EUROPEANS VS. EUROPEANS.
3 participantes
Página 1 de 1.
EUROPEANS VS. EUROPEANS.
"Rescatando discos de mi estantería", me encontré con un single de Europeans, un grupo algo famoso a principios de los 80 que se llegó a escuchar en la radio y las fiestas de mi instituto y que incluso recuerdo una actuación de ellos en Aplauso cantando esta canción, de corte New Romantic.
Este grupo ha sido luego famoso puesto que en sus filas se encontraba Steve Hogarth, más tarde, cantante de Marillion.
Lo curioso es que, buscando información de este grupo londinense, activo en 1981-1985, me soprendí muy mucho de descubrir que había otros Europeans, pero estos eran más bien punks o post-punks de Bristol del 77-79, y de los cuales no tenía ni idea.
¿Alguien sabe algo más de estas bandas y me puede ilustrar?
Gracias.
Este grupo ha sido luego famoso puesto que en sus filas se encontraba Steve Hogarth, más tarde, cantante de Marillion.
Lo curioso es que, buscando información de este grupo londinense, activo en 1981-1985, me soprendí muy mucho de descubrir que había otros Europeans, pero estos eran más bien punks o post-punks de Bristol del 77-79, y de los cuales no tenía ni idea.
¿Alguien sabe algo más de estas bandas y me puede ilustrar?
Gracias.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Re: EUROPEANS VS. EUROPEANS.
deniztek escribió:en ambos casos, primera noticia que tengo de ellos..
Zeppo- Mensajes : 99583
Re: EUROPEANS VS. EUROPEANS.
Me pillé por un euro un live de los Europeans de Hogarth.
Está guay.
Está guay.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Página 1 de 1.