDuluoz 25.05.12 14:05

rEbEH escribió:
Añadimos 8 nuevos nombres!!!!
Smashing Pumpkins, Orbital, Sum 41, Reef, The Big Pink, Berri Txarrak, Crystal Fighters y Enkore completan el cartel del BBK Live 2012. :-)))

Si??????? en serio??????? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por JackDuluoz 25.05.12 14:07

No será un fake no??
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Cristobalsvilla 25.05.12 14:12

rEbEH escribió:
Añadimos 8 nuevos nombres!!!!
Smashing Pumpkins, Orbital, Sum 41, Reef, The Big Pink, Berri Txarrak, Crystal Fighters y Enkore completan el cartel del BBK Live 2012. :-)))

Ya en serio, yo apuesto a que queda algo de esto:

Suecos moviditos: Refused, The Hives, Mando Diao o Miike Snow. (1 de estos)
Algún gordo: Franz Ferdinand, The Shins, Smashing Pumpkins, Jack White, Ben Harper, Iggy, Richard Hawley...(1 de estos)
Electrónica: Justice, M83, 2ManyDjs, Orbital... (1 de estos)
Relleno medio bueno: The Temper Trap, y los ya anunciados Sum41 y The Big Pink, y algún que otro más
Nacional: Love of Lesbian, Berri Txarrak, Enkore...

y lo demás (si queda) morralla...
Cristobalsvilla
Cristobalsvilla

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 04/04/2012

https://twitter.com/#!/CristobalSvilla

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por italy 25.05.12 14:26

joselito escribió:yo lo unico que puedo decir es un amigo cercano a berri txarrak me dijo que puede que caigan en el bbk live. Les habian fichado o habian intentado ficharles pero que al final no se sabe, no me lo quiso decir...jajjaa

Hombre yo creo que Berri Txarrak caen este año!
Les he visto tropecientas veces y no me cansaría de una más!!
italy
italy

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por joselito 25.05.12 14:32

suecos moviditos= sweedish house mafia


OJALA...
joselito
joselito

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por italy 25.05.12 14:34

joselito escribió:suecos moviditos= sweedish house mafia


OJALA...

No creo que vayan por ahí los tiros en cuanto a suecos...

Me decanto más por Mando Diao o The Hives.
italy
italy

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por scabbed wings 25.05.12 14:40

smashing pumpkins seria la crema
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rebellion 25.05.12 14:41

Una crítica de un concierto en Madrid y SP pasan de ser el puto calvo con los que reclutó en la puerta de un instituto meándose en un legado a un grupo deseado por todos. Qué cosas Very Happy
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por JackDuluoz 25.05.12 15:05

rEbEH escribió:Una crítica de un concierto en Madrid y SP pasan de ser el puto calvo con los que reclutó en la puerta de un instituto meándose en un legado a un grupo deseado por todos. Qué cosas Very Happy

Hombre, habrá de todo no? Yo he sido fan, muy fan, y creo que nunca he dejado de serlo, y los dos últimos conciertos suyos me dejaron un regusto amargo: uno de ellos porque justo antes de los bises dieron por acabado el concierto (tiraron un botellín de agua al escenario y le dio a Corgan en un pie) y el otro...porque justo una semana antes me tuvo que desplazar a latinoamérica por motivos de trabajo y me quedé sin poder verlos.....

No sé, supongo que en mi entusiasmo pesa de manera indisimulada el factor emotivo, pero reconozco que me ahría muchísima ilusión verlos de nuevo, qué le vamos a hacer, y si encima en el setlist que hay en el topic de Smashing sale alguna canción que es de mis favoritas (sí, de esas que cuando empiezan a sonar no puedes evitarlo y cuando te das cuentas estás cantando todo lo alto que tus cuerdas vocales te lo permiten, con los ojos cerrados y esas cosas...) pues.... cheers cheers
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Yusefly 25.05.12 16:17

Confirmaciones la semana que viene, lo dicen en el feissss
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5255
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.