Blodwyn Pig
+4
Gallardo
Jano
Supernaut
Joe Yamanaka
8 participantes
Página 1 de 1.
Blodwyn Pig
ay oma lo que sale este mes....
This album features previously unreleased early live radio recordings from 1969 and 1970 by Blodwyn Pig featuring Mick Abrahams, Andrew Pyle. Jack Lancaster, Ron Berg; and the Mick Abrahams Band featuring Mick Abrahams, Bob Sergeant, Walt Monahan and Richie Dharma.
Tracks:
Ain’t You Comin’ Home – Blodwyn Pig / See My Way– Blodwyn Pig / Slowdown– Blodwyn Pig / Somebody Just Like Me – Blodwyn Pig / City Of Gold – Mick Abrahams’ Band / Greyhound Bus – Mick Abrahams’ Band / How Can You Love Me So – Mick Abrahams’ Band / Not To Rearrange – Mick Abrahams’ Band / Same Ol’ Story – Mick Abrahams’ Band / Seasons – Mick Abrahams’ Band / Why Do You Do Me This Way – Mick Abrahams’ Band / Winds Of Change –Mick Abrahams’ Band / Meaney Mornay – Blodwyn Pig
definitivamente cae.
This album features previously unreleased early live radio recordings from 1969 and 1970 by Blodwyn Pig featuring Mick Abrahams, Andrew Pyle. Jack Lancaster, Ron Berg; and the Mick Abrahams Band featuring Mick Abrahams, Bob Sergeant, Walt Monahan and Richie Dharma.
Tracks:
Ain’t You Comin’ Home – Blodwyn Pig / See My Way– Blodwyn Pig / Slowdown– Blodwyn Pig / Somebody Just Like Me – Blodwyn Pig / City Of Gold – Mick Abrahams’ Band / Greyhound Bus – Mick Abrahams’ Band / How Can You Love Me So – Mick Abrahams’ Band / Not To Rearrange – Mick Abrahams’ Band / Same Ol’ Story – Mick Abrahams’ Band / Seasons – Mick Abrahams’ Band / Why Do You Do Me This Way – Mick Abrahams’ Band / Winds Of Change –Mick Abrahams’ Band / Meaney Mornay – Blodwyn Pig
definitivamente cae.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Re: Blodwyn Pig
Tiene pinta de cosita buena. A ver cómo suena!
Gallardo- Mensajes : 9480
Conozco el que lleva el cerdo en portada, una joya. Reveindicables to the max, habrá que estar atentos a ese artefacto
Funkymen- Mensajes : 18977
Un grupazo. Eso si, para mi gusto baja bastante cuando se queda en Mick Abrahams band, ya no hace trallazos como este
Tapiman- Mensajes : 1446
Funkymen escribió:Conozco el que lleva el cerdo en portada, una joya. Reveindicables to the max, habrá que estar atentos a ese artefacto
ojo que el siguiente que sacaron es tremendo tambien, y lo posterior a blodwyn pig que es mick abraham en solitario aunque no terminara de cuajar pero tambien tenia temazos.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:Funkymen escribió:Conozco el que lleva el cerdo en portada, una joya. Reveindicables to the max, habrá que estar atentos a ese artefacto
ojo que el siguiente que sacaron es tremendo tambien, y lo posterior a blodwyn pig que es mick abraham en solitario aunque no terminara de cuajar pero tambien tenia temazos.
Coincido en que el Ahead rings out es un discarral, pero el Getting to this no me termina de convencer.
coolfurillo- Mensajes : 39203
A mi me gusta mucho más el Getting, aunque en el primero está esta maravilla que hace moverse a un muerto.
Tapiman- Mensajes : 1446
Página 1 de 1.