ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

+62
guaje
Billy Austin
Geme
uno cualquiera
Jincho
Kupak
Ayers
getyaya
miguelonerr
Gora Rock
urtzifer
Damià
GODINEZ
xailor
topper
el barón
Killer Wolf
R'as Kal Bhul
Little Bastard
Redmond Barry
jackster
Telekon
javi clemente
Eric Sachs
Lorenzombie
Breath
modes garcia
borope
pepepótamo
jackinthebox
Spoonman
crancranc
o'tuerto
Mr. Encías
vandelay
Attikus
Dabidigo
k7
Kei
Boohan
Rayo
Karlos
rebellion
Jaiotze
SuperFly
JackDuluoz
Joseba
Rasputin
areyouhigh
Trumbo
Devon Miles
Rocket
señor rosa
walter
The Red Dwarf
loaded
halo
pinkpanther
Henrik
KILLER
deniztek
SAL PARADISE
66 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE Vie Jun 01 2012, 07:24

rocket69 escribió:Cachis el Baskonia...

Perdona....Katxis.... Laughing

En realidad, te alegras, cabrón. Laughing
Igual, tu no tanto, pero la Pantera se está descojonando.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rocket Vie Jun 01 2012, 07:25

SAL PARADISE escribió:
rocket69 escribió:Cachis el Baskonia...

Perdona....Katxis.... Laughing

En realidad, te alegras, cabrón. Laughing
Igual, tu no tanto, pero la Pantera se está descojonando.

Después del viaje de la semana pasada, de los agujeros en el jersey blanco y de los coches de segunda mano, mi universo baloncestístico ha cambiado completamente. Verlo desde dentro es lo que tiene. Laughing

Aparte de que no puedo alegrarme de que ganen Real Madrid/Barcelona a nada.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE Vie Jun 01 2012, 07:41

rocket69 escribió:
SAL PARADISE escribió:
rocket69 escribió:Cachis el Baskonia...

Perdona....Katxis.... Laughing

En realidad, te alegras, cabrón. Laughing
Igual, tu no tanto, pero la Pantera se está descojonando.

Después del viaje de la semana pasada, de los agujeros en el jersey blanco y de los coches de segunda mano, mi universo baloncestístico ha cambiado completamente. Verlo desde dentro es lo que tiene. Laughing

Aparte de que no puedo alegrarme de que ganen Real Madrid/Barcelona a nada.

Cierto, la perspectiva cambia radicalmente la percepción. Laughing
Comparto lo que dices, pero el felino, no. Ni de coña. Su aversión radical a todo lo vitoriano y alavés, su alergia a la patata, su odio extremo hacia esta ciudad le puede. Hasta tal extremo que prefiere que gane el Madrid. Fíjate hasta qué punto ha llegado. Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Vie Jun 01 2012, 07:52

No vi el partido, pero parece que Velichcovich y el puto Chacho (que se huele que el año que viene no sigue y está intentando hacer méritos...) la liaron...

Hubo codazo de Teleto al Chimpa?

¿Se habrá quejado ya Herreros del arbitraje de ayer?

Aupa Baskonia!!
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Vie Jun 01 2012, 09:15

SAL PARADISE escribió:
rocket69 escribió:Cachis el Baskonia...

Perdona....Katxis.... Laughing

En realidad, te alegras, cabrón. Laughing
Igual, tu no tanto, pero la Pantera se está descojonando.

No se de que me hablas. Rolling Eyes
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por crancranc Vie Jun 01 2012, 10:31

pinkpanther escribió:Tremendo el partidazo de Sergio Rodriguez y de Velickovic, ellos solitos se han cargado la igualdad.

De todas formas, no veo claro que el Madrid gane el quinto partido, este Caja Laboral el sabado va a dar guerra.

La verdad es que hacía años que al Chacho no lo veía tan seguro. Si habrá madurado y todo. Yo creo que al final engaña al Gominolo.

Además, también destacaría a Tomic que hizo una segunda parte muy seria.

Teleto ayer... pillando moscas el pobre.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35185
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por k7 Vie Jun 01 2012, 10:40

Hombre,el acierto del Caja Laboral en la primera mitad tampoco fue muy normal.
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Vie Jun 01 2012, 12:13

lo que no era normal es que con ese acierto el baskonia solo ganara de 3 puntos al descanso.

a mi me da la impresion de que el real madrid, jugando bastante peor, esta siempre ahi a 3 puntos..... es algo repetido en casi todos los partidos de la serie, defendemos mejor, jugamos mejor en ataque, parecemos mejor equipo, podemos romper el partido, pero por A o por B, siempre estan ahi.... fallamos tiros faciles para romper el partido, y de +9 pasamos a +3, pero repetidas veces! ellos cantidad de veces siguen ahi con triples en el ultimo segundo de posesion, cuantas veces en toda la serie? y especialmente con el sangrante rebote ofensivo, que les da tantas segundas oportunidades.

lo de hoy en la primera parte era de irse +10 facil..... aun asi, tras el negativamente sorprendente +3 del final del primer tiempo, nos fuimos +11 en el tercer cuarto, que lo normal seria casi +20...... y luego el festival triplista de chacho y nole, y la total desconexion baskonista. creo que hemos sido superiores a los puntos en el computo de los anteriores 3 partidos, y en 25 minutos de este..... aun asi, podriamos haber perdido la serie 1-3, no entiendo nada. al final, el 2-2 y el quinto partido son merecisidimos, son lo normal despues de lo demostrado.

pienso que al baskonia le empieza a fallar el carburante, ademas para el definitivo partido..... nocioni no sabemos si jugara, esguince de lampe (este si jugara), el mal momento de san eme o mirza, veo muy muy dificil la gesta de ganar el quinto partido en el palacio de los deportes. esperemos un arbitraje bueno como el de ayer por la noche.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Vie Jun 01 2012, 13:08

el baskonia historicamente solo ha ganado un quinto partido, y fue con cancha a favor contra el madrid hace dos temporadas, luego le metio un 0-3 al mejor barça de la historia. creo que antes perdio 8 quintos partidos seguidos, una autentica maldicion, 6 veces con dusko. existe otra maldicion aun no rota, el baskonia nunca ha ganado el titulo al quedar primero en liga regular (creo que 4 veces), sin embargo ha ganado el titulo 0-3 tres veces, entrando desde el segundo o cuarto puesto. analizo esas series a 5 partidos, por pasar el tiempo Rico

-hemos caido dos veces en semis en quinto partido en madrid. ambas series fueron polemicas, el primero es el de la "agresion" de rivas a cargol que decanto la balanza en la epoca de herb brown, arlauckas, sibilio, david wood, laso (91-92), cuando al baskonia la prensa madrileña denominaba como los bad boys...... antes el baskonia habia remontado un 1-0, para ponerse 1-2..... es una de las pocas veces que se ha remontado un 1-2 adverso en playoffs.

-y la segunda vez es el de la espantada de victor alexander en ese mismo quinto partido (2000-01), primera temporada de dusko con final de euroliga que lastra fisicamente al baskonia (jugo 11 partidos mas que ningun ACB en euroliga), foirest partidazo, y arbitraje caserillo, el baskonia estuvo ahi con opciones, es la epoca de los bennet, oberto, corchiani (que estaba lesionado), stombergas, timinskas..... primera temporada de scola. se gano el primer partido de la serie, luego creo que el madrid se puso 2-1....

-antes de este quinto partido de semis de la 2000-01, el baskonia ya habia iniciado esta particular maldicion con dusko ivanovic (mala suerte la que ha tenido este gran entrenador, ha merecido mas en mi opinion). ese inicio es en esa misma temporada, en la serie a 5 partidos con el kinder de bolonia tras eliminar a 3 equipos griegos con cancha en contra. tambien se gano el primer partido de la serie en el palamalagutti, donde nadie habia ganado, pero el kinder de ginobili, rigaudeau, jaric, el mejor rashard griffith..... nos remonto, se puso 2-1, entonces el baskonia gano de paliza el cuarto, el del famoso mate de timinskas sobre andersen. ya en el quinto partido el baskonia perdio. bastante hizo con bennet como unico base toda la serie.

-temporada 2002-03, la peor temporada baskonista de los ultimos tiempos. con bennet lesionado toda la temporada, tras traspasar a oberto y tomasevic, y no acertar con burke (que se escapo) ni con griffith (que estaba jodido fisicamente), muchos problemas de lesiones. el baskonia entro por los pelos a los playoffs, como tambien habia entrado sufriendo a la copa (donde tuteo al barça del triplete de bodiroga, forzandole una prorroga con scola y gadou de unicos pivots). en esta serie de cuartos jugaba contra el unicaja que habia acabado tercero. en el quinto y decisivo partido el baskonia iba por delante hasta que en el ultimo cuarto se lesiono calderon (que exploto en estos PO), ivan corrales, era su unico recambio que se habia fichado para playoffs por las lesiones, jugo muy mal estos minutos y el baskonia perdio un disputado partido. unica vez que el baskonia no ha pasado de cuartos en 15 años o asi.

-2003-04. grandes fichajes de macijauskas, david, ademas de los que ya estaban, nocioni, scola, calderon..... fue el primero de los fracasos baskonistas en estas series a 5 partidos, tras ganar la copa, estar a las puertas de la F4 y arrasar en liga regular.... se perdio en semis 2-3 contra el estu de un colosal loncar, ademas de los jimenez, azofra, etc.... (que tambien forzarian 5 partidos al barça en la final). llegamos nuevamente a PO con un titular lesionado, lo cual no es excusa contra aquel estu, kornel david no jugo todos los PO.

-2004-05. un nuevo fracaso. esta temporada fichabamos a hansen en lugar de nocioni. teniamos tambien un equipazo que arraso en liga regular, y que jugo la final de euroliga. jugabamos contra el madrid de maljkovic, bullock, felipe, un enorme justin hamilton (que habia sido fichado para PO en lugar de bennet)..... fue la derrota mas dolorosa de la historia baskonista. 2-3 en el quinto partido tras dejarnos remontar 7-8 puntos en el ultimo minuto con errores infantiles. bullock hizo la quinta falta 2 abajo, entro herreros, y la primera bola que toco en todo el partido supuso la liga.

-2006-07. se cambio a mitad de temporada a perasovic por majkovic. teniamos una gran plantilla con los prigioni, scola, splitter, un recien llegado rakocevic, planinic, erdogan.... se jugo la F4, y quedamos primeros de liga regular. en semis nuevamente, el baskonia cayo 2-3 con factor cancha con el barcelona. luego el barça perderia contra el madrid (ultima final de los blancos)

-2008-09. con la vuelta de dusko ivanovic, y con una plantilla algo peor de la que tenia spahija, ya que se marcho planinic y llegaron shakures.... jugamos mucho mejor basket pero los titulos mas importantes se nos resistieron. hasta febrero el baskonia era el mejor equipo de europa, gano la copa, arrasaba en liga y euroliga. pero tras la copa al baskonia se le acabo el carburante, tenia una plantilla corta y jugo mucho peor, en especial prigioni (unico base toda la temporada) y un mirza teletovic desconocido (habia sido MVP de la copa).... tambien jugaban en vitoria pete mickeal, rakocevic (su mejor temporada), el lider tiago splitter.... el baskonia tenia todo de cara en el top16 para tener cancha a favor en el top8, pero la cago, perdio un partido clave en casa contra el olympiakos. asi jugaba con cancha en contra contra el barcelona en cuartos, el baskonia le tenia comida la moral, le habia ganado 7-8 partidos seguidos hasta ese momento, y ademas empezo dando primero en el palau, 0-1, despues se adelanto 2-1 y tuvo un cuarto partido para final four en casa, igualadisimo hasta el descanso, pero en la segunda parte los triples de basile y un imperial iliasova nos macahacaron, en el quinto en el palau no hubo opciones. fue el inicio de un cambio de tornas, desde entonces y hasta el famoso 0-3, fue el barcelona quien le tomo la medida al baskonia, ganandole tambien en la final de liga.

esta ultima serie creo que tiene muchos paralelismos con esta serie actual, y seguramente acabara igual. no sabemos rematar en cuartos partidos en casa, esa es una de las conclusiones que saco.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE Vie Jun 01 2012, 13:47

pinkpanther escribió:
SAL PARADISE escribió:
rocket69 escribió:Cachis el Baskonia...

Perdona....Katxis.... Laughing

En realidad, te alegras, cabrón.
Igual, tu no tanto, pero la Pantera se está descojonando.
Laughing
No se de que me hablas. Rolling Eyes

Sí, ya... Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik Vie Jun 01 2012, 15:33

si si siiiii nos vamos a Madrid!! Neutral
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por deniztek Vie Jun 01 2012, 15:38

Henrik escribió: si si siiiii nos vamos a Madrid!! Neutral


:Iroks:

deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Vie Jun 01 2012, 16:14

SAL PARADISE escribió:
pinkpanther escribió:
SAL PARADISE escribió:
rocket69 escribió:Cachis el Baskonia...

Perdona....Katxis.... Laughing

En realidad, te alegras, cabrón.
Igual, tu no tanto, pero la Pantera se está descojonando.

No se de que me hablas. Rolling Eyes

Sí, ya... Laughing

En serio, me da igual quien gane, me gustaría que la ACB la ganara el Valencia y sino el Barça, pero entre Caja Laboral y Madrid me da un poco igual.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por deniztek Vie Jun 01 2012, 16:36

pinkpanther escribió:
SAL PARADISE escribió:
pinkpanther escribió:
SAL PARADISE escribió:
rocket69 escribió:Cachis el Baskonia...

Perdona....Katxis.... Laughing

En realidad, te alegras, cabrón.
Igual, tu no tanto, pero la Pantera se está descojonando.

No se de que me hablas. Rolling Eyes

Sí, ya... Laughing

En serio, me da igual quien gane, me gustaría que la ACB la ganara el Valencia y sino el Barça, pero entre Caja Laboral y Madrid me da un poco igual.


buuuuuuuuuuu Nop

deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Vie Jun 01 2012, 16:44

deniztek escribió:
pinkpanther escribió:
SAL PARADISE escribió:
pinkpanther escribió:
SAL PARADISE escribió:
rocket69 escribió:Cachis el Baskonia...

Perdona....Katxis.... Laughing

En realidad, te alegras, cabrón.
Igual, tu no tanto, pero la Pantera se está descojonando.

No se de que me hablas. Rolling Eyes

Sí, ya... Laughing

En serio, me da igual quien gane, me gustaría que la ACB la ganara el Valencia y sino el Barça, pero entre Caja Laboral y Madrid me da un poco igual.


buuuuuuuuuuu Nop

:ble:
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Vie Jun 01 2012, 16:52

Henrik escribió: si si siiiii nos vamos a Madrid!! Neutral

leo por ahi que los ultrasur han reservado 100 entradas, y que quedan poco mas de 1000, llenazo asegurado. estos solo llenan asi en quintos partidos, lastima que lo haya. si llegan a caer en el cuarto, solo 4000-5000 seguidores del madrid habrian visto la serie (los verdaderos seguidores de basket, los otros 6000-7000 son futboleros). como mi vecino de enfrente, que solo ve a nadal, al real madrid de futbol, nunca le habia visto ver basket, veo su tv desde mi balcon, y ayer estaba viendo basket, tipical futbolero que solo ve basket a partir del cuarto partido de la serie de semis xD

yo justo viajo a tenerife mañana, que rabia no poder estar alli! asi que buscare un bar que ponga teledeporte y a disfrutar alli del triunfo baskonista Rico Twisted Evil es broma, creo que la cosa esta ahora mismo 65-35 para el madrid. tras el triunfo moral del otro dia, con cancha a favor, posible arbitraje casero (dudo que los arbitros lo hagan tan bien como ayer), y encima problemas fisicos del baskonia, lampe con esguince, nocioni que no se si volvera (como se le echa en falta), y jugadores que se les ve faltos de gasolina, prigioni (sin recambio de garantias), san eme..... incluso mirza, les veo con un bajon fisico tras estos 4 partidos en 8 dias.


Última edición por areyouhigh el Vie Jun 01 2012, 16:54, editado 1 vez
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por deniztek Vie Jun 01 2012, 16:53

pinkpanther escribió:
deniztek escribió:
pinkpanther escribió:
SAL PARADISE escribió:
pinkpanther escribió:
SAL PARADISE escribió:
rocket69 escribió:Cachis el Baskonia...

Perdona....Katxis.... Laughing

En realidad, te alegras, cabrón.
Igual, tu no tanto, pero la Pantera se está descojonando.

No se de que me hablas. Rolling Eyes

Sí, ya... Laughing

En serio, me da igual quien gane, me gustaría que la ACB la ganara el Valencia y sino el Barça, pero entre Caja Laboral y Madrid me da un poco igual.


buuuuuuuuuuu Nop

:ble:

AUPA BASKONIA!!!!!!!!!!!!!!! Guitar

deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por deniztek Vie Jun 01 2012, 16:57

areyouhigh escribió:
Henrik escribió: si si siiiii nos vamos a Madrid!! Neutral

leo por ahi que los ultrasur han reservado 100 entradas, y que quedan poco mas de 1000, llenazo asegurado. estos solo llenan asi en quintos partidos, lastima que lo haya. si llegan a caer en el cuarto, solo 4000-5000 seguidores del madrid habrian visto la serie (los verdaderos seguidores de basket, los otros 6000-7000 son futboleros). como mi vecino de enfrente, que solo ve a nadal, al real madrid de futbol, nunca le habia visto ver basket, veo su tv desde mi balcon, y ayer estaba viendo basket, tipical futbolero que solo ve basket a partir del cuarto partido de la serie de semis xD

yo justo viajo a tenerife mañana, que rabia no poder estar alli! asi que buscare un bar que ponga teledeporte y a disfrutar alli del triunfo baskonista Rico Twisted Evil es broma, creo que la cosa esta ahora mismo 65-35 para el madrid. tras el triunfo moral del otro dia, con cancha a favor, posible arbitraje casero (dudo que los arbitros lo hagan tan bien como ayer), y encima problemas fisicos del baskonia, lampe con esguince, nocioni que no se si volvera (como se le echa en falta), y jugadores que se les ve faltos de gasolina, prigioni (sin recambio de garantias), san eme..... incluso mirza, les veo con un bajon fisico tras estos 4 partidos en 8 dias.

a ver si san eme tiene el día bueno mañana...fué un poco triste verle ayer, en un lanzamiento hizo agua incluso. y lo de teletovic parece un fin de ciclo suyo, se le ve bastante desorientado o desubicado ahora mismo en este equipo (ojalá mañana me deje en ridículo y haga un partidazo de esos suyos Laughing )

deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Vie Jun 01 2012, 17:08

si, a ver si san eme y mirza despiertan, si ayer llegan a estar finos casi seguro estariamos en la final, ibamos ganando facil a pesar de ellos, es que estuvieron horrorosos!! y san eme hasta el primer partido contra el madrid estaba saliendose en PO, estos ultimos 3 partidos parece otro.

las apuestas van a pagar muy bien la victoria baskonista, en betfair (que es donde mejores tasas hay siempre) imagino que pagaran el euro a 4 aproximadamente.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik Vie Jun 01 2012, 18:23

Henrik escribió: si si siiiii nos vamos a Madrid!! Neutral

No no nooo...no vamos a Madrid!!! o sí... a ver que decidimos esta noche con unas cervezazas... scratch
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por deniztek Vie Jun 01 2012, 18:26

Henrik escribió:
Henrik escribió: si si siiiii nos vamos a Madrid!! Neutral

No no nooo...no vamos a Madrid!!! o sí... a ver que decidimos esta noche con unas cervezazas... scratch


Shocked :goofy: drunken

deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Vie Jun 01 2012, 18:48

muy bien henrik. para cuando os decidais no quedan entradas Wink Rico
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik Vie Jun 01 2012, 18:50

areyouhigh escribió:muy bien henrik. para cuando os decidais no quedan entradas Wink Rico

Algunos funcionamos asi de mal Embarassed .....pero a Madrid....se puede ir, no??? :goofy:
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo Sáb Jun 02 2012, 13:51

Yo no sé por qué se está hablando tanto del arbitraje cuando a mí me está pareciendo bastante correcto, en todos los partidos.

Por cierto, apasionante la serie. Muchísimo mejor que lo que va a ser la final, que va a ser un coñazo infame.

Que gane el mejor en el 5º partido, no tengo nada de claro por quien apostar en estos momentos ( entre otras cosas porque no contaba con la aparición de Sergio Rodríguez y Velickovic).
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por deniztek Sáb Jun 02 2012, 14:45

Steve Trumbo escribió:Yo no sé por qué se está hablando tanto del arbitraje cuando a mí me está pareciendo bastante correcto, en todos los partidos.

Por cierto, apasionante la serie. Muchísimo mejor que lo que va a ser la final, que va a ser un coñazo infame.

Que gane el mejor en el 5º partido, no tengo nada de claro por quien apostar en estos momentos ( entre otras cosas porque no contaba con la aparición de Sergio Rodríguez y Velickovic).

velickovic es un jugadorazo, lo de la temporada anterior no era normal (casi lo hunden en el madrid como a sergi vidal..)

deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Attikus Sáb Jun 02 2012, 21:37

Si Teletovic fuera la mitad de inteligente que Prigioni...
Attikus
Attikus

Mensajes : 22049
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Sáb Jun 02 2012, 21:47

Priggioni va a llegar a la final con oxigeno.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Attikus Sáb Jun 02 2012, 21:52

pinkpanther escribió:Priggioni va a llegar a la final con oxigeno.

Si llega, pero no le queda otra al Baskonia.
Attikus
Attikus

Mensajes : 22049
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Sáb Jun 02 2012, 22:03

Sergio Rodriguez está para ser el tercer base de la selección.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por deniztek Sáb Jun 02 2012, 22:09

enhorabuena al madrid..y al locutor de teledeporte (se te ve el plumero, chato)

Sad

deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Attikus Sáb Jun 02 2012, 22:09

Teletovic me ha vuelto a dar la razón en esa última jugada...

El Baskonia ha llegado sin gasolina y sin Nocioni ni San Eme. Por contra, en el Madrid invitados sorpresa como Velickovic y el Chacho. Y eso que Carroll ha estado desastroso.
Attikus
Attikus

Mensajes : 22049
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Spoonman Sáb Jun 02 2012, 22:10

cheers cheers cheers

(Vaya jodido sufrimiento)
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo Dom Jun 03 2012, 14:15

Voy con el Madrid en la final.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Dom Jun 03 2012, 14:18

Steve Trumbo escribió:Voy con el Madrid en la final.

Vista la petaca no me extraña. Smile
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por deniztek Dom Jun 03 2012, 14:18

Steve Trumbo escribió:Voy con el Madrid en la final.

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Pablo_Laso

vale?

deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo Dom Jun 03 2012, 14:24

pinkpanther escribió:
Steve Trumbo escribió:Voy con el Madrid en la final.

Vista la petaca no me extraña. Smile

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

esa petaca llegó a mis manos a través de la ex de un amigo mío, que me la dió no recuerdo ya a cuento de qué...Yo no me la compré Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo Dom Jun 03 2012, 14:24

deniztek escribió:
Steve Trumbo escribió:Voy con el Madrid en la final.

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Pablo_Laso

vale?

El otro día me sacaron parecido con Laso. Yo no puedo más.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por The Red Dwarf Dom Jun 03 2012, 19:40

Steve Trumbo escribió:Voy con el Madrid en la final.

:ble:
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik Dom Jun 03 2012, 20:04

Pedazo eliminatoria que hemos visto!! Cualquiera de los dos hubiese sido justo vencedor, pero en este caso la frescura del Madrid es lo que ha decantado la balanza. Enhorabuena a los madridistas.
Al final ví el partido en Madrid en un bar de enfrente del Palacio, con muchas cañitas Laughing
Por cierto, que estuvieron unos 150 UltraSur en el partido gracias a su club que les cedió entradas.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Lun Jun 04 2012, 11:26

Y así estaremos hasta el 15 de junio

http://www.diarioinformacion.com/cb-luc ... 59874.html

Al borde del abismo
El Lucentum se queda a expensas de un milagro para evitar su disolución a principios de la próxima semana

CÉSAR HERNÁNDEZ
El corazón del Lucentum se apaga. Las esperanzas de seguir con vida son cada vez más remotas pese a haber completado una temporada de ensueño con la clasificación para la Copa del Rey y el play off. El juez dictará, salvo milagro, la disolución de la entidad a principios de la próxima semana. Sólo pedía el magistrado que el club acabara la temporada sin deudas para poder iniciar el concurso de acreedores y negociar una deuda superior a los 9 millones de euros. La entidad cumplió su parte, también el Ayuntamiento, pero los más de 600.000 euros acordados por la Generalitat no acabarán ingresados en las arcas alicantinas. La coyuntura económica ha pesado como una losa pese a las intensas y trabajadas gestiones llevadas a cabo por Sonia Castedo y Luis Castillo.
Tanto el Ayuntamiento como el club lucentino han realizado numerosos intentos con un gran número de empresas sin que acabara frucificando nada. Pese a la dificultad extrema de poder revertir la situación, la entidad no tira la toalla aunque es consciente de que el siguiente paso será prepararse para el cese de la actividad. El club trata de mantener la normalidad aunque lógicamente todo el trabajo de cara a la próxima temporada se encuentra paralizado a la espera del dictamen del juez.
Mientras, la ACB ya estudia el escenario para la próxima temporada de una competición sin la presencia del Lucentum. En principio, el Estudiantes, que acabó penúltimo, ocuparía su plaza, pero todavía no hay una decisión tomada. La ACB se encuentra informada de la situación económica del Lucentum consciente de que apura los plazos para mantenerse en la élite.
Pese a la dureza del escenario, la entidad alicantina mantiene la esperanza de seguir con vida. Por lo menos hasta que el juez emita su veredicto a principios de la próxima semana. Mientras, continúan las gestiones en busca de lo que ya se considera poco menos que un milagro.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Lun Jun 04 2012, 17:09

Henrik escribió: Pedazo eliminatoria que hemos visto!! Cualquiera de los dos hubiese sido justo vencedor, pero en este caso la frescura del Madrid es lo que ha decantado la balanza. Enhorabuena a los madridistas.
Al final ví el partido en Madrid en un bar de enfrente del Palacio, con muchas cañitas Laughing
Por cierto, que estuvieron unos 150 UltraSur en el partido gracias a su club que les cedió entradas.

fuiste a madrid y lo viste en un bar? menudo crack! Wink

yo lo vi en tenerife, y como habia amistosos de futbol de selecciones, en ningun bar lo ponian, asi que me fui a un bar de cervezas belgas con wifi y lo vi por orange arena en el ipad. menuda depresion postpartido, ahora ya lo he asimilado mejor.

enhorabuena a los madridistas, sinceramemente os deseo lo peor, lo que pasa que tambien le deseo lo peor al barça asi que me da mas bien igual xD.

mi analisis sobre la semifinal. el madrid ha ganado, por lo tanto ha sido mejor, y vamos a diferenciar ser mejor con jugar mejor (que no siempre van de la mano). el baskonia creo que ganaria a los puntos (como en boxeo).

pero esto no consiste solo en jugar mejor basket, tambien consiste en meterla dentro de un aro, y en eso el madrid ha estado muchisimo mas acertado, y el baskonia enormemente fallon, en especial desde la linea de 3, con muchos tiros faciles que no entran, creo que ha terminado con un ventitantos % toda la serie, algo vergonzoso y clave en el devenir de ella (3/32 leo por ahi entre prigioni, heurtel, ribas y san eme), ademas fallando muchas canastas faciles cerca de canasta.

en casi todos los partidos de la serie he pensado "somos mejor equipo" (de hecho creo que somos mejor equipo pero peor plantilla) y luego te quedas con cara de gilipollas. rentas de 10 puntos esfumadas en un par de arreones de los sorprendentes sergio rodriguez o velickovic (que se ha comido a teletovic), tiros imposible del madrid...... posibilidad de romper un partido una y otra vez, pero la canasta o tiro facil que fallamos viene respondida por un triple, de mas 9 a mas 3, asi toda la serie.

otra clave importantisima es el rebote ofensivo, el madrid ha ganado partidos, ha entrado en partidos que perdia claramente..... por tener muchisimas segundas opciones tras fallar ataques bien defendidos. el rebote y el tiro de 3 creo que han sido las claves principales.

otras claves evidentes son, que nuestro segundo base es una apuesta de futuro que esta verde, y a prigioni no le dura la gasolina todo el partido. ahi, con los dos sergios tenian clara ventaja. con un raul lopez de segundo base, un llompart, alguien que diriga con mas cabeza..... creo que estamos en la final.

tambien la vuelta de mirotic les dio muchisimo para los dos ultimos partidos. nuestra baja importante, nocioni volvio en el ultimo partido, ojala hubiera jugado el cuarto tambien. san eme ha estado horroroso, espero que tenga que ver con los problemas fisicos que arrastraba, porq en el inicio de los PO jugo a alto nivel, ahi nocioni nos habria dado un plus muy interesante en la posicion de 3 y en especial en la sangria reboteadora.

el apartado fisico en definitiva se ha notado al final de esta serie, 5 partidos en 10 dias, y al madrid se le veia mas fresco en los finales de partido, los primeros dos cuartos del baskonia siempre con mejor juego.

sobre el arbitraje, pienso que no ha sido decisivo en la serie, en el ultimo partido fue algo caserillo, pero vamos lo normal. lo que se hablo en la prensa tras el tercer partido, las declaraciones de dirigentes madridistas fueron bastante vergonzosas. una cosa es decir las cosas con respeto buscando influir al arbitraje, osea lo normal en este tipo de series tras un 26-13 en faltas (como hizo kerejeta tras el segundo partido)..... y otra bien diferente es hacerlo, sin respeto, sin pies ni cabeza y atacando incuso a jugadores, como el dirigente del madrid.

tambien bastante triste la aficion madridista, estuve alli en el inicio de la serie viendolo en directo. han llenado el pabellon en el quinto partido, con los 5000 aficionados futboleros de turno que se apuntan a la fiesta..... y son alabados en los twitters por los jugadores. donde estaban esos aficionados cuando necesitaban su apoyo en el inicio de la serie? si pierden la serie 1-3 (que podia haberse dado, porq no?), habrian alabado a esa aficion? ya que no habria habido quinto partido ni lleno en el palacio delos deportes. no se si me explico, pero la aficion al basket en ciudades de millones de personas como barcelona y madrid es sorprendentemente negativa. mientras el baskonia con medias de 14.000, o bilbao o san sebastian, aqui se llenan los pabellones.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por crancranc Lun Jun 04 2012, 17:31

Rayo escribió:Y así estaremos hasta el 15 de junio

http://www.diarioinformacion.com/cb-luc ... 59874.html

Al borde del abismo
El Lucentum se queda a expensas de un milagro para evitar su disolución a principios de la próxima semana

CÉSAR HERNÁNDEZ
El corazón del Lucentum se apaga. Las esperanzas de seguir con vida son cada vez más remotas pese a haber completado una temporada de ensueño con la clasificación para la Copa del Rey y el play off. El juez dictará, salvo milagro, la disolución de la entidad a principios de la próxima semana. Sólo pedía el magistrado que el club acabara la temporada sin deudas para poder iniciar el concurso de acreedores y negociar una deuda superior a los 9 millones de euros. La entidad cumplió su parte, también el Ayuntamiento, pero los más de 600.000 euros acordados por la Generalitat no acabarán ingresados en las arcas alicantinas. La coyuntura económica ha pesado como una losa pese a las intensas y trabajadas gestiones llevadas a cabo por Sonia Castedo y Luis Castillo.
Tanto el Ayuntamiento como el club lucentino han realizado numerosos intentos con un gran número de empresas sin que acabara frucificando nada. Pese a la dificultad extrema de poder revertir la situación, la entidad no tira la toalla aunque es consciente de que el siguiente paso será prepararse para el cese de la actividad. El club trata de mantener la normalidad aunque lógicamente todo el trabajo de cara a la próxima temporada se encuentra paralizado a la espera del dictamen del juez.
Mientras, la ACB ya estudia el escenario para la próxima temporada de una competición sin la presencia del Lucentum. En principio, el Estudiantes, que acabó penúltimo, ocuparía su plaza, pero todavía no hay una decisión tomada. La ACB se encuentra informada de la situación económica del Lucentum consciente de que apura los plazos para mantenerse en la élite.
Pese a la dureza del escenario, la entidad alicantina mantiene la esperanza de seguir con vida. Por lo menos hasta que el juez emita su veredicto a principios de la próxima semana. Mientras, continúan las gestiones en busca de lo que ya se considera poco menos que un milagro.

Crying or Very sad Pero no había salido un patrocinador que ponía pasta?
crancranc
crancranc

Mensajes : 35185
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rasputin Lun Jun 04 2012, 17:46

Rayo escribió:Y así estaremos hasta el 15 de junio

http://www.diarioinformacion.com/cb-luc ... 59874.html

Al borde del abismo
El Lucentum se queda a expensas de un milagro para evitar su disolución a principios de la próxima semana

CÉSAR HERNÁNDEZ
El corazón del Lucentum se apaga. Las esperanzas de seguir con vida son cada vez más remotas pese a haber completado una temporada de ensueño con la clasificación para la Copa del Rey y el play off. El juez dictará, salvo milagro, la disolución de la entidad a principios de la próxima semana. Sólo pedía el magistrado que el club acabara la temporada sin deudas para poder iniciar el concurso de acreedores y negociar una deuda superior a los 9 millones de euros. La entidad cumplió su parte, también el Ayuntamiento, pero los más de 600.000 euros acordados por la Generalitat no acabarán ingresados en las arcas alicantinas. La coyuntura económica ha pesado como una losa pese a las intensas y trabajadas gestiones llevadas a cabo por Sonia Castedo y Luis Castillo.
Tanto el Ayuntamiento como el club lucentino han realizado numerosos intentos con un gran número de empresas sin que acabara frucificando nada. Pese a la dificultad extrema de poder revertir la situación, la entidad no tira la toalla aunque es consciente de que el siguiente paso será prepararse para el cese de la actividad. El club trata de mantener la normalidad aunque lógicamente todo el trabajo de cara a la próxima temporada se encuentra paralizado a la espera del dictamen del juez.
Mientras, la ACB ya estudia el escenario para la próxima temporada de una competición sin la presencia del Lucentum. En principio, el Estudiantes, que acabó penúltimo, ocuparía su plaza, pero todavía no hay una decisión tomada. La ACB se encuentra informada de la situación económica del Lucentum consciente de que apura los plazos para mantenerse en la élite.
Pese a la dureza del escenario, la entidad alicantina mantiene la esperanza de seguir con vida. Por lo menos hasta que el juez emita su veredicto a principios de la próxima semana. Mientras, continúan las gestiones en busca de lo que ya se considera poco menos que un milagro.

Una pena esto. Nosotros lo vivimos hace un porrón de años y no veas como duele, además de lo que cuesta volver (en nuestro caso diez años nada menos).
Un abrazo desde aquí para los aficionados alicantinos.
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17960
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik Lun Jun 04 2012, 20:21

Bufffff, muy duro verlo...con los pelos de punta...y la lagrima colgando...

Informe Robinson sobre el Estu... http://canalplus.es/informe-robinson/
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik Lun Jun 04 2012, 20:27

areyouhigh...como este post está soso te dedicas a pajiplantillear en el foro ACB eh!!?? Laughing
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Lun Jun 04 2012, 20:34

Henrik escribió: Bufffff, muy duro verlo...con los pelos de punta...y la lagrima colgando...

Informe Robinson sobre el Estu... http://canalplus.es/informe-robinson/

el final es para duros... Wink
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por deniztek Lun Jun 04 2012, 20:36

Henrik escribió: areyouhigh...como este post está soso te dedicas a pajiplantillear en el foro ACB eh!!?? Laughing

link?

deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Lun Jun 04 2012, 22:06

Henrik escribió: areyouhigh...como este post está soso te dedicas a pajiplantillear en el foro ACB eh!!?? Laughing

jaja! me tienes fichado o que? hombre siempre he escrito mas en el foro ACB o en el del baskonia.... creo que me registre el primer dia que lo abrieron, hace mas de 10 años. de hecho estaba ahora escribiendo aqui tambien mi pajiplantilla cuando lei tu mensaje, es casi la misma que puse en el foro de la ACB.

temporada regulera la del baskonia, bien en ACB, con unos buenos playoffs, semis de copa y final de supercopa, y fracaso en euroliga. me ha gustado mas este baskonia que el de la temporada pasada, los resultados han sido peores por el tema euroliga (entonces fuimos top8), pero las sensaciones para mi son bien diferentes (sobre todo desde que dusko cuenta con la plantilla completa), en estos playoffs hemos dado mucha mas guerra y con un puntito mas estariamos en la final.

ahora es momento para pajiplantillear, para soñar con mejorar para el año que viene, pienso que hay mimbres para hacer una plantilla mejor y mas competitiva, aspirante a esa final four que llevamos 4 años sin saborear. pienso que mirza teletovic es un gran jugador, nos ha dado mucho, pero no puede ser la referencia principal de un equipo que aspire a ganar titulos, en esta serie ha jugado fatal, superadisimo. en el quinto partido empezo muy bien, pero luego fallo canastas faciles, regalo balones que supusieron contraataques faciles, fue egoista en alguna que otra jugada..... creo que ha llegado el momento de venderlo y hacer caja, hay varias franquicias NBA interesadas y le quedan dos años de contrato. podriamos sacar millon y algo de € creo yo, y ahorrar su alta ficha. nuestras referencias principales futuras deberian ser lampe (sobre todo) y nemanja, ademas de algun jugador de similar calidad que deberia llegar.

pienso que el baskonia deberia hacer caja vendiendo a mirza y colocando a oleson, el de alaska es mejor que ribas, pero cobra mas del doble, y le quedan dos años de contrato y a pau lo renovaron a la baja por 4 temporadas mas, oleson es un cupo apetecible y pienso que podriamos fichar a un killer mas anotador, que no tenemos desde rakocevic. que pena que goran dragic haya jugado tan bien en la NBA, ahora termina contrato y pienso que va a conseguir un gran salario (otro mas a la lista de grandes contratos NBA que el baskonia "descubrio": calderon, scola, nocioni, splitter...). sino seria el fichaje ideal para la posicion de escolta, que encima podria jugar de base, pero vamos es algo imposible. tampoco me importaria que siguiera oleson, me parece un jugador completisimo, que esta en clara progresion, pocos escoltas le sacan ventaja si tenemos en cuenta su capacidad defensiva y ofensiva.

mi pajiplantilla, entre parentesis segundas opciones que me encantan:

entrenador: dusko ivanovic
prigioni (nick calathes), heurtel o granger (o los dos, aunq con dusko 3 bases no se...)
killer (langford o quien sea, sino oleson), ribas
san eme, nocioni (hairston)
macvan, nemanja, milko
lampe, scorchianitis (hendrix o 5 fisico)


ojala renovemos a la pareja argentina, pero el caso de nocioni sobre todo lo veo dificil. yo confio en una mejora del base frances, otro joven que suena es jayson granger, joven, fisico y encima es cupo, si viniera habria que ceder al frances, porq no veo al baskonia con 3 bases (aunq que bien nos habria venido tener esa cifra de bases en estos PO!)

macvan estuvo a puntito de venir la temporada pasada. firmo 5 temporadas con el maccabi, ha explotado en el partizan y ahora todo apunta que se marchara pagando una compensacion de 250.000€. y claro, vuelve a sonar para el baskonia, y si mirza sale podria jugar con su compañero de seleccion nemanja en la posicion de 4, ambos jovencisimos. dusko ivanovic lo alabo en la prensa serbia, pero se decidio por los de tel aviv. se dice que el hecho de que aqui jugara mirza teletovic tantos minutos fue una de las razones.

http://www.solobasket.com/contenidos/milan/macvan/saldra/mercado/este/verano/apunta/liga/endesa/c-29651.html

sofo parece que tiene oferta:

http://www.eurohoops.net/2012/05/dunks/5243

sobre langford he leido por ahi que esta lejos de renovar con el maccabi, firmo una temporada a un sueldo mas bajo que su cache, porq era a mitad de temporada y ahora pide mas. seria una buena opcion, aunq me valdria otro escolta killer de calidad, el que sea, que tenga un gran 1vs1 y sea un buen anotador. a ver si salazar y compañia aciertan! ya toca acertar y dejarse de otro casos "logan o reggie williams"

tambien suena zoran dragic, el hermano pequeño de goran, esta me pareceria una opcion mas de futuro, para cederlo, porq no cumple con el perfil del ansiado killer, aunq es un escolta muy completo, pero para fichar a este nos quedamos con oleson, actualmente creo que rendiria mas.

http://www.tubasket.com/noticia/caja-laboral-baskonia/caja-laboral-pugna-nba-zoran-dragic-ala-esloveno-23-anos-hermano-ex-baskonia-goran/1860421/6295

hendrix es otro que lei por ahi que no sigue en tel aviv, renovacion macabea habemus. y es otro que ha tenido oferta baskonista el mismo año pasado, como opcion mas economica a scorchianitis seria perfecto.

leo que tambien estamos interesados en nando de colo, este me gustaria mas que langford incluso, pero imposible lo veo, aqui una entrevista a su agente:

Wassim Boutanos, Nando De Colo's agent, gave an interview to Basketnews, talking about the future of the French player. De Colo would love to join the Spurs but it is too early now.

"About the Spurs, it is too early. The top priority of the team in the offseason is to re-sign Tim Duncan. Then, they will talk with other players. I spoke with Dennis Lindsey ten days ago and we are in touch. Spurs came to watch De Colo in the last three years. They really care of him. Lindsey told me that he sees De Colo in the Spurs' roster next season. But we didn't sign anything yet. We have to finalize some details. I don't want to say anything, but Nando would love to join the Spurs where he could play with his 'friends' Tony Parker and Boris Diaw. If he doesn't sign in the NBA, he will stay in Spain and sign with an Euroleague team. Real Madrid is interested in him but there are not good chances to sign there. Unicaja Malaga, Regal Barcelona and Caja Laboral are the other teams on him" said Boutanos.

a mi no me importaria que volviera un año rakocevic, seria la polla tener a prigioni (1977), rako (1978) y nocioni (1979) un año mas aqui, pienso que los tres darian un buen rendimiento, y experiencia para dar y tomar.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER Mar Jun 05 2012, 11:51

areyouhigh escribió:

mi pajiplantilla, entre parentesis segundas opciones que me encantan:

entrenador: dusko ivanovic
prigioni (nick calathes), heurtel o granger (o los dos, aunq con dusko 3 bases no se...)
killer (langford o quien sea, sino oleson), ribas
san eme, nocioni (hairston)
macvan, nemanja, milko
lampe, scorchianitis (hendrix o 5 fisico)



Me gusta Areyouhigh. Crees que Calathes vendria aqui? Lo veo dificil. Creo que Pablo aguantara una añito mas seguro.
Pues mis fichajes ideales serian:
1-Sada en el puesto de base. Como va Van Ostrum???
2-Para el puesto de killer me traia a Langford sin pensarlo.
3-Descartas que vaya a seguir Mirza definitivamente? Mi 5 ideal seria N'Dong, pero creo que vuela a la NBA.
4-Yo de entrenador traia a Pianiagani, pero bueno, es solo una opinion.

Por cierto, vaya tajada se agarro Spanoulis en la celebracion del doblete....Vaya temporada de Ivkovic...

KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 6 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Mar Jun 05 2012, 13:29

KILLER escribió:
areyouhigh escribió:

mi pajiplantilla, entre parentesis segundas opciones que me encantan:

entrenador: dusko ivanovic
prigioni (nick calathes), heurtel o granger (o los dos, aunq con dusko 3 bases no se...)
killer (langford o quien sea, sino oleson), ribas
san eme, nocioni (hairston)
macvan, nemanja, milko
lampe, scorchianitis (hendrix o 5 fisico)



Me gusta Areyouhigh. Crees que Calathes vendria aqui? Lo veo dificil. Creo que Pablo aguantara una añito mas seguro.
Pues mis fichajes ideales serian:
1-Sada en el puesto de base. Como va Van Ostrum???
2-Para el puesto de killer me traia a Langford sin pensarlo.
3-Descartas que vaya a seguir Mirza definitivamente? Mi 5 ideal seria N'Dong, pero creo que vuela a la NBA.
4-Yo de entrenador traia a Pianiagani, pero bueno, es solo una opinion.

Por cierto, vaya tajada se agarro Spanoulis en la celebracion del doblete....Vaya temporada de Ivkovic...


jajajajja que crack spanoulis! que cabrones, mucha envidia! si el baskonia gana alguna vez una euroliga de esa manera estoy una semana de fiesta afro

sobre la futura plantilla....

1- yo creo que prigioni aguantara un año mas, nick calathes es una debilidad personal, se que termina contrato en el PAO, que no anda economicamente boyante y siendo un base completisimo y del 89, ademas ya sono hace tiempo, para mi seria una opcion mejor que prigioni, pero mas dificil, pienso que pablito sigue. sada con dusko no lo veo, como jugador actualmente creo que es el prototipo de base que gusta a dusko, pero cuando estuvo en can barça no conto con el y se marcho a girona, ademas debe estar pidiendo mucha pasta al barça porq sabe el problema de cupos que tienen, si sigue prigioni no creo que sada sea el perfil de base que necesitamos. sobre van oostrum pienso que seguira un añito cedido, si heurtel esta verde, imaginate el ingles, que acaba de terminar su primera temporada en LEB oro y es un chaval de 93!

2- yo tambien me traia a langford sin pensarlo, sono con fuerza la temporada pasada. de colo seria un sueño, puede alternar las posiciones de 1-2, tiene buen 1vs1, caracter..... si los spurs no le hacen hueco esta temporada, que puede ser, recordais con scola? pues entre los ACB euroliga interesados, no le veo en madrid con rudy, llul, carroll, pocius, sergio rodriguez y dicen que ficharon a draper..... a ver que hacen, porq tienen overbooking en las posiciones 1-2. en barcelona? podria ser pero con los problemas de cupos que tienen..... que iban a hacer cortar a huertas con su supercontrato? quieren renovar a sada porq es cupo, tienen a navarro y rabaseda, pero de colo no es cupo. y unicaja no tiene nada que hacer con el proyecto de los ultimos tiempos..... vamos que si sigue en ACB, baskonia parece uno de los lugares mas apetecibles, con clasusula baja de salida NBA, pero lo veo dificilisimo.

3- yo descarto a mirza, porq es el momento de hacer caja, le quedan dos años, y porq ademas no es un lider como si era tiago. pienso que el baskonia es un club vendedor y necesita cuadrar cuentas, el año pasado se cobraron mas de 3 millones con huertas y barac y esta temporada creo que toca vender a mirza teletovic, aunq nunca se sabe..... pienso que el baskonia seria mejor con un ala pivot menos anarquico, a mi me gusta mas milan macvan que teletovic, y es otro jugador del 89. pienso que si viniera podria llegar a ser uno de los lideres del equipo. viste el video del partido contra el maccabi? el partizan se jugaba la vida, creo que ultima jornada de la primera fase, lo vi en directo y alucine, vaya clinic contra el equipo que lo tenia cedido, completisimo y con caracter (me hizo perde una apuesta porq me la jugue con el maccabi):



ndong seria el complemento perfecto a lampe, pero debe pedir un pastizal. tambien dor fischer cumple con las caracteristicas ideales, fisico intimidador. richard hendrix no es tan caro como estos, ya ha sonado fuerte, y parece que tampoco sigue en tel aviv.

4- pianiagiani tiene un año mas de contrato en siena, dusko termina contrato la temporada que viene, parece el momento de ficharlo..... ahora leo por ahi que dicen que dusko no sigue, pero son rumores de foros. sito alonso me gusta mucho, una apuesta por un entrenador joven interesante.

maccabi ha fichado a shermadini y esta interesado en maric...... y dicen que siguen a caner medley o doellman para sustituir a blu, ademas tienen a eliyahu, veo posible las salidas de macvan, hendrix y sofo
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.