NBA 2012
+47
cablehogue
eldritch
Perry go round
Javier Maroto
Búho Lunático
Seco
Felix Nussbaum
MR.PUNCHY
celtasnake
Sugar Bug
swamsonite
Telekon
Kei
Seamus
nachorom
borope
Attikus
Lorenzombie
elway
clint eastwood
coolfurillo
Rober
pinkpanther
mugu
RHEINGOLD
Breath
Moltisanti
SAL PARADISE
Tony Montana
Gora Rock
Snickerz_
akhenaten666
Ed Wood
vandelay
dr hackenbush
Arturo Bandini
gofio77
topper
deniztek
Spoonman
Trumbo
Rocket
Rayo
Eric Sachs
crancranc
The Red Dwarf
Boohan
51 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: NBA 2012
No me esperaba que los Thunders le hicieran 4 partidos de una tacada a San Antonio...
Pues justos finalistas, está claro.
Y en la otra eliminatoria pude pasar lo mismo.
La patata caliente la tiene Miami, que si no hace algo diferente a los partidos anteriores acabará igual. A ver si está más cerca el ciclo de los Heat actuales que el de los abuelos orgullosos verdes...
Rober- Mensajes : 739
Los Thunder van camino de dinastía.
Trumbo- Mensajes : 99707
Boohan escribió:The Red Dwarf escribió:Boohan escribió:The Red Dwarf escribió:Celebro que, aunque tarde, te hayas venido a las mías... no hay juego interior... no hay base director que surta de balones... por esto nunca he creído en Miami para el anillo... Lo que yo pensaba que caería en las finales, lo de los Celtics está siendo un sorpresón para mi...Todavía creo que los Heat van a remontar.
No, no me seas tramposo! Yo siempre he dicho que Miami sí tenía ese mínimo de juego interior con Bosh (no comparable con el de los equipos que se basan en meterla desde la pintura, pero entre Bosh y los otros paquetes sí que sumaban unos 30 puntos por partido), pero el único tío decente en esta faceta ha estado 3 semanas K.O. (y desde entonces la aportación de los jugadores altos no ha llegado a los 10 puntos/partido). Está claro que aún está flojo pero al menos ha vuelto. Tú imagínate que los Celtics hubieran perdido a Garnett... dónde estarían ahora? Y los Thunder sin Ibaka? Y San Antonio sin Duncan?
Pero es que todo el juego interior se basa en Bosh, que más bien es un tres/cuatro. Cuando ha faltado no hay nada.
En los ejemplos que me pones... hombre, pues los Thunder sin Ibaka todavía tendrían a Perkins y a Collison, que me parecen mejores que todos los otros interiores de los Heat. Sant Antonio sin Duncan, pues tendría a Diaw, Dejuan Blair, Splitter y Bonner, que también me parecen mejores que los de los Heat. Con los Celtics sin Garnett ya no, pero es que nunca les hubiera dado como aspirantes al título. Que quede claro que mis disertaciones sobre los Heat son en la lucha por el anillo, es decir comparándolos con Thunder y Spurs. En la conferencia este me parece el favorito máximo.
Pues claro que los segundos hombres altos de esos equipos son mejores que cualquiera de los de Miami excepto Bosh, eso es lo que llevo diciendo semanas! Que para uno bueno que tenemos, lo hemos perdido durante semanas y aun así Miami sobrevive! De verdad que vales para político jajaja!
Bueno, político no soy... pero periodista sí... que también le damos un poco a la labia...
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
16-34 ganaba San Antonio en el primer cuarto...
¿ Hay alguien por aquí que piense que Lebron es mejor jugador que Durant?
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:¿ Hay alguien por aquí que piense que Lebron es mejor jugador que Durant?
The Red Dwarf escribió:Steve Trumbo escribió:¿ Hay alguien por aquí que piense que Lebron es mejor jugador que Durant?
23 añitos, humildad, sacrificio, espíritu de mejora y liderazgo cuando se deciden los partidos... lo tiene todo para derrotar al "elegido" que aún persigue el anillo.
Rober escribió:The Red Dwarf escribió:Steve Trumbo escribió:¿ Hay alguien por aquí que piense que Lebron es mejor jugador que Durant?
23 añitos, humildad, sacrificio, espíritu de mejora y liderazgo cuando se deciden los partidos... lo tiene todo para derrotar al "elegido" que aún persigue el anillo.
Es una chorrada, pero me emociona ver los números que hace sin volverse loco tirando. Es un tío completísimo, cruzo los dedos para que nada trunque su carrera.
Grandes los Thunder!
crancranc- Mensajes : 35565
y Kobe & Co. en casita viendo como Fisher mete triples clave
gofio77- Mensajes : 3258
La bestia contra el hilo de seda...el rudo contra el técnico...Steve Trumbo escribió:¿ Hay alguien por aquí que piense que Lebron es mejor jugador que Durant?
- Spoiler:
Rayo- Mensajes : 55501
Ahora mismo Durant seguramente sea el mejor, pero Lebron ha tenido series tremendas. Lo que hizo llevando a Boston hasta el séptimo en el 2008 fue enorme.
Por otro lado, preferiría que Durant nunca ganara nada con esa camiseta. Aunque lo tengo muy jodido.
Por otro lado, preferiría que Durant nunca ganara nada con esa camiseta. Aunque lo tengo muy jodido.
vandelay- Mensajes : 3491
acabo de dejar de ver el partido en el ultimo cuarto, y me extraña mucho de nadie haya comentado nada de los arbitros: caserisimos
concretamente en la remontada del tercer cuarto han encadenado unas decicisiones erroneas, todas ellas favorables a OKC: manotazo a manu no pitado, capon en la cabeza a lenard no pitado... y lo mejor de todo la tecnica del hijo de la gran puta joe crawford a stephen jackson
como cojones puede pitar este tio a los spurs despued de lo que hizo?
el judio ya tiene a durant en las finales
concretamente en la remontada del tercer cuarto han encadenado unas decicisiones erroneas, todas ellas favorables a OKC: manotazo a manu no pitado, capon en la cabeza a lenard no pitado... y lo mejor de todo la tecnica del hijo de la gran puta joe crawford a stephen jackson
como cojones puede pitar este tio a los spurs despued de lo que hizo?
el judio ya tiene a durant en las finales
topper- Mensajes : 13860
Yo hoy salgo prontito, me voy a comprar unas Sam Adams, y a ver el partidito, que mis Celtics se van a fundir a los Heat!!
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:Yo hoy salgo prontito, me voy a comprar unas Sam Adams, y a ver el partidito, que mis Celtics se van a fundir a los Heat!!
El sabado hablamos.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Rayo escribió:Brutal Lebron
Who is Durant?
La verdad es que una final entre Lebron y Durant puede tener mucha miga...
Lo de LeBron hoy ha sido estratosferico, pero hay que destacar el trabajo en defensa de todo el equipo. Muy bien en rebote. Y eso, a la vez, creo que a él le ha dado confianza para jugarse tantos tiros y meter la mayoría. Bosh no esta recuperado pero está ahí, y se nota. Para mi tranquilidad hoy creo que Jones no ha tenido ni un minuto y he de decir que Battier hoy sí. Y Wade hoy ha estado casi desaparecido, así que el sábado será su día.
rocket69 escribió:Solo he visto trozos. ¿Cómo de importante ha sido la defensa de Antony sobre Garnett?
Anthony ha salido escasos minutos. De Garnett se han encargado Haslem (he olvidado citarle, pero ahi estan sus rebotes) y Bosh, y no les ha ido mal
rocket69 escribió:
y la crónica entera? puede ser para enmarcarla...
Spoonman escribió:
¿ Ha estado viendo combates de El Enterrador ?
son gasesRober escribió:Spoonman escribió:
Rayo escribió:son gasesRober escribió:Spoonman escribió:
También puede ser.
Pues no me gustaría estar cerca...
Rayo escribió:rocket69 escribió:
y la crónica entera? puede ser para enmarcarla...
Yo la he buscado y estoy empezando a pensar que en su fake. Al menos en su edición en internet el titular no es el mismo.
que animal Lebron, vaya primera parte que se ha cascao 30 puntitos con muy pocos fallos.
En Boston, Rondo el único que se salvó de la quema.
Habemus 7º
En Boston, Rondo el único que se salvó de la quema.
Habemus 7º
borope escribió:Yo hoy salgo prontito, me voy a comprar unas Sam Adams, y a ver el partidito, que mis Celtics se van a fundir a los Heat!!
aunque yo también voy con los verdes
Ya estamos en la final. Boston hoy sí ha hecho un gran partido y Miami ha ido hasta el tercer cuarto a remolque, intentando que Boston no se escapara... Pierce y Rondo estaban imparables. Pero hoy Miami ha contado con un mínimo de acierto de los segundones, y con un LeBron tomando toda la responsabilidad ya que Wade estaba de nuevo missing. Y con un Chris Bosh espectacular que ha metido el 80% de sus tiros, 3/4 en triples, siendo el que ha metido las canastas decisivas a mitad del ultimo cuarto. Parece que esta recuperado y motivado, y eso es vital par afrontar la gran final.
Me gusta que la final comience en Oklahoma y que incluso ellos sean los favoritos. El martes veremos si es posible frenarles!
Me gusta que la final comience en Oklahoma y que incluso ellos sean los favoritos. El martes veremos si es posible frenarles!
Boohan escribió:Ya estamos en la final. Boston hoy sí ha hecho un gran partido y Miami ha ido hasta el tercer cuarto a remolque, intentando que Boston no se escapara... Pierce y Rondo estaban imparables. Pero hoy Miami ha contado con un mínimo de acierto de los segundones, y con un LeBron tomando toda la responsabilidad ya que Wade estaba de nuevo missing. Y con un Chris Bosh espectacular que ha metido el 80% de sus tiros, 3/4 en triples, siendo el que ha metido las canastas decisivas a mitad del ultimo cuarto. Parece que esta recuperado y motivado, y eso es vital par afrontar la gran final.
enhorabuena Boo!
anoche ví el partido..no ví tan missing a wade y para mí la clave fué Bosh y el desfondamiento físico de los celtics. LeBron, pese a sus números, no me entusiasmó..
suerte en la final..aunque yo prefiero el basket de oklahoma
Que pena que mis Celtics no hayan llegado, pero que Playoffs se han cascado, es para estar muy orgulloso.
Lo siento Boo, pero yo también voy con OKC!
Lo siento Boo, pero yo también voy con OKC!
dr hackenbush- Mensajes : 1233
Con todas las vueltas y todo lo que ha llovido... al final será la final más prevista a principios de tenporada.
Los heat al sonar.
Un bailecito y a machacar a esos ladrones de franquicias.
Un bailecito y a machacar a esos ladrones de franquicias.
Por dios, qué grande Juwan Howard, con 40 años llegando corriendo desde atras, empujando a los técnicos para no quedarse fuera del baile.
Yo espero que ganen los Thunder, ni ladrones de franquicias ni hostias. Juegan mejor (hasta ahora) y son mas "humildes", que ganen ellos.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Arturo Bandini escribió:Yo espero que ganen los Thunder, ni ladrones de franquicias ni hostias. Juegan mejor (hasta ahora) y son mas "humildes", que ganen ellos.
preferia que pasasen los celtics pero una final heat-thunder me es mas apetecible
yo creo los thunder deben poner en liza este quinteto a la hora de la verdad: westbrook-harden-sefolosha-durant-ibaka
a perkins lo veo fuera de juego en esta final
pedazo final que nos espera
yo creo los thunder deben poner en liza este quinteto a la hora de la verdad: westbrook-harden-sefolosha-durant-ibaka
a perkins lo veo fuera de juego en esta final
pedazo final que nos espera
topper- Mensajes : 13860
deniztek escribió:Boohan escribió:Ya estamos en la final. Boston hoy sí ha hecho un gran partido y Miami ha ido hasta el tercer cuarto a remolque, intentando que Boston no se escapara... Pierce y Rondo estaban imparables. Pero hoy Miami ha contado con un mínimo de acierto de los segundones, y con un LeBron tomando toda la responsabilidad ya que Wade estaba de nuevo missing. Y con un Chris Bosh espectacular que ha metido el 80% de sus tiros, 3/4 en triples, siendo el que ha metido las canastas decisivas a mitad del ultimo cuarto. Parece que esta recuperado y motivado, y eso es vital par afrontar la gran final.
enhorabuena Boo!
anoche ví el partido..no ví tan missing a wade y para mí la clave fué Bosh y el desfondamiento físico de los celtics. LeBron, pese a sus números, no me entusiasmó..
Wade estuvo flojo en la primera mitad y es cierto que estuvo muy acertado al final, pero no le veo fino. LeBron estuvo muy muy bien, Deniz. No como el otro día, claro, pero fue el que logró que los Celtics no se escaparan cuando estaban mucho mejor que Miami en los primeros cuartos.
Pero sí, la clave fue Bosh!
- Spoiler:
Que horror de final.
Espero que ganen los heat, a los ladrones de tumbas esos ni agua, que el espirtu de kobain les persiga con su maldicion.
Espero que ganen los heat, a los ladrones de tumbas esos ni agua, que el espirtu de kobain les persiga con su maldicion.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Boohan escribió:deniztek escribió:Boohan escribió:Ya estamos en la final. Boston hoy sí ha hecho un gran partido y Miami ha ido hasta el tercer cuarto a remolque, intentando que Boston no se escapara... Pierce y Rondo estaban imparables. Pero hoy Miami ha contado con un mínimo de acierto de los segundones, y con un LeBron tomando toda la responsabilidad ya que Wade estaba de nuevo missing. Y con un Chris Bosh espectacular que ha metido el 80% de sus tiros, 3/4 en triples, siendo el que ha metido las canastas decisivas a mitad del ultimo cuarto. Parece que esta recuperado y motivado, y eso es vital par afrontar la gran final.
enhorabuena Boo!
Wade estuvo flojo en la primera mitad y es cierto que estuvo muy acertado al final, pero no le veo fino. LeBron estuvo muy muy bien, Deniz. No como el otro día, claro, pero fue el que logró que los Celtics no se escaparan cuando estaban mucho mejor que Miami en los primeros cuartos.
Pero sí, la clave fue Bosh!
- Spoiler:
- Spoiler:
Eric Sachs escribió:Espero que ganen los heat, a los ladrones de tumbas esos ni agua, que el espirtu de kobain les persiga con su maldicion.
Sabeis si Cuatro va a retransmitir algún partido de las Finales esta semana?
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12