ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...
+62
guaje
Billy Austin
Geme
uno cualquiera
Jincho
Kupak
Ayers
getyaya
miguelonerr
Gora Rock
urtzifer
Damià
GODINEZ
xailor
topper
el barón
Killer Wolf
R'as Kal Bhul
Little Bastard
Redmond Barry
jackster
Telekon
javi clemente
Eric Sachs
Lorenzombie
Breath
modes garcia
borope
pepepótamo
jackinthebox
Spoonman
crancranc
o'tuerto
Mr. Encías
vandelay
Attikus
Dabidigo
k7
Kei
Boohan
Rayo
Karlos
rebellion
Jaiotze
SuperFly
JackDuluoz
Joseba
Rasputin
areyouhigh
Trumbo
Devon Miles
Rocket
señor rosa
walter
The Red Dwarf
loaded
halo
pinkpanther
Henrik
KILLER
deniztek
SAL PARADISE
66 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...
Henrik escribió: Con 47 añazos y sigue siendo espectacular! El mejor jugador interior que mis ojos han visto
Orenga lo traía frito...
Un fenómeno de esto. sí señor
Rayo- Mensajes : 55501
Henrik escribió: Según El Correo, Baskonia y Big Sofo están en avanzadas negociaciones... no sé que emoticono poner... si o
Si manteneís a Lampe yo pondría el segundo emoticono.
Trumbo- Mensajes : 99707
Henrik escribió: Con 47 añazos y sigue siendo espectacular! El mejor jugador interior que mis ojos han visto
Ni petrovic ni pollas en vinagre.
Steve Trumbo escribió:Henrik escribió: Según El Correo, Baskonia y Big Sofo están en avanzadas negociaciones... no sé que emoticono poner... si o
Otra cosa es saber con la actitud que viene a Vitoria.
pinkpanther- Mensajes : 99330
mejor pívot blanco de la historia
cualquiera diría viendo esto que el año pasado le dio un ataque al corazón
crancranc- Mensajes : 35565
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Henrik escribió: Según El Correo, Baskonia y Big Sofo están en avanzadas negociaciones... no sé que emoticono poner... si o
Es lo que dices pink... la actitud... porque es un tio determinante, si quisiera se comería a cualquiera, pero veo que le falta algo de mentalidad.
Y tambien si sigue Dusko o no. No me los puedo imaginar juntos...si viniera Sito creo que Sofo podría ser impresionante, pero con Dusko... no sé no sé.
Henrik- Mensajes : 5142
Baskonia ficha a Fabian Caseur y a Tibor Pleis. Ni puta idea.
Y lo de Sito va a más...
Y lo de Sito va a más...
EL Baskonia ha fichado al pívot alemán Tibor Pleiss (Brose Baskets) y al escolta francés Fabien Causeur (Cholet), MVP de la Liga Francesa. A este no lo queria el Bilbao Basket?
Por cierto, que Ribas tiene pie y medio en Valencia.
Y parece que Todorovic (Penya) vendra a Vitoria, aunque ira cedido al Gipuzkoa Basket.
Por cierto, que Ribas tiene pie y medio en Valencia.
Y parece que Todorovic (Penya) vendra a Vitoria, aunque ira cedido al Gipuzkoa Basket.
KILLER- Mensajes : 28782
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Henrik escribió: Según El Correo, Baskonia y Big Sofo están en avanzadas negociaciones... no sé que emoticono poner... si o
Está claro. Si sigue Dusko, ahí pueden llover hostias a mares. No se si eso puede acabar bien. Y ya los dos fichajes recien anunciados me han dejado...
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Henrik escribió: si quisiera se comería a cualquiera, .
De hecho, ese es el problema.
SAL PARADISE escribió:Henrik escribió: si quisiera se comería a cualquiera, .
deniz chet- Mensajes : 1123
SAL PARADISE escribió:Henrik escribió: si quisiera se comería a cualquiera, .
KILLER escribió:EL Baskonia ha fichado al pívot alemán Tibor Pleiss (Brose Baskets) y al escolta francés Fabien Causeur (Cholet), MVP de la Liga Francesa. A este no lo queria el Bilbao Basket? Por cierto, que Ribas tiene pie y medio en Valencia.
Querejeta sigue haciendo amigos en Bilbao.
http://bilbaobasket.elcorreo.com/noticias/2012-06-25/causeur-ficha-baskonia-tras-20120625.html
Pau Ribas suena en Valencia...javiviramone escribió:rumore rumore sito alonso a vitoria
pau ribas debe estar contentisimo
PONLO DE ESCOLTA Y QUE SE JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no sé de qué jugará pero a mí me parece un buen jugador...De Colo sigue? no sale?javiviramone escribió:Rayo escribió:Pau Ribas suena en Valencia...javiviramone escribió:rumore rumore sito alonso a vitoria
no me extraña que quiera alir por patas
jajajajaja
en valencia jugara de escolta? como de colo?
madre mia,de colo,markovic y sanmiguel por delante suyo
vete a murcia con franch!!!!!!!!!!!!!!!
Murcia, Murcia....no sé de qué hablas...
(Udoka, si sigue, será bien recibido en Madrid este año)
javiviramone escribió:Rayo escribió:Pau Ribas suena en Valencia...javiviramone escribió:rumore rumore sito alonso a vitoria
no me extraña que quiera alir por patas
jajajajaja
en valencia jugara de escolta? como de colo?
madre mia,de colo,markovic y sanmiguel por delante suyo
vete a murcia con franch!!!!!!!!!!!!!!!
Tampoco te pases.
javiviramone escribió:rumore rumore sito alonso a vitoria
no se si es alguna ironia que no pillo.... pero pau ribas juega de escolta en el baskonia desde hace ya años....
pinkpanther escribió:
Querejeta sigue haciendo amigos en Bilbao.
http://bilbaobasket.elcorreo.com/noticias/2012-06-25/causeur-ficha-baskonia-tras-20120625.html
mejor proyecto y mas dinero, logico que el jugador eliga venir al baskonia, aunq esta claro que quitarle el fichaje en el ultimo segundo es una jodienda, arrinda y kerejeta tengo entendido que no se tragan.
a cortizas le han dado toda la informacion del asunto desde gescrap bizkaia, con pelos y señales xD
La oferta del Bizkaia, que había aceptado al considerarla importante, superaba los 800.000 euros por tres temporadas. Y la que le dirigió el Baskonia, según confirmó el agente del jugador a la franquicia bilbaína para argumentar su cambio de decisión, sería de dos millones de euros por cuatro temporadas.
podia haber dicho "superaba los 600.000€ por tres temporadas" y seria igual de cierto.
un jugador que interesa a equipos de euroliga, yo pongo en duda que fuera a fichar por el gescrap bizkaia por poco mas de 800.000 en 3 temporadas, ni 300.000€ anuales..... me creo las cifras del baskonia, medio millon de € anuales, lo que no me encaja es que kerejeta ofreciendo un mejor proyecto, euroliga y un año mas de contrato fuera a pagarle casi el doble que en bilbao..... kerejeta tonto no es, y las cifras que le pagarian en bilbao deberian al menos rondar el millon en 3 temporadas (que viene a ser mas de 800.000 claro xD).
que poco me gusta este periodista!
aqui otro link en el correo vitoria:
http://baskonia.elcorreo.com/noticias/2012-06-25/malestar-gescrap-creia-tener-201206251025.html
Los de Bilbao sostienen que la oferta económica realizada por el Baskonia está "fuera de mercado", aunque las cifras difundidas desde la franquicia de Miribilla no están ratificadas desde Zurbano.
fuera de mercado? a mi esas presuntas cifras me parecen todo menos "fuera de mercado".
fuera de mercado es 1.8 millones de € anuales que parece cobrara aaron jackson, pero vamos, que en rusia (y turquia) les da igual sobrepagar.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Lakovic rumbo a Malaga parece...
KILLER escribió:Lakovic rumbo a Malaga parece...
Pues un base medio locático no sé si es lo que más necesitan en este momento de aguas turbulentas.
He leído que se va Abrines... Por su bien, espero que no haya fichado por el Barça.
crancranc escribió:KILLER escribió:Lakovic rumbo a Malaga parece...
Pues un base medio locático no sé si es lo que más necesitan en este momento de aguas turbulentas.
He leído que se va Abrines... Por su bien, espero que no haya fichado por el Barça.
Pues va para alli creo...
KILLER escribió:crancranc escribió:KILLER escribió:Lakovic rumbo a Malaga parece...
Pues va para alli creo...
Pues a jugar a las cartas con Rabaseda
Si eso es verdad no sé si es más tonto Abrines o su agente.
javiviramone escribió:areyouhigh escribió:javiviramone escribió:rumore rumore sito alonso a vitoria
no se si es alguna ironia que no pillo.... pero pau ribas juega de escolta en el baskonia desde hace ya años....
los argumentos para no renovar con la penya es que sito lo queria de escolta y el queria jugar de base
si,era ironia
Ironía histórica, diría yo.
La prensa sitúa como probables las llegadas de Vidal a Unicaja y Ribas a Valencia. Además, suena el nombre de Jasikevicius en un hipotético -y sonado- retorno al Barça Regal.
KILLER escribió:La prensa sitúa como probables las llegadas de Vidal a Unicaja y Ribas a Valencia. Además, suena el nombre de Jasikevicius en un hipotético -y sonado- retorno al Barça Regal.
Acabo de verlo en la web de la ACB y me he quedado un poco a rayas. Aunque, claro, Sarunas está sonando casi en cualquier lado: como entrenador, jugador, lo que sea...
también suena mucho Spanoulis para el Bar$a...pero cobra 2.4 kilos...crancranc escribió:KILLER escribió:La prensa sitúa como probables las llegadas de Vidal a Unicaja y Ribas a Valencia. Además, suena el nombre de Jasikevicius en un hipotético -y sonado- retorno al Barça Regal.
Acabo de verlo en la web de la ACB y me he quedado un poco a rayas. Aunque, claro, Sarunas está sonando casi en cualquier lado: como entrenador, jugador, lo que sea...
por cierto, Tomic y Velichcovich buscan equipo...
Parece que Ivanovic está cerca de irse al PAO por 3 años.
el nuevo balón
Henrik escribió: Parece que Ivanovic está cerca de irse al PAO por 3 años.
El PAO no habia fichado a Mahmuti??? Ay que lio llevo...
Obradovic parece que no va al Efes, que se toma un año sabatico. Entonces Pianigiani -----> Efes????
Si Dusko-----> PAO, Sito----->Baskonia??? Unicaja???
Y David Blatt, ande va???
Ah, y Teleto a Brooklyn.
KILLER escribió:Henrik escribió: Parece que Ivanovic está cerca de irse al PAO por 3 años.
El PAO no habia fichado a Mahmuti??? Ay que lio llevo...
Obradovic parece que no va al Efes, que se toma un año sabatico. Entonces Pianigiani -----> Efes????
Si Dusko-----> PAO, Sito----->Baskonia??? Unicaja???
Y David Blatt, ande va???
Efes ->Mahmuti
Fenerbhace->Pianigiani
Glatasaray->Ataman
Blatt-> sigue en Maccabi
Obradovic... dicen que igual año sabatico... Kerejekeeeee, por diossssss trata de ficharlooo!!!
Henrik escribió: Ah, y Teleto a Brooklyn.
Cuanto sacamos Henrik???
Rayo escribió:también suena mucho Spanoulis para el Bar$a...pero cobra 2.4 kilos...crancranc escribió:KILLER escribió:La prensa sitúa como probables las llegadas de Vidal a Unicaja y Ribas a Valencia. Además, suena el nombre de Jasikevicius en un hipotético -y sonado- retorno al Barça Regal.
por cierto, Tomic y Velichcovich buscan equipo...
Le han pegao la patada a Veliko...?
Pues me veo al Barça haciendo una oferta en 3, 2, 1...
Henrik escribió:
Obradovic... dicen que igual año sabatico... Kerejekeeeee, por diossssss trata de ficharlooo!!!
No me imagino a este hombre descansando
KILLER escribió:Henrik escribió: Ah, y Teleto a Brooklyn.
Cuanto sacamos Henrik???
Ni idea, nosotros poco pero en salud sí, menos mandarinas que se tirará.
Esto dicen en la noticia: Su agente anunció en su día que había un acuerdo con el Caja Laboral en la cifra que se abonaría como cláusula de salida, pero sobre todo había acuerdo en las cifras que le adeudaba el club baskonista y que serían condonadas por Teletovic.
Aun así, el Caja saca un dinero por su mejor jugador, mantiene sus derechos por si algún día decide jugar en España y se ahorra su importante ficha.
http://encestando.es/?p=33875&utm_source=encestando&utm_medium=twitter
Sito no continua en GBC. Blanco y en botella??
Henrik escribió: Sito no continua en GBC. Blanco y en botella??
Sito + Vidal --------> Unicaja
No entenderia la venta de Ribas si Sito viene a Vitoria....
Se ve que Claver se la clava al final a los Blazers :goofy:
crancranc escribió:Se ve que Claver se la clava al final a los Blazers :goofy:
a ver si se va a salir...
Rayo escribió:crancranc escribió:Se ve que Claver se la clava al final a los Blazers :goofy:
a ver si se va a salir...
Pues si lo pilla un Pesic de la vida que lo haga un hombre, de que creo que sí (y además lo digo en serio)
(poner gif aquí de tío descojonándose)
La liga ACB va camino de convertirse en la mierda que es la LFPjaviviramone escribió:pobrecitos culerdos
les ha pillao la crisis
tienen que hacer recortes este año en la seccion
solo podran disponer de 28 mill de euros
en fin,serafin
(si no lo es ya)
javiviramone escribió:como contraejemplo
El Menorca tampoco sube y desaparece....
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/06/27/actualidad/1340794847_786676.html
El Menorca no subirá a la ACB y anuncia su desaparición
La crisis económica sigue frustrando las aspiraciones deportivas de los clubes de baloncesto. El último, el Menorca Basquet. El conjunto balear ha comunicado hoy en su página web que no podrá competir en la ACB la próxima temporada pese a haberse ganado ese derecho al quedar campeón del play-off de la Adecco Oro a principios de este mes (3-0 al Melilla). El Menorca no puede afrontar el pago de las tasas necesarias para el ascenso, cinco millones de euros, e, incluso, el club vaticina una “liquidación del club en las próximas fechas” por no ser viable económicamente. El Valladolid, colista en la última edición de la ACB, será el beneficiado.
Desde Pucela esperan para hacer declaraciones hasta recibir la invitación oficial de la ACB, aunque confirman que la organización ya les ha comunicado la permanencia de forma verbal. El Valladolid, dicen, cumple todos los requisitos para continuar en la Liga Endesa –a los clubes que ya están en la máxima categoría no se les exigen requisitos de pago como a los que ascienden-, aunque todavía no cuentan con un patrocinador para el año que viene. Están a la espera de una reunión con el actual –Blancos de Rueda- para negociar un posible contrato, que previsiblemente será renovado a la baja.
El Menorca comparte destino con el Canarias, que tampoco podrá disfrutar de la plaza que se ganó en la ACB al quedar campeón de la LEB Oro. El 12 de junio el club comunicó que no podía hacer frente a los requisitos necesarios para materializar el ascenso –el pago de unos cinco millones de euros en un único plazo-. Esta renuncia propició que el Estudiantes, que quedó penúltimo en la ACB, pudiera evadir el descenso y seguir presumiendo de haber pasado sus 64 años de historia en la máxima categoría.
Rayo escribió:javiviramone escribió:como contraejemplo
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/06/27/actualidad/1340794847_786676.html
La crisis económica sigue frustrando las aspiraciones deportivas de los clubes de baloncesto. El último, el Menorca Basquet. El conjunto balear ha comunicado hoy en su página web que no podrá competir en la ACB la próxima temporada pese a haberse ganado ese derecho al quedar campeón del play-off de la Adecco Oro a principios de este mes (3-0 al Melilla). El Menorca no puede afrontar el pago de las tasas necesarias para el ascenso, cinco millones de euros, e, incluso, el club vaticina una “liquidación del club en las próximas fechas” por no ser viable económicamente. El Valladolid, colista en la última edición de la ACB, será el beneficiado.
Desde Pucela esperan para hacer declaraciones hasta recibir la invitación oficial de la ACB, aunque confirman que la organización ya les ha comunicado la permanencia de forma verbal. El Valladolid, dicen, cumple todos los requisitos para continuar en la Liga Endesa –a los clubes que ya están en la máxima categoría no se les exigen requisitos de pago como a los que ascienden-, aunque todavía no cuentan con un patrocinador para el año que viene. Están a la espera de una reunión con el actual –Blancos de Rueda- para negociar un posible contrato, que previsiblemente será renovado a la baja.
El Menorca comparte destino con el Canarias, que tampoco podrá disfrutar de la plaza que se ganó en la ACB al quedar campeón de la LEB Oro. El 12 de junio el club comunicó que no podía hacer frente a los requisitos necesarios para materializar el ascenso –el pago de unos cinco millones de euros en un único plazo-. Esta renuncia propició que el Estudiantes, que quedó penúltimo en la ACB, pudiera evadir el descenso y seguir presumiendo de haber pasado sus 64 años de historia en la máxima categoría.
Menuda vergüenza lo que esta pasando con la ACB.
No sé bien si entristecerme o indignarme...vergonzoso se mire por donde se mire, eso sí...pinkpanther escribió:Rayo escribió:javiviramone escribió:como contraejemplo
Menuda vergüenza lo que esta pasando con la ACB.
Creo que va con los tiempos...clubes endeudados hasta las trancas que firman normas, en principio asequibles, se ven ahora con el culo al aire, con deudas, para su nivel, infranqueables y una afición impotente ...
lamentable todo
Última edición por Rayo el Miér 27 Jun 2012 - 16:01, editado 1 vez
yo nojackster escribió:No queríamos una liga cerrada a lo nba?
por cierto, el balón de este año a mi me parece un esperpénto nada menos.
miguelonerr- Mensajes : 173
miguelonerr escribió:por cierto, el balón de este año a mi me parece un esperpénto nada menos.
A mi me gusta... es del color del CAI
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:miguelonerr escribió:por cierto, el balón de este año a mi me parece un esperpénto nada menos.
A mi me gusta... es del color del CAI
Donde esté el tricolor...jaja
Por cierto, vaya burrada he puesto con ese esperpééééééénto, quería decir esperpento jaja.
miguelonerr- Mensajes : 173
A todo esto, Bracey Wright no seguirá en el CAI, parece que quiere jugar competición europea
Y estamos interesados en un tal Christos Tapoutos que no tengo ni repajolera idea de quien es
Y estamos interesados en un tal Christos Tapoutos que no tengo ni repajolera idea de quien es
Rasputin- Mensajes : 18135
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20