Las grandes deudas del Azkena!
+26
DarthMercury
KIM_BACALAO
speedy
Verónica
Stoner
Gora Rock
Blas
haserretuta
coolfurillo
MR.PUNCHY
Missa
Mr. Encías
thunderpussy
Ripple.
eddiespaghetti
Munra El Inmortal
tricko
watts
Ayers
el barón
Joseba
El Puto Fary
Evil
Geme
Johnny Kashmir
DURRUTI
30 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Las grandes deudas del Azkena!
JOHNYKASHMIR escribió:DURRUTI escribió:eddiespaghetti escribió:de los que comenta durruti los crowes y alice cooper acabarán tocando en el azkena tarde o temprano, john fogerty pues si algún año las fechas coinciden también podría venir aunque más facilidades que este año no se le pueden dar, los otros 3 son imposibles, de lo malo malo a ac/dc les tendremos en españa en 2009, a día de hoy no veo factible de ningún modo que ni ruch ni petty toquen en españa
otros grupos que deberían tocar en mendizabala son neil young, motorhead, zz top incluso crüe o aerosmith si el festi crece
Pues que se traigan a Aerosmith, pero pero que hagan un performing only 90-71!
No.
Que toquen de todos sus discos excepto del NIne Lives y del Jaded
Que quieres que te diga, quedarme sin Livin on a edge, Eat the rich y Baby Please Don´t Go.... malo malo
Ok dejemosles meter el "Get a", hasta el 95 entonces?
DURRUTI- Mensajes : 1735
DURRUTI escribió:JOHNYKASHMIR escribió:DURRUTI escribió:eddiespaghetti escribió:de los que comenta durruti los crowes y alice cooper acabarán tocando en el azkena tarde o temprano, john fogerty pues si algún año las fechas coinciden también podría venir aunque más facilidades que este año no se le pueden dar, los otros 3 son imposibles, de lo malo malo a ac/dc les tendremos en españa en 2009, a día de hoy no veo factible de ningún modo que ni ruch ni petty toquen en españa
otros grupos que deberían tocar en mendizabala son neil young, motorhead, zz top incluso crüe o aerosmith si el festi crece
No.
Que quieres que te diga, quedarme sin Livin on a edge, Eat the rich y Baby Please Don´t Go.... malo malo
hasta justamente el dia anterior al estreno de Armageddon
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Mr. Encías escribió:geme escribió:Mr. Encías escribió:
No encuentro mejor forma de ver meterse el sol en Vitoria....
http://es.youtube.com/watch?v=-1H1FNZvGp8&feature=related
Geme- Mensajes : 23466
JOHNYKASHMIR escribió:DURRUTI escribió:JOHNYKASHMIR escribió:DURRUTI escribió:eddiespaghetti escribió:de los que comenta durruti los crowes y alice cooper acabarán tocando en el azkena tarde o temprano, john fogerty pues si algún año las fechas coinciden también podría venir aunque más facilidades que este año no se le pueden dar, los otros 3 son imposibles, de lo malo malo a ac/dc les tendremos en españa en 2009, a día de hoy no veo factible de ningún modo que ni ruch ni petty toquen en españa
No.
hasta justamente el dia anterior al estreno de Armageddon
Me siento muy pero que muy ofendido con los nombres que habeis dado, no tanto con los que habeis dado o con el que habeis dejado fuera
Por mi como si traen luego a 30 lemmonhedas, me los trago a todos con tal de ver a lynyrd skynyrtd en vivo joder
Por mi como si traen luego a 30 lemmonhedas, me los trago a todos con tal de ver a lynyrd skynyrtd en vivo joder
Missa- Mensajes : 2179
Missa escribió:Me siento muy pero que muy ofendido con los nombres que habeis dado, no tanto con los que habeis dado o con el que habeis dejado fuera
No, si al final todos pedimos grupos con cantantes originales muertos...
watts- Mensajes : 39805
por muy bien que lo hagan los sustitutos lynyrd skynyrd ya no existen
eddiespaghetti- Mensajes : 12665
watts escribió:Missa escribió:Me siento muy pero que muy ofendido con los nombres que habeis dado, no tanto con los que habeis dado o con el que habeis dejado fuera
No, si al final todos pedimos grupos con cantantes originales muertos...
Sera k nacimos 30 años tarde
eddiespaghetti escribió:por muy bien que lo hagan los sustitutos lynyrd skynyrd ya no existen
Existen y no lo hacen nada mal, tengo un dvd suyo en directo en texas y joder no es ronnie pero coño su hermano no lo hace tan mal, canta muy parecido, y vale que no conpomga como el, pero a quien le importa'? yo solo quiero ver esta banda en directo, no que saken nuevo discos
pues a mi no me molaría ver a Lynyrd Skynyrd sin Ronnie
ya bueno, también existen thin lizzy y queen y lo hacen muy bien en directo pero no son ni thin lizzy ni queen
joder, pero es que thin lizzy sin lynott
phil es el fundador y echaba a la gente a su antojo, no entiendo porque se tiene que continuar su legado
phil es el fundador y echaba a la gente a su antojo, no entiendo porque se tiene que continuar su legado
porque da pasta, iban a venir de gira en diciembre pero han cancelado todo el periplo europeo y hacen festivales a porrillo
menos mal que alguien ha dicho THE WHO!!!
MR.PUNCHY escribió:
y sin hacer versiones de los guns para salvar el concierto...
Ayers- Mensajes : 33325
Que Motorhead no hayan pasado todavía por Mendizabala no lo entiendo. Si hasta tocaron en un festival de medio pelo en Guernika..
coolfurillo- Mensajes : 39244
Que diferencia hay entre grades deudas y quienes te gustarían que fueran?
coolfurillo escribió:Que Motorhead no hayan pasado todavía por Mendizabala no lo entiendo. Si hasta tocaron en un festival de medio pelo en Guernika..
bueno, bueno, el metalway de ese año fue cojonudo y tuvo una asistencia superior al azkena de este año, por ejemplo
watts escribió:Que diferencia hay entre grades deudas y quienes te gustarían que fueran?
eso he dicho yo al principio.
Ayers escribió:watts escribió:Que diferencia hay entre grades deudas y quienes te gustarían que fueran?
eddiespaghetti escribió:ya bueno, también existen thin lizzy y queen y lo hacen muy bien en directo pero no son ni thin lizzy ni queen
Pues la gente a chorreado esperma este año con blind melon
DURRUTI escribió:Ayers escribió:watts escribió:Que diferencia hay entre grades deudas y quienes te gustarían que fueran?
DURRUTI escribió:Ayers escribió:watts escribió:Que diferencia hay entre grades deudas y quienes te gustarían que fueran?
No, si yo creí que te había entendido las intenciones, Durru, pero es que ahora ya estamos pidiendo por gusto personal y eso.
Yo ya he dicho que de Motörhead poco, pero entiendo que es una deuda. Así como los Crowes y Fogerty y eso... pero...
Missa escribió:eddiespaghetti escribió:ya bueno, también existen thin lizzy y queen y lo hacen muy bien en directo pero no son ni thin lizzy ni queen
pues sí y seguramente también lo harían con lynyrd skynyrd pero que haya un par de miembros secundarios originales en la banda para mí no es suficiente
eddiespaghetti escribió:Missa escribió:eddiespaghetti escribió:ya bueno, también existen thin lizzy y queen y lo hacen muy bien en directo pero no son ni thin lizzy ni queen
pues sí y seguramente también lo harían con lynyrd skynyrd pero que haya un par de miembros secundarios originales en la banda para mí no es suficiente
Ahí estamos. Chorreamos esperma con Blind Melon, nos cagamos en Marky Ramone
eddiespaghetti escribió:coolfurillo escribió:Que Motorhead no hayan pasado todavía por Mendizabala no lo entiendo. Si hasta tocaron en un festival de medio pelo en Guernika..
bueno, bueno, el metalway de ese año fue cojonudo y tuvo una asistencia superior al azkena de este año, por ejemplo
Ahora repasando el cartel, hay que reconocer que no estuvo mal(Motorhead,Saxon, Manowar, WASP, Accept..).Lo recordaba más flojo.
coolfurillo- Mensajes : 39244
Carabirubi escribió:Joseba escribió:Mellencamp, Lucinda Williams, Blackfoot, Allman Brothers...
SOÑAR ES GRATIS.
rezo por ellouuuuuuu
Ahora me toca a mí.
A este le he visto yo.
haserretuta- Mensajes : 19807
watts escribió:DURRUTI escribió:Ayers escribió:watts escribió:Que diferencia hay entre grades deudas y quienes te gustarían que fueran?
No, si yo creí que te había entendido las intenciones, Durru, pero es que ahora ya estamos pidiendo por gusto personal y eso.
Yo ya he dicho que de Motörhead poco, pero entiendo que es una deuda. Así como los Crowes y Fogerty y eso... pero...
Motorhead molarian pero no era eso lo que buscaba, casi todos los hemos
podido disfrutar en alguna ocasion, pero a Fogerty o Petty... Fary Cabron!
haserretuta escribió:Carabirubi escribió:Joseba escribió:Mellencamp, Lucinda Williams, Blackfoot, Allman Brothers...
SOÑAR ES GRATIS.
rezo por ellouuuuuuu
Ahora me toca a mí.
A este le he visto yo.
Yo a esta otra, pero me das bastante, tirando a muchísima envidia... ¿cuando fue eso?
eddiespaghetti escribió:Missa escribió:eddiespaghetti escribió:ya bueno, también existen thin lizzy y queen y lo hacen muy bien en directo pero no son ni thin lizzy ni queen
Hoon era un miembro secundario entonces en blind melon?
No me vale que se hayan muerto antes o despues algunos mienbros de la banda, sigue su hermano que casi clava a ronnie y le parte musical suena = de bien que antes, por dios que quiero verlos en el azkena. ya digo solo quiero verlos en directo su legado, nada de discos nuevos, aunque tengo entendio que piensan sacar uno
Aunque segurametne sea el grupo mas dificil, de traer, hace años k no salen de ee.uu y que justo salgany vengan la azkena seria todo un reto para LTI
En mi caso son deudas personales que me gustaría que Mr. Azkena se hiciera cargo de ellas.Reunificación de deudas tipo Freedom Finance,ya sabeis.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
coolfurillo escribió:eddiespaghetti escribió:coolfurillo escribió:Que Motorhead no hayan pasado todavía por Mendizabala no lo entiendo. Si hasta tocaron en un festival de medio pelo en Guernika..
Ahora repasando el cartel, hay que reconocer que no estuvo mal(Motorhead,Saxon, Manowar, WASP, Accept..).Lo recordaba más flojo.
No etubo flojo??
Joder que quereis para un festi heavy=?
Sonata artica, Setenced, obituary, Motorhead, korn, primal fear, Saxon cgildren of bodom, kreator, manowar, wasp y accept...
Seguramente no sea del rollo del espectador medio del azkena, pero a los que nos gusta el heavy fue de los mejroes carteles que se han hecho en españa en los ultimos años
watts escribió:haserretuta escribió:Carabirubi escribió:Joseba escribió:Mellencamp, Lucinda Williams, Blackfoot, Allman Brothers...
SOÑAR ES GRATIS.
rezo por ellouuuuuuu
Ahora me toca a mí.
A este le he visto yo.
Yo a esta otra, pero me das bastante, tirando a muchísima envidia... ¿cuando fue eso?
A tí ya no te hablo. Despues de lo de Trans, solo me faltaba ya lo de Dio.
watts escribió:haserretuta escribió:Carabirubi escribió:Joseba escribió:Mellencamp, Lucinda Williams, Blackfoot, Allman Brothers...
SOÑAR ES GRATIS.
rezo por ellouuuuuuu
Ahora me toca a mí.
A este le he visto yo.
Fue en el 2002 en el Madison Square Garden.
haserretuta escribió:watts escribió:haserretuta escribió:Carabirubi escribió:Joseba escribió:Mellencamp, Lucinda Williams, Blackfoot, Allman Brothers...
SOÑAR ES GRATIS.
rezo por ellouuuuuuu
Ahora me toca a mí.
A este le he visto yo.
A tí ya no te hablo. Despues de lo de Trans, solo me faltaba ya lo de Dio.
Ya dije muchas veces que yo el Trans no era el que más lo ponía a parir... porque no me atrevo a escucharlo nunca. Algún día el cielo se abrirá, lo escucharé y las montañas temblarán y diré que es un grandísimo disco. Y ya dije también que el directo ese de Berlín si se acercaba más a lo que me gustaría que fuese el disco.
Y Dio también dije que (a lo mejor) debería darle otra oportunidad... Nunca fui heavy, que le vamos a hacer
Missa escribió:eddiespaghetti escribió:Missa escribió:eddiespaghetti escribió:ya bueno, también existen thin lizzy y queen y lo hacen muy bien en directo pero no son ni thin lizzy ni queen
Hoon era un miembro secundario entonces en blind melon?
No me vale que se hayan muerto antes o despues algunos mienbros de la banda, sigue su hermano que casi clava a ronnie y le parte musical suena = de bien que antes, por dios que quiero verlos en el azkena. ya digo solo quiero verlos en directo su legado, nada de discos nuevos, aunque tengo entendio que piensan sacar uno
Aunque segurametne sea el grupo mas dificil, de traer, hace años k no salen de ee.uu y que justo salgany vengan la azkena seria todo un reto para LTI
creo que me he explicado bastante bien, cuando hablaba de miembros secundarios me refería obviamente a lynyrd skynyrd y su formación actual, no de blind melon
No, que no traigan a lynyrd skynyrd!
Que por mucho que me diga el disco, nunca aprenderé a pronunciarlo
Que por mucho que me diga el disco, nunca aprenderé a pronunciarlo
Estoy de acuerdo con Eddie. No me importaria ver a Lynyrd Skynyrd o a los Allman, pero hoy en dia ver a esas bandas es poco más que ver a un grupo de homenaje.
haserretuta escribió:Estoy de acuerdo con Eddie. No me importaria ver a Lynyrd Skynyrd o a los Allman, pero hoy en dia ver a esas bandas es poco más que ver a un grupo de homenaje.
Como From The Jam, Creedence Clarwater Revisited o Marky Ramone. De todas formas, para mi los Allman actuales están más cerce de los Allman que LS.
Ya estuvieron, no urgen tanto.JOHNYKASHMIR escribió:DURRUTI escribió:JOHNYKASHMIR escribió:de los que dices, a Alice cooper le veo el que más urgente tendría que estar
y Tom Petty!?
y Black Crowes??
yo veo más urgente a Alice Cooper que a esos dos
Gora Rock- Mensajes : 35766
bueno, yo voy a poner cosas más factibles que Tom Petty, ACDC y todos estos que son tan complicados.
The Cult (Me parece increible que este grupo no haya tocado ya)
Ani Difranco
The Bevis Frond
The Cult (Me parece increible que este grupo no haya tocado ya)
Ani Difranco
The Bevis Frond
Verónica escribió:mi firma
¡¡¡¿¿¿Y MI FIRMA???!!!
Verónica- Mensajes : 15805
un JELLO BIAFRA & MELVINS es lo que va haciendo falta
speedy- Mensajes : 3609
Verónica escribió:mi firma
juaaaaaaaaaaas!
mira bien!!!
Evil escribió:Este año me estoy enganchando a Joan Jett...nunca es tarde si la dicha es buena!!
Definitivamente hay que hacer campaña este año por ella.
Y por los Motör aunque estén más vistos. Lemmy tiene ya 64 añazos y sería muy triste que no se llegara a pasar nunca por un festival como el ARF.
También estoy a la expectativa con el nuevo espectáculo de Alice, a ver si es un montaje para festivales o no
Verónica escribió:Verónica escribió:mi firma
¡¡¡¿¿¿Y MI FIRMA???!!!
todos estamos así
ni idea...
Para mi la gran caída de cartel y por tanto la gran deuda del Azkena son The Black Crowes.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:Verónica escribió:mi firma
¡¡¡¿¿¿Y MI FIRMA???!!!
todos estamos así
ni idea...
ESO!
YO TENGO FIRMA?
Página 2 de 3. • 1, 2, 3