Spinnerette
+10
Charlie don't surf
Slovako
celtasnake
sonic buzzard
akhenaten666
Johnny Kashmir
speedy
Ayers
DURRUTI
Ripple.
14 participantes
Página 1 de 1.
Spinnerette
A medidados de este año Alain Johannes es reclutado por Brody Dalle, esposa de Josh Homme y lider de la penosa banda Distillers, para dar paso a un nuevo proyecto llamado Spinnerette junto a Jack Irons a las baquetas, Tony Bevilacqua en el bajo y otros integrantes que aun no son revelados.
"Va a ser diferente - me he mudado fuera de la caja del punk rock. Quiero trabajar más duro que nunca antes. Es algo que rehusé con The Distillers; tenía miedo de lo que podría haber sido. No quería parecer una especie de estrella del pop o algo. No estoy diciendo que quiera hacer algo así ahora pero ya tengo pelotas para hacerlo."Spinnerette ha ido naciendo a medida que The Distillers han ido desintegrándose, proceso que ha ido produciéndose desde hace más de dos años"
Brody Dalle
Última edición por Ripplegan el Dom 18 Oct 2009 - 15:05, editado 1 vez
Ripple.- Mensajes : 8065
Re: Spinnerette
Ripplegan escribió:A medidados de este año Alain Johannes es reclutado por Brody Dalle, esposa de Josh Homme y lider de la penosa banda Distillers, para dar paso a un nuevo proyecto llamado Spinnerette junto a Jack Irons a las baquetas, Tony Bevilacqua en el bajo y otros integrantes que aun no son revelados."Va a ser diferente - me he mudado fuera de la caja del punk rock. Quiero trabajar más duro que nunca antes. Es algo que rehusé con The Distillers; tenía miedo de lo que podría haber sido. No quería parecer una especie de estrella del pop o algo. No estoy diciendo que quiera hacer algo así ahora pero ya tengo pelotas para hacerlo."Spinnerette ha ido naciendo a medida que The Distillers han ido desintegrándose, proceso que ha ido produciéndose desde hace más de dos años"
Brody Dalle
DURRUTI- Mensajes : 1735
me niego a creer que soy el único que ha leído espinete.
buscando el myspace, por cierto.
buscando el myspace, por cierto.
Ayers- Mensajes : 33325
Ripplegan escribió:A medidados de este año Alain Johannes es reclutado por Brody Dalle, esposa de Josh Homme y lider de la penosa banda Distillers, para dar paso a un nuevo proyecto llamado Spinnerette junto a Jack Irons a las baquetas, Tony Bevilacqua en el bajo y otros integrantes que aun no son revelados.
distillers tenia temas más que buenos. sus dos primeros discos, sin descubrir nada nuevo, eran buenos trallazos de punk-rock
además, brody molaba mucho más de punki
speedy- Mensajes : 3609
speedy escribió:Ripplegan escribió:A medidados de este año Alain Johannes es reclutado por Brody Dalle, esposa de Josh Homme y lider de la penosa banda Distillers, para dar paso a un nuevo proyecto llamado Spinnerette junto a Jack Irons a las baquetas, Tony Bevilacqua en el bajo y otros integrantes que aun no son revelados.
distillers tenia temas más que buenos. sus dos primeros discos, sin descubrir nada nuevo, eran buenos trallazos de punk-rock
además, brody molaba mucho más de punki
Yo la prefiero milf 8)
habia entendido espinete
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
speedy escribió:Ripplegan escribió:A medidados de este año Alain Johannes es reclutado por Brody Dalle, esposa de Josh Homme y lider de la penosa banda Distillers, para dar paso a un nuevo proyecto llamado Spinnerette junto a Jack Irons a las baquetas, Tony Bevilacqua en el bajo y otros integrantes que aun no son revelados.
distillers tenia temas más que buenos.
Bien dicho.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Durruti la noticia es de septiembre de 2008
ese delorean
ese delorean
Ripplegan escribió:Durruti la noticia es de septiembre de 2008
ese delorean
jajaja,el hombre desactualizado,por cierto,ya empieza a hacer viruji...
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:Ripplegan escribió:Durruti la noticia es de septiembre de 2008
ese delorean
jajaja,el hombre desactualizado,por cierto,ya empieza a hacer viruji...
Ya era hora !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Suena de cojones...tanto que me gusta más que lo último que han hecho QOTSA.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:
Coño, ya no me acordaba de este disco. Tenía partes muy QOTSA, de hecho, estaba bien, pero la verdad es que no lo petó nada. Voy a recuperarlo.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Charlie don't surf escribió:slovako escribió:
Coño, ya no me acordaba de este disco. Tenía partes muy QOTSA, de hecho, estaba bien, pero la verdad es que no lo petó nada. Voy a recuperarlo.
Me encanta este disco! Me gustan mucho los Distillers también, pero en estos momentos me parece genial que siga este rumbo musical la señorita Brody Dalle
ion- Mensajes : 11916
El morbo que tiene aquí la tipa es digno de consideración.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:
El morbo que tiene aquí la tipa es digno de consideración.
Brody es guapisima, me gusta mucho que haya dejado esa pose punk que me tirá pa' atras sexualmente jajaj
ion- Mensajes : 11916
a mí los distillers me encantaban, sobre todo el primero, pero esto nuevo no me va nada nada.
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
ùes yo, el guetto love, lo llevo en el coche....
me relaja...
me relaja...
vyvyan- Mensajes : 26211
Página 1 de 1.